edición general
16 meneos
1057 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juan Muñoz ataca con dureza a José Mota: "Es un mal tipo"

Define al manchego como "un mal tipo" al que le "falta humanidad" y un "prepotente" que tiene "su corazón en el banco".

| etiquetas: cruz y raya , juan muñoz , josé mota
Da la impresión de que le ha pedido un préstamo y se lo ha negado. O algo así.
Me encanta esta frase:
"Él era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad."

Este en su día era "el malo de cruz y ralla" :-)
#7 Que forme un dúo con Esteso y lo peta.
#8 lo veo, lo veo
No sé que tal será Mota en lo personal, pero como humorista me parece mejor que Muñoz al que no veo actuando sólo en ningún caso. De todas maneras, habría que oir las dos versiones, porque normalmente sólo escuchamos quejarse a este.

#7 Lo mismo ni se ha dado cuenta de la ironía.
#7 Ya veo que tiene que ser un gag. :troll:
Que mala es la droga, y aún se pregunta por qué se rompió Cruz y Raya
Tal vez sea un genio. Pero el otro lo monetiza bastante mejor y sabe a quien hacer la pelota. A mi personalmente josé mota no me hace especial gracia pero son gustos
#4 uno “sobresaliendo” volviendo a freír gags y el otro haciendo de gitano desde hace 20 años: son tal para cual :-)
#4 No estoy de acuerdo. Aunque he dejado de lado el humor de José Mota, ha demostrado tener un mínimo de talento. Juan Muñoz no parece capaz de salir adelante por sus propios medios y no parece capaz de crear contenidos.
#9 lo que pasa es que en el mundo del espectáculo no solo es tener talento, además hay que saber jugar tus cartas. Y una persona que te da problemas aunque sea un tipo con talento no lo quieres en tu equipo, por eso el pique
#15 Si no tienes un poco de talento, entonces no tienes cartas que jugar.

Y yo he visto a Cruz y Raya antes de que se separaran, que tenían un programa de humor semanal en televisión (aquel de, "no es por no ir, si hay que ir se va") y se veía bastante claro lo que aportaba cada uno de los componentes. De hecho, juan Muñoz no tiene la capacidad de hacer un programa como el de José Mota, da igual lo bien que juegue sus cartas.
Vaya personaje más triste
Le "ningunea" porque Mota era un currelas en vez de un estudiante de arte dramático y luego suelta que le falta humildad... No se habrá dado cuenta que quizá la humildad le falta a él, que se cree mejor por los estudios que tiene.

Este aún no sabe que la humildad se demuestra siendo humilde, no por acreditaciones.
"Él era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… Ahora no puedo seguir, tengo que irme a hacer un sketch de gitanos y otro de mariquitas".:troll:
Intuyo que se va a dedicar a recorrer platós de Sálvame a partir de estas declaraciones.
"Llevamos diecisiete años sin Cruz y Raya, un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el por qué de aquella ruptura. No sé qué contestar", cuenta Muñoz.

[…]

Preguntado si puede ser que este distanciamiento se deba a sus antiguas adicciones, el humorista aclara que está "completamente limpio. Estoy fuerte y cuidándome mucho. Gracias a Dios, aquella adicción está superada desde hace cinco años, y el tabaco hace tres"."
…   » ver todo el comentario
Unos eran la cruz, otros la raya  media
Es mala persona porque es un descastado? No creo que eso te convierta en mala persona
Esto es como el tema de ser músico, no es mi caso que estoy a años-luz. Pero hay gente muy buena, que no fue a un conservatorio (y respecto a su voz, tampoco necesitan autotune). Además que no hace falta hacer toda la carrera de piano, por qué si tienes aptitudes (otra cosa es tú actitud y ganas de trabajar en ello) un/a buen/a "coach" hará maravillas contigo.

Saludos.
Se ha pasado de la raya
comentarios cerrados

menéame