EDICIóN GENERAL
231 meneos
2625 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Los lametazos de la corte no visten al rey

Hay un espectáculo al que resulta especialmente violento asistir cuando se presencia de manera involuntaria. Ver arrastrarse y humillarse a voceros y plumas adulantes que intentan salvar a su regio del oprobio y la deshonra produce sonrojo y cierto grado de conmiseración. La corte anda estos días revuelta mandando a sus vasallos a proteger a la corona, una representación pornográfica que lacera la dignidad ajena y hace más daño al bien que aspira a proteger por lo grotesca. Dejen de lengüetear, hay que amputar. No saben hacer otra cosa, pero de

| etiquetas: rey , voceros , aduladores , lametazos , oprobio , deshonra
Después de años defendiendo y alabando al Rey han quedado con el culo al aire. Periodistas cortesanos.
#1 y muchos que nos tragamos esa imagen de campechano.
Además de la indignación por el "presunto" robo en directo y diferido al pueblo, queda un resquemor fuerte por un engaño a todos y cada uno de nosotros, que solo es posible con muchos colaboradores, políticos, periodistas, incluso la moto, las rubias y los restaurante como pequeños pecados carnales para sobrellevar la pesada carga de la corona.
Y lo peor es que esto se ve como la punta de iceberg de una España corrupta y manipulada por unos pocos.
¿Servirá al fin para generar un cambio en la sociedad? O ¿el pueblo español en lugar de corregir seguirá queriendo estar cerca del mondongo para pillar ellos y mirar para otra parte?
#6 Dudo que ciertos periodistas que se mueven como pez en el agua en altos círculos políticos no supieran los que se estaba cociendo, más bien son encubridores y ahora corren hacia delante porque no les queda otra.
#7 Cualquiera que hubiera unido puntitos sabe desde hace mucho el nivel de corrupción. Provincia 53, el petróleo de Nigeria, Guinea, México, Oriente Medio... La lista es extensa en el tiempo y el espacio. Por ahí recuerdo leer algo en un sitio republicano que calculaba desde 1975 una cifra cercana a los 3500 millones de Euros de 2010. Que fuera la mitad, pues 1750 millones. Es el EXPOLIO.
Cansina, no se cuantos artículos de opinión, de siempre los mismos diarios, se suben a menéame a diario para crear campaña y sensación de que a la gente de la calle le importa la monarquía.
La monarquía sobra, sí. Le importa a la gente, no.
Creo que si se hiciera un referendum saldría no a la monarquía, pero si se hiciera uno para hacer un referendum sobre la monarquía saldría no. Creo que la mayoría pasa de la monarquía.
#3 La mayoría de la gente pasa de la política en general, ni siquiera le interesa si vivimos en una dictadura o una democracia.
#5 y de los temas que interesan no se nos pregunta
#3 pero eso desde el principio...por lo visto ya en el gobierno de la UCD de Suárez andaban muy preocupados porque después del referéndum de la Constitución hicieron encuestas y la mayoría de la gente no quería monarquía (tampoco la OTAN ni las bases americanas ya puestos pero ese es otro tema que también tiene su miga) así que hubo que montar toda una operación de lavado de imagen del que dicen las malas lenguas que formó parte el circo ese que fue el 23F para que la gente al menos se volviera…   » ver todo el comentario
#16 el "por lo visto ya el gobierno de la UCD" sobra. No hay duda sobre ello, Suarez así lo reconocio.
www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-su
#3 es para compensar la falta de noticias en otros medios sobre este tema.
Su hubiera un referéndum y se hablara claramente de la corrupcion de la monarquía en todos los telediarios, periódicos y programas con influencia en la gente, saldría un rotundo no a la monarquía. Pero hace falta que se hable de lo que hay, no vaya a ser que haya un referéndum y salga monarquía sí.
#19 Lo mismo pasaría si se hiciera un referendum sobre si queremos según que partidos políticos
#20 no es un referéndum propiamente dicho pero los partidos en las elecciones ya están en manos de gente y sus votos.
La prensa es la dueña de todo. En España tiene mucho poder y por desgracia no es imparcial.
#22 imagina que se hace un referendum sobre cada uno de los 5 principales partidos, cuales crees que quedarían?
#24 si tienen que sacar la mitad de los votos+1 para quedarse igual no queda ninguno.
#3 el lamebáculos de MNM
#3 "pero si se hiciera uno para hacer un referendum sobre la monarquía saldría no.", un poco rebuscado lo que planteas y tampoco se puede estar tan seguro.

Aunque probablemente sí que tengas razón, pensándolo bien.

Es evidente que el personal sabe que implantar la monarquía en España no tiene lógica ni razón de ser (a no ser que tomemos como válido lo que el puto enano siempre deseó).

