edición general
682 meneos
4036 clics
"Judíos a la cámara de gas, hala Madrid": estos son los mensajes que han indignado a las asociaciones hebreas

"Judíos a la cámara de gas, hala Madrid": estos son los mensajes que han indignado a las asociaciones hebreas

El '#putosjudios' llegó a ser trending topic durante la Final Four de Blaoncesto este domingo.Un total de 17.500 usuarios de la red social hiceron uso de él para realizar comentarios xenófobos contra la comunidad judía. Relacionada: www.meneame.net/story/asociaciones-judias-denunciaran-17-500-usuarios-

| etiquetas: antisemitismo , judíos , twitter
Comentarios destacados:                            
#7 #6 Si odias a alguien por el simple hecho de ser de una etnia o una religión, no eres de izquierdas. Ahora, lo que puede pasar, es que tú, como tantos otros, utilices la falacia de acusar de antisemitas a quienes nos oponemos al sionismo.
#6 Si odias a alguien por el simple hecho de ser de una etnia o una religión, no eres de izquierdas. Ahora, lo que puede pasar, es que tú, como tantos otros, utilices la falacia de acusar de antisemitas a quienes nos oponemos al sionismo.
#7 Yo a ti no te he acusado de nada, porque no te conozco. Pero he escuchado muchas veces comentarios semejantes a los que recoge la noticia de parte de personas de izquierdas (no me refiero específicamente a lo de las cámaras de gas, cosa que sí he oído, pero en un tono pretendidamente humorístico).
Por otra parte, me parece un argumento infantil decir que si alguien apoya algo malo no es de izquierdas, como si apoyar el odio contra una etnia o una religión fuese cosa de derechistas. Hay tantos ejemplos de lo contrario que creo que sería mejor prescindir de idealizaciones para debatir.
#8 creo que te confundes con el anti-sionismo como bien dice #12
Me parece alucinante los votos negativos a #8 en el que únicamente intenta hacer ver la chorrada de argumento de que los de izquierdas son buenas personas y los de derechas malas, argumento que por otra parte parece que muchos tienen ya interiorizado y lo dan por asumido.
#24 Y el que diga lo contrario o tenga algún problema se llevará una buena ración de negativos, a ver si con un poco de suerte se oculta su comentario o incluso se queda sin karma para poder comentar.

¡Biba la libertad de hespresion! ¡Biba la demokrasiaaaaa!
#24 No es una cuestión de ser buena o mala persona, es una cuestión de que si eres de izquierdas sólo para defender los derechos del proletariado de unas razas determinadas, y todos los demás a la cámara de gas, no eres ni de izquierdas ni de derechas, lo que eres es tonto.
#24 ni ser de izquierdas es malo ni ser de derechas, son diferentes ideologias. Ser de derechas no implica ser racista, eso es una barbaridad. Yo a esos los llamo gilipollas, por no decir algo mas gordo.
#8 Los chistes sobre judíos son como los chistes sobre Irene Villa, Carrero Blanco o Isabel Carrasco. Recurrentes y bestias, pero no dejan de ser chistes.
#93 PS: y chistes de negros, de chinos, de blancos, de mujeres, de hombres, de travestis, de pijos, de punkis, de star wars, todo vale y no veo problema en ello.

Los que os ofendáis por chistes tenéis un problema.
#43 Disculpa, me equivoqué de numero, quería responder a #25
#20 Para debatir hacen falta argumentos, y tú careces de ellos.
#26 Hombre, reconozco que no es facil debatir con alguien como tú cuyo unico argumento es llamar nazi y fascista a todo el mundo.
#27 Yo no he llamado nada a nadie. Si lees visiones, acude a tu médico de cabecera.
#20 ¿Oponerse al imperialismo Norte-Americano es querer la desaparición de EEUU?

