edición general
66 meneos
830 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

juansotoivars: "Me estoy riendo con el informe del Instituto de la mujer sobre publicidad de juguetes"  

Juan Soto Ivars: "Me estoy riendo con el informe del Instituto de la mujer sobre publicidad de juguetes que no os lo podéis imaginar. El problemón de las rimas y diminutivos."

| etiquetas: ministerio de igualdad , instituto de la mujer , juguetes
Comentarios destacados:                  
#4 -Señor presidente estamos en mitad de una pandemia donde han muerto más de 50.000 personas. ¿Subimos el presupuesto de sanidad?
-Nah, el de igualdad. Que no quede un determinante artículo sin cambiar. Que eso es lo que hace falta a España.
#2 El feminismo parece estúpido por el uso que se hace de él.
#2 ¿De la Preysler?
#2 Para tí, la Señora Ministra, si no te importa.
#2 451 millones de presupuesto. 500 pretenden recaudar con el gasoil.
Vamos a pagar el diésel más caro para escuchar gilipolleces de este calibre.
-Señor presidente estamos en mitad de una pandemia donde han muerto más de 50.000 personas. ¿Subimos el presupuesto de sanidad?
-Nah, el de igualdad. Que no quede un determinante artículo sin cambiar. Que eso es lo que hace falta a España.
#24 Y si no se despilfarrase en ministerios inútiles aún se podría haber aumentado más.
Es el problema de buscar solo determinadas problemáticas en determinado grupo poblacional, que las vas a encontrar sí o sí. Esto del feminismo es una puta abominación.
Es el "instituo del sexismo"
Solo sirve para hacer propaganda sexista (con el dinero que te han quitado)
#19 Otro más xD
#14 Acho, que me hables tú de ruido, cuando me has puesto la cabeza loca para no terminar diciendo nada.

Por el contexto deduzco que quieres blanquear el mamoneo que tienen montado, y que tan hilarantes resultados produce. Pero vamos, que ni siquiera aportas un sólo motivo que justifique el gasto ministerial (y su reciente y generoso incremento presupuestario).

Lo dicho, quedo a la espera de que especifiques esas "otras labores que podrían ser positivas".
#26 OK. Antes de las elecciones me lo recuerdas, que es cuando miraré qué han hecho.
#29 Madre mía, qué forma más ridícula de retirarse de un debate. No sólo te estabas tirando un farol con lo de las labores "positivas", sino que encima has entendido que la verborrea barata ya no funciona. Que la gente ha hecho callo.
#31 La información que pides, que si tanto te interesa puedes buscarla tu también, tendría que buscarla, resumirla y ponerla presentable, lo que supone un esfuerzo que no estoy por la labor de realizar ahora. Sí que sé que de este Ministerio únicamente se informa de lo que se puede vender como una chorrada, pero también sé que los informantes en cuestión son los mismos que ya han intentado derribar otras iniciativas que no les gustaba porque ideológicamente eran "banderas" del…   » ver todo el comentario
#34 Te marcas una parrafada que parece un ladrillo, pero no tienes tiempo de mencionar ni un solo ejemplo. Claro que sí, majete.
#38 Otra constante de los feministas es sacar a relucir títulos de listas que, cuando preguntas por su contenido, resultan estar vacías.
#34 No, hombre, no. Es para saber lo que tú consideras "positivo".
#31 La retirada con excusa es una constante de los feministas en toda discusión.
También los hay que se van a la francesa.
#60 Peor es cuando huyen como los partos: a la que se marchan, te insultan o te montan una campaña de cancelación.
#68 Estoy más que acostumbrado a los insultos y a los strikes. Hay los admin que hay.

Fuera de menéame es más de lo mismo. Dicen estupideces y se imponen por la fuerza.
#9 a tí
#27 Yo lo que detesto es tener que leer en menéame falacias más propias de un niño de cinco años que de un adulto, máxime cuando están expuestas con un lenguaje tan pedante y cursi como el tuyo, oye xD
#51 Ahora tienes la oportunidad, más allá de ataques personales, de demostrar tu argumento. Por favor dime donde ves la falacia en mi argumento.
#52 En afirmar que es necesario quintuplicar el presupuesto del ministerio de igualdad para que se dedique a elaborar informes chorra para así acabar con los asesinatos de mujeres, como si una cosa tuviera algo que ver con la otra.

