edición general
609 meneos
3253 clics
Jürgen Donges: "En Alemania también tuvimos una época en la que vino un señor contándonos cosas bonitas"

Jürgen Donges: "En Alemania también tuvimos una época en la que vino un señor contándonos cosas bonitas"

El economista y asesor del Gobierno alemán, Jürgen Donges, compara a Podemos con Hitler. Los dos “capitalizan el descontento de los ciudadanos”, asegura el economista alemán en Objetivo Alemania.

| etiquetas: hitler , podemos , jürgen donges , alemania , objetivo
Comentarios destacados:                                  
#10 #1 Si, ahora Podemos ademas de ETA, Bolivianos, ProVenezolanos, Iranies, y miembros de ISIS. ahora son Nazis...
Yo les propongo nuevas opciones:
-Adoradores de satan
-Rinden culto a Kthulu
-Cienciologos
-Financiados por el monstruo spaguetti...
blablablab
Que este elemento sea asesor del gobierno alemán explica muchas cosas...
#5 Y que haya nacido en Sevilla no explica ninguna de ellas :-D
#5 En efecto, que un tio mas preparado que cualquiera de los asesores de cualquiera de los partidos políticos españoles actuales (incluyendo los dos de Podemos, un médico/sociólogo/politicologo y un profesor de la prestigiosisima universidad de Sevilla) asesore al gobierno que lleva teniendo los mejores resultados económicos de toda Europa no es mera coincidencia ;)
#5 Es el mamporrero de Merkel!!! :troll:
Lo mínimo que se les puede pedir a los alemanes es que no bromeen con su oscura historia interna, que compartieron
muy generosamente con Europa y el mundo (y no una solo una vez por cierto).
#11 Si algo así lo dice un español sobre el segundo o tercer partído de alemania se lo comen vivo desde Berlin y desde Bruselas.

Seguro que los polácos están muertos de miedo con el auge de Podemos.
#18 correcto
#18 Desde Cracovia, te confirmo que aquí no se habla de otra cosa.
#62 ¿Ya habeis empezado a excavar trincheras?
#84 Estamos usando las de hace 70 años. Como por aquí no llueve mucho, no tenemos que achicar tanta agua.
Lo que peor llevamos es lo de la caballería. Ahora hay mucho coche y se ha abandonado la cría. Estamos pensando en poner dos o tres soldados por caballo, pero para cargas cortas, que se nos cansan enseguida.
#11 desde hoy prohibimos los chistes de franco también :palm:

No apoyo lo que dice este elemento... pero tampoco entiendo a qué viene tu comentario. Al final lo importante es no olvidar el pasado, ya sea bromeando o no
#63 Bromear y relativizar es muy difernte. Si relativizas, al final parece uqe Hitler no era más que un defensor de la izquierda (o la izquierda es siempre defensora de un modelo hitleriano).

No, bromear está bien, pero intentar confundir no lo está.
#11 bromear siempre es positivo
Alucinante...
#1 Si, ahora Podemos ademas de ETA, Bolivianos, ProVenezolanos, Iranies, y miembros de ISIS. ahora son Nazis...
Yo les propongo nuevas opciones:
-Adoradores de satan
-Rinden culto a Kthulu
-Cienciologos
-Financiados por el monstruo spaguetti...
blablablab
#10 Cthulhu.

Se escribe bien o no se escribe. :-P
#14 Perdona la blasfemia :-)

Se me olvido decir que si los mojas se reproducen, y que no se les puede dar de comer despues de media noche.
#16 eso eso. :-P
#14 Con la K queda más anarkista :-D.
#14 Se puede poner Ktulu también, aunque es otra cosa

www.ktulu.es/

(jorl, ya vienen con canas, como pasan los años)
#14, #104 Si Metallica dice que es con "k" es con "k" :-D
es.wikipedia.org/wiki/The_Call_of_Ktulu
#10 Si si, pero que la camapaña contra Podemos es mentira ¿eh? Eso es cosa de comunistas y de hombres lagarto
#10 Cthulhu está por encima de todos los demás. Ya les gustaría a los satanistas y a los nazis tener primigenios molones.
#10 De los creadores de "el IV Reich Alemán de Ángela Merkel" llega "qué barbaridad, han comparado a Podemos con Hitler".
#10 Se escribe "Cthulhu" otra cosa es que se permita pronunciarlo como "Kthulu".