Mira que os gusta el todo por la parte :palm:
#12 O sea, que masacrar palestinos está bien, pero masacrar judíos no. ¿Es así?
#12 Lo de invocar "antisemitismo" ante la oposición a las políticas de violencia del régimen israelí está muy visto ya, y no se lo cree nadie. Y pensar que todos quieren evitar "tanto en la ultraderecha como en la ultraizquierda" que haya un estado judío para poder masacrarlos, es de vivir en una paranoia descerebrada que solo puede ser producto de muuuucha mucha propaganda. Da casi más pena que otra cosa, pensar que hay ciudadanos a los que su Estado les consigue comer la…   » ver todo el comentario
#22 No está tan lejos en España. En estos momentos están aplicando un genocidio cultural aberrante contra nosotros por hablar otro idioma. Parece que no les gustamos.
#12 Vaya, eso es como decir que los que se oponen al Vaticano son anticristianos. Siguiendo esa ocurrencia un montón de cristianos serían anticristianos. :-)
#12

La izquierda es internacionalista, y por lo tanto, se opone en última instancia a todos los estados.

Por cierto, creo que los pelirrojos pecosos también deberían tener su propio estado y su propio territorio que les defienda y en el que puedan refugiarse cuando son masacrados en otras partes del mundo.
#49 La izquierda es internacionalista, y por lo tanto, se opone en última instancia a todos los estados.
Ya. Lo dices y te lo crees. Supongo que ahora me dirás que ERC, ICV, ETA, Batasuna, etc. en realidad no son de izquierdas, que la verdadera izquierda aún tiene que bajar del cielo.
#12 Apoyar al sionismo es oponerse a la existencia de Palestina y por lo tanto a que los palestinos puedan tener un estado y un territorio que les defienda y en el que puedan refugiarse cuando son masacrados en otras partes del mundo. Que en el fondo es lo que os gustaría que les pasara, tanto a los que se creen el cuento de que el "antisionismo" es igual a "antisemitismo" para defender a Israel como los que beben pintura.
#60 eso no es cierto. La existencia de un estado palestino no impide la existencia del estado israeli.
#72 Yo he dicho lo contrario: La existencia del estado Isaelí impide la existencia de un estado palestino.
#60 Mientes como un cosaco y lo sabes, a los que bebemos pintura no nos gustaría que pasara eso, nos conformamos que no lo pinten tan mal ..........
#97 Ya estamos otra vez soltando prejuicios sobre los honrados cosacos ¬¬

i195.photobucket.com/albums/z12/VonRoques/it00663.jpg
#60 ahora resulta que ser nacionalista Australiano implica estar en contra de la existencia de la República de Islandia. Comentario del día.

De hecho el "sionismo" en si, el autentico, el original, ni siquiera estaba asociado a la tierra que actualmente es Israel. Era tener un "hogar nacional para los judios", fuera donde fuera.

Un sionista RELIGIOSO de hoy dia probablemente si este en contra de la existencia de Palestina por el hecho de que es "Judea y Samaria" y por tanto parte del Israel biblico.

Pero la mayoria de los sionistas no somos religosos por lo tanto habra algunos que esten en contra, y hay otros que estamos a favor de uqe los Palestinos tengan su pais y su territorio definido.
#12 parece que te conoces poco la història, hasta los propios líderes judios debatieron a principios del siglo XX designar otro territorio para Israel, un lugar poco poblado, en el que se pudiera llegar a pactos con los habitantes y poder entonces contruir el estado de Israel en un lugar pacíficamente, haciendo más importante el hecho de tener un estado que el hecho de provocar un conflicto.

Lástima que esa tesis no ganó.

Y de hecho el estado de Israel es uno de los más violentos y más…   » ver todo el comentario
#61 Y tu has estado en Israel, por lo que veo. A ver en que pais del mundo puedes ver en el MISMO RESTAURANTE, una pareja judia, una pareja musulmana, una pareja arabe cristiana, una pareja gay, una pareja lesbiana y un ultrareligoso, todos en el mismo restaurante cada uno a lo suyo.

