Los países musulmanes han echado a andar una vasta operación diplomática para imponer sus designios en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Quieren plantarle a la comunidad internacional el equivalente a un tribunal de facto, susceptible de sancionar toda presunta difamación al Islam. La maniobra criminaliza el derecho a disentir con las religiones, sostenido por el principio de la libertad de expresión, consagrado en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
|
etiquetas: onu , derechos humanos , islam
Si te fijas en el enlace que puse en #2, los países islámicos votaron todos a favor, y los europeos todos en contra.
¿En serio no ves la diferencia?
O, como mínimo, no ser un derecho humano por encima de la libertad de expresión.
www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/77855
escrita por el periodista Juan Gasparini
es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gasparini
www.meneame.net/story/aprobada-resolucion-sobre-difamacion-religiones-
¿Te lo digo con dibujitos?
Voy a fundar mi propio país de refugiados ateos, y no te voy a invitar
Artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Igualmente me declaro en contra del proyecto que se quiere presentar en la ONU, y acuso al islam como responsable. Con el añadido de que este último proyecto tiene alcance global.
Cazi na; Vamos, que la onu daria cobertura legal a la aplicacion de la sharia en nuestra calles y aquí mientras tanto los progres occidentales preocupados por que si el lo cuenta eso es un ultraderechista, o que si la iglesia catolica más o que no hay que ser islamofobo y todo eso
Por un lado acciones diplomaticas y politicas para ganar terreno, y por otro, terrorismo para dar miedo y facilitar la accion politica. Solo que ya no se trata de expulsarnos de oriente medio, se trata de ganar influencia y transformar el mundo a su imagen y semejanza. Y en epocas de crisis, los fanatismos se expanden como manchas de aceite.
Se nos viene encima un muy serio conflicto de civilizaciones, el que no lo quiera ver, que no lo vea.