EDICIóN GENERAL
482 meneos
1775 clics
Justicieros de balcón: "Me han insultado y deseado la muerte por salir con mi hijo con autismo"

Justicieros de balcón: "Me han insultado y deseado la muerte por salir con mi hijo con autismo"

Estos días se acumulan las denuncias en redes sociales de personas abucheadas o increpadas por la calle, a pesar de contar con justificación para circular.

| etiquetas: coronavirus , covid19 , autismo , balcones
Comentarios destacados:                
#26 La historia que emocionó a Spielberg. ¿Cuantos niños autistas que necesitan salir a la calle están siendo increpados? Si es solo uno, ¿se lo están repartiendo entre varios padres? ¿Son los niños autistas que necesitan salir a la calle los nuevos perros?
La psicología del confinamiento va haciendo su trabajo...tampoco generalicemos; al menos por mi zona, y de mis conocidos, la cosa esta tranquila. Temas puntuales veremos muchos.

No hagamos de las excepciones la norma como siempre.
#8 Disculpe pero su comentario es demasiado sensato. Voy a tener que pedirle que radicalize su discurso o porfavor se levante y se vaya al balcon.
Mas bien linchadores de balcón.
#2 creo que el derecho a la vida les ampara
#2 Y GILIPOLLAS del balcon
Título completo recortado por exigencias de MNM:

Justicieros de balcón en tiempos de cuarentena: "Me han insultado y deseado la muerte por salir con mi hijo con autismo"
Dale una causa a un imbécil.
#6 y buscará como saltársela
#7 causa <> obligación
La historia que emocionó a Spielberg. ¿Cuantos niños autistas que necesitan salir a la calle están siendo increpados? Si es solo uno, ¿se lo están repartiendo entre varios padres? ¿Son los niños autistas que necesitan salir a la calle los nuevos perros?
#26 cuidado, que por afirmar que este asunto se está llevando fuera de escala a mi me estan poniendo tieso a negativos, los "buenos entendedores" ... :-D
#31 cállete de una vez
#37 no me sale de los huevos callarme
#42 ya te callarán, ya.
#43 seguro que sí
#42 que te calles,
#53 ni de coña
esta persona no lo sabe pero es víctima, no de los que insultan, sino de los hijos de puta que se saltan el confinamiento.
#4 no. Ya no puede hacer un alma en un pueblo pequeño controlado ahay algún nazi de balcón.

Perfecta gente para un nuevo experimento de la cárcel de Stanford. Es increíble lo que se cree un ser humano cuando tiene un mínimo de autoridad. Y hay investigaciones al respecto.
#22 te devuelvo tu negativo injustificado que tan graciosamente me has otorgado
#22 Pues nada, resulta que el confinamiento en realidad es un experimento de prisión. Seguramente como paso previo al Estado Policial del Nuevo Orden Mundial. Que haya una pandemia de un virus contra el que no tenemos defensa seguramente no tiene nada que ver.
#4 de ambos.
#4 No cuela. Cada persona es responsable de sus actos.
#4 no.

El que insulta no tiene ni idea ni de cuantos se saltan la alerta ni de las circunstancias personales del insultado.