Y esa ilógica es mucho más evidente cuando la falta de moral y decencia se adueñan de la…   » ver todo el comentario
Uyyyyy, Antoñito, qué tibio con el preparao. Será que es el primer Borbón honrado?, será que quiere seguir yendo de opinólogo a la sexta?
La verdad es que ver a alguien defender la monarquía es un espectáculo tan patético e indigno que, la verdad, uno prefiere ahorrarse el esfuerzo y el tiempo de encontrar las palabras adecuadas. Pero, a pesar de todo, incluso de un espectáculo tan patético e indigno uno puede aprender alguna lección valiosa acerca de hasta dónde puede llegar la forma de ser de la gente, particularmente en lo que se refiere a la susceptibilidad humana de defender y adscribirse a causas y cruzadas más allá de toda racionalidad o inteligencia. Cuando uno ve a alguien defender la monarquía, ve ante sí la prueba misma de cuán limitada es la inteligencia humana.
#12 Pues la verdad es que sí. Yo creo que veremos el fin de la monarquía a no muchos años tardar. En un absoluto sinsentido en el siglo XXI.
Y esto te lo dice un servidor como yo, con ideología de centro-derecha. Osea que imagínate cómo deben estar los ánimos en palacio ...
Es cuestión de tiempo que se someta la institución a un referéndum.
#17 Lo gracioso es que son precisamente los de derechas quienes por principio más deberían defender la república y más deberían rechazar la monarquía, por aquello de la libertad (no ya solo política sino también económica) de los ciudadanos de poder elegir los servicios del jefe de Estado que más les guste (la derecha defiende mucho la libertad económica y de mercado, ¿no?).

Lo dicho: cuando uno ve a alguien defender la monarquía, ve ante sí la prueba misma de cuán limitada es la inteligencia humana.

(no es tu caso, pues siendo de derechas, eres anti-monárquico, como es lo lógico y lo coherente de acuerdo con tu ideología económica liberal).
Y esperate, que estamos igual que siempre. De tal palo, tal astilla. Y esto ha sido especialmente cierto con los Borbones. Y de este de ahora no sabemos nada.
Si solo fueran los periodistas... Tenías que ver los lameculos en AENA. Como se les iban lamiendo el culo mientras cierta choriza iba y venía desde el aeropuerto de Barcelona al juzgado por ciertos mamoneos. Todos perdiendo el culo defendiendo y agasajando a una puta ladrona. Daban ganas de vomitar. Obviamente sala de autoridades, que por cierto es lo mas casposo que os podéis imaginar. Mucha banderita por todos sitios y todos perdiendo el culo para que estén contentos y nos les pateen de su puesto asignado a dedo...
Quería leer el artículo pero la pompa con la que está escrito me ha hecho rebotar. Autor, escribe con naturalidad por dios!
Jajaja, los lameojetes de reyes ven peligrar su negocio xD xD mi ojete está libre, pero no tiene sangre azul xD xD
¿dará ella la noticia en los telediarios tras su "exced(L)encia"?  media
Eldiario hablando de lametazos, sin siquiera limpiarse el liquidillo de la comisura xD
Me aburro  media
Hay mucho dinero por medio, mucho.
¡Bueno! ayer vi el espectaculo montado por Marhuenda para tratar de ensalzar el trabajo del "emerito" cascandole la culpa al juez suizo por el interes que tiene en sacar esto ahora, a Suiza ese depravado pais de criminales, ladrones, asesinos, traficantes y drogadictos no le falto ni una de los calificativos de lo que fué Suiza pais miserable hasta entonces ... hasta a las tablas de la ley si hace falta se remonta para ensalzar su labor un espectaculo bochornoso cuando estamos viendo la realidad del putero, ladron, comisionista, defraudador y cuentista de paraisos fiscales ...
Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia.
Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo.
Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza.
Gramsci.
La única manera de ganar tiempo para salvar a Felipe VI es colgar la cabeza del emérito junto a la del elefante de Botsuana.

Este plumilla dice que hay que salvar al Felipe, será cachondo el cabronazi...
#21 así es.. colgarán al corrupto para salvar al otro y con ello a la institución anacrónica e innecesaria..hay muchas bocas q alimentar y negocietes que mantener..lo que quedó atado no se puede desatar...la República como siempre sucedió en este país -de tres patas: corona, nobleza (mete a la alta burguesía o clase empresarial tb) y clero profundamente imbricadas e inmovilidad en pro de sus privilegios en contra si ello era necesario del progreso de España- es un edificio que se percibe y se…   » ver todo el comentario
#23 Habrá 3° República eso será un hecho más tarde o más temprano, estoy convencido.


Que así sea, yo también estoy convencido de que será así pero no quiero confundir mis deseos con la realidad construida durante siglos por los borbones desde Felipe v hasta el Felipe preparao...
comentarios cerrados

menéame