Cuando la mejor amiga de su hija se quedaba a dormir en su casa, les preparaba batidos mezclados con somníferos que le garantizaba que las dos menores seguían dormidas cuando se colaba en su dormitorio por la noche para violar a la primera de ellas mientras dormían juntas. Algunas de estas imágenes fueron grabadas con el teléfono móvil y compartidas en internet. Éste es el relato acusatorio que ayer mantuvo la Fiscalía tras el juicio a un vecino de Alcoy tanto por los abusos sexuales como por la tenencia y distribución de pornografía infantil.
|
etiquetas: violación , menores , alcoy , somníferos
Perpetua. Esa es toda la compasión que siento por los delincuentes violentos. Perpetua y mantenerlos alejados de las personas normales. Si queiren reformarse y cantar el kumbayá en la cárcel, fántastico, pero hasta su último aliento ahí metidos.
Las falacias a partir de la hora del aperitivo, por favor.
No lo logro entender ni como padre, ni como hombre, ni como humano.
Quizás sea eso, que trato de explicar lo inexplicable. Miseria y cobardía.
Tengo un niña que es lo más bueno que hay en el mundo y que lo que más le gusta es jugar con sus amigas y hacer fiestas de pijamas
(ahora no se puede, pero le he prometido que será de las primeras cosas que hagamos cuando se empiece a recuperar la normalidad)
A ojo.