EDICIóN GENERAL
42 meneos
49 clics

Un legionario destinado en Viator mata a puñaladas a su expareja

Un asesinato por violencia de género, el segundo en lo que va de año en la provincia, sacudió Granada capital el sábado 8 de febrero. Ana, una maestra nacida en Íllora, de 38 años, y madre de una niña, murió tras ser presuntamente apuñalada por su expareja de 24 años, un legionario destinado en Viator (Almería). El suceso tuvo lugar en la calle Pavía del barrio del Zaidín, a escasos metros del estadio Los Cármenes.

| etiquetas: legionario.viator , puñaladas , expareja , violenciade género , granada
Con 24 años ya decide qué vida puede sesgar. Además, madre de una niña, que queda huérfana de madre por culpa de un bárbaro asesino hijo de putero. Por mucha condena que le caiga a este bulto con ojos, ya es tarde para esa mujer. Hay que trabajar en la prevención. Y mientras haya partidos que nieguen la violencia de género y palmeros por los foros de internet, esta gentuza va a seguir asesinando.
#4 Estoy conforme con el enfado con respecto a este ser, pero... te crees que vas a poder evitar que la gente asesine? Vivís en el mundo de la piruleta?

La peña esta mal de la cabeza, tengas leyes, protección, prevención, hasta aun que pongas 1 poli en cada calle. A la peña se le va la puta cabeza y mata por razones amorosas, odio, envidia, celos, etc... y si no lo consigue a la primera, lo conseguirá a la siguiente, por que están MAL DE LA PUTA CABEZA y eso es irremediable, por desgracia.

PD: DEP por la pobre mujer.
#5 Viendo el análisis de tan poca profundidad, como "está mal de la cabeza", está claro que no sólo hay que educar a los que puedan realizar las acciones más radicales, sino también a los que os quedáis en la superficie o asumís causalidades de tan poquísimo recorrido.
#7 Vamos a ver... que te veo muy puesto.

Una persona que mata a otra, esta mal de la cabeza. Punto.

Que puede tener más problemas o más cosas en mente? Pos si... pero veo que solo te quedas con el mal de la cabeza.
A la peña se le va la puta cabeza y mata por razones amorosas, odio, envidia, celos, etc...

Así, que deja de faltar a la gente con "educar" que puede que tenga más conocimientos que tu, que puedes quedar de paleto. Así, que deja de tomarte los comentarios de un foro de esa forma (que son opiniones personales), que parece que estés comparando mi comentario con un análisis Psicologico completo.

Y podrías aportar algo interesante al tema o mejor callarte un poquito, que tampoco vendría mal.
#8 Una persona que mata a otra, esta mal de la cabeza. Punto. <-- Anda, un experto en esa asignatura llamada "derecho cuñado". Venga, te voy poniendo en ignorados para que no me hagas perder más tiempo. Hasta nunca, psiquiatra.
¡Joder, qué puto horror!
Un pelin falto de neuronas te veo, pero bueno. BYE
#10 te ha hecho un favor.
#11 Yo es que con esta gente alucino... si dices algo mal, por que eres un cuñao, si dices algo coherente mal por que no eres un experto. Ellos llegan, hablan de su Libro y el resto nos tenemos que callar.

Visto lo visto si que me ha hecho un favor xD
#1 Que es el novio de la muerte, hombre :roll:
Menuda gentuza
#1 Si lo dejas en que es un hijo de la gran puta que le chola no le debe funcionar muy bien aciertas de lleno.
comentarios cerrados

menéame