Igualmente, si adoran a Cthulhu que cuenten con mi voto  media
#10 nah existe la teoría de que el mayor logro de Hitler fue que los alemanes no se sintieran culpable de su situación es lo único que podría tener en común Podemos con la propaganda hecha por Hitler

PD: no me he leído el articulo o la entrevista
#1 no me digas que no lo sabias... :troll:

youtube.com/watch?v=_wSkrUUSHTg
#1 Alucinante es que entre un cuarto y un tercio del electorado de España, país europeo en pleno siglo XXI, sea tan ignorante de votar a un partido populista con bases anarco comunistas financiado por el régimen bolivariano chavista de Maduro.
#1 Yo flipé, hasta la alemana del plató flipo, y eso que ella lo intentó medio defender basado en que en el español no es su lengua nativa.
No, este tio tiene bien claras sus ideas.
Este es el mismo tio que dice que todos los españoles tienen Masters sólo en Fililogía Hispánica y /o Filosofía, y deberían volver a la Universidad.



Klar auf Deutsch ein voller Arschloch.
Por sus frases le conocereis: "Precariedad o paro, esto es lo que hay" (refiriéndose a los españoles), y "Rescatamos a España para rescatar a los bancos alemanes"
Hitler intentó ganar las elecciones aprovechando la terrible situación de Alemania tras la Gran Guerra, y también hizo discursos en contra del sistema de partidos alemán, donde había alternancia. Hasta ahí llegan las coincidencias con Podemos. Todo o demás es delirio del tipo este.
#8 la palabra socialismo no está en nacionalsocialismo por casualidad. El nazismo y los fascismos son regímenes puramente socialistas
#37 Antes no se, pero estas alturas que un partido tenga la palabra socialista no significa nada.
#37 Un sistema en el que los estranjeros son ciudadanos de segnda, y le llamas "puramente socialista" xD

dale saludos a Mariano.
#37 Sí, claro, en la Alemania de Hitler las grandes empresas y gran burguesía no hicieron pactos ni utilizaron el nazismo para forrarse (con acumulación de tipo capitalista). Se ve que de historia andas de diez.
#74 y en el comunismo la nueva burguesia tambien se forro. en todos los sistemas hay algun espabilado que se forra, pero las propuestas economicas de Hitler eran muy de izquierdas, en contra de la economia financiera y a favor de la economia productiva, por ejemplo. Que fuera un hijodelagranputa que matara gente y fomentara el odio racial no quiere decir que todo lo hiciera mal, y si, se parece en muchas cosas a pablo iglesias, lo uqe no quiere decir que sea nada malo
#64 Esa es la mayor mentira jamás contada. Hitler llego al poder tras haberse celebrado 3 elecciones en 1932 la primera de las cuales la perdió por un 16% de los votos y las otras ganó pero sin llegar a mayoría para gobernar.

#37 Hitler dijo: "El socialismo es la ciencia que se ocupa del bien común. El socialismo no es lo mismo que comunismo. El marxismo no es el socialismo. Los marxistas se han apropiado del término y han cambiado su significado. Yo arrebataré el socialismo a los

…   » ver todo el comentario
#8 Yo creo que es lo que quiso decir este señor, aunque lo encontré escandaloso, pero en eso estoy de acuerdo contigo.

Hitler fue elegido democráticamente y había muchas esperanzas depositadas en él. Luego salió rana, pero eso no se veía desde el principio y muchos incluso lo vieron años después.
#64 repasa la historia de Hitler y el partido nazi. Se sabía perfectamente lo que eran desde mucho antes de salir elegido. Y empezaron a hostigar a judíos, partidos de izquierda etc desde los inicios de su formación.
#91 permíteme que no haga una búsqueda ahora para ponerte una referencia porque estando en Alemania me voy a ahorrar teclear ese nombre en google ;) Pero la conozco bastante bien.

