edición general
16 meneos
221 clics

Jugadores de Fortnite: los más tramposos del mundo

La empresa de seguridad digital Surfshark ha publicado un estudio reciente, con una premisa lapidaria: "si alguna vez has jugado un juego competitivo en línea, entonces seguramente te han hecho trampa". Y la comunidad a la que le fueron detectados más hacks fue a la de Fortnite, muy por encima de los siguientes lugares, Overwatch, Counter Strike: Global Offensive y del mismo Call of Duty: Warzone.

| etiquetas: jugadores , fortnite , tramposos , estudio
Más que en Among Us?
En el Fortnite no sé cómo irá. En el Wow, hace años, había un tipo de pj a los que llamaban "Twinks". Eran pj´s de nivel relativamente bajo, entre veinte y treinta (cuando el máximo era setenta), cuyos jugadores no los subían de nivel, pero los equipaban con lo más chetado de equipo pvp sólo para jugar en bg´s (batallas de Alianza contra Horda). Eran literalmente INVENCIBLES, porque llevaban un equipazo insuperable hasta en la cinta del pelo, vamos. Llegabas tú con tu pj y no te…   » ver todo el comentario
Pues para superar a CS...
Nunca he jugado al Fornite, pero solo con ver como va en el Warzone, ya me hago una idea.

No hay partida en la que no me tope con un cheto. Que puto asco, de verdad.
Por eso me encanta los juegos mono jugador, una campaña con una buena historia. Es como jugar dentro de una serie de televisión. Y se disfruta mucho.

Hace muchísimo tiempo empecé con el multijugador con el Unreal Tournament. He jugado varios así pero me han aburrido, solo cambian los escenarios, las armas y ya. Juegos sacados de una plantilla.
No sale el GTA Online. Vaya timo. Allí no es raro encontarte al niño de 12 años con la moto voladora tirándote misiles y cagando dinero.
#7 Cuanto prejuicio, ¿no puede haber niños traficantes y proxenetas, pero buenos, con esa edad?
Juego bastante a Fortnite y la verdad es que alguna vez si que he visto, revisando clips de eliminaciones, algún jugador que obviamente tenía chetos. Pero es muy raro. Creo que estas declaraciones son una estrategia promocional de Surfshark. Desde luego no afectan gravemente a la experiencia del juego.
El fornite es una plaga que ojala termine pronto y de una vez por todas.
Dando datos absolutos sobre cantidades de jugadores muy diferentes, muy profesionales ellos.
#5 Pues cuando veas que lo que están dando son visitas a videos de youtube... Vaya truño de artículo.
Los servidores de Asia echan humo con los chetos. Juego a tarkov y al haber gente que paga dinero real por dinero en el juego u objetos hay mucha gente en China que se dedica a conseguir dinero en el juego con chetos para venderlo.
#12 Puto Tarkov.. Desde que juego ya no hago nada más :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame