edición general
281 meneos
1624 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La madre de los niños desaparecidos en Jaén confiesa que puso una denuncia falsa a su marido

Vanessa es la madre de los menores que fueron sustraídos en Jaén cuando se encontraban bajo la tutela de la Junta de Andalucía, asegura que puso una denuncia falsa para cobrar unas ayudas. A partir del minuto 05:20

| etiquetas: jaen , denuncias falsas
Comentarios destacados:                                  
#11 #5 Nadie le está dando ninguna vuelta a la ley. La LIVG no respeta la presunción de inocencia, invierte la carga de la prueba y se aplica sólo a un determinado colectivo, lo que la convierte en una ley discriminatoria y en toda una invitación a utilizarla como un arma. Todo lo contrario al espíritu de las leyes.
Y quedará en eso.
Falsa denuncia y a casa.
#1 Eso pasa por casarse con una Vanessa. Si lo hubiera hecho con una Vanesa no tendría estos problemas.
O si hubiera vivido en un país del primer mundo, claro.
#9 Si claro por ser gitano que le tienen manía y somos racistas
#15 shhh no digas nada de los gitanos que aquí te cosen a negativos por xeonofo. Porque claro, todos son honestos, nunca van a cobrar ayudas por no hacer nada y además, si dices algo son un colectivo desfavorecido por la sociedad... Adios Karma :-/
#85 Vivo en un barrio de santander que se llama Cazoña. Aquí viven muuuchos gitanos. Te aseguro que en lo que dices, no te falta razón.
#9 ¿Sabrá de donde salió su nombre?,

en.wikipedia.org/wiki/Vanessa_(name)
#9 Vaya, ahora resulta que el nombre define tu personalidad. Prejuzgar por el color de la piel ya no está de moda.

Pues yo he conocido varias chicas que se llamaban Vanessa y probablemente sean todas más inteligentes y cultas que tú, a juzgar por tu comentario.
#1 El padre estaba de acuerdo.
#36 quien puso la denuncia? Ella
Ahora que digan lo que quieran.
O acaso le dijeron al policía de turno su "estrategia"
:palm:
#1 Yo lo vi en directo, y cuando lo oí no pude otra cosa que sentir lastima por ese humano hembra que paso de niña a esa monstruosidad ignorante por culpa de una vida injusta. De este modo el monstruo dara una vida injusta a sus hijos lo cual no obliga pero si favorece que se conviertan en perturbados sin dos dedos de frente como su madre.

A ver cuando nos damos cuenta que convivimos con personas algunas sin un estado mental adulto o estable que no deberían de tener el privilegio de tener…   » ver todo el comentario
#5 Nadie le está dando ninguna vuelta a la ley. La LIVG no respeta la presunción de inocencia, invierte la carga de la prueba y se aplica sólo a un determinado colectivo, lo que la convierte en una ley discriminatoria y en toda una invitación a utilizarla como un arma. Todo lo contrario al espíritu de las leyes.
#11 Acto seguido en la misma entrevista se dice que el padre estaba de acuerdo con esta denuncia y los dos actuaron concertadamente para estafar y cobrar una ayuda. Te guste o no, esto es un ejemplo perfecto de cómo pervertir una ley y tiene poco que ver con la ley de que se trate
#17 Una ley que a propósito suprime las garantías procesales es una ley concebida como un arma.

Que se utilice para poner de rodillas a tu marido en un divorcio o para cobrar indebidamente una pensión es irrelevante a efectos de su valoración. Aunque en este caso es muy posible que los falsos denunciantes salgan escaldados al haber utilizado el arma de un modo no previsto; y en contra de la Administración nada menos, se les va a caer el pelo.
#29 La ley no es tan descarada como para liquidar por escrito la presunción de inocencia, lo que ocurre es que se usa para condenar en base a denuncias "reiteradas y no contradictorias", lo que crea exactamente el mismo efecto. Se condena sin pruebas en base a una denuncia.
#17 En este caso tiene mucho que ver con la ley en concreto. Esta ley está hecha para proporcionar una posición de ventaja a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres, por lo que muchos de sus efectos son automáticos. Es una ley hecha a propósito para poder ser explotada.
#17 Efectivamente. Una forma fácil y para toda la familia de cobrar un subsidio.
Si esto no es un agujero en la ley o, como poco, un problema...
pero bueno, según tu razonamiento, una ley tan fácilmente pervertible no tiene nada que ver con la ley; pues oye, dime con qué tiene que ver...
#47 En efecto, ese TeRespondo es de lo más repugnante que he visto en menéame.

