EDICIóN GENERAL
333 meneos
2007 clics
La madre de la bebé hallada en un vertedero de Granada reconoce que la golpeó

La madre de la bebé hallada en un vertedero de Granada reconoce que la golpeó

La madre de la bebé hallada muerta el 16 de enero de 2018 en el vertedero de Alhendín (Granada) ha reconocido este martes ante el tribunal que golpeó a su hija contra una pared nada más nacer y que fue su padre, el abuelo materno de la recién nacida, quien la metió en una bolsa de basura y la tiró a un contenedor, versión que él mismo ha corroborado en el juicio. "Estoy muy arrepentida, ojalá pudiera volver atrás", ha declarado la joven, de 25 años, que ha justificado su forma de proceder ante la falta de apoyo familiar y de medios económicos.

| etiquetas: granada , filicidio , madre
Comentarios destacados:                                  
#4 La culpa entonces de los familiares y de la economía... ya
El no usar método anticonceptivo, la píldora del día después, el aborto o el pasar en darla en adopción también es culpa de la economía... vamos que que la única opción de la pobre era estampar a su hija recién nacida contra la pared y meterla en una bolsa.
¿Qué justicia se aplica para alguien tan jodidamente cruel?
Suicidio ampliado, locura transitoria, víctima de heteropatriacado opresor.
#1 Si bien es cierto que ella es la principal culpable tanto el padre como el abuelo estaban al corriente y no hicieron nada para impedirlo y le ayudaron a deshacerse de las pruebas:
"Llegado el momento del parto, que se produjo en la vivienda en la que convivía con su padre, su abuela y su otra hija en Talará, en la localidad de Lecrín (Granada), la acusada instó a su progenitor a que "no llamara a la ambulancia" y le ayudara a dar a luz: "Le dije que si no me ayudaba iba a matar a las dos niñas", según ella misma ha relatado, pero el padre igualmente se fue y ella parió por sus propios medios en una de las habitaciones de la vivienda."
#6 lo que lleva a que ella sigue siendo asesina y ellos encubridores.
#14 Si, eso no lo discuto, pero joder, qué clase de "padre" sabe que van a dar a luz a su hijo sin asistencia y lo permite. ¿Cómo no llamo a la policía de la misma?
Y a esa señora lo mejor es encerrarla de por vida y tirar la llave.
#28 ¿Dónde dice que el padre del bebé estaba al corriente del parto en ese momento? A quien se refiere con "progenitor" es al padre de ella, al abuelo del bebé asesinado.

El padre del bebé es un capullo, sin duda, pero nadie le pone en ese momento en el piso, ni tampoco dice que fuera encubridor de nada. De hecho ni siquiera vivía allí. Se desentendía como indica la noticia. Un cabrón como padre, sí, pero nada que ver con el asesinato. Al menos así lo entiendo yo.

cc. #6
#49 nada que ver con el asesinato claro, porque el padre puede desentenderse. La madre no
#59 ?( ¿Cómo que no puede desentenderse? Tanto antes como después del parto se puede desentender, con asistencia sanitaria pública y apoyo psicológico incluidos
La responsabilidad del asesinato es enteramente de la mujer, en este caso, que fue quien espachurró la cabeza del bebé contra la pared.
#87 si consideras que abortar o dar un hijo que has parido en adopción es igual que decir "yo no quiero saber nada" Y desaparecer, no estás entendiendo nada.

Por supuesto matarlo también es brutal. Pero ninguna opción es fácil para la madre. El padre quizá recuerda que le dijeron un día que iba a tener un hijo como un mal sueño.
#59 ya, no hay cientos de parejas españolas esperando adoptar.

No hay ninguna maldita razón para matar al bebé si no puedes hacerte cargo de él.
#97 la verdad es que no. Pero es indignante que el padre se desentienda y aquí nadie diga nada.
#59 Menuda chorrada te has marcado. Como que no hay madres que se desentienden y es el padre quien se encarga de la crianza.
Ya vale de victimismo, que flaco favor hacéis a las mujeres y a la sociedad en general.

