EDICIóN GENERAL
45 meneos
 

Las cosas van mal

Lo tengo asumido: creo que voy a pertenecer a la generación que va a tener el honor de presenciar el fin del mundo. Podría hablar en ese tono irónico que a veces me salta, pero lo que digo es cierto. Sinceramente, demasiadas cosas van mal en este mundo como para que pueda durar mucho más.

| etiquetas: mal , crisis , fin , mundo
41 4 3 K 344 mnm
41 4 3 K 344 mnm
En este siglo tendremos una cuarta guerra mundial, eso por descontao. No creo que se acabe todo, pero le faltará el canto de un duro. Y a saber cómo resurgirá la sociedad del futuro, si aprenderemos de los errores del pasado o no.

Who knows.
Mmmm... Tiene razón, pero estoy optimista.

Como suelo decir yo lo bueno es no obsesionarse en la meta, sino en ir haciendo la carrera. Y creo que vamos bien o estamos mejorando al menos.

Perdonad que insista, pero entre otras cosas estoy trabajando donde estoy por convicción personal. Lo importante es pasar de lo contaminante a lo no contaminante. De lo no renovable a lo renovable. Eso, en lo que todos nos vamos concienciando más, es un paso de gigante fundamental y más, después de que el gigante en contaminación y consumo de recursos mundial, USA, se haya dado cuenta.

Estamos mal, puede acabar mal y pronto, pero creo de verdad que quizás estemos en el inicio de la senda adecuada.
y peor que se pondrán
#6 Se referíra a la Guerra Fria...
yo soy optimista... comeremos mierda... pero no alcanzara para todos...
#4 ¿Cúando ha sido la tercera? porque ni me he enterado... o es que saltaremos de la segunda directamente a la cuarta?
El ser humano está morado de pies a cabeza...de la cantidad de veces que ha tropezado con la misma piedra. Por desgracia, las piedras de ahora son más tremendas que las de años atrás.
comentarios cerrados

menéame