edición general
167 meneos
560 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Macarena Olona (VOX): “Es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia”

Vídeo con las declaraciones en una comisión del Parlamento de Macarena Olona, de Vox: “En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad”

| etiquetas: macarena , olona , homosexualidad , terapia , homofobia
Comentarios destacados:                                  
#13 #8 Es que a día de hoy nada se lo impide. No importa que sea homosexual, heterosexual o asexual; pueden ir a un psicólogo si les apetece. Lo que VOX intenta aquí es blanquear su propuesta de seminarios para curar homosexuales. Seminarios que no imparten psicológos sino religiosos, que está HazteOír por detrás.

Queda feo decir: "no se debería prohibir que un cura intente curar a los maricones", y por eso lo intentan hacer pasar por terapia y hablan de unas prohibiciones inexistentes.
Esta gente es peligrosa
#1 a la altura de los polacos o húngaros
#1 "En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad,"

La homosexualidad fue desclasificada como enfermedad mental en Estados Unidos en 1973 (hace casi medio siglo).
La Organización Mundial de la Salud lo hizo en 1990 .

Esta gente esta enferma. Ellos son los enfermos
#24 perdona pero no entiendo, la diputada olona es eso lo que dice: antes se consideraba una enfermedad mental, hoy no. Y así en todo el mundo
#71 Si te planteo la siguiente afirmación, sigues viendolo igual ?

"En España hoy ser zurdo no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas zurdas acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad"
#71 Y voy a desarrollarlo mas, fijemosnos en los elementos escogidos para la dichosa frasecita :

¿ Terapia ?
1. f. Tratamiento de una enfermedad o de cualquier otra disfunción. (RAE)
Si no consideramos la homosexualidad como una enfermedad ni una disfuncion, que terapia ni que niño muerto ?
Le llaman terapia a un mero lavado de cerebro. Por ello se pretenden ilegalizar.

¿ Especialista?
Si estamos de acuerdo en que no es una terapia medica, puesto que no obedece a…   » ver todo el comentario
#1 pero mucho.
#1 Y eso lo dice leyendo un discurso escrito previamente en el que habrán intentado medir sus palabras.

Imagínate lo que pensarán en realidad.
#41 Si ya cuesta imaginarselos pensando, como para imaginarselos pensando en algo concreto.
#1 Estos sí; Bildu no.
#74 ¿Y qué cojones pinta Bildu en la noticia? La noticia va de estos tarados.
#77 Esto es un bulo Podemita.
#77 Lo mismo que "Aznar también negoció con ETA" en las noticias que critican los pactos del PSOE... ¿tal vez?
#1 Que es lo peligroso en eso que ha dicho? Que hay de malo?
#13 O sea ella dice X y tu por iluminacion divina deduces que queria decir Y. Pues si curioso.
Si la misma frase la dice uno de Podemos la gente aplaudiria porque no buscaria segundas intenciones. Pero como es de Vox vamos a retorcer sus palabras y montar una peli de una frase.
#79 que terapias y de que especialistas están prohibidas?
#79 Como ya puse yo y remarcó #81, lo único que se está prohibiendo son las terapias para "curar" homosexuales. Y la prueba la tienes en otra noticia que también ha pasado por aquí: Todos los grupos menos Vox piden prohibir terapias para "curar" homosexuales

www.efe.com/efe/espana/portada/todos-los-grupos-menos-vox-piden-prohib

Vox ha vuelto a quedarse sin el apoyo de la derecha porque son el único partido…   » ver todo el comentario
#90 Vox es in-blanqueable en muchas cosas, pero como todo partido también dice a veces cosas razonables.
En este caso si es por esas terapias, pues no es muy acertada su frase, pero no veo esa referencia en ese tweet y no se si esa persona en cocnreto se ha expresado sobre esas terapias.
Dar por sentado que todos en Vox cojean de lo mismos es incorrecto. No todos los miembros de un partido sea el que sea comulga con todo lo que promueve el partido.
#93 ¿Crees que las declaraciones de la portavoz de una formación ultraderechista acerca de la prohibición de las terapias de curación de la homosexualidad no tienen nada que ver con la proposición que se votó en el parlamento en contra de las terapias de curación de la homosexualidad ese mismo día? Pues ya es casualidad, oye, que sacó el tema justo cuando tocaba votar, y, para más inri, aún van los de su partido y deciden ser los únicos en toda España que no votan a favor.

