EDICIóN GENERAL
24 meneos
44 clics

Macron endurece los controles contra los migrantes en la frontera de España

La Policía francesa no está escatimando en esfuerzos para localizar a los migrantes. Están vigilando el transporte público e incluso dan la orden de detención a los vehículos que tratan de cruzar y los registran.

| etiquetas: francia , frontera , españa , inmigración
Normal.
#5 Cuando citas un artículo sin leerlo sabes qué te puede pasar ? Pues que hagas un ridículo espantoso, copio:

La libertad de circulación entre países del espacio Schengen, puede suspenderse transitoriamente en circunstancias excepcionales,[3] lo que ya ha sucedido en varias ocasiones.[4] Actualmente, como resultado de la crisis migratoria en curso y los atentados terroristas en París, una serie de países han vuelto a introducir temporalmente los controles en todas o algunas de sus fronteras con otros Estados Schengen. Al 16 de febrero de 2016, Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega y Suecia han impuesto controles en todas o algunas de sus fronteras con otros Estados Schengen.[5]

Venga a pastar.
#6 Llevamos 3 años y medio seguidos de circumstancias excepcionales. No sé que tiene eso de excepción. Una cosa es saber que un terrorista está fugado y poner controles para buscarlo, otra cosa diferente es aplicar Schengen solo cuando te conviene, en ese caso es como si no hubiese acuerdo. Además se están haciendo controles de fronteras para controlar la inmigración, lo cuál tampoco tiene nada de excepcional. En los últimos tres años no he llegado ni una sola vez a un aeropuerto francés (vivo en Francia) sin que me pidan el DNI o pasaporte. No se trata de una situación de riesgo, alerta terrorista o similar. Cuando uso aeropuertos alemanes (vivo cerca de la frontera) esto no me pasa.
#8 Qué tal se vive por Francia? Entiendo que vives por el noreste. La gente es tan borde ahí como muchos dicen? (He trabajado con franceses y a cual peor).
#13 Llego un poco tarde, estaba de vacaciones. Me gusta mucho Francia, me identifico mucho más con la personalidad que con la española y aunque "solo" hace 8 años que vivo en Francia me siento casi más francesa que española. Me gusta que el nivel cultural de la mayoría de gente es bastante elevado. La gente es borde? tal vez, es difícil decir pero es un detalle menor. En cualquier caso me parecen mucho más respetuosos y educados que los españoles en muchos aspectos: ruido, respeto por…   » ver todo el comentario
#16 Qué envidia. Yo no me identifico con la forma de ser española. Creo que sería más feliz en un país como el que describes.
Supongo que la noticia se refiere a inmigrantes ilegales
#1 Si, en concreto va dirigida a los nuevos ilegales que están entrando por Ceuta, Melilla, pateras en Andalucía o por los cabify del mediterráneo (aka ONGs). Quieren que sólo nosotros disfrutemos de sus contribuciones a las pensiones.
#7 Qué contribuciones si muchos de ellos no están dados de alta en la SS porque no tienen papeles?
#11 Era sarcasmo.
#12 ya ya xD

Lo mío, por desgracia, no lo es.
El fin de Schengen.
Más vale tarde que nunca.
Estos jesuitas/sionistas (caballeros de malta), cuando enviaron a George Soros (antiguo papel que ejercia Henry Kissinger, como lo hizo en el atentado de carrero blanco, junto a la CIA, y en frente de un colegio jesuita) a la moncloa hace un mes para hablar con Pedro Sanchez, le mandaron un recadito al PSOE Sionista:
- "A ver Pedro, esto es así, si no te gusta nos cargamos (laboralmente) a toda tu familia, pero si nos sigues la corriente tendrás 'descuentos en el super...' ".

Y por fin, llego la noticia que Soros estaba buscando, que la inmigración sea un problema, sea EL PROBLEMA en los medios.
La solución, ni idea, pero será drástica y perjudicial para nosotros, los ciudadanos. (Como todas sus soluciones prefabricadas)
comentarios cerrados

menéame