Pongo un link a mi pregunta en ese hilo:
www.meneame.net/m/TeRespondo/hola-soy-secretario-judicial-juzgado-viol

y a la especie de respuesta que obtuve:
www.meneame.net/m/TeRespondo/hola-soy-secretario-judicial-juzgado-viol
#47 Yo he estado en ese hilo, y el secretario judicial contesta de forma literal lo que dice la ley; y, obviamente la propia ley no admite saltarse los principios constitucionales.
Todo eso lo hace en la práctica, pero se justifica a si misma en el texto: supone un tipo penal diferente para el hombre y para la mujer, y esto el secretario general no lo ha negado, pero niega que el ser juzgado según un tipo penal diferente sea un caso de discriminación... lo de que se aplica a un solo colectivo…   » ver todo el comentario
#11 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 14 de la Constitución
#50 ¿Te saltaste el 9.2 amigo? Es muy fácil, te recomiendo su lectura
#11 Falso. No es el único caso en la que la evidencia de prueba recae sobre el acusado.
Fin de la cita.
#11 No, mentira, es falso que no respete la presunción de inocencia y que invierta la carga de la prueba.

www.meneame.net/c/14958197

Una mentira mil veces repetida no se va a convertir en realidad.
#11 Oh, sí, claro, una denuncia falsa no es un uso perverso de la ley, casi te viene impuesto ¿verdad? Bueno, si incluso lo dices tú mismo

la convierte en una ley discriminatoria y en toda una invitación a utilizarla como un arma

Solo si eres un/a sinvergüenza entiendes que una ley te legitima a denunciar en falso.
Deberían quitar la ley de violencia de género. Sólo sirve para que mujeres malvadas denuncien en falso para cobrar ayudas y vengarse de sus maridos.

Acto seguido, deberían quitar también todas las ayudas a discapacitados. Sólo sirven para que sinvergüenzas que están perfectamente reciban dinero sin trabajar a costa del resto.

Después de eso, que quiten también la obligación de pagar nómina cuando el trabajador está de baja. Sólo sirven para que vagos y mentirosos estafen a sus jefes y se…   » ver todo el comentario
#10 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.
#10 Ah, ¿pero las mujeres están en la misma condición que los discapacitados?
#4 #8 #10 #28 #30 Ejem, creo que el padre también estaba en el ajo. A algunos os sirve cualquier cosa...
#45 ¡Eh! Sin faltar ,el padre es un santo varón,seguro que le manipuló la feminazi esa.

Ironía off
#45 A ti también ya te vale pegarle el toque a #10.

El tema es que los dos hicieron bien dadas las circunstancias.
#10 Perdón por el negativo: hay tantos comentarios en serio reivindicando la primera frase que se me olvida activar mi ironómetro.
#10 Totalmente de acuerdo con tu comentario. La mujer es un ser débil y con las capacidades intelectuales mermadas, por ello merece la especial protección recogida en la ley de violencia de género.
Si se quitan sus ayudas deberían quitarse también las ayudas a discapacitados.
#10 Hombre de paja, incluso aunque por supuesto no falta el que piensa así, muchos pretenden reducir cualquier comentario a eso.
Relacionada (AEDE)
(2012) Cae una red que presentaba denuncias por violencia de género para cobrar ayudas
www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia/1352193401.html
#4 Hecha la ley, hecha la trampa. Por muy bienintencionada que sea una norma, (casi) siempre habrá alguien que le busque la vuelta para hecer un uso perverso de la misma.
#4 ¿Y qué tiene esto que ver con la violencia de género?
#38 Tu comentario es lo más coherente que he leído aquí en mucho tiempo. Créeme :hug:
El día que os enteréis de la cantidad de denuncias falsas que se registran por robos con fuerza creo que pediréis que dejé de existir la propiedad privada. Esa es la lógica de algunos
#18 Cuéntanos mas...
#21 Aún estoy disfrutando de los repasos que te pegaron en el Terespondo. Hacía tiempo que no me reía tanto de la bilis de un iletrado. Ya si eso te cuento más luego
#22 ¿Tu solo? ¿O todos tus multinicks?

