EDICIóN GENERAL
77 meneos
3110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De jugar 9 temporadas en la NBA y ganar millones, a la indigencia: la dramática situación de Delonte West

Llegó a ganar 16 millones de dólares pero ciertas adicciones y un trastorno bipolar le llevaron por un camino muy alejado del de un deportista de su nivel. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se le ve en un pésimo estado físico, en la calle, y después de que, en otro documento gráfico, se viera cómo alguien le golpea en plena calle mientras Delonte se mantiene inmóvil.

| etiquetas: delonte west , indigencia , nba
47 30 18 K 35 ocio
47 30 18 K 35 ocio
"Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié" in memoriam George Best, al menos este los disfruto.
#3 No sabía que las mujeres costasen dinero, como los coches y el alcohol... Será que son un producto de consumo y yo no me he enterado...
#5 Es en lo que se va más dinero majo.
#7 Y el dinero que no es majo, dónde va a parar?
#8 Positivo por el chiste :-)
#5 poco contacto has tenido con mujeres...
#9 De lo que deduzco que de tu amplia experiencia con mujeres has deducido que las mujeres se pueden comprar. Madre mía, en el siglo XXI y aún estamos con estas...
#16 Obviamente que las mujeres se pueden comprar y los hombres, que os creéis? xD

En este caso, ESTE CASO, el compraba mujeres haciéndole regalos, coches, joyas etc... y buen trato que es, el esta comprando su tiempo, ya que una vez deje de hacerle regalos, bye bye.

Lo mismo pasa con mujeres que dan regalos etc... por compañía a chicos jóvenes con buen porte.

En pleno siglo XXI y aun no sabes de estas cosas?
#33 Te lo digo sin acritud, pero pienso que personas que piensan así deberían ir a terapia. Por el bien de todos.
#42 Por que razón? A ver si quien necesita un poco de realidad eres tu...

Es un "contrato" de mutuo acuerdo, ella le ofrece compañía y sexo a cambio de regalos, dinero etc...

Por que debería de estar mal? Aparte de que esta a la orden del día, millonario de 65 años con jovencita de 19 años, te crees que ha surgido el amor o algo? No me jodas xD

Mientras se haga de mutuo acuerdo, pos mira ya se apañaran, a mi no me molestan, pero si ves por la TV los ricos y gente con pasta, con chavalas de 20 años y también mujeres de 50-65 años, con chavales de 25 años mazados y tal, te crees que es amor? xD
#46 Déjala que siga viviendo en su país de la piruleta. El día que descubra cómo funciona el mundo de verdad, y no en su mente enferma, menudo disgusto se va a llevar. Y seguro que ninguna actriz ha copulado con un productor para conseguir un papelito.
#42 y las que se dejan comprar ¿deberían ir a terapia?
#16 Pretendes trolear tu propio envío haciéndote la ofendidita? :shit:
#40 y lo ha conseguido, cosas vederes :popcorn:
#16 Sin actitud y suponiendo que es ironía y no un caso infantil.

También se da el caso viceversa, en España teníamos el caso de Dinio con Marujita Díaz y Darek con Ana Obregón. Chicos que han obtenido y han conseguido dinero por acostarse con famosas.

En el caso de los hombres con pasta, pues si queremos follarnos a modelos, pues sí, cuestan dinero. Si queremos estar con una mujer normal pues no (Como Florentino Pérez).

Cada uno sabrá la estabilidad que quiere darle a la vida. Las drogas se pagan, el sexo se paga y sí amigo, cuanto más dinero tienes menos probabilidades de que esté por ti alguien sino por el dinero o por el rédito que pueda sacar. Se llama interés y existe desde tiempos inmemoriales.
#51 Cuando corre la pasta, los negocios se firman primero, y a continuación se celebran en puticlubs de lujo. Una cosa es que vayas con jovencitas y otra que hagas alarde de ello públicamente. ¿De qué sirve ser multimillonario si no es para darte todos los lujos y caprichos que quieras (chicas jóvenes y guapas incluídas)?
#16 Comprar solo en algunos paises, pero alquilar un ratito en TODAS las ciudades del mundo.
#16 La realidad guste o no, es que salvo rarísima excepción, todo se puede comprar, y como esto es el mundo real y no de la piruleta, las mujeres se venden hasta ellas mismas, y también muchos hombres heteros venden su culo por dinero.

