edición general
633 meneos
1123 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El líder del nuevo sindicato de Vox Rodrigo Alonso fue denunciado por atacar la libertad sindical

El líder del nuevo sindicato de Vox Rodrigo Alonso fue denunciado por atacar la libertad sindical: arrancó carteles del tablón de información sindical del Parlamento andaluz. En una polémica intervención aseguró que "los ricos lo son por naturaleza".

| etiquetas: vox , sindicato , rodrigo alonso , denunciado , libertad síndical
Chorprecha!
#1 Es un sindicato pensado para enfrentarse al resto de sindicatos, va un poco en la línea. Va a ser precioso verlos luchar por los derechos de sus afiliados: "No solo no apoyamos la huelga, sino que además aceptamos la reducción de salarios, el aumento de la duración máxima de las jornadas, los pagos en negro, y entendemos que todos los despidos realizados hasta el momento son procedentes". Y alguno hasta pagará las cuotas para sentirse más patriota xD.
#13 pues mira, hallándome en las antípodas ideológicas de esos mequetrefes, estoy pensando que igual hasta pueden venir bien para ver si los "agentes sociales" espabilan. pero no lo afirmo, es sólo una hipótesis.
#15 No sé, tampoco creo que puedan servir para eso, porque no son una verdadera competencia. Al final, los llamados sindicatos amarillos, controlados completamente por los empresarios y extremadamente dóciles, ya hace años que existen en España, y por lo general solo funcionan cuando la propia empresa te presiona desde el primer momento para afiliarte.

Un sindicato que no reclama nada asociado a un partido de extrema derecha no beneficia a los trabajadores (porque no reclaman nada) ni a…   » ver todo el comentario
#15 Recuerda que los "agentes sociales" somos nosotros mismos.
#15 Qué cojones van a espabilar. Se pondrán a discutir entre ellos, que si galgos que si podencos. Al menos los dos "grandes". Te lo digo yo que conozco el percal desde dentro.
#13 Depende de quien sea la empresa y que linea siga...
Pues mira, estoy de acuerdo, la norma en este país es que los ricos lo sean por naturaleza, de nacimiento. En contraposición a los ignorantes, que lo suelen ser por elección propia.

Y no sé qué me da que este señor está en ese mágico espacio de unión de los dos diagramas de Venn
#7 por favor no los llames ignorantes, la ignorancia es porque no conocen, estos son g.......as, to...s, y mas
Pues cumple con todo lo necesario para dirigir el nuevo chiringuito voxemita.
Si los ricos son ricos "por naturaleza" es fácil imaginar por qué los pobres son pobres.
dudo que alguno de sus afiliados haya oído hablar en su vida de la libertad sindical, que es un derecho fundamental, por cierto
Sindicato Mis Cojones, el preferido de Ocelote.
#4 el de G2?
Se llamarán el Sindicato Vertical por aquellas cosas de la nostalgia :roll:
Un sindicato creado por gentuza neoliberal que van en la dirección de acabar con salarios mínimos, indemnizaciones por despido, convenios colectivos, limitar el derecho a huelga, y en definitiva todo lo que apeste minimamente a derechos de los trabajadores, lo que hay que oír. A algún paleto engañarán, solo necesitamos poner a trabajar a nuestras alimañas a sueldo por internet.
#22 Por desgracia hay 3.600.000 paletos que se dejan engañar.
#22 Te puedo asegurar que en mi empresa ganarían por mayoría absoluta
Rodrigo Alonso es gilipollas por naturaleza y no podemos hacer nada.
#0 Vaya, un intento de saltarse el ban a El país.

Pues negativo "Muro de pago".
Vox da miedo y siembra el terror, es un partido terrorista
Sindicato de vox!!? Juro que no he bebido nada.... Defienden a los cayetanos?
#11 No, atacan al resto de sindicatos. No los verás defender al patrón que para eso ya está el partido y no necesitan enseñar el plumero. Pero van únicamente a criticar al sindicato mayoritario allá donde estén y a generalizar sus críticas al resto. Táctica de desgaste pura y dura.
#30 Si, más claro agua
El sindicato del crimen
Supongo que también estarán subvencionados.
Cualquier sindicato que esté subvencionado por el gobierno pierde su función y sirve de instrumento del poder.
Sindicatos de cuotas de sus militantes es lo correcto.
Este es el sindicato llamado solidaridad con los trabajadores? Con, no entre, ellos no son parte de los trabajadores y lo dejan claro. Entre sus medidas solidarias está el poder cobrar por debajo de convenio y limitar el derecho a huelga. Lo más triste es el montón de trabajadores que votan a coz.
A éste le va a ir bien en Vox
Sorpresón en Las Gaunas.
Esto es un chiringuito para ayudar a amiguetes y afines al partido. Algo de lo que los ladrones neoliberales de la ''derecha'' podrida y corrupta de este país son expertos.
Ni para hacer el tonto tiene Vox algo de originalidad.... acaban de inventar el sindicato vertical en pleno siglo XXI
Se afiliarán pocos, y cuando la gente vea que encima en vez de defender sus intereses les pone palos en las ruedas, desaparece.
Sindicalismo estilo voxicómano
No sera amarilla aca gualdo
entre estos y jusapol, menudos estercoleros están saliendo ultimamente
Sorprendente ¿no?
Y conviene no perderse a otra de las implicadas. Una "promotora" del sindicato es Raquel Moreno Barba. Concejala de la formación de VOX en su pueblo tras haber pasado por todos los partidos.
“Lo de Raquel con Vox ha sido porque, básicamente, no le quedaba ningún otro partido para intentarlo”, comentan a EL ESPAÑOL fuentes municipales de Torres de la Alameda.
"...primero militó varios años en el PP; después, en Ciudadanos; más tarde en Contigo -una escisión localista de los…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame