EDICIóN GENERAL
481 meneos
 

De Juana amenaza con regresar a la huelga de hambre si le colocan una pulsera de control

El preso etarra Iñaki de Juana Chaos ha trasladado a su entorno, durante su estancia en el hospital Donostia, que está dispuesto a regresar a la huelga de hambre si Instituciones Penitenciarias le coloca una pulsera de control telemático de regreso a su domicilio, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. La negativa del terrorista a colocarse la pulsera fue desmentida el pasado viernes por el Ministerio del Interior, pero confirmada hoy por el portavoz de Askatasuna, Juan María Olano, quien dice que el etarra rechaza esa posibili

| etiquetas: de juana , amenazar , eta , pulsera , huelga , hambre
481 0 11 K 829 mnm
481 0 11 K 829 mnm
Comentarios destacados:                      
#2 Lo próximo será:

"De Juana amenaza con huelga de hambre si no le regalan un barco, pero de los buenos"

enga no me jodas.
pues que se muera de hambre y nos deje ya en paz !!
Lo próximo será:

"De Juana amenaza con huelga de hambre si no le regalan un barco, pero de los buenos"

enga no me jodas.
Esto ya es el colmo del chantaje
XQ ME HACEIS ESTO!!!! Apenas 2 horas depués de que diga que dejo de hablar de Dejuana me poneis esto???? no es justo....

Resumen: A DeJuana se le ha aplicado la misma ley que se le aplicaría a cualquier otro convicto!!!!!!!!!!!!!!

Si no os gusta la LEY, uniros a mi plataforma de "Queremos Leyes de verdad, no el cachondeo actual" (también conocida como "Queremos cumplimiento íntegro de cóndenas aunque sean mayores que 30 años) pero dejad de…   » ver todo el comentario
#3 Totalmente de acuerdo. Ese hombre es un asesino y no muestra arrepentimiento alguno, ya vale de moralinas absurdas si quiere hacer huelga de hambre, que la haga y si se uere de hambre, mejor, un hijoputa menos en este mundo
No tiene huevos a llevar una huelga de hambre en condiciones, se acabará rajando otra vez. Menudo mierdecilla...
Si de Juana no quiere pulsera que le pongan un collar de perro y que lo saquen a pasear!!!
La diferencia es que ahora él es el único encargado de alimentarse. Así que si se quiere morir de hambre en su casa, es su problema.
Pues nada, que vuelva a la huelga de hambre, si prefiere estar en el hospital que llevar una pulsera... allá él.
Lo mejor sería que no se le diera tanta difución, así no le funcionaría el "divide y vencerás". Y eso es lo que están consiguiendo, dividirnos por las opiniones que podamos tener al respecto.
Me temo que es poco "colaborador" con el objetivo de la paz. O sea que nada, que envíen los alimentos que él no quiera ingerir a los necesitados y que, bajo mi punto de vista, merecen más nuestro interés.
Si se pone en huelga de hambre, adelgazará y podrá quitarse la pulsera. Mejor implantarle un chip en la nuca.
La primera protesta de De Juana, digamos que puede ser medianamente comprensible, desde el punto de vista de la legalidad (no entro en juicios morales), pero si esto es lo que se le hace a los convictos que salen a la calle, pues apechuga, que bastante suerte tienes después de lo que eres.

Contraataque ciudadano:

Si no le ponen la pulsera a De Juana, me pongo en huelga de hambre.
#71, debes de tener el cerebro reluciente, macho. "el conflicto vasco" sería conflicto si lo que hubiera son trincheras, no tíos poniendo bombas a traición y pegando tiros en la nuca. En fin, espero que por cada uno como tú, haya cien con el sentido común que te falta. Y así todos ganaremos.

"No justifico los asesinatos pero hay que entenderlos dentro del contexto del conflicto vasco" Es que lo leo, y no le veo el contexto por ningún lado. A lo mejor si nos lo…   » ver todo el comentario
¿Será huelga de hambre de verdad, o será como la otra, a base de jamón?
Voto por que se la pongan.
Efectivamente #32, hay que ponerle la pulsera donde nunca se queda uno delgadito: en el cuello. Como a los perrines.
#65 este individuo no estaba cumpliendo condena por asesinato (esa condena ya la había cumplido) sino por otros motivos. En la actualidad está disfrutando de las ventajas que ofrece la ley a todos los presos en estas condiciones. Que no me guste la ley no significa que me manifieste en contra de la excarcelación de este individuo (o contra el gobierno por permitirlo ya que es perfectamente legal, tanto si me gusta como si no). Me manifestaría, en todo caso, por una modificación del código penal. Y si, claro que estamos indignados por el uso que este señor hace del chantaje. Pero yo, personalmente, no siento indignación contra el gobierno sino contra el personaje en cuestión. Si quiere hacer huelga de hambre que la haga, pero con pulserita.
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJENLO MORIR COÑO, QUE PORCULO QUE DA!!
Joder, ¿¿pero no véis que está pidiendo otra operación bikini a marchas forzadas?? xD anda y que le den por el culo, a ver si de esta deja de dar por culo y cumple con las leyes del país en el que vive de momento... o mejor aún, que lo manden a perejil y a tomar por culo, que dé por el culo a las cabras de la isla... xD
Lo próximo será: De Juana en huelga de hambre porque menéame es un saco!!!
¡Pero por dios, hasta donde estamos llegando! !!!!¿Es que nadie piensa en las pulseras???!!!!
Pues que vuelva...
y a que espera, a ver si esta vez es la buena y nos deja de costar dinero este impresentable(por no decir otra cosa)
Para los conspiranoicos: este es un caso completamente distinto donde por supuesto ningún juez va a ceder (no os hagáis ilusiones), porque si ha salido de la cárcel ahora su alimentación es responsabilidad SUYA y no del Estado, así que pronostico a su huelga de hambre tanto éxito como a Sete Gibernau
Apabardexu, infórmate un poco más porque una de sus 25 víctimas era un civil. El ciudadano yanki Eugene Kent Brown murió en el atentado del 9 de septiembre de 1985 en la Plaza Argentina de Madrid. Sólo pasaba por allí.
#73 A mi tb me llama la atencióin poderosamente lo de las llamadas telefónicas. No conocen el servicio de desvio de llamada????