Y sí, nada que ver con el asesinato. No mezcles las cosas ni saques conclusiones torticeras interesadas. Que sea un capullo como padre no le convierte en asesino, ni cómplice, ni nada.

P.D. Negativo por sexista y manipuladora mete-bulos.

#58 Joder, dos de dos. Eres mala y tiñosa. Lo dicho, gente como tú es la que jode toda igualdad posible, o cambio. Qué pena de amargura llevas hija.
#28 hablas por el abuelo o por el padre de la criatura? Porque ambos hicieron la misma mierda.
#63

Si os informárais antes de hacer el ridículo, sabríais que la asesina mandó un correo, o wasap, al padre del bebé (hace tiempo que no hacian vida de pareja) diciéndole que se había caído y había perdido el embarazo.

Eso indica que el padre de la criatura no estaba para nada en el asesinato, pues la asesina le manda esa trola para que no pregunte sobre la niña; obviamente, porque sabe que a su ex no le parecería ni kedio bien lo del asesinato.

Y respecto a que se separaran ¿quién sabe por qué fue la ruptura? Vamos, hombre, viendo la moralidad de padre e hija... Es que yo tendría hasta dudas de si el bollo en el horno no lo cocinó el padre...
#28 qué clase de "padre"
Uno despreciable y asqueroso que seguramente habrá influído en que su hija sea como es. Lo cual no le quita responsabilidad a ella.
#14 más que encubridor, eso de participante necesario o algo así, no ?

De todos modos, todos pal talego pero ya.
#92 ¿Participante necesario? "Los dos acusados han coincidido en señalar que cuando el abuelo de la bebé llegó a la habitación, la pequeña ya estaba muerta".

Participó ocultando el cuerpo pero no en el asesinato.
#6 El abuelo:
Los dos acusados han coincidido en señalar que cuando el abuelo de la bebé llegó a la habitación, la pequeña ya estaba muerta. "Ella me pidió que la ayudara --en el parto-- pero pillé y me fui a despejarme, a dar una vuelta por el pueblo. Cuando volví me encontré a mi nieta muerta en el suelo y me dijo que la había matado", ha declarado

Vaya familia.
#73 A despejarse no, sabía lo que iba a pasar y el muy cobarde se fue para no verlo y luego volver a deshacerse del cadáver.

Pobrecita bebé, descanse en paz.
#6 Leo algunos comentarios como el tuyo y pienso : " desean que por el hecho de ser mujeres sean tuteladas por su progenitor o esposo como durante el Franquismo ?"

De verdad que me despisto
#78 hombre, no deja de ser jarto tener a tu hija pariendo en la habitación de al lado y decidir irte a tomar el aire.

Es como mínimo de padre de mierda, luego ayudar a encubrirlo es de padre delincuente.
#78 No sé de donde has sacado eso, ni qué tiene que ver que sea mujer. Si quiere dar a luz sola yo llamo a una ambulancia y me da igual lo que diga ella. Por lo que hizo antes y despues del parto se ve que no está bien de la cabeza y ya se ve lo que pasó.
#105 #78 Sois unos machistas redomados , estáis dando por sentado que una mujer no se vale por si sola :wall:

Me avergüenza vuestra educación patriarcal .
#6 Del padre de la criatura ¿que sabemos?.
#133 el segundo comentario del hilo (ordenado por árbol de reply) en #6 lo primero que hace es dejar claro que tanto padre de la criatura como abuelo, se desentendieron de lo ocurrido.