Y en pensar que alguna vez podremos reducir a 0 el número de asesinatos de mujeres en este país. Por mera estadística, en un país de 46 millones de habitantes no, no podremos; como no podremos acabar jamás con los asesinatos de hombres, de niños, de perros, con las guerras o con la maldad en general.
#54 Veo que eres ajeno al concepto de "hipérbole" en el contexto de la argumentación. Se trata de dar un peso exagerado a algún aspecto de tu argumento. Lo de "quintuplicar" me ha parecido una obviedad recalcar que era una exageración, pero quizás debiera haberlo hecho. Pero vamos al peso de tu argumento.
"elaborar informes chorra para así acabar con los asesinatos de mujeres". Esto es una falacia, en concreto una falacia de reducción a lo absurdo.…   » ver todo el comentario
#55 Claro que se entendió la hipérbole, hasta ahí llegamos. Por lo demás, no estoy de acuerdo, opino que el dinero público está para gastarlo en cosas más importantes, especialmente en estos momentos. En todo caso, te agradezco el cambio de tono
#55 "De sobras sabemos los dos que el ministerio hace mucho más que "elaborar informes chorra""

Perfectamente.

Menciona algunos ejemplos.
#54 Al ser España el lugar del mundo donde esta cifra es menor, está por demostrar que sea posible rebajarla aún más.
No entiendo qué le molesta a juansotoivars, obviamente para él no es un problema, pero para otras personas de la sociedad sí lo es. Si le parece irrelevante que busque otros temas que sí le parezcan apropiados.
#3
para otras personas de la sociedad sí lo es
sí, para los sexistas
#8 ¿A qué te refieres con "los sexistas"?
#3 No entiendo qué te molesta a ti. Obviamente, para ti no es un problema, pero para otras personas de la sociedad sí lo es. Si te parece irrelevante, no sé qué hostias haces comentando.

Mientras tanto, en plena crisis económica y sanitaria, el ministerio de igualdad aumenta un 157% su presupuesto para continuar gastando en estas gilipolleces. Y encima, cuidado con protestar, que van a por ti.

Venga yaaa...
#10 A mi me molesta vivir en una sociedad que no es ecuánime para hombres y mujeres. A mi me gusta la idea de poner esfuerzos desde la administración pública para que sea más ecuánime. A mi me molestan algunas decisiones o líneas de trabajo llevadas a cabo por esa gente, porque aportan pocas soluciones y a la vez abren la puerta a que se centren las críticas en esas líneas puntuales, oscureciendo otras labores que podrían ser positivas. Y me molesta la gente que hace ruido en lugar de críticas constructivas.
#14
molesta vivir en una sociedad que no es ecuánime para hombres y mujeres
Pues no vivas en España. No es una socedad ecuánime: las mujeres estan privilegiadas
#37 Esa es tu opinión.
#39 Basta con ver la diferencia de penas que reciben hombres y mujeres por exactamente el mismo delito.
#14 "A mi me gusta la idea de poner esfuerzos desde la administración pública para que sea más ecuánime"

Menciona alguno.
#3 No, eso no es un problema para nadie, son problemas "inventados" por gente que tiene que justificar su sueldo.
#3 Es importante para todas aquellas personas que viven del chiringuito que se han montado
#3 Supongo que lo que le molestará es lo mismo que me molesta a mí: que una cantidad no despreciable de dineros públicos sea destinado a pagar los sueldos astronómicos de las cuatro charos sin oficio ni beneficio que se dedican a elaborar este tipo de idioteces, en lugar de ser destinados a cosas realmente importantes, como la vivienda pública o la creación de empleo.
#3 A muchos nos molesta que se utilice dinero público para estas cosas
#20 A todo el mundo le molesta que se utilice alguna parte del dinero público para alguna cosa que no va con él. Mira, aquí hay unos que se quejan de una partida de dinero público para cosas que no van con ellos (pero con otros ciudadanos sí).