El repaso se lo di yo, pero mi legión de fans de otras épocas gusta de esconder mis comentarios que estaban en positivo. Es mas, sin mi ese terespondo andaria como el del "tengo labio leporino ", zoquete de la casa.
#23 Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Yo sólo tengo una cuenta, esta, con la que me recreo riéndome del club de los divorciados-separados-foreveralone odiamujeres.

Sigue haciendo el ridículo, por favor, entretienes al público.

Besis
#24 No das ni una,

¿Besis? al ignore.
#25 Gracias.
#22 No eres el único.Fue épico.XD
#18 Analogía inválida.

La analogía sería que deje de existir la propiedad privada para los hombres.
#31 Claro, claro. Y saltando a la pata coja con una diadema azul puesta en el pelo. Pero porque tú lo dices
#32 Avísame cuando la LvG apoye por igual a gays, lesbianas y hombres heterosexuales frente a una agresión.
#34 A ver, deja de ser tan irracional por un segundo por favor:
- 1o: la analogía que hago tiene como fundamenta resaltar lo estúpido de la hipótesis de alguno sobre eliminar una ley en base a que existan denuncias falsas o gente que se aprovecha. SI te parece inadecuada en este caso es que utilizamos sistemas lógicos muy alejados y la discusión es imposible.
- 2o La LIVG es una ley específica para superar la desigualdad que sufren las mujeres. Tampoco protege a los patos ni a los burros.

Es que el nivel de debate no puede ser más bajo
#37 "- 2o La LIVG es una ley específica para superar la desigualdad que sufren las mujeres. Tampoco protege a los patos ni a los burros.

Es que el nivel de debate no puede ser más bajo "

Ley ad-hoc. Como crear una ley contra gitanos por su altos índices de criminalidad comparados contra otras etnias.
#41 ¿Pero qué dices? ¿Tú te has leído la exposición de motivos? Es una ley ad-hoc como crear una ley para proteger a las minorías. Sería como crear una ley para proteger a los detenidos vascos que reciben palizas de los cuerpos de seguridad del estado
#44 "Sería como crear una ley para proteger a los detenidos vascos que reciben palizas de los cuerpos de seguridad del estado "

Lo vería mal igualmente. La ley es para todos, no solo para nosotros.
#46 Pues así nunca superaremos las desigualdades reales. Cuando existe un grupo hegemónico que domina y somete a otro la igualdad legal solo lleva a desigualdad real a mantener el status quo.

Me recuerdas a los neoliberales que no quieren ninguna distribución de la renta, así es imposible que funcione una meritocracia si partimos de posiciones tan desiguales
#53 " Cuando existe un grupo hegemónico que domina y somete a otro la igualdad legal solo lleva a desigualdad real a mantener el status quo.
"

Bien, ese machismo existe en España. Pero no se puede combatir una desigualdad con otra.
#59 Eso lo dices tú. La historia te lleva la contraria

Si no haces fuerza en un lado de la balanza el equilibrio no llega nunca. Y yo quiero igualdad ahora no dentro de tres mil años
#61 " Si no haces fuerza en un lado de la balanza el equilibrio no llega nunca. Y yo quiero igualdad ahora no dentro de tres mil años "

Así desvías la balanza en un eje diagonal . Acabará por romperse. No las estás equilibrando, la estás desviando aún más de forma perpendicular.

El equilibrio llega fomentando la igualdad sin victimismos y condenando con duras penas cualquier desigualdad que se cometa.
#64 No hay ningún victimismo. Por mucho que se repita ese mantra con olor a naftalina.

¿Fomentando la igualdad? Explícame como lucharías contra la violencia de género. Algo que no sea la estrategia actual que es basicamente:
- Apoyo y protección a víctimas
- Centralidad del debate
- Endurecimiento de las penas

Es muy gracioso como algunos odiáis la desigualdad legal, la que existe en un papel, pero la real no os molesta tanto
#71 "lucharías contra la violencia de género"

Violencia doméstica.

Para empezar, la ley no protege a los homosexuales sean víctimas hombres, o mujeres. Mal.