Y ese es uno de muchos, releete los comentarios.
#1 Hija de la grandísima puta en español premilenial.
La culpa entonces de los familiares y de la economía... ya
El no usar método anticonceptivo, la píldora del día después, el aborto o el pasar en darla en adopción también es culpa de la economía... vamos que que la única opción de la pobre era estampar a su hija recién nacida contra la pared y meterla en una bolsa.
¿Qué justicia se aplica para alguien tan jodidamente cruel?
#4 Subvenciones y perspectiva de género. Hay que salvar a esa mujer porque ella también es una víctima.
#4 piden cadena perpetua revisable.
Una persona de 25 años que planea esto durante 9 meses... ¿Por qué si no iba a ocultar el embarazo por completo y planear dar a luz a escondidas? Es lo mas deleznable y bajo que he leido en mucho tiempo.
#4 Joder, si hasta hay números gratuitos a los que llamas cuando nace el bebé y se los llevan sin pedirte más explicaciones para darlos en adopción. También lo puedes hacer en el propio hospital si es que das a luz en uno. Basta una llamada al 112, y muchas CCAA, como Madrid, tienen servicios específicos para esto.
Matar a tu hija recién nacida no tiene excusa ninguna.
#4 cierto. Me abstengo de escribir mas que me hierve la sangre .
"La madre de la bebé hallada muerta". Qué curiosa forma de escribir "La asesina del bebé".

A ver lo que tarda la asesina en convertirse en la "verdadera víctima".
#21 en cuanto se hagan Eco eldiario.es y publico.
Curiosamente, esta noticia no la ha publicado M.S...
#5 Publico lo que me da la gana exactamente igual que tú.
#12 Exactamente eso te define.
#5 Porque tú lo digas
#75 No, es que esa persona no la ha publicado. Por llevarme la contraria, has hecho el ridículo.
#80

¿Te crees que no sé quién es el líder espiritual del porquetulodiguismo?

Joer, qué lentos sois algunos para las ironías
#5 Ese solo sabe hacer spam planchabraguil
#5 Por eso es necesario @M.S. para contrastar estas noticias, claro que ésta ya vemos como está votada y sin problemas para definir a la madre asesina, las otras bien que os encargáis de tirarlas para qué no se sepan.
#5 #112 A mí lo que me parece alucinante es que noticia de este tipo que sale, noticia que se llena de comentarios (y votados con mucho karma) haciendo el chistecito fácil de la feminista histérica que justifica el asesinato de un bebé en base a heteropatriarcados y violencia de género.
Lo que algunas defiendan (o hagan) en su locura no define al resto, que oh sorpresa, necesitan de leyes que las protejan. O podemos volver a 1950 y que las mujeres sigan siendo mierda.
Y esta chica a la cárcel pero un buen montón de años y su padre también. Matar a un bebé no tiene perdón.
A veces parece que la gente está desinformada y no sabe que cuenta con el apoyo de las instituciones, para los niños cuyos familiares no responden ni quieren hacerse cargo. A pesar de ser vox populi aún hay que lamentarlo. Quizá sea necesario hacer más visible la posibilidad de dejarlos bajo la protección de las instituciones pertinentes.
#8 Lamentablemente, cabe la posibilidad de que el motivo por el que no se le da publicidad a esa opción es que es una alternativa al aborto...

Y antes de acribillarme a negativos, sugeriría pensar un poco en como quedaría que alguien de izquierdas o feminista animase a las mujeres a entregar hijos en adopción en vez de abortar.
#33 gestación subrogada?
#36 Pues ni lo había pensado, pero más de lo mismo. Y conste que yo no tengo claro lo de la gestación subrogada, pero para parte de la pseudoizquierda es un anatema total... Entonces, ¿cómo van a poder justificar que una mujer embarazada complete su embarazo y luego entregue su hijo en adopción? Quedaría fatal.
#37 ni idea. Yo soy un hombre así que si opino soy machista seguro.
#44 Solo por tener una opinión dentro de la cabeza ya eres machista. 100 latigazos como castigo.
#44 machista no se, pero con ese comentario no puedo decir lo que pareces porque me ponen un strike.