Menuda conspiración.
#96 La terapias para curar la homosexualidad con como la homeopatia y compañia, no sirven de nada, timan a la persona. Pero solo se prohiben unas y las otras llevan años permitiendose con consecuencias mortales.
Doble rasero?
Por cierto si le liedo de la votacion pero no he visto que voto cada uno.
#100 Si no has visto la votación te lo resumo: todos sí menos Vox.

Lo otro lo he puesto en otro mensaje y lo repito ahora: las terapias de curación de la homosexualidad sirven un fin como es el hacer creer a una parte de la sociedad que los homosexuales son seres desviados que pueden ser curados. Perpetúan valores homófobos y carecen de base científica. La gran diferencia con la homeopatía, y lo que lleva a que este tipo de terapias pueda prohibirse, es que la homeopatía no describe a ningún…   » ver todo el comentario
Que la Macarena se explique mejor, en España no se prohíbe que los homosexuales acudan a terapia. Pueden ir si les da a gana al psicólogo en caso de que lo necesiten, igual que los heterosexuales y los curas. Un buen psicólogo puede ayudarles a asumir finalmente su identidad (de homosexuales, se entiende). Lo que está prohibido es someterles a terapias de corrección de la homosexualidad.
#9 Técnicamente tampoco está prohibido que pasen por seminarios para "corregir" su sexualidad. No pueden hablar de curar ni hacer promesas, porque ni la homosexualidad es una enfermedad ni sus métodos tienen base médica alguna; y tampoco pueden obligar a nadie a acudir a uno, pero por poder sí que pueden perfectamente montarse uno con un título medianamente vago y dejar que la gente se apunte.

O sea: no podrían organizar un "seminario para la cura del mariconismo", pero un "seminario de buenas prácticas amatorias cristianas" probablemente seguiría adelante.
#15 Efectivamente. Al final son tecnicismos. Corrigiéndome, lo que está prohibido es OFRECER ese tipo de terapias, y de un modo profesional. Al final esos "seminarios" se cuidan muy mucho de quedarse en el correspondiente limbo legal, sin la etiqueta de "terapia de cura", no ofrecida por un sicólogo, sin cobrar, pero con la connivencia del cura y la familia descerebrada que con aparente buena voluntad va ha hacer más daño que bien.

Como dicen: "Hay personas religiosas buenas y malas, hay personas ateas buenas y malas, pero para que una persona buena haga algo malo solo hace falta la religión." (Ni me acuerdo quien lo dijo, no es idea mía).
#44 ¿Te parece que perpetuar la idea de que la homosexualidad es una enfermedad que puede ser curada no afecta a terceras personas? Discrepo.
#45 Eso, hay que regularlo todo, hay que controlar lo que hace y no hace la gente. Las personas no pueden ser libres de hacer gilipolleces y de creer en bobadas, porque claro la sociedad es una mente colmena y hay que decirles e inculcarles lo que deben hacer y pensar.
#47 Sí, defenderé sin problemas que se controle y prohiba a los "librepensadores" que intenten convencer al mundo de que los homosexuales son pecadores enfermos que se curan yendo a misa. Llámame radical si quieres, pero ni se me pasa por la cabeza el dejar pasar la homofobia bajo el paraguas de la libertad de expresión.
#49 pues menos mal que no estás en el poder, sólo faltaría otro totalitarismo de mierda
#52 El colectivo homófobo cómo minoría reprimida.
xD
#52 llamarlo a todo totalitario es otra forma de totalitarismo
#47
Las personas pueden ser libres de hacer gilipolleces y creer en bobadas, por supuesto. Lo que no hay que permitir, lo que hay que regular y controlar no es lo que hace o no hace la gente, sino lo que hacen los estafadores.

