EDICIóN GENERAL
1292 meneos
8283 clics

Juan Carlos I de Borbón se va de España [Comunicado oficial]

"Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España."

| etiquetas: rey , emérito , juan carlos , borbón , comunicado oficial
Comentarios destacados:                                  
#2 Ladrón, chorizo, sinvergüenza.
40 años robando a España y los españoles ahora dejas a tu hijo el camino abierto
Ladrón, chorizo, sinvergüenza.
40 años robando a España y los españoles ahora dejas a tu hijo el camino abierto
#2 pues a mí me parece muy majete
#50 ¿a ti también te ayudó cuando pinchaste una rueda?.
#50
¿Te pagan por escribir esos comentarios o es que eres...... votante de Vox?
#98 Eso lo dices porque no has visto comentarios como los de #50 y #344.

CC #163 #341 #35
#2 #3 Y dice "ciertos acontecimientos de mi vida privada" No se puede ser más miserable
#77 Si a mi también me repateó esa referencia, como si "su pueblo" lo estuviera "lapidando injustamente". ¿Hechos pasados? ¿vida privada?

Quizá optaron por la estrategia de "injusticia" porque lo que hizo porque ya no les era posible reutilizar el "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"
#77 Nada tuvo que ver su voluntad con las cosas que ocurrieron...su polla y su cartera tienen voluntad propias.
#77 Tantos años de rey y aún no ha entendido que un monarca no tiene vida privada...
En verdad esta carta está meditada y redactada por una serie de asesores que saben que somos gilipollas integrales.
#77 "hechos pasados"!!!? Solo hay hechos pasados.
#3 #77. Creo que esas comisiones puede elevarse a varias magnitudes puesto que el daño real causado a la población española deriva de ellas. Es muy posible que la cifra a devolver no solo sea incalculable sino que también sea impagable, estamos hablando de perjuicios a nivel de todo un país durante décadas.
#77 Se ha marcado un "esos hechos de los que usted me habla".
#2 "Ahora, guiado por el convencimiento DE PRESTAR MEJOR SERVICIO A LOS ESPAÑOLES, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España." Es la OSTIA. Definitivamente esta gentuza nos ha tomado por cretinos.
#100 Definitivamente esta gentuza nos ha tomado por cretinos

Y viendo los comentarios del hilo te extraña? Vaya manada de hienas con teclado, bueno, las hienas tiene más clase :roll:

Lo peor es que creo que la gente vive en la inopia, por que... Cómo pensaban que se iba a solucionar esto? Si ni siquiera hay una acusación formal de nada.
#100 Monty Python mezclado con Chiquito y Berlanga, con un toque de Martinez el Facha....

?Esto es en serio? :-D :-D :-D
#2 Va a pasar de 'El campechano' a 'El escapado' para la historia...
#158 Desconozco lo que ha "robado" este señor si es que ha robado...

Yo lo que veo es que "se le ha dado lo que ha querido", incluida la inviolabilidad.

Los millones de euros de los que se habla mucho estos últimos meses, parece que provienen de la monarquía saudí (lo mismo que las supuestas comisiones por barril de petróleo que dicen que cobró durante años); y yo ni me pregunto si la monarquía saudí regalaría todos esos millones de euros al estado español en lugar de…   » ver todo el comentario
Rata de mierda, abandonando a España en el peor momento.
Ahora que ya no puede robar se larga.
Está noche veré quien defiende a este chorizo de mierda.
Antena 3, COPE, el mundo, la razón, ABC, defendiendo al mayor ladrón de España
#9 eh , que lo hace por todos

"guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, "