memoriahistorica.org.es/15-millones-para-que-ustedes-desentierren-unos
#3 a mi también me molesta porque considero que se están despilfarrando y despifarranda mis impuestos en auténticas gilipolleces
#33 Esa la he respondido a otro meneante en el comentario 25.
#35 mira, yo no tengo personas dependientes a mi cargo y no me molesta que haya presupuestos para personas dependientes. No cojo bicicletas públicas y no me molesta que las haya. Hay mil cosas en los presupuestos que ni me van ni me vienen, y entiendo que tienen un momento o una función social. La igualdad es un derecho, efectivamente, pero para que se destine tantos recursos... ¿en serio?
#47 Pues no sé si son muchos o pocos recursos, pero viendo las respuestas que estoy recibiendo de otros meneantes respecto a este asunto me hago una idea.
#3 Creo que no le molesta, sino que lo disfruta mucho.
#42 Pues sí. Efectivamente cumples los requistios: eres sexista
#43 Y exactamente que requisitos son esos (esto va a ser divertido).
#44 Puedes leerlos aqui:
es.m.wikipedia.org/wiki/Sexismo
#45 Ese el el mismo enlace que yo te he puesto y que al parecer tu no te has leído.
Reitero la pregunta ¿que te hace pensar que yo soy sexista? No es un pregunta difícil, sobretodo para ti que lo afirmas con esa rotundidad.
Importa 3 cojones lo que diga este tipo irrelevante. Es el Pérez Reverte del futuro y produce la misma risa. Son caricaturas.
#16 Bonito ad hominem. ¿Algún argumento?
#17 su historial de paridas.
#27 Te faltó indicarle que aún te quedaba un poquito de barro en la bota, y que le de algo mas de betún a tu calzado de autocomplaciencia y "superioridad moral".
El que detesta la falta de decoro y cultura, haciendo todo un alarde de desprecio y soberbia dignas de un marquesado; lo que hay que ver en estos tiempos...
Risible hasta que recuerdas que esta pagado con dinero publico.
Estas mujeres, ¿de donde salen?

Las mujeres que conozco, no se preocupan por este tipo de cosas, sino por la igualdad de sueldos, su seguridad, y la igualdad de oportunidades (no derechos, que eso ya lo tienen).

Y las que tienen hijos, de educarlos , en colaboración con su pareja (las que tienen), con esos valores.
Esta gente son una puta chista
youtu.be/2sblNk2aPzE
#70 Discrepo, creo que existe un gran componente cultural (repetición de patrones disfuncionales) subyacente. Pero te lo compro como un problema sociocultural.
#65 ¿sociocultural?
#69 Nada que ver con la cultura, que es todo eso que se aprende de los demás.

Social lo es, evidentemente, todo lo que las personas hacen unas con otras es social.
El Instituto de la Mujer son ese grupo de descerebradas que solían emitir infomes sobre cualquier tema de manera que la conclusión final era inevitablemente que la causa (de lo que fuera) es el patriarcado opresor.
La cosa era tan descarada que era posible prever la conclusión final del informe con solo leer el título. Se dejaron de hacer esos informes, supongo que por el ridículo más que por la vergüenza.

Ahora nos deleitan con una recolección del uso del masculino genérico en anuncios. Un…   » ver todo el comentario
Debería quintuplicarse este presupuesto, poco dinero parece para la ingente tarea que tiene por delante.
Hasta que acabemos con las mujeres asesinadas por el simple hecho de serlo, ninguna cantidad será suficiente.
#21 Sin duda, el lenguaje inclusivo acabará con los asesinatos de mujeres. xD
#23 Detesto la exposición pública y sin decoro de la falta de cultura, máxime cuando se hace alarde de ello, sin embargo te contestaré. Si, efectivamente estamos ante un problema básicamente cultural y toda medida que apunte en la dirección de cambiar la errónea percepción y/o comprensión de las relaciones entre personas es bienvenida.
#27 En absoluto es un problema cultural. Eso es exactamente lo que no es.
#23 Claro que sí, porque ahora las matan por el solo hecho de ser mujer, y con el lenguaje inclusivo no habrá forma humana de saber el sexo de la persona de la que se habla.
#21 y todavía te pensaras que no eres sexista
#41 Por aquí te dejo esto, échale un vistazo.
es.m.wikipedia.org/wiki/Sexismo
comentarios cerrados

menéame