Y me da igual que usen el timo de la estampita, una bola de cristal o una sotana. No se debe permitir que personas que no estén preparadas para dispensar servicios sanitarios los dispensen. Y es que estamos hablando de servicios sanitarios.
#47 Eso es lo que quiere esta gente, intentando perpetuar la asignatura de religión, por ejemplo...
Friendly reminder: la ONU considera que las terapias de conversión son una forma de tortura.
#14 el que crea que necesita terápia que, voluntariamente, la tenga.
#21 El que crea voluntariamente en un ser imaginario, que crea, pero que no nos obliguen a financiarle con dinero público.
#21 terapia es una cosa y “reconducción” de la sexualidad es otra
Cometer delitos de incitación al odio sale gratis en España si vienen de parte de los fascistas.
Mientras cada uno se pague sus terapias innecesarias, yo tampoco prohibiría tal cosa. Pero no destinaría un euro de dinero público a tal asunto.
Creo que cada cual acaba encontrando su identidad a lo largo de su vida.
#6 La orientación sexual no es una identidad.
#7 Es algo biólogico, hace poco (1 año) Science publicó un artículo bastante importante sobre el tema. La cosa es que la progresía en general se piensa que es algo identitario y que es algo que se "adquiere", que no es nato. Si defiendes esta idea se debería permitir que fuesen a terapia para elegir su orientación sexual, ya que podrían cambiarla.

A mí que cada cual haga lo que quiera con su dinero, hay gente que cree en la homeopatía y otros que creen en las terapias para homosexuales, si son personas adultas, por mí sin problema.
#42 Podrías poner el link, me interesaría mucho. El estudio mas serio que he leído sobre el tema lo cifraba en un 25%.

Gracias!
#64 dx.doi.org/10.1126/science.aat7693

Es open access, así que puedes acceder libremente. El estudio se hizo sobre bastantes personas y se intenta ligar la homosexualidad con otros rasgos controlados por múltiples genes.

Si te interesa más el tema, había encontrado también algunos artículos que hablaban de como afectaba la epigenética a la homosexualidad de este Dr: scholar.google.com/citations?user=b5YHokIAAAAJ&hl=en
#91 Muchísimas gracias!!
#91 Aquí dice lo contrario: www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/actualidad-no-existe-un-gen-hom "No existe un 'gen homosexual' Un nuevo estudio con más de 470.000 personas concluye el comportamiento homosexual no está dictado por los genes."
#98 No te leas la Muy Interesante y vete al artículo original ya que la prensa española malinterpretó el artículo porque no lo entendieron ( o eso quiero creer ). La muy habla del mismo artículo que he citado. El artículo dice que no hay un gen gay, sino que hay una combinación de diferentes genes que aumentan la probabilidad de que seas gay.

Las conclusiones del artículo:

Same-sex sexual behavior is influenced by not one or a few genes but many. Overlap with genetic influences on other

…   » ver todo el comentario
#42 el problema no es que hagas lo que quieras con tu dinero, el problema es que alguien te haya lavado el cerebro para que lo hagas.
Por aqui han citado la homeopatia como ejemplo,.otra serian las sectas que te saquean hasta el ultimo euro, o las apuestas que generan enfermos ludopatas. Dar barra libre para crear traumatizados sexuales es otra de esas grandes ideas que añadir a la lista de "mientras sea su dinero".

Como dijo el gran asimov;
Es difícil discrepar con esa vieja…   » ver todo el comentario
#75 Si la gente no aprende sobre cosas teniendo internet a mano es cosa suya, se pueden informan y prefieren no hacerlo. Yo no tengo porqué hacer de padre de un adulto.
#94 hasta que ese adulto te saca la navaja para darte el palo porque es un ludopata que se ha quedado sin dinero, pertenece a una secta que ha decidido que hay que liarse a puñaladas o un politoxicomano, por citar tres posibles ejemplos. No puedes vivir aislado de la sociedad ni siquiera excluyendote de ella a proposito.
Seamos serios porque como dice el chiste, los diez mandamientos no los escribio dios sino el vecino que no queria que le robasen, ni le matasen, ni se acostasen con su mujer...
#7 la orientación sexual es uno de los elementos claves a la hora de conformar una identidad
#72 Pero no depende ni de ti ni de ningún chamán torturador.
#88 afortunadamente ya hay pocas cosas que dependan de mí.
Lo del chamán torturador, como no sé a qué viene, lo voy a ignorar.
#72 Y por ello mismo no hay terapia que valga. Si eres homosexual, las cartas ya han sido jugadas, ni siquiera esta en tus manos, que terapia ni que cojones. Le llaman terapia a un "enderezar el arbol" de toda la vida.