Lo que es evidente es que la gente no lo votó para matar a nadie, pero había un malestar tremendo y veían como los immigrantes les quitaban el trabajo. Desde el punto de vista político, estaba claro su tendencia, pero para nada se pensó que haría todo lo que hoy en día sabemos que acabó haciendo, a eso me refería.
#100 ¿Inmigrantes en la Alemania de los 30?
Todo el mundo sabía lo que eran los nazis. Ya mataban antes de llegar al gobierno.
#100 en National Geographic dieron unos documentales excelentes sobre el ascenso del partido nazi. Me quedé boquiabierto al ver los discursos incendiarios de Hitler a principios de los 30 (pues siempre había creido que eso vino mucho más tarde) y el terror que el partido nazi sembraba por las calles mucho antes de la llegada de Hitler al poder.
El ascenso de Podemos se nutre también de la desesperación de la gente. Y no digo que haya más paralelismos. Me parece una tontería compararlos con Hitler. Pero me empiezan a preocupar su falta de claridad con algunos temas (Venezuela,Eta) y los tics autoritarios con los medios de comunicación. Además de la fe ciega en sus lideres que puedes ver en muchos círculos de Podemos.
#100 "los immigrantes les quitaban el trabajo"
Uy, mira! como aquí en España..
#64 Por si acaso, repasemos ese episodio:

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_marzo_d

Exactamente igual que Podemos... exactamente igual :troll:
#64 Hilter no ganó las elecciones.
#8 Y es posible que se refiera a esas cosas precisamente, habría que ver la entrevista completa. Aquí básicamente habla del paralelismo entre ambos por:

.-Capitalizar el descontento.
.-Que muchos piensen que va a moderar el mensaje si gobierna.

Ambas cosas son ciertas en ambos casos, si la comparación con Hitler se queda ahí, o incluso si se extiende a otros paralelismo distintos de la ideología (crítica al sistema de partidos, como señalas, lider carismático, mensaje dirigido al pueblo etc) diría que han usado este extracto para publicitar la entrevista.
#94 Pero esto es un absurdo en plan Agente Smith. ¿A quién vamos a votar? A alguien que aspire a cosas buenas o a alguien que nos plantee un mundo sucio, que nos parezca realista, y que nos prometa hacer solo dos cositas y el resto de asuntos pues ir con la corriente hacia la entropía?
#8 Desde Hitler, es nazi cualquier elección del mundo, del tipo que sea, que proponga salir de una mala situación haciendo algo diferente.
Godwin strikes back
#4 Épico el Godwin que se ha hecho.
Pero lo triste es que vender miedo sigue siendo tan fácil.
Menudo elemento, me ha recordado a maruhenda. Donde vas, manzanas traigo.
#3 Ese tío es un imbécil, si no lo viste en su día te recomiendo que lo veas en salvados, eso si, prepárate a escuchar sandeces y estereotipos manidos.
¿Hitler contaba "cosas bonitas"?
#13 #31 Anticapitalista

"Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos"
#13 En sus comienzos sí, y con muy buena retórica además
#60 #78 No, desde sus comienzos decía cosas bastante repulsivas en muchos aspectos. Y su odio hacia los judíos no lo escondió ni un segundo. Pero vamos, no solo de palabra, sino también con actos violentos.

Cuanta tontería.
#76 es.metapedia.org/wiki/Discursos_memorables_de_Hitler "Derrotaremos a los amigos de Alemania" no me negarás que ese discurso no tiene arte de la retórica y está bien adornado, y quede bien claro para posibles suposiciones agresivas. NO ESTOY DEFENDIENDO NI MUCHO MENOS A HITLER!! Simplemente reconocer que en sus primeros discursos poca gente fue consciente del sádico que estaba delante del micrófono.
#89 no te estoy diciendo que defiendas a Hitler. Estoy diciendo que lo último que dices es falso.

Digo que Hitler sí dijo cosas repulsivas y expuso sus odios desde el mismo principio. Digo que se apoyaba en acciones terroristas de su grupo paramilitar. Digo que escribió un libro recopilando sus odios antes de "ser elegido".

