edición general
1461 meneos
 

Un joven deja tuerto a un conductor que le riñó por dejar el coche frenado en doble fila

Un vecino de Valencia de 53 años de edad ha perdido el ojo derecho tras recibir un puñetazo de un joven de 19 años que la emprendió a golpes con él al recriminarle que hubiera dejado su coche frenado y estacionado en doble fila, lo que impedía a la víctima sacar su vehículo. El presunto agresor ya ha sido detenido, pero la víctima ha perdido por completo y de manera irreversible la visión del ojo derecho. Los hechos sucedieron a las once de la noche del viernes pasado en la calle Francisco del Llano, en el valenciano distrito de Patraix.

| etiquetas: joven , doble fila , tuerto
501 960 26 K 551 mnm
501 960 26 K 551 mnm
Comentarios destacados:                            
#12 ¿votos "sensacionalista"? No lo entiendo. La noticia es la que es y el medio es totalmente creíble. Ya se que es el típico tópico: Señor mediana edad coche bien aparcado frente a chulito de diecinueve con BMW, pero es lo que hay.
Me parece merecedora de meneo por que es una salvajada y parte de la vida real y hay que saber lo que pasa cuando no hay educación ni civismo.
¿votos "sensacionalista"? No lo entiendo. La noticia es la que es y el medio es totalmente creíble. Ya se que es el típico tópico: Señor mediana edad coche bien aparcado frente a chulito de diecinueve con BMW, pero es lo que hay.
Me parece merecedora de meneo por que es una salvajada y parte de la vida real y hay que saber lo que pasa cuando no hay educación ni civismo.
#12 La verdad que yo tampoco le encuentro mucho sentido
#15 Pues yo y 52 usuarios disentimos de los admin. Me parece una noticia que si que puede ser un tópico, pero que cuenta un suceso.
#57 No te están cosiendo a negativos por que la gente no sabe lo que es un bukkake

es.wikipedia.org/wiki/Bukkake

Pero eres un puto Troll.
#78 Anda payaso vete a dar una vuelta por los foros a trollear
#15 La mayoría de los votos negativos no son de admins. Si quieres respeto para tus votos, respeta el de los demás. Si quieres que te respeten, respeta a los demás, aunque sean "admins" también son personas y sus votos son igual que el de simples usuarios (y no son esclavos ni empleados de nadie que estén sólo para "servir y callar").

También tienes la opción de que no te guste que haya admins que puedan votar, razonable, pero en todo caso monta tu propio…   » ver todo el comentario
#87 Por Ao... no sueltes el discurso de marras, que creo que ya llevamos muchos años por meneame como para saber que hay decenas de noticias que llegan a portada de chiripa, sin que la gente vaya de 100% estricta con el microblogging, las fuentes de las noticias, la categoria en que se haya enviado, o lo sensacionalista que pueda ser. Es tan simple como que unos cuantos se levanten con el pie izquierdo para que una noticia suba en 30 min o sea inflada a negativos en menos tiempo del que se…   » ver todo el comentario
#15 cuidadín con las listas de usuarios :-P que me recuerda a cierto día conocido como el BANDAY :-D
#12 Voto sensacionalista porque es un suceso que no aporta nada, solo morbo, y que, además, está en una categoría que no corresponde (sociedad, cuando debería ser sucesos)

Si al menos lo hubieses puesto en la categoría correcta ..
#16 Correcto. Esa si es una razón.
#16 "Voto sensacionalista porque es un suceso que no aporta nada, solo morbo, y que, además, está en una categoría que no corresponde (sociedad, cuando debería ser sucesos) "

En todo caso el voto debería ser errónea no sensacionalista.

Y por cierto, esta noticia enviada por ti, ¿Que aporta?

www.meneame.net/story/lepera-paga-24.853-tener-durante-ano-replica-ben
#27 ¿Estas seguro de que es para mi la contestación?
#21 Y por cierto, esta noticia enviada por ti, ¿Que aporta?

Nada. Es una chorrada. Por eso está en ocio => Curiosidades. Quien no quiera ver chorradas, se evita verla desactivando dicha categoría.