El hijodelagranputa no dará lo robado por el o de mano de Franco al pueblo, encima tiene la puta cara de insultar la inteligencia de todos por última vez
#27 Con el convencimiento de que en otro país puede disfrutar mejor de lo robado sin que lo molesten tonterías judiciales. Vaya tela el campechanier.
#9 No tienen vergüenza ni él, ni quienes le defienden.
#35 Los lameojetes de Menéame no se ven por ésta noticia.
#98 ¿Por ejemplo?
#35 te asombrarias del grado de vasallaje y servilismo en España .
#9 No hombre, si ahora ha empezado la campaña por salvar al hijo y aclarar que él no tiene nada que ver con los trapicheos de su padre.
#9 No, los mayores ladrones de España siguen siendo el PSOE de Andalucía con los eres y el nacionalismo de derechas catalán con CIU y Pujol al mando.
Sé que no computa para un republicano de izquierdas, el PSOE ese histórico del republicanismo y ciu esos nacionalistas buenos, pero, al menos en la historia reciente de España, esa es la realidad de los mayores ladrones.
#9 lo van a defender todos aquellos que participaron en el expolio del pais.
#9 Mañana habrá dosis cuádruple de políticos catalanes potenciales corruptos, registros de sedes de partidos nacionalistas, más mierda del comodín de pujol, posiblemente Ferrusola muerta esta semana ( mucha casualidad).
Esto parece una fuga en diferido. A este señor le tendrían que retirar el pasaporte y dejarle en arresto domiciliario hasta que se, le juzgue y devuelva hasta el último puto céntimo. Después que se quede, se vaya o se tire por un puente, me la bufa.
#13 no lo parece, lo es.
#13 A ver, no ha robado, no es un caso de apropiación indebida ni nada de eso, lo que ha hecho ha sido trafico de influencias, aceptar sobornos o como lo quieras llamar.
Así que no se le podría pedir que "devolviera lo robado" porque realmente no ha robado nada, ha aceptado dinero a cambio de favores, se le podría poner unas multas astronómicas por ello pero nunca que devuelva lo robado porque ese dinero no era para el estado y el se lo quedo, ese dinero se lo dieron por intercambiar favores.
#150 se ha lucrado y la contraprestación que ha dado a cambio de lo recibido la has acabado pagando tú.
Fue el jefe de tu estado.

#13 los corruptos acaban en la cárcel, al menos en los estados de derecho normales.
#13 El primer comentario inteligente.

Se está fugando de la justicia en nuestras narices y nadie se extraña. Ahora mismo, nadie sabe dónde está ya.
#13 es la ya vista doctrina urdanga, me revisa, me voy a suiza
Pero devuelve o no devuelve que es lo que importa Por mi se puede tirar a un pozo, pero que devuelva lo que ha robado.
#3 a los Saudíes?
#57 a los Saudíes, si les debe algo, lo justo sería extraditarlo allí para que le cortasen una mano.
A los españoles, que nos devuelva las comisiones que se ha llevado, 2€ por barril por poner un ejemplo.
#57 Y a las empresas españolas a las que les rebajó las ofertas para quedarse él con esa parte
#57 Si los saudies regresan luego la diferencia descontada de más a las empresas publicas españolas que participaron en sus proyectos, a los saudies. De lo contrario que lo regresen directamente a los españoles.
#57 ¿En España no se pagan impuestos o sólo tiene que hacerlo Monedero?
#3 Mas que devolver, deberia de tributar, porque técnicamente no ha robado, ha cobrado comisiones que no ha declarado.
#67 Técnicamente, según el argot del derecho español, ¿no?
#67 No ha declarado ergo ha robado ya que ha dejado de estar a la disposición del Estado un dinero que "era de su propiedad". Entiendo como lo pones, pero para el ciudadano de a pie es robar.
#67 Está esperando recibir la carta de hacienda, por lo visto. :roll:
#67 jajsjaj.
Espera, que se va a ir vivir a la isla de Epstein. Y algunos diréis que es que es por el clima, que le viene mejor para la cadera.
#3 Por mucho que los saboreadores del ano real insistan en que es dinero de "los saudíes", en realidad es dinero robado al futuro de una nación, haciendo que el precio de un producto tan estratégico como el combustible, durante décadas fuese superior en España que en el resto del mundo. Eso se tradujo en que nuestra industria no fuese tan competitiva, que los transportes fuesen más caros, incluso que la calefacción fuese más cara. Y eso ya nadie nos lo puede devolver.

Alguien que…   » ver todo el comentario
#3 huelga general mañana
Joder, uno se nos muere de viejo en la cama, este se pira con el botín en su jet...
#15 Yo estoy esperando ansioso la conclusión de la trilogía :popcorn: :popcorn:
#15. Y ambos dejaron sus herederos...
#15 Y tendrá funeral de Estado
"Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha dirigido a Su Majestad el Rey la siguiente carta:" :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:…   » ver todo el comentario
#20 en este caso QUIEN ESCRIBE LA CARTA A LOS REYES NO ES EL HIJO SINO EL PADRE. NO, LOS REYES YA NO SON LOS PADRES.