El olor a naftalina, el vuestro, que pensáis que las únicas parejas con violencia son las heterosexuales.
#73 Joder, que pesado. Ni a los patos, peor aún
#74 Se lo explicas al colectivo LBGT a ver qué piensa de tal despropósito de ley.
#75 No tengo nada que explicar. Si el colectivo LBGTI sufre una violencia (que la sufre) específica por el mero hecho de ser, debería tener una ley (o lo que fuese) que les protegiese, pero no entiendo la razón por la que incluirles en la LIVG por sus orientación o prácticas sexuales. Vamos, digo yo
#81 "Si el colectivo LBGTI sufre una violencia (que la sufre) específica "

No, no es específica, a eso se le llama homofobia; y de eso poco al ser ambos participantes, claro está, homosexuales.

Es violencia sentimental.
#84 Pues entonces se encuadra perfectamente en el ámbito de la violencia doméstica. No tiene el elemento central de existir por ser mujer. Por eso no está en la LIVG.
#88 ¿Y por qué ha de ser una agresión de hombre a mujer VdG y no doméstica? ¿Qué la hace especial? ¿Son las mujeres seres de luz?

¿Una lesbana agredida sufre menos si su agresor no tiene pene? No entiendo.

Lo mismo con los hombres heterosexuales. Como no tiene vagina, allá se joda el pobre hombre, no es VdG, aunque le agreda otro hombre.
#90 Nada chico, agur.

Si te lo explico treinta veces y no alcanzas, no es mi culpa
#92 ¿Te crees que los homosexuales agredidos en pareja lo sufren por ser hombre?

Menudo discurso más demagogo.

Y claro, la lesbiana se masculiniza al pegar. Venga ya. Es mujer con todas sus consecuencias. Que cada palo aguante su vela.

¿Es que ahora si el hombre es agredido posee un rol de mujer? ¿Eso es lo que reclamáis? Joder, menudo neomachismo implícito.
#97 No sabes ni lo que significa demagogo y yo aquí perdiendo el tiempo
#98 No, qué va.

La lesbiana que agrede toma el rol de hombre. Un "marimacho".

El hombre agredido, de mujer.

Toma neomachismo, el "nenaza" que dirían nuestros abuelos. O la "marimacho, la mediohombre". Y es que los roles inconscientemente hacen daño. Por eso me encanta mandar los estereotipos a la mierda y juzgar a la gente como personas.

Y si una mujer agrede sigue siendo mujer, no faltaba más, al igual que el hombre agredido es ... hombre. No se feminiza.

Eso se lo dejo a los rancios del siglo XIX.
#99 ¿Pero quien ha dicho esa burrada? ¿Por qué cada vez que te digo algo me respondes con otra cosa que no tiene nada que ver? ¿No lees lo que te escribo?
#81 " pero no entiendo la razón por la que incluirles en la LIVG por sus orientación o prácticas sexuales. Vamos, digo yo "

Solo las mujeres heterosexuales son declaradas víctimas de violencia de género, no así las lesbianas. De los hombres, olvídate en cualquier caso.
#87 El caso de las lesbianas daría para alargarse. Es difícil resolver si una mujer adopta un rol masculino y está dominando a su pareja a través de esta estructura. Me parece un tema muy complejo de legislar, se me escapa


Respecto a los hombres, por última vez, lee:
- Los hombres no sufren esa violencia por el mero hecho de ser hombres y están perfectamente protegidos por la ley de violencia doméstica
#91 "Es difícil resolver si una mujer adopta un rol masculino y"

Venga iros al cuerno hombre. Ahora masculino = machismo.

Pues no. La lesbiana agresora sigue siendo mujer. Por mucho que os joda. Mu-jer. PUNTO. ¿Ahora es más "hombre"? Menudo insulto.

"- Los hombres no sufren esa violencia por el mero hecho de ser hombre"

Pero qué puta cara. A mi me hizo la vida imposible una chica, y no sentimentalmente.

Las mujeres tampoco sufren esa violencia por ser mujer.
#105 Mi último mensaje amigo porque veo que quizás puedas malinterpretar mis palabras y paso de perder el tiempo con alguien que no razona:

- Digo en mi comentario #91: "Es difícil resolver si una mujer adopta un rol masculino y está dominando a su pareja a través de esta estructura." ¿Qué quiere decir esta frase? Que no soy capaz de saber si una mujer está adoptando un rol masculino o no. Ahora las películas que tú te haces después son de risa. O de miedo. O de pena

Finalmente, agur
#73 La ley de violencia doméstica protege a hombres y mujeres de agresores que sean hombres o mujeres. Es decir, heterosexuales y homosexuales están protegidos por la ley contra la violencia doméstica.