Pero nada, tu dices que es intolerante y violento, y todos los borreguitos te creen porque si :-)
#12 www.youtube.com/watch?v=gE8GESi35Yw
Ahora te vas y le dices a Norman Finkelstein, cuya familia fue presa y parte de ella murió en los campos de concentración nazis, que es un antisemita.
Su madre sobrevivió a Majdanek y su padre a Majdanek y a Auschwitch.

Su doctorado fue, precisamente, sobre el conflicto Israel-Palestina.


Ese vídeo muestra la clara diferencia entre ser un antisemita, que es odiar a los judios por el hecho de ser judios, y ser contrario a las políticas de Israel,…   » ver todo el comentario
#7 es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero

Te voy a descubrir un mundo: El espectro político tiene más de una dimensión.
#7 El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán apoya tu comentario
Stalin Like.
Kim Jong-un Like.
#7 A esto le llamo yo hilar fino. Jeje, en contra del sionismo...ya ya.
#7 "Si odias a alguien por el simple hecho de ser de una etnia o una religión, no eres de izquierdas" claro en la republica ardian las iglesias y los curas por combustión expontanea.
Circulen, esto solo es sana competencia deportiva y exaltación de los valores cristianos de Europa.
Pues mira, hay denuncia contra cinco usuarios en Twitter. Pero de las asociaciones judías, porque en estas cosas el Estado español obviamente no actúa de oficio. Solo cuando no se le rinde homenaje a sus muertos por reyertas internas.

Supongo que para el Estado español, cosas como la imagen que adjunto son menos graves que el "aquí murió un bicho" para el que se ha movilizado al CSI León.  media
#21 Esque tenian que haber puesto:
"Aqui murio un judio" y entraria dentro de #chiquilladas
¿Cuantos detenidos?
#5 Entre cero y ninguno
#5 Tiene mucho trabajo el ministerio del interior.. al final lo mejor es hacer como Turquia o China, prohibir twitter y demás redes sociales.
#5 El odio contra los políticos provocó una muerte y ya tenemos tres detenidos por incitar a ello. El odio contra los judíos generó seis millones de muertes y en España por incitar a ello han detenido a... esto...
#66 ¿Como puedo incitar a realizar algo en pleno siglo XXI que paso a mitad del siglo XX? Sin el Delorean claro.
#73 Puedes incitar a que se repita. Algunos tuiteros han hecho referencias a cámaras de gas.
#66 ¡Y dale! Que a la Carrasco no la mataron por motivos politicos.
#84 ¿Seguro? No lo tengo yo del todo claro, pero en todo caso sin la muerte de la Carrasco no creo yo que hubiesen hecho esas detenciones. No hay más que ver ciertas declaraciones para ver que los políticos andan bastante asustados con el asunto.
#2 box.jisko.net/i/9c595f87.jpg

lo siento xD

La gente se sobra demasiado..
Las NNGG del partido ppistolero se desmelenan a gusto.
#41 Es que aquí les duele reconocer que la izquierda es un cultivo de odio hacia todo tipo de etnias, religiones, culturas...
#4 ppistoletero xD grande!
Hola, ser Israelí no significa ser judío.
Hay israelíes cristianos y musulmanes también.
Una vez más, los tarugos ibéricos que escriben estas cosas no se dan cuenta de que en las cámaras de gas estarían inmediatamente después en la lista que los judíos... ya hay que ser papanatas.
Como dato:
La plantilla del Macabbi de baloncesto consta de 14 integrantes junto con el entrenador.
- De los cuales 5 son estadounidenses.
- 4 tienen la doble nacionalidad hebrea / estadounidense
- Solo 3 son hebreos, que no implica judios dicho sea de paso.
- Uno es griego.
- Uno es australiano.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Maccabi_Tel_Aviv_Basketball_Club

