EDICIóN GENERAL
13 meneos
356 clics

Un jugador de Fallout 76 que jugó 900 horas ha recibido un baneo porque Bethesda creía que hacía trampas

El baneo de este jugador muy dedicado a Fallout 76 se debe a que tenía mucha munición. El jugador asegura haber conseguido toda esa munición de forma legal. Bethesda no cree que se pueda conseguir tanta jugando de forma limpia, ni siquiera contando con que alguien dedique tanto tiempo.

| etiquetas: fallot 76 , bethesda
"¡Nadie puede jugar tanto a esta reverenda mierda de juego por el simple placer de jugarlo!", alegó la empresa de videojuegos como defensa, "¡Debía ser un tramposo de esos, de los que pegan a los novatos, de esos que cocinan cristal dentro del juego para venderlo en la vida real, de esos que...!", declaró justo antes de perderse en un intento de obtener un símil adecuado que enfatizase aún más sus palabras y sus aspavientos.

No, ahora en serio... después de la mierda de juego que se han atrevido a sacar, encima se hacen los importantes como para permitirse banear por unas cuentas mal echadas, en vez de abrazar y dar mimos a todos y a cada uno de los que aún siguen confiando en uno de los peores productos de la década.
#1 #2 No sabía que Jim Sterling tuviese multi-cuenta en Meneame. Ni que supiese Español a un nivel tan alto. :troll:
#1 Es que me cago en la fruta... a ver si lo he entendido.

Quedaban cinco jugadores contados que jugaban de verdad y en serio, metiendole más horas que un reloj de cuco. Uno de ellos tenia ya una clara idea de donde conseguir que tipos de munición, hasta había gente del equipo de desarrollo que le decían en comentarios en Reddit que todo bien, que muchas gracias por ayudar a los jugadores novatos. Y hacia la tremebunda trampa de tener varias cuentas (pagadas, ojo con eso). Y cuando en un…   » ver todo el comentario
#22 Y espérate a ver si alguno de esos cuatro que les quedan ve en esta actuación un claro mensaje y decide irse por su propio pie antes de que le ocurra algo parecido.
#13, yo el WoW no sé cómo será, pero en otros juegos se considera trampas. Teniendo 2 cuentas no se puede interactuar entre estas, es más, en algunos juegos, si hay 2 jugadores distintos pero uno se dedica a beneficiar mucho a otro a cambio de nada, también es trampa.

Aquí da igual si eso está permitido en el WoW o no, lo importante es saber si lo está en el Fallout 76.
#16 Dado que le están investigando, apuesto a que para Bethesda también es trampa.
#20 Libertad tienes. Lo que no tienes es contenido. Lo han convertido en un escenario con monstruos, objetos que recolectar y montones de microtransacciones. No tiene la sensación de entorno vivo con historias y facciones que es lo que hacía grande a los Fallout.

Si los echas de menos, mejor mírate el supermod que están haciendo para Fallout4
www.youtube.com/watch?v=aPtAjvtJhf8
Coprofagia videojueguil a niveles extremos. Cuando quien caga te dice que no es posible que comas tanta mierda suya y te obliga a parar.
"El jugador explica que tiene toda ese munición porque las intercambia entre sus dos cuentas para decidir en qué pistolas centrarse."
En muchos juegos online esto se considera trampa. Y en menéame también es trampa tener multicuenta para cascarte positivos a ti mismo.
#5 Si las dos cuentas las tiene de forma legal, no. Es como cuando tienes un PJ que hace munición en Warcraft aunque no la use, y se la pasas al otro, que si que la usa, y que se dedica a recolectar flores que usas con otro... etc.
#6 Nunca he jugado al WoW. Eso que cuentas me sigue pareciendo una trafulla chunga, permite beneficiar a unos personajes sobre otros (de un mismo jugador) y con esto sacar ventaja sobre otros jugadores que solo tengan una cuenta y tengan que comerciar con los personajes de otros jugadores.
#7 Que no, que no es ninguna trafulla, tu puedes tener varios personajes, pero cada uno sólo puede tener dos profesiones. Evidentemente el ingeniero y el herrero hacen equipo que te puedes pasar dentro de tu cuenta a los demás, o vender a veces. Igual que lo puedes vender, es legal usarlo tu con otro PJ en la misma cuenta. Y puedes hacerte un PJ que esté recolectando hierbas, cueros, minerales, y otros las usan en sus profesiones, es lo normal.
#8 Entiendo desde tu anterior comentario que es algo normal en WoW. Me sigue pareciendo injusto por lo que te he explicado: permite comercio ventajoso de unos personajes a otros de un mismo jugador, ventajas que no tendría si no tuvieran múltiples cuentas.
O quizás estoy pasando por alto algo: ¿hay en WoW mecanismos para asegurar que el comercio entre personajes de un mismo jugador es justo para ambos personajes y por lo tanto no permite enriquecer a un personaje en concreto?
#9 No son múltiples cuentas, que pagas por cada cuenta que tienes online, son varios PJ en una misma cuenta. No puedes jugar simultáneamente con ellos y cada uno debes subirlo de nivel, de habilidad de profesión (que es un dolor a niveles altos) etc. Y no es comercio, el artículo que creas es tuyo, puedes usarlo, venderlo, regalarlo, destruirlo, etc.