De nada
#71 Es que esa les beneficia.Tontos no son.
#61

Pero si en Occidente hay igualdad se sobra.

¿Tu sabes que la mayoría de los datos sobre desigualdad entre géneros los hacen A ESCALA MUNDIAL?

Es decir, paises como Arabia Saudí tienen la lapidación femenina como deporte nacional y la consecuencia es una progresiva criminalizacion del varón occidental.
#43 Es que lo que dices es mentira. Te recomiendo que vayas a www.meneame.net/m/TeRespondo/hola-soy-secretario-judicial-juzgado-viol donde un secretario judicial en un juzgado de violencia de género aclaro que es completamente falso lo del calabozo y demás mitos que os empeñáis en extender
#48 Qué útil va a ser ese hilo.Que no caiga en el olvido.
#51 Sobre todo es muy interesante porque el protagonista no es un activista, si no alguien aséptico que se limita a cuestionar todas las incongruencias del club de divorciados. Quiero decir que ese análisis sin posicionarse en contra es muy efectivo.
#67 Mi tesis es que existe el objetivo de reducir la credibilidad de las mujeres al cien por cien.
#67 Y también que algunos piensan que les denunciaron en falso porque no son conscientes de que maltratan.
#76 Claro, esa es la clave de que la VdG no es un problema de la esfera privada si no que pertenece al ámbito público. Está tan enraizada en las estructuras que muchas personas la legitiman, a ese punto llegamos
#86 Y luego están los que están en contra que se detengan a los denunciados ,cuando eso se hace si cree la policia que la denunciante está en peligro.

Prefieren que las maten ,antes que se detenga a un hombre por error.Es decir ,unos días de un hombre valen más que la vida de una mujer.
#94 Completamente falso. Se hace por protocolo y atenta no solo contra la presunción de inocencia sino que menoscaba todos los derechos de un ser humano y de sus hijos.

Claro, como alguien está en contra de algo automáticamente se pasa al otro extremo y es que se quiere que maten a alguien. Y, se compara pasar por un calabozo y ser estigmatizado de por vida con una llamada de teléfono.

La vida de un hombre también vale. Es muy triste leeros, de verdad.
#94 La ley de violencia de género tiene un alto porcentaje de desestimaciones, la mayor parte de los denunciados no son condenados.Es decir prevalece la presunción de inocencia.
#56 Por supuesto que trata diferente:

- Igual que la ley trata diferente a los menores de edad
- Igual que la ley trata diferente a los delitos si hay odio racial

La ley es diferente porque los hombres en esa situación nos aprovechamos de una ventaja sociohistórica y tiene dos partes:

- Una que intenta proteger a un colectivo más vulnerable, las mujeres
- Y mayor castigo a un colectivo que se aprovecha de sus situación privilegiada
#58 Según tú, entonces, con tu comentario machista, las mujeres, per-se son más vulnerables que los hombres. Curiosa, muy curiosa tu manera de pensar.

¿Qué me dices de la situación de aprovechamiendo de su condición de pobres víctimas inocentes de algunas mujeres que amenazan, golpean, envenenan etc a los hombres?

Me estás comparando a un menor de edad con una persona adulta, me estás comparando una situación de hace años con la situación actual para defender tu postura.

Sinceramente me…   » ver todo el comentario
#48

Vaya en este caso tenemos que creer a las terminales de la casta....

La VIOGEN ha sido el instrumento a través del cual una serie de asociaciones proPPSOE han drenado fondos a las clases medias. Un caso de elites extractivas de manual.
#48 A mi me parece que no hay que mezclar opiniones, porque en ese hilo hay muchas opiniones, además de cosas que creo que van más allá de lo que haga o deje de hacer un secretario judicial.

Es como si te cuento que en mi trabajo no hay ningún tipo de acoso laboral porque coincide que allí no hay, pero no se puede generalizar tan fácilmente. De hecho, hay muchas leyes absurdas y lo único que pone cordura en ellas es la interpretación, así que depende mucho de las personas, jueces, fiscales, etc.
#48 ¡¡ Cómo que es mentira !! ¿Acaso tú lo sabes? Ahh, que como una persona lo ha dicho en internet y dice ser una Secretaria Judicial, es palabra de santo. Me gusta tu pontificado.