Unicornio.
#60 claro que si marquesa de pelo azul.
#37 porque no es lo mismo quedarte embarazada teniendo sexo libremente (sea queriendo o sin querer) que quedarte embarazada porque alguien te paga para que le des al hijo que paras.
#65 es su cuerpo y su decisión. ¿O eso solo vale cuando la mujer decide lo que tú quieres que decida?
#37 No es lo mismo.
Una cosa es que tú por accidente te quedas embarazada y decides dar al niño en adopción. Otra cosa es que tú aceptas una recompensa económica de un tercero por quedarte embarazada y luego darles el niño/a a ellos. El segundo caso es la gestación subrogada, y yo por mi parte también tengo mis dudas acerca de la misma y de su legalidad (o moralidad)
#33 "Y antes de acribillarme a negativos, sugeriría pensar un poco en como quedaría que alguien de izquierdas o feminista animase a las mujeres a entregar hijos en adopción en vez de abortar."
¿Para que votarte negativo si ya tenemos bien claro lo que eres? Te voy a dar una oportunidad de que valores lo que has escrito y no te sientas una auténtica basura humana el resto de tu vida. Tu has venido a hablar de tu libro de mierda para criticar a la izquierda y cualquier vida humana que haya por el camino te resbala.
En #36 se te ha caido el palillo de la boca y sin querer se te ha metido en el culo, ves con cuidado.
#45 creo que te equivocas. Ese comentario va por " hay opciones más allá de asesinar, aunque no hayas abortado". Pero esas opciones son fachas, así que nada.
#33 cabe la posibilidad de que al aborto tampoco se le da publicidad. O tu ves carteles que dicen "no tengas ese bebé, ¡Aborta mientras puedas!"?

Si te crees que para cualquier mujer, del signo politico que sea, abortar es plato de buen gusto, es que no has hablado con ninguna que lo haya hecho nunca. La culpa les persigue una temporada aunque sepan que era la mejor decisión en ese momento y circunstancias. Evidentemente hay radicales en todas partes, incluyendo los de "el aborto es siempre asesinato". Pues este bebé se habria ahorrado sufrimiento.
#33 pues quedaría y queda fenomenal, porque de hecho se hace.

No se en qué mundo vivís.
#64 Fuentes, please.
#33 Sería una vergüenza, engendrar un hijo para regalarlo, salvo que tú religión te lo diga.
Pido perdón por mi comentario, pero ... Que hija de puta!!!
#3 te refieres obviamente al bebé ¿verdad?
#7 no tiene gracia, ninguna...
#15 piensa
#25 el que no lo ha pensado es usted...
#15 pues a mi si me ha hecho gracia, y no es un agravio contra la victima.
#56 respuesta corta: No

Respuesta larga: algo de gracia tiene, si yo y #39 lo hemos manifestado, por lo que quizás seria mas preciso decir que no le hace gracia.
El humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no tiene.
#57 y la razón es como...una buena amante...nos gusta tenerla...a pesar de todo...
#74 y las opiniones como los culos: cada uno tiene el suyo.
#88 jajajaja...y las frases hechas como la bebida...siempre tenemos excusas para ellas...jajajaja
#74 A ver, que lo explico, #3 pide perdón de antemano por llamarla hija de puta, como se da por hecho que la madre actuó con hijoputez, #7 ingeniosamente interpreta que el "perdón pedido" se debe a que se refiere al bebé. Realmente no es humor negro del que ofende a ofendiditos si no una tontería ingeniosa.
#7 Comentario total y absolutamente infravalorado. Mis dieses.
CONDONES.
Ya claro, es que da menos gusto.
#2 Esterilizacion mejor
#9 Mejor lobotomía. Si le hace eso a su hijo qué le hará a los demás.
#2 o darla en adopción!!
#2 Pero se aguanta más :->
#58 Supongo que cuando lees una noticia de una mujer asesinada también te da por pensar que hay cosas que no te están contando y que problablemente el problema tuviera más que ver con ella que con el asesino. Te lo dirán mucho, pero estas fatal de la puta cabeza.