MATRIX EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#20 Ha querido destruir el mundo mediante una función recursiva.
Buen viaje! :-*
#1 y hasta nunca...
#5 creo que una familia siempre debe permanecer unida y no dejarle solo por lo que....
#82 como gesto final es capaz de dejarnos a la estirada de la nuera
#93 jajajaja
#5 no no, le veremos en los tribunales
#1 Ahora veremos donde se va sin extradición a Europa.. dos cojonazos como dos soles. Le van a tener que cobrar asiento triple en el vuelo.. uu
#6 Igual se va a Bostwana.
Parece un buen cementerio de elefantes.
#17 a waterloo!
#17 solo es cementerio bueno cuando el ha estado de visita armada por desgracia para los elefantes
#17 blancos
#17 Apuesto por Arabia...
#6 Pues podría ir a RU... ya han dicho que no quieren formar parte de los tratados de extradición con la UE...
juancarlexit!
#6 República Dominicana, allí tiene buen mercado de mujeres necesitadas
#6 ¿República Dominicana? Para seguir con los ideales que siempre ha defendido.
#6 Menudo hijo de la gran puta, como nos ha robado y engañado, la vida resuelta y España empobrecida.
#6 va a ser más guapo aún... Va a elegir una República!!! Con dos cojones.
#0 #1 Duplicada por 2 min, aunque extrañamente ha llegado antes a portada

www.meneame.net/story/rey-juan-carlos-anuncia-felipe-vi-va-espana
#40 No aparecía en el buscador cuando la meneé (buscando por "juan+carlos", debería haber aparecido => @patchgirl, @admin), y cuando vi los mensajes de duplicada ya estaba en portada, así que la he dejado.

Pero gracias por avisar.
#1 Se le ha olvidado llevarse a su hijo y nieta con el.
#42 Su hijo ya le agradece el reinado de su padre en el último párrafo. Cuando se jubile Felipe tendrá cash en algún pariso fiscal, que juanca ya se encargará de custodiarlo.
#42 #42 Y nuera...
#1 una polla... que le retiren el pasaporte
#97 tendría que ir a preventiva. Hay riesgo evidente de fuga,
#1 Eso lo diriamos si lo anunciara el hijo. Pero el padre es precisamente el que no queremos que se escape.
#1 Pedazo de hijo de puta. Que se quede mientras lo investigan, queriendo o sin querer.
#1 Pero que primero pase por caja.
#1 hdgp desgraciado, chorizo devuelve lo robado !
#1 Y ahora a pagar dispositivo de seguridad... desplazado al extranjero además de colaborando con las agencias locales haya donde decida irse.
Irónicamente esto va a costar más que si se hubiese quedado (estos gastos de seguridad van a cuenta de los presupuestos y no de la asignación a la casa real).
#1 Como su abuelo, a rata que huye, puente de plata.
Putos borbones, y aquí encima tienen millones de chupapollas.
Pero volverá si la justicia lo reclama?
#11 Sí. Con la polla atada al cuello.
#11 Jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja la justicia española jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajja

Que bueno, lloro... de la risa... y de lo que no es risa también
Otro "exiliado".
#7 exiliado con volquete de putas, millones y cadera de titanio. :palm:
"ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada," que cojonazos que tienes, que putos cojonazos, es para sacarte a gorrazos, hijo de puta.
#31 :-D :-D :-D :-D :-D No habia leido el comunicado, pero esta parte es de nivel Monty Python total.
Pero ¿devuelve el dinero o no? y ¿en qué va a trabajar ahora?
#8

¡Cachondo! :-D :-D :-D
#8 Le pagarán una pensión no contributiva de 400 euros/mes, porque contribuir con impuestos, ha contribuido más bien poco...
Igualico igualico que el difunto de su abuelico
se va por si acaban llamandole de los juzgados, ni lealtad ni hostias
#12 efectivamente, se irá a un sitio sin tratado de extradición
"ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada"

Traduzco de zarzuelense a román paladino: a la vista de que se está sabiendo que soy un chorizo mayor de marca
¡Anda! ¡Como su abuelo! Huyendo como una rata y con los bolsillos llenos.
Ya no ama tanto España, el amor se acabo, y pensar que hasta hace nada nos obligaban a jurar banderas y mierdas semejantes.
Otro borbón que deja España a toda prisa. Es una tradición tan española como la tortilla de papas, el pulpo a la gallega o el pan tumaca.
Tan solo quería, humildemente, dedicarle esta sencilla y bien conocida tonada, y os animo a que, cada uno en su casa, cante, a modo de homenaje, estos primeros versos. A ello voy:

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado…   » ver todo el comentario
#95 A mí me ha producido un daño profundo y vergonzoso, casi casi al nivel de haberme sodomizado.
ME CONVIRTIÓ EN UN PUTO SÚBDITO.
#95 Paquita la del barrio
No se olvide de la pulserita...Y de la de control telemático tampoco.
En 3,2,1...Comienzan a llorar los españoles muy españoles y mucho español. ¿ A que hora y es el discurso de despedida en todos los KKnales de Tv...?
La enésima prueba de que la mitad del pueblo español es pura mierda. Lacayos ignorantes.
Se va (escapa) de España con claros indicios y pruebas de comisión de graves delitos económicos aprovechando su condición de jefe de Estado y además comunicándolo para que todo el mundo lo sepa, como uno más.
Mola, ya queda menos para la república, y así todos nuestros problemas estarán resueltos.