Cuántos futbolistas has visto con mujeres feas? El 1%? SI luego te sale un caracortada como ribery con una gorda y a los 2 días le descubren con prostitutas de lujo

El mundo que quieres no es el real.
#57 Utilizaba "poder" no como posibilidad física sino como posibilidad ética. Si digo que "no se pueden matar niños" no me refiero a que no puedas coger un cuchillo y degollar un bebé, sino a que es éticamente reprobable...
#9 Creo que cuando habláis de mujeres que cuestan dinero os referís a un subgrupo llamado prostitutas.
Las demás mujeres solemos tener nuestro sueldo y mantenernos a nosotras mismas.
#18 Totalmente de acuerdo. Sin embargo, no todas las prostitutas trabajan en rotondas. Es más: las de las rotondas suelen ser las más legales ;)
#18 Si claro, por eso 50 sombras de Grey ha sido un fracaso absoluto...
#18 depende. ¿hablamos de prostitucion eventual, o con contrato?
#18 Hay mucho machismo aún. La persona más machista que conozco es mi abuela, por ejemplo.
#18 Nadie habla de mantenerse o no, si no de "comprar" voluntades con regalitos, invitaciones a cenas, mariscadas, viajes,... El hombre que no saque de paseo la cartera con la mujer que pretende conquistar, o está muy bueno, o lo tiene todo perdido. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Feliz día del corte inglés.
#73 Que nadie se me ofenda con la analogía que voy a hacer, yo misma no me considero una trucha de río, pero cuando vas a pescar usas un cebo u otro en función del tipo de pez que quieras capturar, no?

Si la manera de conquistar es a golpe de VISA atraeréis ese tipo de mujeres.

Las prostitutas son un subconjunto de mujeres. Las que valoran a sus hombres por el grosor de su cartera, son otro. Las que ni una cosa ni la otra, aunque a algunos les cueste de creer, somos mayoría y nos ofende que nos reduzcan a algo comprable a golpe de talonario.
#77 Sin llegar al extremo de ser una prostituta o una buscona, todas las mujeres exigen atenciones de esa índole a sus parejas: regalos, viajes, cenas, etc. Los días señalados es peor: que llege el aniversario, los reyes, el día de los enamorados, el cumpleaños, etc. y no tengas algo para ella, es un agravio.

A mí también me ha pasado al contrario, que sean ellas quienes han intentado el acercamiento y me han invitado en la barra o me han organizado una fiesta de cumpleaños, pero como por lo…   » ver todo el comentario
#83 Yo soy mujer y creo saber bien qué me interesa. Acerca de mis amigas también sé bastante, y te puedo asegurar que no encajamos en lo que explicas.

Por supuesto que a todos nos gusta que se acuerden de las fechas señaladas. Por el regalo? En absoluto. Porque una simple felicitación indica que la otra persona piensa en ti y en lo que es importante para ti. Los regalos caros, personalmente, me hacen sentir incómoda por el esfuerzo económico que sé que suponen. Lo mismo mis amigas.

Todos esos ejemplos que sacas continúan dándome a pensar que valoras la totalidad de las mujeres en base a tu experiencia sesgada. Ojo, la experiencia de todos es sesgada, pero al menos te digo que no siempre es como lo ves tú.
Saludos
#85 Totalmente de acuerdo (y soy hombre).
Lo que hace feliz a mi mujer es que me acuerde de ella, que la tenga en cuenta, que haga por hacer su vida más alegre. Y a todos (o a la mayoría) nos alegra que nos hagan un detallito (una simple tarjeta con algún texto y un dibujito chorra que referencie a nuestras vidas, un libro de un autor que sabes que le gusta, una baratija del estilo que a ella le gusta), y más si ese detalle demuestra que conoces a esa persona, que le prestas atención y la…   » ver todo el comentario
#88 Exactamente, y somos muchas (y muchos) que pensamos de la misma manera.

Me sabe mal cuando mantienen la generalización sobre las mujeres interesadas que no dan un palo al agua pero que buscan que las mantengas a base de cenas, viajes y regalos caros porque al final las que son así son pocas. Claro que, si la manera de llamar la atención es paseando un coche caro y nada más, lo normal es que se les acerquen este tipo de personas rémora.
#5 anda, yo tampoco sabia que podias tener una mujer pagando dinero :roll:
#10 Me temo que los tiros no van por ahí. Por lo menos solo por ahí.
Dinero en mujeres no tiene por qué ser dinero en prostitución.
#5 Pagar por servicios sexuales / de compañía si cuesta dinero. Y si te vas a por mujeres que gustan de atenciones caras como regalos, restaurantes, vacaciones, etc... todavía cuesta más.
#13 Quien folla pagando, acaba ahorrando.
#5 No te has enterado. Es verdad.
#15 Será porque jamás se me ha ocurrido comprar una mujer como quien compra un coche o una licuadora. Es que lo de comerciar con seres humanos no me va mucho, sabes? Cositas que tiene uno...
#19 Y lo de ser algo corto de mentes o ingenuo como lo llevas? xD En fin... pensar que este tío se gastaba el dinero en mujeres y relacionarlo con la trata de seres humanos, tiene cojones.

