edición general
51 meneos
330 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juzgado un vecino de Alcoy por echar somníferos en los batidos de una amiga de su hija para poder violarla

Cuando la mejor amiga de su hija se quedaba a dormir en su casa, les preparaba batidos mezclados con somníferos que le garantizaba que las dos menores seguían dormidas cuando se colaba en su dormitorio por la noche para violar a la primera de ellas mientras dormían juntas. Algunas de estas imágenes fueron grabadas con el teléfono móvil y compartidas en internet. Éste es el relato acusatorio que ayer mantuvo la Fiscalía tras el juicio a un vecino de Alcoy tanto por los abusos sexuales como por la tenencia y distribución de pornografía infantil.

| etiquetas: violación , menores , alcoy , somníferos
Escoria humana, espero que el Karma le pague con su misma moneda y le dejen el culo en la cárcel como un bebedero de patos.
#1 o como la bandera de Japón
#1 Pero con él estando bien consciente, nada de somníferos, que lo disfrute de cabo a rabo
#5 Que ni se use ni un escupitajo. En seco.
#1 ¿Está condenado ya?
#1 Odia el delito y compadece al delincuente. Las cárceles son son para castigar, sino para reformar.
#8 Pues yo si fuese el padre de esa criatura no pensaría eso. Sinceramente.
#10 Y se le comprende. Las victimas deben contar con todo el apoyo y la comprensión. Pero la sentencia no debe dictarla el perjudicado, si no alguien capaz de ver la cuestión con algo más de sangre fría.
#8 ¿compadecer a un violador de menores? oh, sí, pobrecito, que sólo abusan de menores y les joden la vida. Me dan tanta pena que no puedo dejar de llorar.
Perpetua. Esa es toda la compasión que siento por los delincuentes violentos. Perpetua y mantenerlos alejados de las personas normales. Si queiren reformarse y cantar el kumbayá en la cárcel, fántastico, pero hasta su último aliento ahí metidos.
#18 Menos mal que la sociedad no depende de la compasión (o falta de ella) de su población, o nuestro sistema penal sería un calco del medievo.
#23 uy, sí. Mira que medievales son Australia o Canadá.
Las falacias a partir de la hora del aperitivo, por favor.
#8 Flanders seal of approval.
#1 Si, hombre, ¿encima le deseas felicidad?

:troll:
#1 ¿Y si le gusta?
#1 No hombre, no. Le hemos fallado como sociedad, necesita cuidado, amor, mimos, una paguita, una vivienda social, un cuidador, un psicólogo, comida y medicamentos y todo lo que la clase trabajadora no tiene a pesar de dejarse los huevos cada día para poder pagárselo a él y al resto de basura humana que pulula por los centros penitenciarios.
Este tipo de historias me dan nauseas.
De verdad que la depravación de algunos seres cada día me asombra más.
No lo logro entender ni como padre, ni como hombre, ni como humano.
Quizás sea eso, que trato de explicar lo inexplicable. Miseria y cobardía.
Me muero, cerdo hdp :'( :'(
Tengo un niña que es lo más bueno que hay en el mundo y que lo que más le gusta es jugar con sus amigas y hacer fiestas de pijamas
(ahora no se puede, pero le he prometido que será de las primeras cosas que hagamos cuando se empiece a recuperar la normalidad)
#9 Pienso lo mismo. No se cómo el padre de la niña violada ha tenido la frialdad de no sacarle a este tipo las tripas por la garganta.
Se me revuelven las tripas solo de pensarlo.
¿Con gente que hace estas cosas que se hace?
#2 Juicio y prisión para que pueda pasar años centrado en pensar en lo que ha hecho mientras envejece solo y se da cuenta de que no solo ha roto una vida, sino varias, incluyendo la suya. Eventualmente, con suerte, la chica podrá tener una vida normal. Y, con suerte, y terapia, o a lo mejor sin ella, ser funcional y aspirar a lo mismo que otras personas de su edad. Pero terminará ocurriendo que él salga de prisión, como es normal al no tener cadena perpetua, y ella tendrá que tomar la decisión entre olvidar aquello, si es capaz, o hacer como las turbas, denuncialo públicamente mostrando una foto suya, su nombre y apellidos y recordarle a todos que es, y siempre será, lo que ha hecho.

A ojo.
Si es mi hija, ese hijo de puta no ve la luz del sol
#12 Y si es mi hijo lo desheredo cof, cof
"Droja en el Colacao II: Las amigas de la hija"
Barco de rejilla.
comentarios cerrados

menéame