EDICIóN GENERAL
18 meneos
100 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Koldo Martínez : "En 0-4 años hay que informar sobre el goce y el placer"  

Koldo Martínez explica la necesidad del programa Skolae en la infancia. Koldo, afirma también que los niños de 0 a 4 años a través de actividades como "jugar a los médicos" deben expresar sus deseos y límites. Minuto 2.36

| etiquetas: goce , placer , masturbacion
PIN parental no, Tanque Parental contra los progres.
Me he tragado medio vídeo (hasta la parte que cita el titular, que manda huevos que una intervención de 10 minutos lo hayan reducido a esto) y no puedo estar más de acuerdo con Koldo Martinez, en que los niños deben conocer conceptos básicos de anatomía, higiene personal, reproducción y cosas como el "placer" que sienten cuando se tocan.. Porque sí, la masturbación en la primera infancia existe:

egún una publicación de la revista de la American Academy of Pediatrics, entre el 90 y

…   » ver todo el comentario
#5
Roza lo que defienden las asociaciones 'pederastas legales' el acercamiento a la sexualidad de los niños, del amor y ternura etc
#7 Lo que afirmas de la iglesia es falso
#6 Puedes poner algun link de esas asociaciones? gracias.
#6 Pues no, ni de lejos. Como suele ser en estas cosas, lo pecaminoso está en la mente de quien lo critica y no en el que lo practica inocente y naturalmente.

Quizás la clave es que los adultos entiendan que los comportamientos de los niños no pueden verse desde el mismo prisma que usan los adultos, sino que corresponde a otras realidades. La psicóloga responsable del Instituto Sexológico Murciano en Alicante, María Esclapez, insiste en la idea de que "durante la primera infancia la conducta sexual se caracteriza por su finalidad autoexploratoria y lúdica, orientada hacia el propio sujeto".
Este iba para cura. :roll:
#1 Requiere login para ver el video. Yo no tengo Facebook. Aqui mi negativo.
#23 Ídem
No hace falta ser muy inteligente para saber de qué ideología es el tal Koldo.
#3 Su ideologia es irrelevante, lo que importan es el contenido de Skolae. Ves, lo miras, y luego nos comentas que te pareces.

Por cierto, lo tuyo ha sido un ad hominem.
Los de Voxwana y las derechitas cobardes estan flipadisimos, tan pero tan flipadisimos que usan un video que crítica el titular y se piensan que les estan dando la razon, pero cuando lees la pagina y ves el video resulta que es todo lo contrario se esta criticando la postura Voxwanense.

No tienen nada donde cojerse y lo único que estan haciendo es mentir y manipular de formas tan surrealistas como esta, han pisado el charco y se están revolviendo para goce y disfrute de los malvados "socialcomunistas" y cualquiera con dos dedos de frente.
Kontamina ke algo keda.

Post en Facebook del año 2018, en el que se insinuaban que iban a pasar una serie de cosas que de haber pasado estarían en la fiscalía de menores y las tendríamos en la prensa.

Pero no tienen nada, nos envían un post de Facebook que hace referencia a una interpretación de un diario que había desmentida por los promotores del programa Skolae.

Vamos, lo de siempre, la derechona sabe perfectamente lo que vas a hacer aunque tú niegues que vas a a hacerlo. Y si pasado un…   » ver todo el comentario
Que lástima el circo que están montando para no hablar de las licencias de obras de la parejita fasci de Madrid.
Pero lo de amapolo con el sexo si es para un pin, pero un pin cuantico, que obsesión, freudpolo te pondria
comentarios cerrados

menéame