edición general
45 meneos
44 clics

El juez no investigará la venta de VPO en Madrid a pesar de las irregularidades expuestas por la Cámara de Cuentas

El archivo considera que el informe que decía que Ana Botella "vulneró las reglas de buena gestión" no aporta nada nuevo a la causaEl Partido Socialista, que recurrirá el auto, había solicitado la reapertura del caso de adjudicación de 1.860 viviendas al fondo BlackstoneEl juez indica al Ayuntamiento, que se adhirió a la petición socialista, que sería responsable subsidiario si el caso prosperase

| etiquetas: vpo , madrid , irregularidades , justicia , ana botella
  1. Habrá mirado el correo y tendrá un sobre en el buzón.
  2. Vamos a ver, si hay irregularidades en la venta... porqué no investigarlo?
    Que no es por tirar mierda aqui, pero o las hay, o no. Y si hay duda, pues se investiga...
    Y eso de decirle al Ayuntamiento que si hay algo que apoquina el... suena a "no levantes mierda, que estamos en una habitación sin ventanas".

    Disclaimer: Intento no cabrearme mucho, porque no se si el juez hace realmente bien o mal. Pero tenemos una cantidad de mierda acumulada con el tema de "Para que investigar, que los conozco de toda la vida y no son malos chicos" en la judicatura, que pa que.
  3. #2 depende ¿este cobra también de FAES?

    #4 Recordemos los casos de Enrique VoyPedoSinCasco López y "Concha" mi querida Concha Espejel que con tanto empeño se han intentado meter en los casos del PP hasta que los han recusado o han tenido que renunciar porque cantaba demasiado.
  4. #1 Por supuesto, cuando un juez no sigue los dictámenes de un determinado partido político es porque está comprado.
  5. #6 ¿comparas la operación de Ramón Espinar con la venta de miles de viviendas sociales con sus familias a fondos buitre que cambian sus condiciones para expulsarles? Hay comparaciones que son odiosas, demuestran mas un intento de exculpar canalladas como esta que preocupación por operaciones de compra y venta que puedan tener alguna sombra de duda.
  6. Titular alternativo: "El juez hace dejación de funciones y no investigará"
  7. #2 depende, si es un juez prevaricador, como Gómez de Liaño...
  8. Ah, como el ayuntamiento tendría que pagar multas, no se investiga. ¿Alguien pretende después que se crea en la justicia?
  9. #11 mezclar medidas políticas que afectan de forma masiva a miles de familias, en la que hay un enriquecimiento brutal por parte de una serie de personas, con un tema personal puntual en el que el susodicho haya podido obtener un dinero extra, no es ir desencaminado, es querer enfangarlo todo para confundir y difuminar responsabilidades políticas en el asunto político. Ramón Espinar no es responsable de lo que haya hecho su padre y el mero hecho de que trates de relacionarle con las tarjetas black no es que hable muy bien de ti.

    Ramón Espinar hizo algo legal, al precio que le recomendaron y la explicación que dio de por qué lo hizo fue totalmente convincente, otra cosa es que pensemos si fue lo mejor o si era lo más ético que podría haber hecho. Y ahí se quedó la cosa. Pero eso es algo muy diferente a vender miles de viviendas sociales habitadas por familias casi en exclusión social, a fondos buitre para que los echen de sus casas de toda la vida, cambiándoles condiciones, expulsando a niños de sus entornos escolares, dejando a gente en la calle sin hogar.

    No tiene absolutamente ninguna comparación posible un hecho con otro, independientemente de que pienses que lo que hizo Espinar fue mejor o peor. Compararlo solo evidencia tu interés por vender la idea de que "todos son iguales".
  10. Espinar aprueba este tipo de sentencias
  11. #10 Ana botella es deleznable,Espinar también...Yo no excuso a nadie por el color de su partido como veo que haces tú
    ¿Sabes quién le daría el piso de VPO ILEGALa espinete? El PP de Madrid a su papiblack, tan desencaminada no voy
    Buenas tardes
  12. Despues se quejará de la desconfianza en su justicia.
comentarios cerrados

menéame