Aun que vistos tus comentarios, veo que solo eres un troll.
#19 no quieres entender lo que te dicen y estás desviando el tema de tu propio hilo hacia un tema sexista.
#19 Gastar en mujeres no significa "comprar", también puedes gastar dinero en amigos o en tus hijos.
Si gastas dineros en amigos invitando a todo y haciendo regalos pues te van a salir amigos de debajo de las piedras, con las mujeres igual, y en caso de prostitutas más fácil de entender ¿de verdad te estás sorprendiendo por ello?
#5 las mujerws siempre han tenido un precio, normalmente pagado con esfuerzo y cariño y no con dinero.

Dudo que las mujeres que acompañaban a Best le vieran esforzarse o encariñarse alguna vez.
#22 Todo ser humano tiene un precio sentimental, no sólo las mujeres. Y ninguno deberíamos tener un precio monetario. Cosificar al ser humano es el primer paso para deshumanizarnos y convertirnos en monstruos.
#29 totalmente de acuerdo, pero considero que un ser humano puede aceptar libremente dinero por su cuerpo si lo desea, yo no lo haría, pero no me molesta que otros lo hagan.
#49 Estamos entrando entonces en un debate, el de la prostitución, que es inagotable. A mí solo me molesta que se haga esa transacción en situaciones de desigualdad. Es decir, que el poderoso/rico/fuerte se aproveche de la miseria económica del débil para forzar una transacción en la que se alquila un cuerpo. Por eso mismo también me repugna la idea de la gestación subrogada (siempre y cuando haya transacción económica, si no la hay, me parece estupendo).

Pero es que por lo que leo por aquí, hay bastantes usuarios que consideran que esa transacción también se produce en una relación de pareja...
#54 estoy de acuerdo en todo contigo, pero dudo que el señor Best, buscará chicas pobres de las que aprovecharse, de hecho no creo ni que las buscara.

Respecto a la segunda parte, toda relación interpersonal en el fondo es una transacción. Intercambias confianza, amistad, alegrías, esfuerzo, sacrificios y si tienes suerte, amor. Por eso mismo, cuando una persona da mucho más de lo que recibe de la otra, la relación de suele ir a la mierda, tanto si es una relación romántica, de amistad o incluso familiar.

No te lo tomes como algo malo, las relaciones necesitan un balance para seguir siendo sanas, y ese balance es totalmente cuantificable.
#60 Por supuesto que en todas las relaciones interpersonales hay transacciones sentimentales (qué sentido tendría si no una relación). Pero hasta donde yo sé, el dinero no es un sentimiento. Y sí, claro que hay balances, pero no son balances contables, sino de sentimientos, de satisfacciones vs dolor, de placer vs sacrificios... Ahí estamos completamente de acuerdo.

En cuanto a lo primero, y creo que ahí es donde no nos pondremos de acuerdo, creo que la mujer ha estado tradicionalmente…   » ver todo el comentario
#29 Confundes el "debería ser" con el "es".
Yo no debería trabajar 8 horas y pico al día para poder vivir, pero mira, es lo que hay.
#74 Es lo que hay y te parece perfecto? Pues lo siento, yo si veo algo que no me gusta lo digo y no me importa decir cómo deberían ser las cosas según mi criterio y sentido crítico.
#76 Negar que hay mujeres que dejan comprar su voluntad por dinero, regalos, trabajo, etc. es como negar que el sol sale todos los días. Te guste, o no te guste.
#5 Vas a quedar soprendido, pero existe una cosa llamada prostitución que mueve muchísimo dinero, tanto legal como ilegalmente. Y además existen otros conceptos como las Sugar Babies: en.wikipedia.org/wiki/Sugar_baby
No es que vaya a defender su comportamiento o esa frase, pero ten además en cuenta que esa frase seguramente la dijo al poco de retirarse, en los 70
#26 Que la dijese en los 70 no quiere decir que esa frase no sea bastante abyecta. Y en cualquier caso ya he visto que han saltado unos cuantos en 2020 defendiendo la validez de la misma...
#34 He dicho que no la iba a defender, sólo comento que en esa época no te criticaban por decir esas burradas en la prensa. George Best, James Hunt... eran personajes de la época y se comportaban así.
#47 Estamos de acuerdo. Yo no juzgo a Best, simplemente cuestiono la validez de la cita. Pensaba que desde entonces habíamos evolucionado algo. Pero vistos los comentarios que he recibido en este envío, veo que seguimos en las mismas. Y por cuestionarlo ya me llaman troll y no sé qué más mierdas. Ya he tenido suficiente dosis de cuñadismo misógino, pero la culpa es mía por meterme en estos fregados en este Menéame que se nos ha quedado en 2020.
#50 Sólo Menéame? Lo de las Sugar Babies lo descubrí en 2019 (y según la wikipedia es algo que se hizo popular en 2015). No sabía que se había reciclado el concepto de "escort" de ese modo.
#50 Los comentarios recibidos son los que buscas, ni mas ni menos.