Digo que comparar a Hitler (o incluso sus formas) con Pablo Iglesias (o con cualquier otro) es una estupidez como la copa de un pino.
#99 Bueno, si lees mis comentarios yo en ningún sitio he comparado a Pablo Iglesias con Hitler. Te intento decir que nadie se imaginaba hasta donde llegaría Hitler y eso, no me lo puedes negar.
#76 Yo creo que más que odio a los judíos tenía amor por el dinero de los judíos xD
(Esto es coña, que aquí te ponen el cartelito para siempre, vaya)
#96 no es tanta coña como crees, para hitler los judios eran "casta", ellos se forraban siendo dueños de bancos y controlando el mercado financiero mientras los obreros se mataban a currar y se morian de hambre. no quiero decir que P Iglesias vaya a ser igual que Hitler, pero sus discursos eran bastante parecidos si quitas el tema racista, claro que en la alemania de aquel entonces los judios eran "los de arriba" (desde el punto de vista de hitler) y en España los extranjeros, generalmente, son "los de abajo"
#13 Hombre, es que si hubiera contado directamente que pretendía hacer un imperio del mal nadie le hubiera votado. Eso sólo hubiera pasado en España con Esperanza Aguirre xD
#13 No sólo las contaba, es que lo triste es que también las llevaba a cabo:

- crearon la seguridad social
- la protección del trabajo
- ayudas a las mujeres y su integración en el mundo laboral
- centros de vacaciones para trabajadores
- vivienda protegida para jóvenes
- centros vacacionales para trabajadores (Prora)
- coche para las familias (el volkswagen, claro)
- autopistas gratis
etc... etc... etc...

Luego llegaron las salvajadas claro, pero empezar no empezaron nada mal por mucho
que se diga por ahí, los apoyaron masivamente y no fue porque fueran tontos.

Este analfabeto de asesor alemán, aparte de desconocer su propia historia ya se termina de
retratar al comparar a los nazis con Podemos.
#13 A él le parecen bonitas.
Esto es como los franquistas del PP que llaman autoritario a Pablo Iglesias.
Atresmedia se supera cada día. Ya duran más los anuncios que el vídeo :-P
Felipe González ganó gracias al descontento de la gente y un mensaje populista.
Aznar ganó gracias al descontento de la gente y un mensaje populista.
Zapatero ganó gracias al descontento de la gente y un mensaje populista.
Rajoy ganó gracias al descontento de la gente y un mensaje populista.

España, país de aprendices de Hitler.
#77 Me gustaría recordarte que Rajoy ganó las elecciones con menos votos con los que Aznar consiguió mayoría absoluta. Los votantes del PP fueron a fichar. Rajoy consigue mayor representación parlamentaría gracias al desplome del PSOE ,aún subiendo otros grupos en representación como IU y finalmente por la AMPLIA abstención de los votantes.

elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Análisis simples y reduccionistas de la realidad nos llevan a equívocos. Por cierto la política es por definición populista desde el momento que surgen los partidos de masas y el voto es universal.

Me cago en las mayorías silenciosas.
¡Más pruebas de que Podemos son nazis de incógnito! Si cogemos el símbolo de Podemos, lo pintamos de blanco, pintamos el fondo que lo rodea de rojo, y dibujamos una esvástica negra dentro... ¡obtenemos la bandera nazi!
En España quien decia tb, se llamaba Rajoy.
Aquí no hay que ir tan atrás, en 2011 ya hubo una banda que le vendió la moto a las Españistanies.
El factor a tener en cuenta aquí es el hecho de que la población esta descontenta y como es lógico buscan a un gobernante mejor.

Es como pedirle al perro que no coma porque a ti te sale caro... joe, anda que morirse el burro... después de 30 días cuando ya se había acostumbrado a no comer va y se muere... jajaj
#34 La población en teoría siempre busca a un gobernante mejor. Lo que busca una población descontenta y a la desesperada es un cambio radical, Pablemos ha sabido canalizar esas ansias prometiendo que con ese cambio irá todo mucho mejor
Si cosas bonitas, superioridad racial, un reich de mil años... vamos lo mismo que pablemos. :-D
#31 como os gusta simplificar en meneame
Llamar señor a la Merkel no es muy educado...
#49 es por el bigote
#49 si la ves, aunque sea en foto veras que tiene sentido :troll:
Aqui ya nos han contado cosas bonitas.. Que si estabamos en la Champions Leage de la economia mundial, que si eramos el pais con mas crecimiento, que si pide una hipoteca a 50 años (teniendo 45) total, ya lo pagaras tranquilamente, el precio de la vivienda nunca baja, que si nunca subire los impuestos, que si nunca tocare la educacion, la sanidad y las pensiones....

