EDICIóN GENERAL
19 meneos
256 clics

Lanzan a la venta un 'Windows 12' fraudulento que no es más que un Linux con aspecto del sistema operativo de Microsoft

... que los DVDs de este sistema operativo estuvieran disponibles en una tienda online (han dejado de estarlo mientras escribíamos este texto), sin que los correspondientes archivos .ISO no estén disponibles para su descarga, como es habitual en las distribuciones Linux, invita a pensar que ha existido una voluntad de lucrarse con la confusión de los pobres incautos que no estén al día de los lanzamientos oficiales de Microsoft.

| etiquetas: windows 12 , fraudulento , linux
Fraudulento entonces es el windows original, ese es mejor xD
#2 pero si linux es mejor en todo... entonces no es fraude :troll:
Es el año del cambiazo del línux en el escritorio.
#5 - ¿Usas Windows 10?
- Eso espero.
Ahora es más difícil de distinguir porque en Windows apenas hay pantallas azules.
#3 Sí, no las hay porque han conseguido aislar los fallos y meterlos en una cápsula al mismo tiempo hasta que consigue el sistema detenerlos.
Microsoft ya esta desarrollando sobre Android (que viene a ser un linux modificado) para servicios en la nube. Se podían dejar de rollos y hacerlo también en el escritorio
Mejor espero al Windows X-P2 Pro, {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Podrían haberse currado un poco más el escritorio :-| He visto escritorios Linux de hace 10 o 15 años que no tenían nada que envidiarle a la última película de hackers o de ciencia ficción. Y con la cantidad de ideas que hay en Unixporn. . . :troll:
#8 >He visto escritorios Linux de hace 10 o 15 años que no tenían nada que envidiarle a la última película de hackers o de ciencia ficción.

Y no valen pa una puta mierda. Mi fluxbox con Rox y el tema de ventanas WindowLab + Zukitre en color negro es más usable que todas esas gaitadas con i3 yendo de "h4ck3r", que si ven mi entorno con tcl/tk/expect y nvi saldrían huyendo la mitad de esos críos.
El Windows 12 es el Windows 11 mejorado.

Esto es como cuando se lanzó la primera versón de dBase, llamada dBase 2.
comentarios cerrados

menéame