"homosexualidad no es una enfermedad [...oink oink oink...] acudir a terapia"
Una terapia es un tratamiento medico, de modo que si empiezas reconociendo que la homosexualidad no es un desorden medico.,.la frase resultante además es un oxímoron de libro .
Retorica para gente con pocas luces y borregos en general
Podrían necesitar terapia a unos cuantos votantes de VOX. Estaría bien leerles al principio de cada sesión el programa completo del partido. Serían tres minutos bien invertidos.

#7 Claro que no. Solo la identidad es la identidad.
#6 no se puede vender como terapia lo que no lo es, como no se puede vender como carne lo que no es carne.
#6 el problema en estos casos es que no se las paga cada uno, si no más bien los padres ultrarreligiosos de cada uno, creándole un enorme trauma de por vida a esta persona, que posiblemente ya tenia un trauma anteriormente por haber crecido homosexual en una familia homófoba
#57 denuncia por maltrato.
#6 Quien es nadie para prohibirle a un padre "preocupado" (por la homosexualidad de su hijo menor) probar técnicas cercanas a la tortura con el objeto de "curar" la enfermedad de su hijo
“Es un error prohibir que las personas voxemitas acudan a terapia”
#3 Mucho más lógico teniendo en cuenta que ser de vox es algo que se elige.
Es mentira, en España no está prohibido que los homosexuales vayan a terapia, los psicólogos y los psiquiatras están a su disposición como a la del resto de los mortales. Lo que está prohibido son las "curas" de la homosexualidad, porque lo que hacen es reprimir y además son un fraude.
#65 No, en Madrid está prohibido que cualquier persona acuda a una terapia de este tipo, y no solo de sacerdotes.

Es una clara injerencia en la libertad individual, pero bueno, en 2020 reclamar libertad para el individuo es algo bastante fascista.
#86 léete otra vez mi comentario antes de negármelo
No me digas más, el "especialista" es un cura, o peor, un coach.
#4 Llámale fanático torturador.
#30 Eso decía, coach :troll:
#33 Cierto, Albert Rivera, Ajram o Rallo están más cerca de un culto que de otra cosa.
No me parece mal que una persona que tenga dudas sobre su sexualidad pueda acudir a un psicólogo/sexólogo para que le oriente, mientras sea por iniciativa propia y no por presiones de su entorno.
#8 Es que a día de hoy nada se lo impide. No importa que sea homosexual, heterosexual o asexual; pueden ir a un psicólogo si les apetece. Lo que VOX intenta aquí es blanquear su propuesta de seminarios para curar homosexuales. Seminarios que no imparten psicológos sino religiosos, que está HazteOír por detrás.

Queda feo decir: "no se debería prohibir que un cura intente curar a los maricones", y por eso lo intentan hacer pasar por terapia y hablan de unas prohibiciones inexistentes.
#13 "que está HazteOír por detrás."