A mi me encantaría la república, más que nada para ver la cara que se le queda al personal cuando se den cuenta que con la república seguirán existiendo los de la derecha :-D

Tomar por culo el bobón.
#30 eres un puto crack {0x1f602} , fina ironía, aunque seguro que alguno piensa así
#58 ¿Fina? :palm:
#30 Claro q se puede ser republicano y de derechas (mira en Francia), lo bueno es que se pueda votar y cambiar al jefe de estado, y que no sea impune...
#79 O mira España. Como si Lerroux o Gil Robles hubiesen sido rojeras
#79 ¿Votar para designar el jefe de Estado? Totalmente innecesario.
República presidencialista y listo. Un gasto menos
#30 claro que existe la voxemia, los podridos y los cuñanabos, lo que no existe es un jefe de estado impuesto por la gracia de dios, faltaría más.
Se marcha a Corina del Norte.
¿Y los patriotas de las banderitas donde esta?¿alguien lo sabe? es que no los veo por este post , que extraño ¿no?
La web de casa real está caida. Oooohhhh.

Muerte por éxito  media
#86 El Rey ha caído!!
No debería irse hasta devolver todo lo robado.
#29 igual marcha para gestionar el botín
Algunos han comentado que esto parece ser como una fuga de la justicia, aunque todavía no se le había juzgado y es posible que nunca se le juzgara
¿Se va a Bélgica?
#14 A Bélgica no, porque allí le hacen pasar la cuarentena por si lleva corona.
#44 Corona no lleva, que abdicó en el preparao. Lo que lleva son alforjas llenas.
#14 es cachondo porque allí puede estar Puigdemont pero nuestro Rey emérito no se atreve, siendo europeo cómo es.
Si te he visto no me acuerdo. A disfrutar lo robado...
Puto ladrón de mierda. Puta monarquía.
¡República ya!

El Preparao que vaya haciendo la maleta.
Un exilio sin familia no es un exilio. Que se los lleve a todos
A Portugal? :troll:
#19 a visitar a su hermano. :troll:
Qué devuelva lo trincado y que luego se vaya a donde quiera. A la mierda le recomiendo yo.
¿Hay que pagarle algo o va a ir tirando de ahorros?
#23 Su hijo le enviará remesas gracias a los fondos reservados.
Y lo de pasar por la justicia Carlitos?
Tanta paz lleves, como descanso dejas...
Las ratas son las primeras en abandonar el barco... pero ésta ha dejado a su prole para que siga esquilmándonos.
#88 eso es prueba de que dinero hay.
A República Dominicana, a montarse fiestones con el cigala !!
#60 en Punta Cana tiene una villa lista, con aereopuerto privado en construcción, ha comprado media Punta Cana para llenarlas de putas y elefantes. Aquí te esperan muchas coronas y demás enfermedades venéreas.
#60 en Punta Cana tiene una villa lista, con aereopuerto privado en construcción, ha comprado media Punta Cana para llenarlas de putas y elefantes. Aquí te esperan muchas coronas y demás enfermedades venéreas.
Puto cabrón en toda nuestra jeta una fuga a cámara lenta :clap: :peineta:
Plan de fuga a un país sin extradición a Europa y aquí algunos aplaudiendo con las orejas...
#51 Es un poco ingenuo pensar que España o algún otro país de Europa tiene intención de juzgarlo... (casi le tengo más fe a la justicia del misterioso país al que se va y que habrá elegido a conciencia).