Pues resulta que yo también he comentado en ese mismo hilo, fijate. Y resulta que de mito tiene 0. Lo sé de primera mano. ¿Lo sabes tú de primera mano?

Qué atrevida es la ignorancia. Yo te invito a demostrarte con pruebas que es verdadero. ¿Tienes tú alguna prueba para demostrarme que es falso más allá de algún…   » ver todo el comentario
#48 Lo del calabozo no lo desmiente, lo corrobora... Lo único que desmiente es que sean 48 horas, puesto que pueden ser hasta 72.

Por cierto, para zanjar ya de una vez el tema, y para que se vea que la LEY sí es injusta con el varón, aporto partes del redactado que considero aclaratorias de lo que acabo de mencionar de la Ley Orgánica del Código Penal, y que ayudarán a contrastar estas desigualdades penales (las negritas y el texto encerrado entre corchetes son de mi aportación):





…   » ver todo el comentario
#48 ¿Y qué va a decir uno que cobra gracias a un juzgado político ad-hoc en donde se imparte doctrina hembrista?
Una semana antes el marido lo había reconocido (01:37)
www.youtube.com/watch?v=kfiAlkxTVpI
Muchas denuncian para cobrar ayudas o para acelerar tramites de 'papeles'
Eso no existe, me lo han dicho en la Asamblea Feminista.
El facepalm de los comentaristas es épico xD xD
Ya es hora que las mujeres paguen con carcel.
#8 Los Reyes Magos, en realidad son los padres ...

Veo muy bien que se defienda a la mujer. Muchas décadas de machismo (hablo de los años 50-60-70) han oprimido a las mujeres, y el poso de esa cultura aun queda ....

Pero por que una mujer, diga que "mi marido me ha pegado", la policía vaya al trabajo del marido, le detengan y esposen , para pasar a disposición judicial , hay un abismo.
#12

Pero los hombres de ahora no tenemos la culpa del machismo de hace 40 años.

Hay mujeres que deberían saber elegir y aquellas que aun ofreciendoles ayuda y aun así prefieren quedarse con el maltratador no habría que darlas ni agua ni síndrome de dependencia ni niño muerto.

Por otra parte no hay nada mas que me frustre mas que ver como mis impuestos se dedican a luchar contra la violencia de genero, a veces pienso que hay una conspiración que consiste en gastarse nuestros impuestos en…   » ver todo el comentario
#12 todo lo que argumentas no es excluyente de que aquí hay un porcentaje de usuarios misóginos y machistas alarmante. Basta con leer los comentarios de cada noticia que salga respecto a la violencia de género, las mujeres etc. Incluso en noticias que tienen nada que ver sueltan su bilis machista.
#8 Vaya comentario te has marcado. Sin indicar que te refieres a las que denuncien en falso. "Las mujeres", así en general.

Nunca te presentes a concejal, te sacarán ese comentario y tendrás que dimitir.
#8 ¿Qué tiene eso que ver con esta noticia?
Madre mia los antecedentes de los perlas. Solo comentaré homicidio por parte del padre y eso es un trocito del asunto.
#95 No llegan a portada porque son hundidas a negativos por parte de la gente que está totalmente harta de las mentiras que sueltan constantemente las defensoras de la ideología de género.

No es que esas muertes no sean tan lamentables como cualquier otra, es que las feministas pretenden que sean más lamentables que otras. Es intolerable.

Es para pararles su propaganda.

Por cierto, "el machismo" es un puro invento. Las feministas dicen defender la igualdad, pero te reto a que…   » ver todo el comentario
#95 Meneame es una de las páginas más misóginas que he podido leer. quizás ahí tengas la respuesta.
#95 Esta una respuesta totalmente seria, en mi opinión meneame no deja de ser un nicho para ciertos tipos de noticia que no tienen tanta cabida en otros medios, a veces como forma de contrarrestar o "hacer justicia" a ciertas noticias.