Ya sabia yo que estaban algo reprimidos estos {0x1f609}
#22 Vox y hazte oír siempre han sido los mismos integristas religiosos:  media
#13 lo de "curar maricones" es una majadería, pero igual que existen videntes, adivinos y curanderos de chacras debería permitirse que la gente haga lo que le de la gana mientras no afecte a terceras personas.
#44 Precisamente videntes, adivinos y curanderos de chacras afectan a terceras personas con sus invenciones , supongo que el ejemplo está mal buscado a posta.
#8 hablan de terapias de "reconversión", no de terapias de ayuda psicológicas.
#8 Sabes que no son dudas, son pseudoterapias de conversión que se pueden considerar tortura y que pueden llegar a joderte la cabeza hasta el punto de llevarte al suicidio.
Mi ex casi no lo cuenta.
Segun la izquierda un adulto no puede intentar cambiar su orientacion sexual (cuando es de homo a hetero, por que si es al contrario no dicen nada) y en cambio un niño, que no tiene madurez para decidir sobre esas cosas, sí que puede ir a que lo mutilen para hacerle creer que ha cambiado de sexo.
Mundo de locos.
#19 Porque es imposible cambiar su orientación sexual. Si se siente gay, le gustan los hombres o si es lesbiana, les gustan las del mismo sexo, serán así el resto de sus días. Los pobres inocentes que han ido a supuestas terapias lo que han hecho es inhibir sus deseos y gustos para satisfacer a su familia.
#26 Porque es imposible cambiar su orientación sexual
Entonces ¿cómo explicas que alguien hetero pase a ser homo, Almodovar mismamente segun sus propias palabras?
Y si me dices que por que realmente no era un verdadero hetero deberás admitir que lo mismo se puede decir a la inversa.
#34 Pues es muy fácil, Almodóvar pudo mentir o descubrir su sexualidad más tarde. Una persona, por ejemplo, puede considerarse hétero pero en un punto de su vida puede sentir curiosidad y atracción por su mismo sexo. No es un caso aislado. Sea como fuere no necesita un médico, siquiera un psicólogo tampoco.
De lo que estoy seguro es, que el marido de mi hermana, que tiene muy buenos golpes, dice con mucha gracia:
"Quillo, eso de ser maricón debe de ser la hostia, porque he conocido a muchos machos hacerse maricón, pero ni a un maricón hacerse macho"
:-)
#40 Almodóvar pudo mentir o descubrir su sexualidad más tarde
Ya, eso debe de ser un privilegio que solo se les concede a los homosexuales, por que un heterosexual que cree que es homo no puede descubrirlo mas tarde ni buscar ayuda profesional para no perder mas tiempo, si no quiere convertirse en complice del fascismo.
#34 el heterito bocazas ya empezó a pregonar su privilegio. Piérdete
Si claro, y también es un error prohibir a los judíos que vayan a las cámaras de gas, no Macarrena?
Uno que tenían abiertamente gay y católico renuncio a recoger su acta de diputado autonómico por "problemas de salud".

En fin, ya que tienen el negro de Vox espero que encuentren pronto el gay de Vox, aunque igual lo encuentran ya curado por las terapias o por rezar muy fuerte, vete a saber.
#20 Pues precisamente hoy han intentado reclutar a una Drag Queen. Los muy cafeteros de Vox ya le han dicho que no quieren degenerados en su lucha contra el marxismo cultural. Eso les pasa por alimentar y envalentonar a Nazis, luego nos tocará al resto volver a meterlos en la cueva.

twitter.com/gmaemejota/status/1329014952229806080?s=20  media
#35 Con los radicalismos sucede habitualmente esto mismo. Ningún partido puede aspirar a ser el más radical todo el tiempo, porque a la que se despiste y muestre signos de moderación va a encontrarse con que muchos de sus votantes van a reaccionar de manera hostil.

Los de VOX se piraron porque no querían que el PP permitiese abortos. Han ido poco a poco haciendo más extremo su discurso para conseguir captar a los más radicales del PP y a los míticos que antes directamente votaban a falange y…   » ver todo el comentario
Esta gente si que necesita terapia.
que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo si no hace daño a los demás: ir a terapia, piercing, tatuajes, limarse los dientes, ponerse pechos, cambiarse los genitales, declararse del sexo que quieran, hacer se de una secta, vegano, o torear
¿T anto problemas es?
#12 sí, cuando hay estafa por detrás. Aquí hablamos de gente que para tener un beneficio económico (y político) está engañando a una persona para que acepte un servicio infructuoso que te destroza mentalmente. Es tan dañino como permitir que una persona te engañe diciéndote que tener dos riñones aumenta la probabilidad de que te mueras para extrarte un riñón.

Cualquier intercambio económico debe estar basado en información veraz, y no es el caso.
#29 Tu comentario tiene sentido y no lo tiene a la vez.
Aquí se prohiben las terapias para curar la homosexualidad, según tú en base a que es un engaño.
Si fuera por eso, habría que prohibir la astrología, videncia, etc.
Pero en cambio nadie se ha planteado prohibir eso.