El insultado es victima de nuestro instinto moral de justicia: si yo estoy jodido, tu también.
#4 la policía Esta para algo, los pistoleros déjalos para el oeste
#15 "Llorones" gritó El Lágrima.
#16 ten cuidado, que ya sabes que la pelota bota y bota, y en tu culo explota :troll:
Los que salen a la calle unos lo hace con motivo y otros son gilipollas, esto no hace que los balcones se vacíen de gilipollas.
#5 Yo soy juez en mi balcón.
#18 pues juzga solo lo que pasa en tu balcon
La gente tiene una piel mas fina... anda que me iba a importar a mi lo que me gritasen desde el balcón. Y si se pone pesao se le envía a tomar por culo. Total, no va a bajar...
#47 salvo que tenga perro ... :-D
#50 jajaja exacto! ...y de raza piligrosa!!!
#58 Sí. Lo dijiste en la otra noticia, pero es que las cosas no son como las planteas, ni en la otra noticia ni aquí. Probablemente el médico no le haya dicho que salga a pasear, porque esos paseos no son un tema de prescripción médica. Las personas con autismo necesitan desarrollar sus vidas de manera predecible, las rutinas y el anticiparse a lo que va a suceder es muy importante.
El ejercicio físico también es relevante y además, en caso de que forme parte de esas rutinas que acabo de…   » ver todo el comentario
#64 Muy bien respondido.
La gestapo vecinal hoy insulta y grita. Mañana delatará, denunciará y hasta se tomará la justicia por su mano.
El trabajo de adoctrinamiento en la servidumbre no va a ser en vano; hasta ahora solo vemos las manifestaciones más incipientes y hasta inocentes, pero cuando esto pase y se reconfigure el panorama económico y político, veremos qué son capaces de hacer, y entonces algunos que hoy justifican los insultos se llevarán las manos a la cabeza.
los justicieros del balcón son patéticos
#33 pues yo que tú me preocuparía, la pérdida de olfato es un indicador de poder estar contagiado del virus de moda ... pero es broma eh? :troll:
Los justicieros de los balcones están poniendo en práctica lo que el feminismo hegemónico ensayó durante todos estos años, antes de organizar el contagio masivo de coronavirus en Madrid: la capacidad de juzgar e insultar a completos desconocidos por motivos arbitrarios.

La famosa política de "socialización del sufrimiento" de la que un sector de la izquierda (el más reaccionario) ha hecho gala en los últimos años.
#30 Tenemos dos instintos muy profundos:
- El odio a la tribu de al lado/identidad de grupo
- La caza de brujas/derribo del disidente dentro del grupo

En este caso al que anda por la calle se le considera un traidor. Es automático.

El feminismo explota más bien el primero: un grupo "mujeres" se enfrenta a otro "hombres". Pero precisamente cuanto más férreo el grupo, más caza de brujas hay. Quien más presión tiene para mantener el pico cerrado son las propias feministas.
#38 Eso te iba a decir: a la mujer que rechaza el feminismo, van a machacarla sin contemplaciones. Ha habido alguna que tuvo incluso que huir de su propio país, como Esther Vilar, debido a la intensidad de las amenazas y agresiones. A las poco conocidas, a menudo se limitan a hacerles el vacío en su grupo social.
No sólo están las personas con autismo, hoy he tenido que ir con mi madre con alzheimer al centro de salud. Evidentemente mi madre no puede ir sola. Nos han gritado. Que queréis que os diga a mi tampoco me ha gustado y mi madre, la cual desconoce su diagnóstico por orden del neurólogo, No entendía por qué nos gritaban.
#49

