edición general
188 meneos
1144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Leonardo DiCaprio será Charles Manson en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio se meterá en la piel del famoso asesino Charles Manson en la nueva película de Quentin Tarantino en la que también podría participar Margot Robbie.

| etiquetas: quentin tarantino , leonardo dicaprio , charles manson
85 103 21 K 19 ocio
85 103 21 K 19 ocio
Sadismo gratuito y lo peor es que basado en hechos reales.
#12 A ver qué leches rueda si aparece un tío cuya cuadrilla de psicópatas le arrancó el feto del vientre a Sharon Tate. Si se le va mucho puede ser una película repugnante.
#19 y le sego las tetas, penoso una pelicula sobre ese personaje, esto es lo que hace que un enfermo hijo de put se convierta en inmortal
#30
Se sabe poco (casi nada) sobre el proyecto, quizá salga ya de mayor en la cárcel posteriormente a ser detenido o... no sé, a saber. Quiero pensar que no hará... eso
#44 Error, y aun dando por cierto lo que dices, Brad Pitt no me parece mal actor. (Ser un tio guapo no implica incompetencia per se)
#51 como punto femenino a tu comentario, di Caprino no es guapo ni casi nadie lo considera así. Es como Nicholson, de Niro u otros actores que podían tener un puntazo de los gordos y más en algunos papeles pero guapos no son. Brad Pitt tiene un rostro demasiado angelical y perfecto, ha mejorado con los años. Viggo es el único actor que esta mucho más guapo desaliñado y mal afeitado. Fassbender es como la versión masculina de Scarlett Johanson, que es guapa pero no perfecta pero es tan sensual que la tipa pone hasta una mujer no lesbiana, Fassbender es guapo pero no perfecto pero tan masculino y con tanta pinta de gamberro mujeriego que ves al tío y piensas "sexo".
#54 era su época joven y adolescente y yo lo recuerdo pero sinceramente sus buenos tiempos pasaron. Ahora parece cada vez más un nuevo Jack Nicholson. Muy atractivo pero no guapo.

iambored.pro/wp-content/uploads/2014/05/film-and-television.jpg

i.huffpost.com/gen/1895382/thumbs/o-LEO-570.jpg
#53 Si Di Caprio no es guapo está claro que yo soy el cruce bastardo de un orco y el elfo doméstico de Harry Potter.
#53 yo veo a fassbender y pienso James Bond
#48 jaja nunca he dicho que por ser guapo tenga que ser mal actor, pero en Troya tiene la misma mirada que dicaprio, que también la tengo yo, que parece que nos deslumbra el sol.
Es una especie de deje, a mi me sale en muchas fotos, sale natural y no puedes evitarlo si te descuidas.
Que Brad pitt, es otro actor que no me gusta, pero que no me gustan por su físico, si no porque me parece como dicaprio, yo veo mucho más al actor que al personaje.
Hay algunos que me caen fatal o no me parecen agradables y me trago sus películas encantado y pago cine sin problemas.
Pero son del grupo de actores que sé que cuando vea una película ni me va a sorprender ni me va a decepcionar la verdad.
#58 Yo creo que Leo Di Caprio ha jugado papeles en su carrera muy bien llevados, desde Titanic, El Lobo del Wall Street, o El renacido, pero vaya, es una cuestion muy subjetiva.
#80 el lobo la empece y la dejé, me aburría y el renacido es una película con demasiada sobre actuación, yo quería que la Osa lo matara, escena que me pareció muy mala.
#58 Ya pero esa peli es malisima @sonixx, Él cobró su pasta por hacer el paripé pero sinceramente considero a Brad Pitt como un gran actor, en la peli de Leyendas de Pasion, cuando matan a la chavala, casi lo vives.
#83 leyendas de pasión me pareció un pástelon de principio a fin
No puedo creer que haya gente que piense que Kill Bill y Malditos Bastardos son unos truños :wall:
Muy relacionada y también de hoy mismo: www.meneame.net/story/tarantino-tiene-noveno-guion-terminado-tiene-ya-