Aqui ya nos han contado las cosas bonitas (los del PP$$OE) y todas han resultado ser mentira.
«los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población»

Cosas bonitas según el criterio de Herr Donges.
#36 Bueno, si eres alemán suena bastante bonito, si
#39 No sé... a mí me dice eso alguien de España y la etiqueta de loco fascista peligroso no se la quito creo que en la vida.
#40 Claro, ahora que ya sabemos de que palo va el fascismo, pero en su época el fascismo estaba en auge.
#41 No me convence. Defender tu derecho a quedarte por la fuerza con la casa del vecino para tú vivir mejor es un mensaje, en esencia, feo.

Una fealdad culturalmente vigente, la del matar, el robar y el codiciar lo ajeno, desde los tiempos de las tablas de Moisés por lo menos.
#42 Las cosas hay que entenderlas en su contexto histórico, no juzgarlas con los valores actuales. En aquel tiempo Alemania estaba deshauciada; cualquier cosa era una mejora considerable para ellos.
#43 No son valores actuales, son valores milenarios.

Lo que Hitler decía era simple y llanamente horrible, independientemente de que a los alemanes les gustara.
#44 Bueno, milenarios... El propio ejemplo que tu pones de Moises, que mucho no matarás y no robarás pero los israelitas bien que mandaron a los filisteos a tomar por saco cuando se dieron cuenta de que ellos ya estaban antes en la "tierra prometida". Y que ahora siguen con los palestinos.

La cosa está en creerte que tienes razón y convencer al resto de que la tienes, que algún tipo de derecho te hace a ti moralmente superior para tomar esas decisiones; eso también es bastante milenario. Y Hitler no era un genio militar ni un gran administrador, pero carismático era un rato.
#45 ¿Y acaso eso fue bonito?
Se han cometido y se siguen cometiendo atrocidades.
Gente sin valores siempre ha habido. Y habrá (me temo). Y gente que sea seducida por el horror, también.

La cosa yo la veo más en negarle a los otros la condición de iguales. Cuando los otros no son "el prójimo", sino un puto bicho indigno, entonces ya les puedes matar, robar, esclavizar o lo que sea. Da igual.
Más sutilmente puedes considerarles inútiles. Tontitos. Salvajes. Herejes. Esas cosas. Ahí,…   » ver todo el comentario
#45 Hitler y su camarilla desarrollaron la blitzkrieg, que a día de hoy sigue siendo la teoría militar dominante. Genios militares sin duda. Hijoputas también, sin duda.
#36 Es que con el acento bávaro adecuado tiene una sonoridad que enamora.
#36 aqui quieren quedarse pisos ajenos (de los bancos) para atender al crecimiento de la poblacion
[Modo abogado del diablo:=ON] no me cosais a negativos xD
Ya... para este señor pedir más democracia, más derechos y mayor igualdad es lo mismo que matar judíos y gente de izquierdas a millones.

Vaya pedazo de hijo de puta.
Mañana pedirá disculpas. Fijo. O dimitirá, si tiene algún cargo claro. Este tio no hubiera dicho eso nunca en alemán. Le ha dado mucho el sol...
Cada vez estoy mas convencido de que algo muy oscuro tratan de ocultar para ver el demonio en cuatro chavales a los que hace unos dias les decían todos "si quereis arreglar algo presentaos a unas elecciones y defended vuestras propuestas". ¿Que cojones esconde el tratado TTIP para que esté prohibido enseñarselo al pueblo que lo va a sufrir?¿que clase de democracia es esto?
Hitler gano las elecciones en ALemania gracias al descontento del electorado con los problemas economicos y la lata tasa de paro, entre otras cosas. Hitler suavizo MUCHO su discurso despues de pasar (poco tiempo para lo que fue condenado) por la carcel, con la idea que se vio a posteriori de una vez llegar al poder hacer lo que relamente queria.