En ese caso, bajo mi opinión se le da una propaganda excesiva a la violencia de género, y solo pretendo ser objetivo, pero la cifra de asesinatos es mínima si se compara con la población total, y además hay muchas cosas peores que no son tan faciles de…   » ver todo el comentario
No puede ser. Ha sido coaccionada por el machismo hopresor. :troll: xD
En mi tierra hay muy buena gente pero en 'mala' también somos unos hachas
#6 ¿Pero qué hicieron de malo? :-(
#69 poner denuncias falsas para recibir ayudas de forma fraudulenta, por ejemplo. Secuestrar a sus hijos, maltratarlos, robo y robo con violencia... Entre el padre y la madre están apañaos.
Es muy penoso. Primero por el nivel de cultura de la mujer, y por lo de la denuncia falsa. Segundo, por esa especie de lapidación de un programa de TV. ¿Que objetivo tiene?
Los "tertulianos" me han dado un asco impresionante. Soy el primero que ha criticado la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, entre otras muchas cosas, debido precisamente a que está llena de huecos y de medidas que permiten y favorecen las denuncias falsas; entre ellas, evidentemente, está el establecimiento de las ayudas antes de la sentencia. Sin embargo lo que está contando esta señora es totalmente distinto: Está diciendo que ante la falta total de…   » ver todo el comentario
#78 Tienes razón, al fin y al cabo es puro pan y circo, pero no hay leones, solo hienas; cosas del presupuesto.
Desconozco cómo funciona el percal en Andalucía. Pero en otras Comunidades Autónomas, para cobrar esas "ayudas" no basta con una denuncia: hace falta sentencia, y firme.
#52 ¿Es que quieres estropearles el bulo?

El objetivo ,es que las mujeres no sean creídas y se las considere unas manipuladoras que se hacen las víctimas para ganar dinero.De esta manera ,los maltratadores podrán maltratar impunemente.
#68 Eres muy extremista. Par defender tu punto de vista y tu opinión no hace falta faltar el respeto a los demás y menos creerse que lo que uno dice es lo único válido y además hacer los reduccionismos que haces.

El objetivo es la igualdad judicial. Punto. El que haga algo que lo pague y el que no, no tenga que verse inmerso en algo draconiano, humillante y degradante.

Según tu linea de opinión la manera de acabar con la delincuencia es la pena de muerte, para que la gente se lo piense. En EE. UU y otros muchos países existe, y los delitos siguen.
#52 A ver, el padre estaba en el ajo y para mí no hicieron mal a nadie.
#72 Pero en este hilo no se va a hablar de la noticia.Se va a dedicar a expandir el bulo de las denuncias falsas por violencia de género ,como de costumbre.
#80 No, si eso ya lo veo pero para mí me parece la hostia que se le acuse a la tía de maltratadora. Ella tiene la cabeza bien alta y con razón. Qué fácil es linchar a la gente.
#80 Ciertamente me soprende la virulencia en los comentarios machistas que desatan los temas sobre violencia de género en Menéame. Igual es por las horas a las que me conecto, pero tengo la sensación de que por cada noticia sobre muertes de mujeres a manos de su pareja meneada a portada he visto como 20 sobre denuncias falsas, padres divorciados matratados y "víctimas" de la Ley de Violencia de Género...

Diría que a veces parece que haya mucho resentido por aquí esperando a…   » ver todo el comentario
#80 Las denuncias falsas no son un bulo. Representa un porcentaje muy alto de ellas. Así, no haces, no se hace nada para defender y proteger a las verdaderas personas (sean estas hombres, mujeres o niños) de la violencia.

NO se puede mirar para otro lado y creerse que esto no es así porque se esté más cómodo.
#72 #127 Algo que no cambia tampoco la realidad, aunque eso sí, no me parece que el problema más grave sea cobrar una ayuda. Absolutamente cualquier ley se presta para abusos, y no por eso se van a quitar, pero tampoco me parece del todo algo "inocente" como algunos comentarios parecen sugerir.

Si vivimos en una sociedad tan corrupta, en parte es por la tolerancia a este tipo de conductas. Al final termina siendo una estafa piramidal.
Que asco de mujer, esta gente es antisocial pudren lo que tienen alrededor
#79 Ya podrías ser tú la mitad de persona que ella.
#89 ¿y por qué das por hecho que esa mujer es buena persona? Su historial delictivo tira para atrás (entre ellos, maltrato a menores).
Como se ha puesto la Ylenia de gorda!
#FreeBretón preso político
«123
comentarios cerrados

menéame