EDICIóN GENERAL
94 meneos
2079 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los perros de las SS

Me gustan los perros y creo más en la frase de que son "animales amigos del hombre" que "animales peligrosos para el mismo". Por eso el llamar "potencialmente peligrosas" a algunas razas de perros (como se consideran en algunas legislaciones, entre ellas la española) me parece que no es del todo correcto, porque no hay…

| etiquetas: perros , ss , curioosidades , historia , divulgación
78 16 19 K 19 mnm
78 16 19 K 19 mnm
No tengas miedo, solo quiere jugar...
imgur.com/gallery/zJZYELx
#2 ..... terrible !!! :-)
Mi padre es médico y, hace años, estando de guardia vio como llegaba a Urgencias un hombre al que le faltaban los músculos de los brazos y las manos, así como la nariz, orejas, cara… Resulta que iba en bici por un camino de tierra cuando de repente fue derribado por dos rottweilers que se habían escapado de una finca. Y así es como le dejaron. No sobrevivió.
#3 El Rottweiler "mal socializado" puede llegar a ser un perro peligrosísimo como se explica en el artículo
Un perro que puede destrozar tu cuerpo a mordiscos es potencialmente peligroso. Punto.
#6 ¿Lo mismo con los humanos no?
¡Pongamos un bozal a Jim Carrey! :troll:  media
#1 No que va, déjalos a su aire, sin comer y asilvestrados y ya veras...
#1 hasta los cojones estoy de este mantra. Hay perros peligrosos y punto, si los dueños encima son canis subhumanos, los perros son aun más peligrosos.
Si todo depende del dueño, no veo porque razón no puedo pasearme por Barcelona con un leon o un tigre de bengala bien educado.
#0 Vaya mierda de entradilla que has puesto ...

El artículo es relativamente interesante y no guarda relación con la paja mental del abrazarboles de turno de si un chigugua es igual de peligroso que un pitbull.
#7 muy de acuerdo, salvo en la forma de expresarlo
Gran artículo recopilatorio @conversador. También los links que has puesto de referencia (el foro k9online.es/index.php?topic=174.0, o el de las fotos collections.yadvashem.org/photosarchive/en-us/search.html#q=Dogs)

Me ha recordado mucho a mi primer pastor alemán, Mittwoch. Nos lo regaló una cliente de Nerja precisamente @conversador, y la madre del cachorro era "sargento" de la policía de Colonia. Menuda genética…   » ver todo el comentario
#8 Gracias amigo. Me alegro que te haya gustado. Tengo un amigo con un Rottweiler "que da miedo" y desde el primer momento me "acerqué a él sin temor". El animal me estuvo olisqueando un rato y enseguida "se dejó acariciar y se hizo mi amigo". Hay una leyenda urbana sobre los "perros peligrosos" que no es en absoluto verdad.
#9 sí, los peores son los "amos" y los pequeños (menudos cabrones son a veces, especialmete el, ya lo dice su nombre Border Terrier www.mundoanimalia.com/perro/Border_Terrier xD xD)
#9 Con todo el respeto, me parecen ganas de hacerse la víctima (en nombre de esas razas de perros) el insistir en que las razas señaladas (y las demás que se clasifiquen como potencialmente peligrosas) no tienen la culpa.

Si la ley dice "potencialmente peligrosos" es justamente porque no son peligrosos per se, pero tienen el potencial para serlo en malas manos. Obviamente un chihuahua por mal que lo eduques no va a matar a nadie, pero un pastor alemán no está de más saber que quien lo tenga lo hará con cabeza.

En otras palabras, se limita la posesión de perros grandes no por los perros en si, si no por el uso que pueda darle gente irresponsable.
No entiendo por qué todo el mundo está discutiendo el tema de "perros peligros, mito o realidad" cuando el meneo en reaidad es un artículo muy serio sobre la selección y entrenamiento de perros en Alemania.
Y ya está, discutimos sobre canis y canes otro día.
No me parece nada guay que lleguen a portadas noticias sobre antidisturbios. Total, sólo hacen su trabajo. :troll:
Y no pueden criar unos perros asesinos y meterlos en el congreso para que acaben con la puta casta politca de estte pais?
El artículo habla de perros nazis, así que aprovecho y hago SPAM con un ¿cuentecillo? que escribí sobre Blondi, la perra de Adolf Hitler y como su recuerdo sigue vivo hoy.
wp.me/p2Udo6-oA
El articulo esta bien . Pero tiene un tufillo a. ...
Los perros son potencial comida y punto.
comentarios cerrados

menéame