Le podeis echar un vistazo a sus frases para cazar votos: www.frasesypensamientos.com.ar/autor/adolf-hitler.html
#61 Ganó unas y perdió otras; en las últimas sufrió un revés (bajó al 30% de los votos) y llegó al poder total gracias a un golpe de estado llevado a cabo desde el propio gobierno. O sea, que esta historia siempre se cuenta mal.
#92 Simplemente no he contado toda la historia de mas de uan decada para llegar al poder y conevrtirse en dictador. Hizo coaliciones y no le fue bien en las primeras. Fue un proceso largo para llegar al poder y auto darse poderes especiales. Se ha hecho antes y despues de Hitler, en muchos paises. Desde dentro.
Curiosamente si hacemos comparaciones de semejanzas reales y miramos cosas como esta www.jotdown.es/2014/11/no-teman-buenos-ciudadanos-el-estado-los-proteg uno se fijaría precisamente hacia otro lado
¡Heil Iglesias! ¡Heil Iglesias!

Mmm no, le falta sonoridad. Tendremos que buscar un slogan mejor xD xD xD xD
#27 Se traduce y yasta: Heil Kirchen!! Ves, ya suena guay xD
El año de Hitler en el escritorio.
ya lo decía en propio Pablo en 2012 twitter.com/bastiato/status/577234106142081024/photo/1

(no me cosáis a negativos, que estaba ahí, en cuenta verificada...)
Hasta que Pablo Iglesias no intente un golpe de estado la comparación ni se le aproxima.
#70 Perdón? Hitler fue elegido democráticamente. A veces me asusta lo poco que conocemos la historia. Yo creo que este señor ayer se pasó con esas comparaciones, pero tampoco debemos olvidar lo importante que es conocer el pasado. Quien olvida, corre el riesgo de tropezar dos veces con la misma piedra. Vale que éste no sea el caso, pero no seamos ingenuos hablando de golpe de estado.
#83 Él que desconoce la historia eres tu: es.m.wikipedia.org/wiki/Putsch_de_Múnich

Hitler intento un golpe de estado y fracasó. Es historia.
#83 Vale, entonces hasta que no gane unas elecciones y de un golpe autoritario ni se le aproxima, la comparación no tiene sentido, si no, todos y cada unos de los políticos que hacen promesas bonitas antes de las elecciones son Hitler.
#83 Hitler fue nombrado canciller legalmente. Lo de que fue elegido democráticamente ya es más discutible.
#83 Ya sabes lo que dicen: "por lo boca muere el pez". Dices que "conocemos poco la historia" y bueno, en tu caso es cierto, pero otras muchas personas conocemos hechos como este:

Se conoce como Putsch de Múnich o Putsch de la Cervecería al fallido intento de golpe de Estado del 8 y 9 de noviembre de 1923 en Múnich, llevado a cabo por miembros del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) y por el que fueron procesados y condenados a prisión Adolf Hitler y Rudolf Hess, entre otros dirigentes nazis.

es.wikipedia.org/wiki/Putsch_de_Múnich
#83 A esta hora de la noche veo tu comentario en el que tú mismo quedas retratado. #102 y #153 ya te han contestado por mí, y es en ese período en el que escribe "Mein Kampf". Si quieres podemos darte otra oportunidad y hablamos de Erwin Rommel, ya que conoces tanto la historia...
#111 Por eso #70 habla de "intente".
¿Este no es el figura que ha inventado lo de la austeridad?
y yo que creí que era el único loco que pensaba eso, después de ver los documentales de la ascensión del partido nazi
70 años despues un gallego y un aleman siguen jodiendo España
Vielen dank mein freund.
Auf wiedersehen.
aqui tambien tuvimos uno hace 3 años vendiendonos la moto y en cuanto tuvo el poder a hecho lo que se le a puesto de los cojones para favorecer a los suyos y putear al resto de españoles,
que recuerdos ,me parece estar viendo a pinocho
solo espero que recojan lo que an sembrado tanto unos como los otros, stop al bipartidismo que son el mismo perro con distinto collar
¡Godwin!
Este tio es un ignorante o le gusta decir gilipolleces. Hitler aparte de dar un golpe de estado (fallido) fue rescatado por el gobierno aleman de la epoca xq preferian al partido nacionalsocialista q al partido comunista o movimeinto obrero de la epoca a los cuales tanto el gobierno como el partido nazi atacaron sin piedad. EL partido nazi fue una creacion y una consecuencia de las politicas del estado aleman.