Además, la fuente original (Deadline) subraya que no hay nada firmado, tan sólo conversaciones... Por otro lado, este es uno de los muchos proyectos a los que se va sumando DiCaprio, otros que tiene en mente para su regreso al cine son: ‘The Black Hand’ (libro escrito por escrito por Stephan Talty), 'Leonardo Da Vinci' (sobre la biografía escrita por Walter Isaacson) y un film sobre Theodore Roosevelt que le volvería a unir con Martin Scorsese. De los dos primeros, el propio DiCaprio ha comprado los derechos.
Joder leyendo la historia de los sádicos esos y sabiendo quién es Tarantino, cualquiera ve la película.
Siempre la han funcionado los personajes extremos... Aunque Tarantino es capaz de cualquier cosa. Desde obras maestras como Pulp Fiction a truños infumables como Malditos Bastardos.
#4 Ojalá todos los truños infumables fueran como Malditos Bastardos :shit:
#5 los truños infumables que molan son los que, pasado el tiempo, aumentan su valor simbólico/sentimental:  media
#5 Malditos Bastardos estuvo bien, pero en mi opinión el final la cagó, reescribiendo la historia.
Si lo hubieran dejado en que el "enemigo" (por hacer el menor spoiler posible, aunque ya tiene años la peli), escapa, llevándose unas cuantas ostias, hubiera quedado mucho mejor y no hubiera acabado con un "SI HOMBRE!!!
¬¬"
#61 Es que no es una película histórica :-D
#65 jaja, ya hombre, pero se basa en hechos y personajes históricos!
Pero bueno, la película es la que es, así que poco más hay que discutir. A ver si hacen segunda parte xD
#66 Dudo que haya segunda parte :-D
Tarantino ha dicho que se retirará después de su décima película. Le quedan dos.
#66 yo creo que la película es una fantasmada de principio a fin y no podía acabar de mejor manera que con una locura.
#4 Tarantino es un director curioso, hace obras de arte pero como de cine b.
Yo ya no sé si las películas de Tarantino merecen ir al cine, va empeorando por cada película.
#15 sí... nos flipó con Reservoir Dogs y, sobretodo, Pulp Fiction. pero el resto ha sido bastante irregular. aún siempre con momentos esporádicos de buen cine y diálogos “marca de la casa”.
#16 buenas diría que sus tres primeras películas, el resto sólo son intentar excederse, marca de la casa, sangre por todos lados, mención especial a la primera parte de kill bill y su banda sonora.
#15 tiene el problema de todos los directores con mucha fama. Se acaba gustando tanto a sí mismo que algunas películas de las recientes parecen parodias de las primeras. Pero eso no significa que sean malas.
#72 yo realmente pienso que simplemente es un director y guionista curioso pero con pocas ideas nuevas.
#4 Truños son los kill billes
#21 esas son malísimas, el resto obras de arte
#4 A mi, salvo las Kill Bill y Death Proof por venir encapsulado en un proyecto concreto, todas me parecen obras de arte. Y sus ultimos truños son cada vez mejores a mi gusto.
#4 Vaya listón tienes tú para las pelis para calificar a Malditos Bastardos como truño infumable no?
#46 soy más exigente con los que creo que tienen talento... {0x1f609}
Hay toda una leyenda sobre el salvaje asesinato de Sharon Tate, la esposa de Polanski, a manos de la "familia Manson". Poco antes, el director había rodado "La semilla del diablo" (Rosemary's baby), magnífica película basada en una novela de Ira Levin. La película trataba sobre el advenimiento del Anticristo y "revelaba" (supuestamente) datos secretos sobre brujería en el mundo actual. Se dijo que sectas satánicas habían jurado vengarse del director. Lo…   » ver todo el comentario
#7 Que haga de doble para las escenas de acción, lo bordaría. :-D
#9 que mal cantaba,
A Hitler lo rechazaron en la academia de bellas artes y a este un productor, vaya par de angelitos
Pues no me pega ni con cola.
#2 Hay un yonki añejo donde yo vivo que se le parece muchísimo
#2 Es clavao a Fernando Tejero.
#1, viendo los papeles que últimamente ha hecho DiCaprio y lo buena que ese stand gente con maquillajes y demás para caracterizar personajes, posiblemente lo claven.
#31 #13 Es muy expresivo y tiene una mirada muy trabajada. Como dice #35 una buena caracterización y sus dotes de actor, que digan lo que digan algunos, es un buen actor sino no estaría donde está, y seguro que lo clava. Además Tarantino es un director de la vieja escuela y sabe sacar de los actores todo lo que llevan dentro.
#41 justamente es la mirada lo peor que tiene. Me recuerda a Brad pitt en Troya .
#41 Yo ayer discutía de eso con un amigo. A mi me parece muy buen actor, aunque como todos tiene sus bodrios. Tal vez lo clava más cuando hace papeles de malo y no de niño bueno.
Si hay Tarantino es garantía de peliculón. :hug:
Peliculón fijo!!!
#3 pues yo le tengo como un mal actor, lo siento pero es lo que me parece, sobreactua demasiado, y muy pocas películas me han gustado de él, lo que ha tenido es una muy buena mano eligiendo películas. No me llama nada la película.
Eso sí, por favor piedras de tamaño pequeño y con aristas poco afiladas por favor.
#13 A mí en Django Desencadenado me cautivó.
#23 Yo creo que esa y Shutter Island las borda.
#23 fue el papel que menos me gustó en la película, queda eclipsado por el coprotagonista, que por cierto, menuda patada me dio la música final.
#32 Nos ha jodido, como que el “coprotagonista” ganó el Oscar a mejor actor secundario...
#45 yo solo hablaba de esa película, en todas prácticamente hay otro actor mejor.
No conozco película que se haya merecido un oscar la verdad
#23 Pues no te pierdas esta. Efectivamente es un actorazo. www.imdb.com/title/tt0112461/
#50 Tomo nota!
#13 Es normal, todos tenemos gustos, a mi como actor si me ha gustado especialmente después de Pandillas de Nueva York y Atrapame Si Puedes.
#36 a mí desde titanic no me gusto, principalmente porque me parece la película más sobrevalorada de la historia.
Aunque no suelo ceñirme a que me guste un actor o no para valorar si es bueno o no, pero prácticamente en todas sus películas siempre ha habido otros actores que lo han hecho mejor, actores que me gustan todavía menos.
#38 pues titanic es una de las primeras, asi que como no te gustase ninguna de despues mal vamos...
#42 vamos a ver no te puede gustar el actor, pero gustarte las películas, a mí no me gusta porque me parece muy forzado, y tiene como una especie de tic que le sale en todas las películas, no me gusta nada como actor. Pero hay que saber decir que excepto una o dos peliculas, ha elegido muy bien sus peliculas. Pero lo repito, en todas sus películas que recuerdo siempre ha habido un actor mejor en la película.
#42 titanic no es una de las primeras ni de lejos, di caprio lleva haciendo películas desde los 4 años
#70 bueno, de cine antes de Titanic practicamente solo hizo "Romeo y Julieta" y "A quien ama Gilbert Grape?"
#38 Creo que el sexo masculino no éramos el target ni para Titanic ni para el Hombre de la máscara de hierro.
Los actores tienen que trabajar y a veces les toca aceptar papeles que les encasillan en, por ejemplo, temas románticos.
Yo no le tenía especial cariño a éste tío pero con películas como Shutter Island, Atrápame si puedes u Origen para mí se ha resarcido de largo.
Pero si a ti no te acaba de gustar, no pasa nada, para eso están los gustos :-)
#60 origen si me gusto mucho, pero no por su papel, aunque su personaje me gusto, me encantaron los actores secundarios. Y shutter Island me hablan bien, pero no me gusta mucho el argumento, que es lo principal por lo que veo una película.
#13 Segundo comentario que te respondo en este hilo (no quiero quedar como enamorado de dicaprio xD ) pero tio, Dicaprio es un gran actor, tiene pelis muy buenas en las que transmite el sentimiento propio del contexto, empezando con esta www.filmaffinity.com/es/film486053.html
#49 bueno si quieres lo discutimos película por película, jaja por cierto no me gustan mucho las actuaciones de los papeles de niños, la mayoría se basan en hacer personajes con comportamientos exagerados.
#13 pues lo siento pero creo que has visto poco de su cine. En revolutionary road está increíble y en ¿quien ama a Gilbert grape? Siendo sólo un chaval ya se le ve haciendo un gran papel.
#69 ohh me gusto mucho johnny depp, y mira otro gran actor pero que lo tengo más repetido que el ajo en sus últimas películas.
Yo por lo menos lo dicho, en todas sus películas siempre encuentro un actor mejor
El parecido que debe importar no es el del físico, sino el de su actuación. Veamos si lo clava.
La primera película que le vi a Di Caprio fue Titanic, jovencito. Me parecía el nuevo guaperas de Hollywood. Me ha encantado ver su evolución porque ha dejado mi primera impresión por los suelos demostrando que más que una cara bonita es un actor excepcional.
Y a nota personal, desde que empecé a ver las películas en VO y descubrí su voz real y sus matices, me cautivó mucho más como actor.
Bueno, esto lo de hacer peliculas de la vida de los psicopatas.