Lo cierto es que esta chica tenía la opción de haber abortado o, ya que ha llevado adelante el embarazo, haber entregado a la niña en adopción. En lugar de eso, decidió estamparla contra una pared y tirar su cuerpo a un vertedero como si fuese basura. Eso por no hablar de lo de amenazar con matar a la otra hija de 18 meses, que con esta tia no son palabras huecas.
#83 no he negado de eso en ningún momento.

Pero, insisto, el padre decide no hacerse cargo y no tiene ninguna responsabilidad??

Es que resulta que la madre no podía simplemente ignorar el problema.
Otra asesina desalmada!!!
Lo siento, no he podido leer el artículo pero tampoco voy a votar nada. Con leer el titular y un poco la descripción ya he tenido bastante. Esa cosa "mujer" me causa terror y me da igual el pasado pudiera haber tenido, si es que ha tenido algo.
#58 será de la nueva nieta. Que por desviar la culpa de la madre sois capaces de achacar el crimen al vendedor de condones del barrio, que tampoco se quiso hacer cargo
#79 me estás diciendo que un padre no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que pase con su hijo?
"La bebé" no es correcto.
Aunque viendo la fuente...
#10 Viendo la fuente, les vamos a dar un P.A. para no desanimarlos ¡Algún día serán periodistas!
#32 podría entenderlo si el texto hubiera sido redactado y publicado en medios latinos, pero no en la península.
Por otro lado, veo que ya han puesto el enlace de la rae donde marca el género masculino
Gente que mata a sus hijos por falta de medios económicos para mantenerlos pero para la pseudoizquierda la clave de todo es facilitar el aborto.

Para mí que Marx no lo vería igual, llamadme loco.
#30 El aborto ya es bastante fácil. La gente de izquierdas persigue que a los niños no les falte de nada. Aunque seguro que la pobre criatura habría preferido que le faltasen cosas a que la estamparan contra la pared, y a que aflorasen luego los payasos metiendo política con calzador.
#35 La gente de izquierdas persigue que a los niños no les falte de nada.

Y entre ellos me cuento, por eso a quien criticaba es a la pseudoizquierda.
#41 Efectivamente

La gente de pseudoizquierda busca que a las mujeres no les falte de nada. Bebés y padres, sobran
#30 Es una versión bastante edulcorada ya que el Ministerio Fiscal mantiene que dos adultos en pleno uso de sus facultades convinieron y ejecutaron un plan durante meses para asesinar a un bebé recién nacido destrozándole la cabeza a golpes. Lo de la falta de medios económicos es una patraña.
#38 con dos te refieres a la madre y al padre de la criatura?
#66 Padre y abuelo. La madre es otra víctima
#66 madre y abuelo, el padre al parecer queda fuera.
#30 segundo comentario diciendo lo mismo, hablando de la pseudoizquierda. Qué pretendes, trolear u opinar?
#30 esa no es la clave para la pseudo izquierda
#30 gente de mierda con vidas de mierda sin recursos ni educación ni sentido común haciendo infernal la vida de muchos niños e incluso matando a golpes a otros, pero a la derecha le preocupa más prohibir el aborto
#96

Déjate de tonterías que la asesina pudo recurrir a los servicios sociales, abortar o darlo en adopción, o incluso abandonar a la criatura, en lugar de escacharle la cabeza y tirarla a un triturador.

Esto nada tiene que ger con el aborto. Es el asesinato frío y calculado de una niña viva nacida a término, para evitar que los Servicios Sociales se interesasen por la familia de delincuentes que forman
#30 Si hubiera abortado no habría asesinato... maldita religión.
Asesina, que te pudras en la cárcel.
Joder que mal cuerpo se me ha quedado. Que puta oscuridad de familia.
Joder, al leer la entradilla entendí que el padre del niño era su abuelo.
De esto en los medios ni una palabra.
Seccion femenina de meneame...  media
#29 Querrás decir sección "feminista" y "aliade".
#31 Efectivamente, más quisieran las feministas que todas las mujeres al unísono apoyasen su secta, pero en cuanto te sales de las TV ves la realidad sin filtros ni buenismo.
#58 Bravo. La culpa es del padre que no estaba. Que verguenza por diso.
#89 yo no he dicho eso.