Asi q nada hablando en plata hacer esa comparativa es de ser un puto ignorante y un puto hipocrita.

No sigo xq esta peña me pone de muy mala ostia.
Creo se refería a ZP xDY ha añadido algo obvio, que no sabemos lo que van a hacer. Eso no se dice. Sensacionalista.
Esta gente tiene tan poca sensibilidad que es capaz de frivolizar con el periodo más sanguinario de su historia con tal de echar mierda a los que quieren acabar con su chiringuito. Esta es la clase de gente que nos gobierna.

Yo no sé de dónde sale tanto economista vendemotos e inmoral. ¿Lo enseñan en la carrera? Digo esto con todo el respeto a los economistas, de hecho algunos son respetabilísimos, pero hay cada uno... :palm:
En España interesadísimos de lo que pasa en Venezuela, en Alemania en Grecia y España...

Que asco da esta gente.
¡Y en España también! ¿Ya nadie se acuerda de las últimas generales? Pues eso
Este tio se refiere a Mister Marshall, el mismo que nos quiere vender el tratado de libre comercio.
Para que la humanidad no fuese toda buena creó Dios a la derecha.
Son todos iguales en todos sitios.
Es simplemente lo hablando en el Salvados de minutos antes.

¿Podemos le es rentable a los "mercados"? NO, luego hay que acabar con ellos, y usan los medios necesarios para ganar más dinero.

La democracia al servicio de los inversores.
UHHH¡¡¡ Que viene el lobo.
Y ahora Alemania manda en Europa. xD.
Pues a lo mejor aunque sean chavistas venezolanos etarras nazis progays nos irá mejor que con lo actual.
Bueno, aquí hemos tenido ya a populistas que han llegado al poder por lo mal que lo ha hecho su anterior en el cargo, la lista: Rajoy, Zapatero, Aznar y Gonzalez...ti alguno de estos cree que ha llegado por méritos propios que se lo haga ver...
Rajoy también dice cosas bonitas, cómo aquello de crear tres millones de puestos de trabajo
Menudo hijo de puta. Senti odio hacia este tiparrako.
#56 con esa actitud solo le das la razón.
#2 Tu ya vas por -58.
#2 ¿No te cansas ya de hacer campaña?
#2
En cierto país al sur de los Pirineos lo que se hace es ir tumbando directivos de los medios de comunicación hasta que las informaciones que publican son afines a su ideología.

No quiero decirte donde, pisotón, guiño, guiño Señor Thompson, pero si aciertas te llevas una estampilla que te acredita como protegido por los mamporreros bendecidos por la Virgen de la Almudena.

Que fácil es opinar sobre el "hará, o harán" en vez del "han hecho o nos están haciendo".
#79 Que fácil es opinar sobre el "hará, o harán" en vez del "han hecho o nos están haciendo"
Buena frase, si señor. Hay que decirla más (una vez de cada diez comentarios, o una cosa así..)
#2 y creará la ley mordaza...
#2 Yo no se si Podemos es o no la solución a nada, lo que tengo claro es que el Neo-liberalismo que representa este señor es la manera cómo las clases poderosas pretenden seguir ostentando e incluso ampliando ese poder, dejando a las sociedades arrastrándose por un mendrugo de pan. Y si no aparece una izquierda fuerte que les contrarreste (llámese Syriza, Podemos o como sea), nos vamos a la eterna mierda dónde las empresas amparadas en el magnífico TTIP gobernarán por los siglos de los siglos,…   » ver todo el comentario
«123
comentarios cerrados

menéame