No se en que mundo vives, pero los mas ricos y gente con pasta, pueden comprar a personas, si, comprar. Compran su tiempo, cuerpo o lo que acuerden.

Y eres un troll por que no ves la "realidad", solo te dedicas a ignorarla y soltar tonterías como que ahora somos cuñados misoginos (por hablar de una realidad y que pasa en ambos sexos), que ya es para fliparse mucho xD

Sigue en tu mundo y mírate un buen profesional para la cabeza, que te hace falta.
#72 Que puedan hacerlo físicamente no quiere decir que puedan hacerlo éticamente. También sé que hay gente que puede follarse bebés y no quiere decir que "puedan hacerlo". Sé que la realidad es una puta mierda, pero eso no quiere decir que esté conforme con ello. Si para ti esa disonancia entre la realidad y lo que uno considera correcto es patológica, plantéate dónde está tu sentido crítico o directamente, tu conciencia.
#75 Pero que dices de ético o no ético? Si esto va en ambas partes.

1º Parte - El que tiene pasta, ya sea hombre o mujer, le sobra el dinero y quiere ir bien acompañado, le es indiferente el coste.

2º Parte - El que quiere ganar dinero fácil, ya sea hombre o mujer, simplemente tiene que acompañar al ricachon/ricachona de turno y complacerle en sus necesidades, de esta forma tiene regalos, dinero, fiestas y encima gana una posición social que cree aceptable.

No estamos hablando de algo…   » ver todo el comentario
#5 es una cita textual, muy conocida para los seguidores del fútbol inglés en particular. Que el usuario la mencione no significa que esté de acuerdo con la cosificación de la mujer que hizo George Best en su día con esa frase, de hecho cuando la dijo dudo que existiera si quiera el término cosificación.
es más, la frase viene a colación con la noticia que comenta. Pero a ti te interesa más meter con calzador una discusión acerca de la cosificación que el tema de la noticia en cuestión. Que no es otro que la caída en picado de un deportista de enorme talento y éxito (llegar a base titular NBA no está al alcance de cualquiera).
#5 iluso, hay que pagar las fantas.
#5 "Cogersela con papel de fumar"

Hecha para comentarios como éste.
Esto es un problemón para las grandes ligas americanas, hace tiempo que están intentando ponerle remedio porque hay grandes nombres a los que les ha pasado lo mismo. Pippen, Iverson o Antoine Walker por ejemplo.
Y ninguno de sus compañeros ha perdido el culo para ir a buscarle y llevarle a su casa?
Compañerismo y camaradería en el deporte ya tal.
#1 Sí asistió porque eran obligatorias, recuerdo que Pau Gasol se quedó sorprendido al enterarse de que allí pagaban el salario cada 15 días y aun así muchos jugadores tenían que tirar de crédito porque se lo gastaban todo enseguida. A todos los rookies les obligaron a dar cursos de economía básica (para llevar las cuentas personales) y sobre cómo evitar estafas y sanguijuelas, pero no funcionan muy bien.
#20 Tú sabes la cantidad de familias sin recursos y con graves enfermedades mentales que acaban en drama (asesinatos, violaciones, maltrato, adicciones de todo tipo...) porque la SS es incapaz de dar una solución sanitaria a estas enfermedades?. Has intentado alguna vez que la SS te proporcione terapia psicológica? Has ido alguna vez a una planta de psiquiatría de un hospital de la SS? Te has pasado por alguna residencia de enfermos mentales?
#25 Estas confundiendo pronostico con falta de respuesta. Una cosa es que algunas enfermedades mentales sean incurables, o que haya paciente cuyo tratamiento resulte difícil o imposible, y otra que la Seguridad Social no de una respuesta. Eso pasa en todas las enfermedades, tanto física como mentales.

