edición general
5 meneos
147 clics

El lenguaje internacional de las sandías [ENG]

La teoría dice que si golpeas una sandía, por el ruido puedes saber si está madura. Pero la polémica ha llegado a raiz de un cartel en un supermercado Italiano con la advertencia "Por favor, no golpéen las sandías, no van a responder". Un cliente Chino publicó el cartel en Weibo y éste anuncio ha llegado a ofender al país asiatico, ya que las web sociales son tratadas como noticias de prensa seria por los medios de comunicación de China.

| etiquetas: sandías , golpear , ruido , maduro , china , polémica
Alde Weibo
#4 Eso también lo hace.
#8 Es un experto.
#8 Pues la verdad es que sí.
Sus manos y su vida no tienen sentido si no toca la tierra. Es feliz con sus plantaciones, viendo crecer el fruto de sus cuidados y su esfuerzo.
La tierra y él forman un todo.
Cuando está "pasada" el sonido es más bronco. Cuando está en su punto el sonido es más agudo.
Mi padre es hombre de campo y os puedo asegurar que por el ruido sabe si la sandía o el melón están maduros.
Es raro que se equivoque.
Yo he intentado aprender pero todavía no termino de igualarlo.
#3 Pues debe ser de campo de sandias, los de campo de melones apretamos un dedo por donde se unía a la mata y lo olemos, si tiene aroma es que está maduro.
#3 si suena "maciza"( como si estuviese llena de agua ), está buena, si suena a hueco, no te la lleves a casa.
¿Se ha ofendido todo el país por esta chorrez? :shit:
#1 había un meneante que vive en China, no recuerdo su nombre y quizás si ve esta entrada logre arrojar luz sobre el asunto para confirmar o desmentir si de verdad toda China se ha escandalizado o solo unas pocas personas. Ya sabemos cómo llegan a ser los canales informativos con tal de atraer visitas.

Creo q este usuario tenía un avatar con cabeza de caballo, pero no lo puedo confirmar al 100%. ¿Alguien recuerda de quién se trata?
comentarios cerrados

menéame