Que luego a estos mismos les preguntas por los palestinos y lo mismo te dicen que merecen la muerte.
Alguien les tendría que explciar para que o bien lo entiendan o bien les eche humo la cabeza.
#50 Según la primera acepción de la RAE, "hebreo" sí que implica judío: lema.rae.es/drae/?val=hebreo

¿A qué te refieres tú con la palabra "hebreo"?
¡¡Viva Palestina libre y soberana!!
Yo estaba indignado, hasta que leí lo último, si dicen "hala Madrid", son buena gente porque son de mi equipo. :-)

#Disclaimer: este mensaje es broma y me avergüenza que se use mi equipo para hacer propaganda contra los derechos humanos.
#16 lo peor es que se pueda cargar contra los madridistas por culpa de esta gentuza
Alguien de la entidad a pedido perdón?
#15 ¿Acaso lo pedirás tú por escribir "a pedido" sin hache?
#42 Solo es una falta de ortografía, no se me ha caído el mundo encima, capullo...
A ver, hay que tener en cuenta que esa gente está disfrutando viendo como unas personas juegan con una pelota. Son de perfil intelectual bajo.
Los comentarios son de tela marinera...

Aunque igual de penados deberían estar los comentarios que dicen por ejemplo "viva Franco" o similares.
Si no afecta a los intereses de la cleptocracia reinante esto no es apología de nada, según la policía a su servicio. El PP diría que son chiquilladas.
Sobre los tuits: Desgraciados los ha habido siempre. No espero que tengan que pasar por algo parecido a lo que sufrieron las personas en los campos de concentración y de exterminio, porque ojalá eso no vuelva a pasar jamás en la Historia.
Pero sí querría que de alguna forma vieran las auténticas salvajadas dignas de perros rabiosos que han soltado por twitter.

Decir eso es estar muy falto de humanidad, pero que muy falto. Si hubieran sido sus familias las exterminadas, seguramente se meterían…   » ver todo el comentario
#88 Sin negar en España hay elementos antijudíos (y me refiero a antijudíos de verdad, no a partidarios de los palestinos en el conflicto con Israel) que gozan de cierta inmunidad (recordemos el caso de la Librería Europa, por ejemplo) yo creo que muchos de los que han escrito esto son simplemente individuos algo cerriles a los que se les ha calentado la boca después de perder un partido.

Las asociaciones judías intentan que paguen el pato para que sirva de escarmiento, pero veremos como queda la cosa, porque si nos ponemos a mirar twitter después de cada partido de fútbol y baloncesto, se colapsarían los tribunales.
#92 Aún así, aunque no sean antijudios de verdad, el usar este tipo de insultos tan graves sigue demostrando una falta de humanidad innegable.

La gente a la que le entran los calores con el deporte debería tener prohibido ver o presenciar deporte, así de claro.

Desde luego yo no voy a condonar lo que han hecho, restándole hierro al asunto y decir "es que son cosas del deporte, en realidad no lo piensan".
Eso no es más que otra forma de justificar que no es su culpa, en realidad, es…   » ver todo el comentario
#100 No, si yo me alegraré de que les caiga algo encima, por salvajes, aunque por otro lado tampoco me gustaría que se sometiese a twitter a una vigilancia intensiva y además arbitraria. No sé, con esto tengo sensaciones encontradas.
17.000 retrasados ligados al deporte en Twitter, no se porque no me sorprende.
Me gustaría saber si el Fernández también actuará de oficio y perseguirá esta clarísima exaltación de genocidio proclamando que los judíos vayan a la cámara de gas o, como me temo, con el lío de la Justicia Universal y el hecho de que no son políticos de la casta esto lo calificará de chiquilladas.
No creo que el mensaje incite a ningun delito ni nada parecido....
Así que el mejor club de Europa es un club asiático. Interesante.
Muy oportunista todo esto de denunciar antisemitismo en comentarios de Twitter en plena batalla por el "control" por parte del Gobierno de lo que la gente debe o no debe escribir en esa red social. ¿En serio a nadie se le ocurre pensar que están dejando caer que "Twitter es el demonio"?
Independientemente de lo deplorables que puedan ser estos comentarios, que lo son, a quien no le guste que bloquee. Empezar a plantearnos censurar contenido no es lo más adecuado y lo debería hacer el propio Twitter siguiendo lo que pone en sus términos y condiciones del servicio. Porque si no podemos sentar un precedente muy feo para futuras censuras.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza con China, Korea del Norte, Turquía o Vietnam.
#82 Obviamente es oportunismo, las asociaciones judías saben que la ocasión la pintan calva para meter caña a estas cosas.