Pero soy la única que se ha acordado de el. Aquí muchos solo os acordáis del padre si no le dan la custodia compartida. Pero si desaparece encima os parece que hace bien.

Que vergüenza por "diso"
madre mía como estamos ultimamente, pero en las noticias no lo he visto esto.
#40 últimamente hace dos años.
Este tipo de noticias descorazonan a cualquiera.
#69 Sobre todo sabiendo que hay un montón de parejas que no pueden tener hijos y estarían encantados de hacerse cargo del bebé, independientemente de los trámites burocráticos que haya que pasar, pobre bebe, se nos rompe el corazón a todos, la vida es preciosa.
#71 La vida, hoy, preciosa, lo que se dice preciosa no es, pero no hay que arrebatársela a nadie. Estoy de acuerdo contigo.
Yo lo que no entiendo es que por muy ignorante que se sea, o falto de información, la opción de irte a un centro de salud y dejar a la niña a la puerta siempre existe y es mejor que matarla.
#100 Pues porque toda la familia vivía del robo, la mendicidad y el trapicheo. El padre de la asesina tenía un porrón de antecedentes, la.asesina era una conocida mendiga en el barrio y, a veces, se prostituía.

Cuando se queda embarazada deciden seguir para adelante y aprovechar la penica que da como mendiga, pero abortar, darlo en adopción o abandonarla viva hubiera llamado la atención de los Servicios Sociales sobre su caso.

Mejor escacharle la cabeza a la cría y echarla a un triturador. Dónde va a parar.

Ni ignorancia ni falta de revursos. Hijoputez
A mí me da pena la otra criatura, la hija de 18 meses.
Madre asesina, abuelo encubridor, padre que pasa de ella ...
Joder, qué triste {0x1f625}
#51 a mi eso me hace pensar que hay cosas que no nos están contando. El problema no era tener hijos. Probablemente el problema tuviera más que ver con el padre de la hija asesinada. Del que de hecho nos dicen que no pensaba hacerse cargo de la nueva hija.

Pero si contamos eso no podemos hablar de lo malas que son las feminazis.
#58 En esta historia hay varios problemas. El padre, el abuelo... Alguien que crece rodeado de este tipo de gente, tiene muchas papeletas de ser igual de mayor, y así la rueda sigue. Me da mucha pena el bebé, la niña y hasta la madre.
#131 dime quien antes de que empezara a hacerlo yo. No le había visto ni mencionado.

De hecho me curten a negativos por hablar de el, mira #58
No os despisteis de lo verdaderamente importante que es la violencia de género. El resto no tiene ninguna trascendencia. Es más, hay noticias que es mejor no publicar
hez de familia
¿Que narices tienen que tener dentro de la cabeza toda esa chusma para actuar así??Dónde se han criado?¿De dónde han salido?
No me explico como se puede llegar a ese extremo en una sociedad mas o menos moderna. Simplemente nauseabundo.
#42 Buena pregunta, dónde. Ninguna noticia lo dice...
#42 La gente que hace esto, asesinar o maltratar un niño inocente, no merece vivir en sociedad. Ya no digo encarcelarla o matarla porque eso no solucionará ya nada. Pero directamente merece ser apartada totalmente de la sociedad.
No hay excusa para hacer algo así. Es muy triste.
Estas cosas pasan x prohibir el aborto.
#86 ¿El aborto está prohibido en españa?
#86 el aborto no está prohibido en España, y sí, habría sido mejor opción
#86 Claro porque como la noticia es de un país extranjero sin aborto, darla en adopción en lugar de estamparla no era una opción por culpa de "prohibir el aborto", en un país donde es libre y ni siquiera hay que pagar lo que cuesta cuando se tenga dinero, para que la gente entienda que no es un método anticonceptivo sin graves dilemas éticos asociados. Madre mía qué enfermos estáis algunos con el lavado de cerebro que os han hecho.
«123
comentarios cerrados

menéame