Y en cuanto a este hombre... bueno, digamos que a personas con problemas mentales que se consideran agresivos la sociedad les medica, institucionaliza y/o lobotomiza... estos no son más peligrosos?? A veces creo que estoy fuera de este mundo.
Pues si no quiere pulsera que se lo metan en el cráneo directamente, seguro que tiene sitio de sobra.
#55 que se lo hubiera pensado antes de matar a 25 personas...

Lo de este tipo es en plan, me enfado, no respiro, me hago bola y pego patadas para que me hagan caso...
Si esto no tiene nombre ya se lo pongo yo: Terrorismo psicologico.
que jeta que tiene este tio

#55 ese tio tendria que estar en la carcel, y de por vida, pero suerte tiene q el sistema español penitenciario es una puta mierda..

le ofrecen una tregua porque el señor se muere de ambre
y ahora otra vez igual?!!?! YO FLIPO

oye voy a ponerme en huelga de ambre, hasta q no me aprueben el exámen de cálculo numérico no pienso abandonarla!
Pues que se muera de hambre si es lo que quiere pero que le pongan la pulsera, este tío no debería haber salido de la cárcel y ahora todavía se iré de rositas.
La pregunta es ¿por qué a este etarra se le está permitiendo todo esto? Sigo con mi idea de que detrás hay más. El problema es hasta donde va a llevar esta situación y por qué la prensa le da tanto bombo.
#74, Cierto, hay que verlos dentro de un contexto. Pero que compares Palestina con el País Vasco es como comparar una mesa a un melocotón, no se parecen en nada.
El contexto vasco es el mayor invento que tienen por esos lares, porque me río yo de la represión en la época franquista en el País Vasco! La misma represión que había allí, la había en el resto de España, pero la diferencia es que mientras Franco ponía empresas en el País Vasco y todos los vasquitos podían comer, en zonas como…   » ver todo el comentario
Cómo nos reiríamos si empieza ha hacer una huelga de hambre y acaba muriéndose, que nos empieza a tomar de primos este gilipollas.
yo le ponía en vez de la pulsera, un collar pero con nudo corredizo de siete vueltas y atado al árbol mas alto. Será h.p. este tio ( y con perdon a todos los h.p. de este país que son muchos y sus madres ejercen un bien social no como la madre de este señor, que el día que lo pario mejor estaba haciendo submarinismo con zapatos de hormigon).
Se lo deberían echar de rancho a los perros de las comisarías locales, anda y que se Joda, asquereoso...
Me parece increible el chantaje que este personaje quiere imponer. A mi me queda por pagar unos cuentos millones de ptas de mi casa... o me los pagan o me pongo en huelga de hambre...
Por favor, dice que no es un perro... pero por Dios, que grave insulto para mi pobre perro Wolfy compararlo con esta savandija...
Este personajillo ha participado en el asesinato de 25 personas, si él no existiera, es muy posible que esas 25 personas estuvieran vivas... por mi se puede morir de hambre que no pienso compadecerme lo más mínimo.
juas, que morro que tiene... pura conspiración a estas alturas ya...
Cojones! Voy a amenazar con ponerme en huelga de hambre si no me aprueban programación !! :-D:D
Ya da hasta pena como se mea en el Gobierno el asesino este. Espero que algún día alguien sepa pararle los pies.
Por mí que se pusieran en huelga de hambre todos los presos con delitos de sangre a ver que sucedía con ellos...
Por otro lado, me alegro ver cómo por una vez estáis de acuerdo con el criterio de la AVT algunos de vosotros con que este #@%~ debería estar entre rejas. Si tan indignados estáis podríais acudir a la próxima concentración EN CONTRA DE LA EXCARCELACIÓN DE JUANA CHAOS y estar del lado de las víctimas de este sanguinario asesino.
Desde luego como esto siente precedente vamos de culo.
Saludos.
QUE SE MUERA ESE HIJO DE PUTA!
Pues si no quiere comer, que se muera de hambre.
No tendrá co##nes a llevarla hasta el final, y ahora, si está en su casa, no será responsabilidad del estado. Cada uno es mallorcito para comer o no comer, y si no nadie es responsable de lo que haga, pues adelante, pero de verdad.
Pues de esta le ponia yo mismo un tapon en la boca
Pero no habeis leido meneame? es un pobrecito de hambre que solo quiere volver a su casa, no os metais con el que no tiene culpa que le hayan cogido mania
Pero ¿cuándo coño piensa morirse?
La ocasión la pintan calva... se le pone la pulsera, se pone en huelga, y ahora que le den por culo.