Se persigue realmente el engaño? O más bien es una medida de cara al votante?
#60 ¿cómo que nadie se ha planteado prohibir eso?
Por lo que tengo entendido un tweet creo que no es válido como noticia, pero aún no ha salido en ningún periódico como tal y es lo mejor que he encontrado.
Una tonteria mas de la diputada Olona, nadie prohibe a las personas homosexuales ir a terapia si lo consideran adecuado igual que nadie se lo prohibe a alguien heterosexual. Diferente seria si lo que quiere esta señora es que el estado pague una terapia para "des-homosexualizar" a la gente que viniendo de ella podria ser.
Y ella necesita terapia de electro-shock.
#_43 Y tu doble cuenta con Malonne también es una violación a las normas de Mnm, Petrodelicada
@admin
Las prohibiciones imaginarias que denuncian en las dictaduras opresoras que sólo ven ellos.. Si quiere dinero para charlatanes y curas que más que ayudar perjudicarán que les pague ella un sueldo pero que no traten a nadie intentando "reformarlo".Me da que si se escarba un poco habrá relación con alguno de ella. Más que los meapilas me enfurecen los timadores...y si va junto ya...
El caso es que yo tengo el pálpito de que Macarena Olona es tortillera. Una Encarna Sánchez millenial.
El homosexual que quiera ir, que vaya. Nadie debería tener autoridad para prohibírselo.
Pide a la vez que los homosexuales puedan ir a terapia (supongo que se refiere que para curar su homosexualidad), y que el gobierno deje de meterse en las camas de la gente :clap:
Eso, corred, intentad tapar la mierda que sueltan los miembros de este partido por la boca.
Dijo libertad , se aprueba como discurso de extrema derecha .
Vox necesita un icono sexual, algo así como el negro del whatsapp para irse normalizando
No me lo creo, con lo que les gusta a ellos...
Qué gracioso Gaysper! Tienen unos líos en la cabeza...seguro que van a terapia.
Toda la razón, deberían llevar a los curas a terapia para que dejen de creer en seres imaginarios. :troll:
Los organizadores de terapias para "curar" la homosexualidad deben tener claro que les lloverán las demandas de los clientes.
Sólo hay que llevar cámaras ocultas y micrófonos. Después se va a un psicólogo profesional y se cuenta que se padece ansiedad e ideas suicidas despues de las "curas". Con el papelito se busca un abogado y al juzgado.
Te gusta fumar pero no quieres... terapia.
Te gusta comer en cantidad pero no quieres... terapia.
Te gusta morderte las uñas pero no quieres... terapia.
Te gusta el sexo pero quieres ser fiel... terapia.
Te gusta la tortilla con cebolla pero quieres ser sincebollista... terapia.
Te gusta el rugby pero quieres jugar al fútbol (como michael robinson)... terapia.
Te gustan los de tu mismo sexo pero no quieres... pues terapia.

¿Cuál es el problema?
#68 Y por qué coño ibas a dejar de querer sentir atracción o enamorarte de alguien de tu mismo sexo. Salvo que vivas en un entorno o una sociedad donde te discriminen y te perjudique ser tú mismo, claro.
El problema es esa sociedad o ese entorno.
Voy a hacer cómo que no he visto la comparación de la homosexualidad como un vicio o una práctica perjudicial, y me voy a callar.
#83 por el mismo motivo por el que te pones más pecho o más pelo. Porque te sale de las narices.
Porque te gustaría ser de una manera y eres de otra.
Lo que dices es como querer prohibir ponerse pelo porque hay calvofovia.
#68 Cuando el que te quiere curar que hagas terapia no lo hace por tu bien sino porque es homofobo , te pondre otros ejemplos.
Te gusta fumar pero otro que no le gusta quiere que dejes de fumar.
Te gusta comer en cantidad pero otro que no quiere que tu comas en cantidad quiere que dejes de hacerlo... y asi con todas.
Cuando los que te quieren ayudar son los mismos que te odian , no es una realacion sana.
Pero claro es mi forma de verlo , quizas a ti te sirve que otros decidan lo correcto por ti y tomen decisiones por ti sin importarte tu salud.
Ese es el factor que yo veo y el interes no es por el bien, sino por el odio.
#84 tienes razón. Secuestrar a un homosexual contra su voluntad para hacerle terapia está mal. Estamos hablando de los que voluntariamente quieren esa terapia.
- A los maricones hay que curarles esa enfermedad.

- Doña Macarena, ¡No podemos decir eso!

-Vale, en España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad.
«12
comentarios cerrados

menéame