EDICIóN GENERAL
272 meneos
1805 clics
Luis Manuel quiso vengar a su hija por un presunto abuso sexual y mató a un inocente

Luis Manuel quiso vengar a su hija por un presunto abuso sexual y mató a un inocente

Luis Manuel asesinó al representante legal de una empresa de la Ciudad de México, al que jamás había visto en su vida, pero creyó que era el violador de su hija. Autoridades cercanas al caso informaron que ese día Luis Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, lo que podría ser la causa de su confusión.

| etiquetas: violación , venganza , abuso sexual
Y así es como se destrozan varias vidas para nada.
Muchos por aquí, incluso negativizando cuando se lo recriminas, se apresuran a desear las más crueles torturas y muertes a supuestos criminales (o consumados criminales) en algunas noticias, como si el que dijera la mayor burrada fuera el más justo, el más indignado, y el más noble.
No. Matar a otro nunca soluciona nada. Simplemente matas. Y si es como en este caso, encima te cargas a un inocente. Y eso no tiene control z.

Imagino, también, que muchos de los verdugos .net no serían ellos…   » ver todo el comentario
#19 Suscribo todas tus palabras.
#19 creo que es el mejor comentario que he leído en meses
#19 Internet ha traido estas cosas. Todo lo que tu dices es la verdad y es lo que vemos en MNM, twitter o cualquier red social.
Un ejercicio de buen uso de los foros y redes sociales es releer lo que has escrito. En muchos casos te sonara absurdo y lo borraras. Otras veces, te sonara absurdo, pero aun asi lo pones, como me pasa a mi a veces :troll:
Muchas gracias por el comentario.
#19 El ojo por ojo es la verdadera justicia.
Pues aquí le aplaudían.
#4 ¿A qué te refieres exactamente?
#6

comentario 40
Lo de presunto es pura burocracia.

Ole por el padre. Un violador menos. Lástima que lo vayan a juzgar por asesinato cuando ha hecho un bien por la sociedad.
#13 lo tengo en ignore, supongo que es alguno de los nuevos...
#22 Registrado en noviembre de 2017 así no es muy nuevo.
#23 bueno pero seguro que tendrá su propia línea editorial xD.
#4 Yo le aplaudía, es una pena que se equivocara de persona. Ahora estará en la cárcel y el volador de su hija vivo. Que triste.
#30 Y un inocente muerto. Es lo que tiene la justicia furibunda irreflexiva. Ahora tocaría la venganza por parte de los familiares el muerto.
#33 Exactamente. Y precisamente eso generaría una espiral de violencia. Es lo que ocurre cuando se usa el corazón y no el cerebro.

Saludos.
#30 Lo del inocente muerto que no tiene nada que ver, eso no, hay que aplaudir porque iba a la caza de violadores y bueno, son victimas colaterales..
Madre mía lo que hay que leer.
En la relacionada se calificaba al asesinado como "presunto violador", en esta entrada se comunica que "mató a un inocente".
#2 Es lo que tiene la palabra "presunto" :roll: :roll:
#29 Al parecer todos somos "presuntos" en un momento dado
#5 Tienes razón, enlacé mal. ¿Algún admin podría cambiarlo, por favor?
#7 Ningún admin va a cambiar un comentario a no ser que viole gravemente las reglas. No pasa nada porque quede así.
#5 ¿algo que decir sobre tu comentario 3 de esa noticia?
Determinados partidos y muchos medios siguen pregonando que ladrones, violadores, okupas... son inmunes a la acción de la justicia y pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Esto crea una corriente de opinión que defiende que es lícito tomarse la justicia por su mano ya que la verdadera justicia no hace nada.
Ahora todos nos llevamos las manos a la cabeza, pero no hay más que leer muchos comentarios del enlace que apunta #5 para ver que algo funciona muy mal.
Es el pan de cada día por todo México, cuando se escucha el rumor de que alguien ha molestado o abusado de una chica, sea verdad o no, van los hermanos, o el novio, o todos, a linchar al paisano, acabando muchas veces como el de la noticia
#12 no es así,
En mexico es muy normal tomarse la justicia por su cuenta
¿Pero se quedó a gusto al menos?
Lo siento
comentarios cerrados

menéame