Ahora pueden pasar dos cosas, la primera es que la policía haga algo, con lo que tendrían que seguir con los que amenazan a Pilar Manjón, Ana Pastor, etc. etc. y sería el cuento de nunca acabar, y la segunda es que la policía no haga nada y entonces quede aún más claro que unas amenazas son más amenazas que otras.
#85 o sí hacer algo, pero pasar olímpicamente de las amenazas a los "rojos", que esos no interesan tanto como el resto. A mí esta me parece la más realista.
#0 edit.
#9 Edit
Pero si la mitad serán policías...
yo seria incapaz de poner algo asi, aunque algunas veces me pase en mis escritos ya que podria haber dicho lo mismo eligiendo mejor las palabras

pero.....ultimamente todo el mundo tiene la piel muy fina y todo lo que no gusta y muy especialmente en redes sociales, sobre colecctivos muy concretos, acaba en los juzgados, eso si los robos, estafas y despropositios de todo tipo que sufrimos, eso se pudre en los juzgados por falta de medios, personal...y ganas

y al pp les ha molestado esto


…   » ver todo el comentario
Me parece mal que insulten a nadie, pero insultar al rival es practica habitual en el deporte (al menos, en españa): Puto Madrid, puto Barça...Lo que sea, aqui incluiría el putosjudios.

Pero claro, ya meter lo de Hitler, las camaras de gas y toda esa mierda, me parece infame.


Por otra parte, vi el partido (como pude, porq ha llegado la hora del "todopagando") y el Madrid perdió merecidamente contra un rival muy inferior.
Vamos, q ni siquiera por ese lado podríamos estar cabreados los aficionados.
#0 Descerebrado hay en todos lados. Pero parece ser que en algunos sitios se juntan más...

Yo creo que estas conductas se corrigen con un poco de cultura; y un juez debería de condenar esos casos obligando a tomar algunas clases de empatía con algún sicólgo a parte de trabajos comunitarios.
por ser un poco consecuentes, habrá que meterlos a todos en la cárcel. No solo los que hacen pupa a la imagen de los corruptos sinó a todos, a los que se meten con los catalanes y los quieren matar, a los que matarían por un trabajo, etc..
Ya tenemos excusa para obra pública faraónica: Megacárcel para twiteros
En pleno debate sobre los comentarios sobre la muerte de Isabel Carrasco, esto resulta clave.
Mira que podrían decir putos israelitas y no caer en el insulto xenófobo. No creo que los jugadores del Maccabi sean todos judíos, ni sus aficionados...
#33 Entonces sí sería xenofobia, porque los israelitas son extranjeros por pertenecer a otro estado.
#58 Cierto, se me ha ido la pinza con los conceptos
¿Racismo en el futbol? anda hombre ...
#76 ¿los judíos son una raza?
pero los han detenido ya, no? ..oh wait!
van a pagar las costas de las 17.000 denuncias? Todo un visionario Gallardón! :-P
luego nos sorprendemos del resultado de las elecciones
Lo que no acabo de comprender es que cojones hace un equipo asiatico en una competicion europea... y encima tener qie aguantar sus gilipolleces.
«12
comentarios cerrados

menéame