Se va para salvar los muebles del hijo y escenificar un alejamiento, en esto creo que no nos ha mentido.
Es un acto fallido de proclamación de República, es decir, se ha hecho que se vaya el rey pero no el que toca.
#83 Es como si quisieran hacer valer que como se ha ido, ha tenido lugar un cambio de regimen. Los asesores son buenos. :-D
Se va para no pagar impuestos, si es que... xD
¡Se fuga!
Esto es un intento de separar al cabrón del padre del hijo pero por mucha cartita y mucho teatrito que nos quieran vender, hay que ser gilipollas para no ver qué el bulto de mierda es el mismo.
A pastar
Relacionada: www.eldiario.es/politica/rey-juan-carlos-abandona-espana-repercusion-p

Adiós cabrón y muérete por ahí (ya de paso devuelve lo robado, eludido y regalado (si te vienes arriba, llévate a tu familia de vividores parásitos)
Fugado de la justicia
Igual se va a conquistar territorios para la corona española y estamos criticando sin saber...
Se fue a por tabaco
A tomar por culo
Juan Carlos I, alias "el campechano". Otro gran rey para la colección. Buen viaje su majestad. ¿

Ahora sí los que llevamos décadas pidiendo una República, y denunciamos esta monarquía no somos unos locos ni unos trasnochados?
#99 Los apodos te los ponen no te los autoadjudicas.

Juan Carlos I, alias "el comisionista"
Juan Carlos I, alias "el putero"
...

Se aceptan sugerencias.
Fuga de cerebros
El único mérito de Felipe es la herencia de su padre... no se puede borrar sólo una parte.
Se irá a Suiza, que ahí le pilla todo más a mano
Me da igual que se marche y hasta al país al que se marche... solo pido que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se aseguren que ese país tenga tratado de extradición con España por si las putas por si las moscas.
Con la cabeza puesta, que pena de quillotinas
#96 Si el Rey Luis y Maria Antonietta no hubieran sido guillotinados, hoy día Francia sería una provincia española o italiana.
Creo que se va a hacer un Puchi
Señor Juan Carlos,

En España, cuando alguien contrae matrimonio, suele decirse "en la salud y en la enfermedad". Imagino que esta decisión ha sido toda una recomendación por algunas cabezas pensantes.

¿No cree que, por el bien del pueblo de España, es hora que desvele los secretos y misterios que le rodean en este caso? ¿Quién más saldría perjudicado, de hacerlo? ¿Sería irresponsable de cara a las relaciones diplomáticas internacionales?

Atentamente.
Pero. what the fuck
Se fuga? Diciendo adios con la manita?
Tranquilos que ya lo deja todo atado y bien atado.
A ver cuanto tardan en culpar a Pablo Iglesias de que el mataelefantes sea un **.
Se va lejos de España y de su justicia
#49 Se te han caído las comillas: “justicia”
Seguro que se va a follar putas hasta que se muera
Hala! A ciscar.
Solo te queda devolver lo robado, mangurrian.
Tanta paz lleves, como descanso dejas.
Pues que sepas, que no vas a encontrar otro sitio mejor que este.
Pues yo tengo dudas de que esto nos vaya a salir barato. Ahora pagaremos sus vicios y necesidades en negro donde se instale.
No tienen ninguna credibilidad diciendo que renuncia a todos sus parabienes.
De mi vida privada dice el sinverguenza
El último párrafo del comunicado....que dice el Felipe que el reinado de su padre fue guay!!!
¿Pero vivía en España?
Que no se olvide las máquinas de contar dinero, a los de su clan, la colecciones de armas y coches, putas de lujo, la lista de contactos de dictadores chungos.
Todo muy campechano.
Estoy esperando su discurso de despedida:
"Me llena de orgullo y satisfacción ver las cuentas de mis bancos en paraisos fiscales llenas de dinero blanqueado. Me voy a pesar del cariño que procesan millones de españoles de bien que valoran el gran sacrificio que he hecho por España."
Juan Carlos I paga tus impuestos si vivias aquí. Que asco los de la pulserita.
#72 Que sepamos no vivia siquiera en Espania. Lo que me pregunto es quien le va a pagar la seguridad encima, como dicen por aqui. ?Van a desplazar tropas con nuestro dinero encima?
Que devuelva el dinero y marche a tomar por culo.
Los rios aumentan esta semana de caudal por las lagrimas de los monarquicos.
#0 Es duplicada, y los cebollines que la han votado telita. Por mucho que sea el "oficial".

www.meneame.net/story/rey-juan-carlos-anuncia-felipe-vi-va-espana
#22 no siempre hay que votar la primera. En ocasiones hay que votar la de más calidad, que es la fuente del anuncio sin contenidos añadidos.
#22 Que cebollines ni que pollas en vinagre. A ver si te crees que la gente se pone a buscar si la noticia esta duplicada antes de votarla. Estariamos todo el dia con eso. Los que estais todo el dia por aquí, pues supongo que tendreis tiempo, pero la gente normal no.

Voto.
#22 No entender. ¿Hay que votar duplicada al comunicado oficial? ¡Estamos tontos!
comentarios cerrados

menéame