Así otros psicopatas que quieran que se hagan peliculas sobre ellos ya saben lo que tienen que hacer.

¿Para cuando la pelicula del asesino de las vegas?
¿Cuando se sepa si le hicieron algun tipo de "inception" o hipnosis para meterle la idea en la cabeza?
www.meneame.net/c/22944565

¿Y si la razón para el tiroteo fue esa especie de fama que tiene manson y que será mayor con esta pelicula?
Mientras no le siga creciendo la cabeza todo irá bien.
wow pues si Margot es guapa, Sharon no se quedaba atrás: es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson#Sharon_Tate
Teniendo en cuenta que Charle Manson mide algo así como 1'57.
Errónea, DiCaprio ya ha sido Charles :troll:

(En Incepcion, era una táctica para sacar información del sujeto que sueña)
Espero que el señor Manson no se enfade demasiado cuando Di Caprio se meta en su piel. Lo digo porque Manson no parece un tipo muy simpático e imagino que no será tan hospitalario como para hacer sitio dentro de su piel a ningún invitado por muy actor de jolibud que sea :-D
Son clavaditos.
otra que no pienso ver.
puto tarantino con sus mierdas infumables
#17 Me da igual. O, para que lo entiendas, nos la sopla.
#17 nadie te obliga
comentarios cerrados

menéame