Total, ya ni siquiera hay tregua de ETA... ¿qué justificación hay para aguantarle nada a este individuo?
Voy a ponerme en huelga de hambre por no dejarme hacer huelga de hambre, hala.
No me cae bien el PSOE actual pero la razon de Rubalcaba me esforce y la vi sentido: hay que darle la oportunidad de vivir a un ser que aunque desprecie la vida de las personas que ha matado y no siente arrepentimiento ninguno pues al fin y al cabo es un ser humano.
Ahora espero que ya el PSOE no ceda al chantaje de este individuo, yo creo que ya se le han dado demasiados privilegios despues de las cosas tan horrorosas que ha hecho en su vida... Ademas este hombre no aprendera la leccion nunca parece ser.
Pues que haga otra huelga de hambre pero hasta el final, a ver si nos libramos de semejante basura
Es una verguenza
Que no quiere comer?, QUE NO COMA !!! pero esta claro que no tiene huevos para eso, ya se achanto una vez y se lo volverá a hacer el muy cobarde
Es un maldito gallina, no sabe llevar las huelgas de hambre hasta el final. BA, a chavo "luchador por la libertad" está hecho, si no sabe ni hacer las cosas bien

[modo hiperironic on]
¿No podrían ponerle una en cada mano?
Si das la mano lo mas probable es que te cojan el brazo.
#71 Si no eres más idiota no será porque no hagas méritos, eh?
ojala se muera... pero el solito...y cuando esté apuntito de palmarla que conozca solo un poco del dolor que ha causado a las familias de sus 25 víctimas!!! y al resto de españoles también
JOPUTA
#29 "Resumen: A DeJuana se le ha aplicado la misma ley que se le aplicaría a cualquier otro convicto!!!!!!!!!!!!!!"

JA JA JA Y JA
A De Juana se le acaba la condena en muy pocos meses. Darle tanto protagonismo a este criminal no nos ayuda a nadie.
Lo que tiene que hacer el dejuana ese es morirse de hambre ya y dejar al resto de la gente en paz. Lo siento, pero es lo que pienso, el no tuvo el mismo respecto con sus victimas que el que le estan prestando a él.
pero que se muera por favor la mierda esta, lo que pasa es que esta mierda de gobierno se volverá a acojonar no sea que las palme y luego les tachen de fachas. Que haga una huelga de verdad pero encerrado y con unos buenos zapatos de hormigón.
Y seguimos hablando de "De JUANA",
Su cuñada tiene unos amigos que dicen que no es justo. ¡je ,je ,je!
Ese ha sido el problema de ceder con la primera huelga de hambre...Ahora que sabe que el gobierno es débil en ese aspecto, se aprovecha de ello.
Espero que si inicia otra huelga de hambre, le dejen que la haga hasta el final.
#40 el PP seguro que no le pararía los pies (por si pretendes dejar comentarios subliminales), es un tema político, la ética no se tiene en cuenta. Pero sí, un asesino no puede andar suelto de esa forma.

Habría que ponerle no un collar sino dos, y sino quiere comer... pues que no coma, se le inyecta los nutrientes que quiera y fuera. Una cosa es que no quiera estar en la cárcel pero por una pulsera ¿qué no le gusta que lo controlen? a nadie.
apabardexu, o eres muy raro o te gusta hacer siempre de abogado del diablo.
A ver, si "La Juana" hace lo mismo que hacen cientos de presos al año en toda España, muchos hacen huelgas de hambre continuamente. Antes de hablar por hablar enteraros de la legislacion vigente para estos casos, y sabreis si las cosas se hacen bien o mal. Luego ya veremos si hay que cambiar la ley, pero de momento que dejen de hablar de "Esa cosa" que este tema solo interesa al PP y a ETA.
Yo lo que hacia es hacerle lo mismo que a exo el a otros.
Justicia por justicia.
Es hora de llamar al Juez-Dredd.
Soy demasiado viejo para saber quien es? xD
Pues nada, si no le pueden poner la pulserita que se vaya Rubalcaba a vivir con él y así lo controle.
Pobre hombre. Deberiamos de perdonarle
#29 Si el gobierno hubiera querido Dejuana seguiria en la carcel sin ningún trato de favor o me vas a decir que ellos no mandan en ese asunto.
comentarios cerrados

menéame