Por las mismas, es normal que cuando te creas un PJ nuevo te mandes oro e incluso armas y armaduras que escalan automáticamente con el nivel del personaje, se ligan a la cuenta y no es posible conseguirlas sin tener otro PJ a nivel alto (pero para ese, que va ya petado no tienen utilidad, está hecho a propósito para los segundos personajes).
#10 Cambia "multicuenta" por "multipersonaje", y entonces espero haberme explicado mejor.

El que acaba de empezar no puede hacer eso, el que lleva tiempo sí. Ahí es donde veo un problema. En otros juegos esto mismo que describes sería una putada para los que tienen menos tiempo para jugar.
De todas formas, por no haber jugado nunca a WoW, está claro que no entiendo del tema.

A ver si lo entiendo: ¿el personaje nuevo que te haces podría conseguir todo eso que le pasa el personaje viejo en el mismo tiempo que tardó en conseguirlo el personaje viejo?
Si la respuesta es no, entonces trafulla de libro.
#11 Si claro, es una estrategia de Blizzard para que te sigas enganchando al juego cuando tu PJ toca techo (quizá no techo absoluto, no tienes el mejor equipo posible, pero te aburres de hacer lo mismo) y puede que no te guste el PvP, te subas otro personaje. Quizás tu main es minero y herrero. Pues te puedes hacer una espada guapa y pasárselo al nuevo. O comprarla con medallas de PvP y pasársela (es para eso, al main ya no le mejora). Subes más desahogado y claro, el nuevo no vas a coger minero/herrero, igual coges ingeniero y aprovechas lo que minas con el otro o algo así. Es para que crees una dependencia dentro, básicamente. Pero nada impide que lo subas a donde estaba el otro, con las mismas profesiones, si quieres.
#12 Gracias por la respuesta, pero no me queda claro lo que preguntaba:
¿el personaje nuevo que te haces podría conseguir todo eso que le pasa el personaje viejo en el mismo tiempo que tardó en conseguirlo el personaje viejo?
A priori, diría que no, que el personaje nuevo puede subir más rápido gracias a la ayuda del viejo. Aunque... bueno, eso es claramente menos malo que ayudar al personaje viejo con los nuevos.
#13 En el wow ahora mismo no merece la pena equipar a un personaje con la profesión de otro para que el primero suba más rápido. Existen objetos que que se ligan a la cuenta que aumentan sus propiedades con el nivel del personaje y te permiten ganar más experiencia. Eso es lo que lleva equipado todo el mundo en sus segundos y siguientes personajes.

Eso sí, para conseguir esos objetos tienes que haberlos comprado primero con un personaje de alto nivel.
Qué tal el juego?, un resumen para un vago, he jugado a todos y me han gustao.
#14 No tiene nada que ver con la época dorada de Bethesda. Si quieres un buen RPG, píllate el Kingdom Come, o espera que salga el Cyberpunk de CDProjekt.
#18 con que me de la libertad de los otros Fall Out voy sobrado, mirar e alguna review en Youtube {0x1f44d}
Dios a eso lo llamo yo masoquismo nivel dios, si yo preferiria meter la mano en una picadora de carne mientras me hechan limon y sal antes que jugar 10 minutos a esa bazofia.
comentarios cerrados

menéame