1 saca el pañuelo y Suenate

2 envuelvelo en una piedra lo mejor que puedas

3 Tíralo al balcón de mierda de turno
#15 Muy bien dicho, yo también estoy en contra de todos esos empresarios de los callcenters.
#15 La has cagado pero bien.
No puedes comparar gente que tiene prescripción médica para que no le aplique esa medida del RD con llorones como tú... dices.
#36 Me da la impresión de que ninguno de los que me leeis habeis entendido una mierda, el llorón no es el padre que se queja, son los voceros de twitter y otras redes (como esta misma) que están montando la de dios quejándose de que viven en un estado policial donde sus libertades indiviuales (las de salir a la calle a tocarse los cojones morenos) están siendo atacadas por una policía perversa. Pero que le vamos a hacer. Y además es una "campaña" que le viene de perlas a los impresentables de la oposición política, que no me extrañaría estuviesen azuzando a algún palmero de los suyos
#41 No sé cómo iba a entender eso a partir de tu primer comentario. Aprende a explicarte una mierda y todo te será más fácil.
Tampoco me parece evidente leyendo a estos que tú llamas llorones. Lo que he visto es gente quejándose de que les increpen, escupan o agredan por estar en la calle con derecho a ello (y no para "tocarse los cojones morenos"). Estos meneos no van de eso, y todos aplaudimos cuando multan a quien tienen que multar.
No puede parecerte mal que quien tiene derecho a quejarse de estos comportamientos incívicos lo haga. Punto.
En Reino Unido no tendrán este problema; allí los balcones están para otros menesteres.
#19 allí si te ven por la calle se te tirarán encima.
Dale a un miserable la oportunidad de sentirse alguien, independientemente de la situación, y demostrará con creces la clase de basura que es.
#58 Si se hubiera molestado en leer los casos que estos días se han reseñado, verían que el que más difusión alcanzó se trataba de un padre que ya llevaba casi 14 días sin sacar al niño de casa hasta que le puso el patinete. Igual tampoco sabe en qué tipo de conductas pueden incurrir algunos TEA ante la desazón provocada por esa falta de rutina, pero incluye en ocasiones las autolesiones, pueden volver "hacia atrás" en todo lo progresado con la atención temprana, ya no tienen la…   » ver todo el comentario
Todos los que tenemos algún familiar o conocido con autismo conocemos muy bien la incomprensión generalizada. No me sorprende cómo la gente reacciona de forma exagerada. La falta de empatía es uno de los mayores lastres de nuestra sociedad
#0 en portada hay algo parecido
#_9 Una pena que este hombre no pueda poner a sus vecinos en el ignore, ¿eh? :roll:
Hoy, en Justicieros de Diario...
Duplicada, repetida, cansina...
#27 pon el enlace de la noticia duplicada?
es dupe o muy relacionada, y además ... ¿cuantos autistas hay en España como para que esto sea representativo de nada? ¿tanta gente se vacuna? :troll:

me huele a campaña de virales para tocar los cojones, aprovechando algún caso suelto
#3 Campaña de virales para hacer valer derechos individuales. Qué conspiranoias más cuquis os marcáis algunos :-*
#14 Llorones que no se quieren quedar en casa porque ellos lo valen y que se aprovechan de cualquier cosa para gritar como la loca aquella que detuvo la policia por saltarse la cuarentena solo porque ella lo valía.
Derechos individuales que también tiene el resto de población y que están siendo vulnerados por una horda de gilipollas que se creen los reyes del mambo poniendo en peligro la salud de mucha gente y arrisegando a colapsar los servicios sanitarios (todos tenemos derecho a ello y no…   » ver todo el comentario
#14 como ya dije en la otra noticia, aunque el médico le haya recomendado que saque a su hijo a pasear, dudo mucho, pero mucho, que contemplase esta situación. Que si fuera ahora al médico de nuevo, le diría que ni se le ocurra exponerlo de esa manera.

Que da la impresión de estar utilizando a su hijo para ser un listo. Por lo menos da esa impresión. Y por eso la gente le increpa.
#3 tu hueles a ser un poco tonto.

Pero es broma, eh? :troll:

:wall:
Si es que algunos parecen recien salido de la Gestapo... en cuanto ven a alguien en la calle hay que fusilarlo.
Un amigo que recientemente se ha cambiado de piso se encontró debajo de la puerta un papel de un vecino que le echaba en cara que no saliera al balcón a aplaudir a las 20:00. Es farmacéutico y a esa hora no está en casa aún. Yo creo que los que insultan o hacen estas cosas son gente que tiene mucho tiempo libre y buscan entretenimiento en espiar a los demás.
En ese tema puedo entender el concepto de que algunos estén haciendo campaña de #YoMeQuedoEnCasa pero de ahí a tener que sufrir agresiones verbales o incluso físicas dista mucho de ser algo lógico y coherente.

Lo que no entiendo la mierda de relaciones sociales o familiares que han llegado a hacer muchos como para ansiar de esa manera querer salir de su casa viendo las consecuencias de salir, incluso sintiendo envidia de los que estamos expuestos de forma continua teniendo que ir a trabajar para que ellos puedan quedarse en casa tranquilos.
Tarde o temprano, los perros terminarán cagando en el balcón y las personas con "necesidades" sedadas en casa... Suena cruel, pero es inviable realizar una cuarentena en condiciones, si nos paramos en las excepciones y derechos individuales. Una lástima, pero considero que el momento actual, necesita medidas tan excepcionales como la misma situación. Si no, entre excepciones y empatismos, terminaremos la cuarentena con las uvas

menéame