Yo te podría decir: ¿Tú sabes la cantidad de familias sin recursos y con graves enfermedades físicas que acaban en drama (asesinatos, violaciones, maltrato, adicciones de todo tipo...) porque la…   » ver todo el comentario
#43 Menudo autobombo te has montado.

El servicio de Salud Mental en España es deficiente. Luego, otra cosa es que os querías echar flores. Pero en general, no te conozco, sois mediocres o malos.

#25
#59 ¿Responder a las preguntas que me hace es autobombo? El usuario quiere defender su punto de vista preguntando por mis experiencias personales en el tema, en lugar de argumentar presentando hechos o datos, algo absurdo, pero es que además esta vez le ha salido rana, porque llevo toda mi vida laboral trabajando en salud mental en la pública.
#61 Persona, pero he editado bastante mi comentario. A lo mejor, prefieres releer lo
#64 Pues vale. Ale a seguir sano y nunca necesitarlo! y si algún día lo haces ahí estaremos para ayudarte!
#66 No, tranquilo, que cuando necesito ayuda, me meto en casa, no vaya a ser que me ayudeís y me jodaís la vida. Lo último que quiero entonces es una """""" ayuda""""" vuestra. Qué inocente era cuando iba a SS a pedir ayuda. Pero, bueno, más sabe el Diablo por viejo que por diablo. Os evito como la peste. Y desde luego, no os recomendaría ni a mi peor enemigo.
#80 Perfecto, salud entonces
#82 Igualmente.
Si en temas de salud física en EEUU están fatal, mejor no hablar de como llevan lo de la salud mental...
#6 Bueno, lo de la salud mental tampoco lo llevamos muy bien aquí en España, eh? Que hasta hace dos telediarios, teníamos los cotolengos a rebosar llenos de discapacitados intelectuales y enfermos mentales bien mezcladitos y sin distinción...
#12 Comparado con EEUU esto es un paraíso de la salud mental. Cualquier problema de salud mental grabe está cubierto a nivel público de una manera bastante eficiente. Los problemas menos grabes ya te encuentras a los servicios más saturados y debes buscar ayuda privada. Y es bastante barata en comparación con cualquier otro país desarrollado.

Aunque aún existen sitios como los que describes (a nivel privado, por ejemplo ITA, huid de esos centros como de la peste), cada vez quedan menos y no existen prácticamente a nivel público desde hace unos cuantos añitos.
Por eso siempre pido tener salud, física y mental, lo del dinero y amor, teniendo lo primero, viene después por añadido.
Las mujeres no se pueden comprar, pero su tiempo si, como el de todas las personas.
¿Un ejemplo de como las adicciones te destruyen por muy rico que seas? ¿Un ejemplo de por que hay que incluir ayuda psicosocial en el sistema sanitario?
Que no se lo deseo a nadie, pero en estas situaciones en las que eres un enfermo de dinero y puedes pagarte el tratamiento y tal... ¿Aqui la ideosincracia americana no suele decir "jodete"?
Pobre hombre. Ojalá se recupere.
Vaya vaya, una agresión a un hombre donde nadie le ayuda. Qué cosa tan rara, pensaba que cualquier mujer se metía a defenderlo :roll:
Lo realmente injusto era ganar millones por jugar al baloncesto.
Que no lo hagas no significa que seas imbécil y no sepas que se hace.
seguramente sea porque aún no has llegado a ala pubertad. Cuando llegues, descubrirás que hay hombres y mujeres que desean comercializar su cuerpo
Ajo.
A joderse.
#48 Agua y resina
Aguantarse y resignarse
Este chico, que nunca estuvo centrado del todo, parece tener problemas mentales agravados por el consumo de estupefacientes... a ver si Adam Silver le echa un cable...
Que alguien gane millones no significa que vaya a vivir de puta madre. He aquí un ejemplo. Una enfermedad mental - dice la noticia que es bipolar - te puede joder la vida. Las adicciones o la simple ignorancia y algunos aprovechados también.
A veces es mas feliz y vive mejor los que ganamos menos, aunque deseemos mas. Obviamente no me refiero a la gente que es pobre o mileurista o las pasa putas para llegar a fin de mes.
un millonario descerebrado se queda sin dinero dilapidando millones = AYUDEMOSLE
un tío normal se queda en la calle sin poder hacer nada por la situación social = Que se joda puto vago.

ok
comentarios cerrados

menéame