EDICIóN GENERAL
24 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Líder de la extrema derecha alemana sobre el tiroteo de Hanau: "Ni izquierda ni derecha. Un loco"

Cuando el jueves por la mañana muchos alemanes intentaron hacerse una idea de la sangrienta acción de Hanau e investigar los posibles motivos del autor, el AfD ya había decidido: la relativización. "Esto no es terror ni a la derecha ni a la izquierda, es el acto delirante de un loco", escribió el presidente de AfD, Jörg Meuthen, en Twitter. Y: "Cualquier forma de instrumentalización política de este terrible acto es un error cínico". Otros miembros de su partido culpan a Ángela Merkel.

| etiquetas: alemania , derecha , tiroteo de hanau
Mentir a sabiendas, intoxicar, negar evidencias y atacar a todos mientras te haces la víctima. La misma mierda que hacían Trump, Bolsonaro y todos estos neofascistas hijos de Steve Bannon, como VOX acá en estos lares.

Es acojonante que junto con la estrategia de reventar las redes con constantes fake news estén a las puertas del poder. Da miedo que puedan seguir al alza.

El asesino era un nazi de tres pares de cojones y en la carta que dejó hablaba de liquidar inmigrantes, por cierto.
#1 Es bien sabido que la estrategia de echar balones fuera les sale a cuenta. Sus fanáticos no tienen el suficiente nivel para alcanzar una evidencia como ésta. Por eso ganan adeptos. El fascismo crece así.
#1 La estrategia de la extrema derecha aquí y en todos los sitios. No mostrarán un discurso abierta y desacomplejadamente xenófobo e incendiario. No. Lo que hacen es difundir bulos y media verdades sobre la inmigración, retuitear casos falsos y reales (porque claro que los hay) relacionando inmigración y delincuencia, un chorreo de información donde la inmigración va SIEMPRE relacionada con algo negativo y NUNCA con nada positivo.
#1 En general, se le mete mucha caña a la izquierda por la censura que implica su "buenismo", pero la censura de la ultraderecha es prácticamente igual de clara y me da la impresión de que pasa mucho más desapercibida.

A diario nos encontramos con los que se indignan al ver que se censura a un determinado director o actor por sus escándalos, aunque no se probase nada en tribunales; o que se ataca a un humorista por un monólogo hasta el punto de insistir para ver si puedes destrozarle…   » ver todo el comentario
#1 Si es de tez oscura es terrorista, si es clara, un loco.
A riesgo de comerme 40 negativos...

¿No es el mismo argumento que usamos cuando un musulman se lia a cuchillazos por Allah? Decimos: No es un musulman, es un loco delirante.

Abro debate. Eh, y evitad los ad hominem que yo ni si quiera he expresado mi opinion.
#2 El musulmán no odia. La extrema derecha sí. Fin.

La extrema derecha nació del odio a los demás que no sean como ellos.

Si el musulmán odiase a todo el que no fuese como él, evidentemente Europa sería una sangría.
#6 ¿Si el musulman no odia cuando hay un atentado islamista porqué lo hace?
#21 La extrema derecha está para odiar al diferente, para erradicarlo. Ya lo hemos visto demasiadas veces. Los cristianos también cometemos atentados. Al igual que los musulmanes, pero en su religión ni en la biblia se pide asesinar al diferente, si no, Europa sería una sangría.
#27 hummm... ¿estas seguro de lo que dices?
#2 Esta claro que son locos delirantes, pero también lo esta que son alentados desde ciertos ámbitos...
#2 "Decimos: No es un musulman, es un loco delirante."

No, no se dice eso.
En todo caso se dirá de él (quien lo diga), que es un fundamentalista religioso, o un islamista radical, y en cualquier caso será un terrorista.

Igual que en el caso que nos ocupa se puede decir (si es así, que lo desconozco), que es un nazi, o un fascista radical, y en cualquier caso un terrorista.
#2 Lo usarás tú.
Los asesinos de las ramblas o del 11M eran islamistas no locos.
Ese es un argumento falaz.
#2 "no ven otra salida que inmolarse" decia el ahora eurodiputado Miguel Urban.
#2

No sé a qué viene tanto odio ... si sois lo mismo.  media
#17 No se de que me hablas, la verdad, ni quienes son los de la foto, pero veo que tienes poca capacidad para leer los comentarios de los demas... ya tenemos el primer ad hominem del dia. Y mira que he dicho que no estoy expresando mi opinion (que por otra parte soy totalmente libre de hacerlo, pero entonces no habria debate porque mi opinion va en linea con la mayoria en este caso). Y no vayas a confundir opinar con insultar, que te veo. Cuando distingas entre las dos se podra decir que has crecido como persona.
#2 No, no es lo mismo el Islam que el nazismo, como tampoco es lo mismo el fascismo que el comunismo, el problema es que se insiste mucho en redes sociales para equipararlos siempre que sea posible, por muy peregrinas que sean sus razones. El objetivo es siempre dejar de debatir sobre ideas para debatir sobre emociones.

El islam como religión tiene 1800 seguidores, entre ellos existen seguidores de ramas radicales que montan grupos terroristas y lanzan ataques, evidentemente; pero es que esto…   » ver todo el comentario
#2 Es que hay una diferencia en como se aplica esa frase:

- Cuando un yihadista (que es distinto de musulman hamijo) mata, hay 2 personas: los que dicen que los musulmanes son asesinos, y los que dicen que no todos los musulmanes son asesinos.

- Cuando un extremista neonazi mata, hay 2 personas: los que dicen que los neonazis son asesinos, y los que dicen que es loco.

En el caso A, se vende que los musulmanes promueven los asesinatos, cuando realmente es una rama radical de los musulmanes…   » ver todo el comentario
"ni machista ni feminista "
Partiendo de los base que alguien que quita la vida a otro es un loco,un deshecho como humano,tenemos los atentados de musulmánes que siempre son considerados terrorismo y luego tenemos los atentados de nazis y gente de mal vivir en el que el apelativo de terrorismo nunca es nombrado,y se achaca a influencias,locura,desvaríos...siempre con un poso de comprensión o cuando menos se trata superficialmente.Mal asunto.
Un loco al que ellos han azuzado..
La mayoria de los seguidores de la extrema derecha jamas ha matado a nadie. Son gente de paz. No podemos juzgar a todos por unos fundamentalistas. Stop #extremaderechafobia.
#10 Ojalá ese fuera el discurso de los partidos de extrema derecha.

Pero ya ves, en vez de usar tu sentido común, salen a negar que el asaltante fuera de extrema derecha. Es como si un imán saliera a declarar que los terroristas musulmanes no tienen nada que ver con la religión.

Por eso esta extrema derecha y este líder suyo dan miedo. Porque mienten y tapan cualquier cosa que parezca relacionarse ideológicamente con su causa. Lo contrario de lo que tú has hecho.
#14 Eso ya lo hacen: "No son verdaderos, musulmanes, son gente engañada"
#10 estudia Historia del s XX, que haces ver tu ignorancia supina xD
#18 Eso, estudiemos historia del siglo XX , Stalin, chekas, holodomor, cien millones de muertos por el comunismo.
#23 Olvidas Venezuela... :palm:
#23 no eran 104 millones? Cuáles son tus fuentes?? xD
"Chiquilladas" - se dice en español.
Como siempre, el sentido común viene de la derecha.
#13 Que el asesino de extrema derecha no tiene que ver con la izquierda ni la derecha es purito sentido común.
comentarios cerrados

menéame