Y de todas formas yo no me quejé por los negativos recibidos a dicha noticia.
#34 Te contradices:

Votas noticias por no aportar nada y luego envías noticias que no aportan nada.
#41 no se contradice, se refiere a que la que él envía no aporta nada necesario de conocer pero sí es un caso anecdótico poco frecuente que está en la categoría "curiosidades", por lo tanto es lo que indica la categoría: un envío que sólo aporta una curiosidad totalmente descartable

En cambio, este envío de una pelea en la que un tipo termina con una herida grave, no es anecdótico ni curioso, es un suceso, una pelea como las miles que hay a diario: alguien se enfada con otro por…   » ver todo el comentario
#93 "Voto sensacionalista porque es un suceso que no aporta nada, solo morbo, y que, además, está en una categoría que no corresponde (sociedad, cuando debería ser sucesos) "

Primero dice que vota sensacionalista porque no aporta nada pero el también envía noticias que no apartan nada, sean curiosidades o no, con lo cual su argumentación para votar sensacionalista seria valida también para sus noticias. O acaso no hay cientos de chiflados que pagan fortunas por imágenes religiosas…   » ver todo el comentario
#12 Voto sensacionalista porque es una MIERDA irrelevante noticia de sucesos morbosa, como las de Tele5 o A3 (luego nos quejamos).

Vale para el periódico del pueblo, no es de interés general. Riñas y detenciones hay miles cada día, sólo en España. ¿Cuál es el interés? ¿Poder poner comentarios para-fascistas y escandalizados?

PS: Que sea "sensacionalista" no significa que no sea creíble, también que es de sucesos amarillista.
#35 A lo mejor la noticia sirve para que alguno se de cuenta de que un simple puñetazo, en un arrebato de ira, le puedes sacar un ojo a alguien. Ya que por muy cabreado que estuviera el chaval, no creo que al darle el puñetazo pretendieses sacarle un ojo.
#35 En tu país de ensueño sólo hay noticias bien pensantes. La noticia está bien construída (no es amarillista en su desarrollo) y es un suceso. Sensacionalista, pues no, por que cada vez es más común este tipo de actitudes. Sencillamente.
La he puesto en "sociedad" pues me parece más un problema de educación que de sucesos. Tú colocas un coche frenado en doble fila y estás coartando la libertad a todos los de la fila bien aparcados que no puedan salir. Te mereces todo lo que te…   » ver todo el comentario
#12 ¿Qué te esperas de personas como el "Negativizador Justiciero" tinyurl.com/3ah7vtj? ¿Qué decir de él y de su moralismo sui generis que no se haya dicho ya? Lo chungo es que esa persona tan amargada es un (neo)administrador, o sea, tiene poder, lo cual quizás explique su extraño y aburrido comportamiento, como todo buen pelota del Gran Dios. A los "Moralistas Sanctiperfectos" ni caso.
Encima con antecedentes penales la criaturica, 19 años, BMW, y menos cerebro que un melón.

Que le metan unos cuantos añitos a la sombra, y de verdad espero que eso le haga recapacitar y darse cuenta de la mierda de persona que es y poder cambiarlo mientras todavía es joven.
#6 Ojala que así fuera, pero sabes perfectamente que no es muy probable. Si no es por las buenas es por las malas, hay que enseñarle a la gente que sus actos tienen conscuencias, en este caso, negativas. Ojala vaya unos buenos años a la carcel, si no es así solo sabrá que dejar tuerto a alguien porque le sale del nabo no tiene importancia y no dudará en hacer cosas similares o más graves.

#2 No se donde ves tu el empate. Un señor que tenía su vehículo correctamente aparcado ha perdido un ojo y a sufrido varias lesiones porque a un niñato de mierda no le han enseñado modales. Tú me dirás...
Las agresiones "gratuitas" como esta, deberían ser penadas duramente, con cárcel por un buen rato. Se están poniendo demasiado de moda.
El otro día iba circulando por el centro de la ciudad, en un sitio que para más señas tiene la velocidad restringida a 30 km/h... en un cruce por el que paso con mucha frecuencia, y donde no tengo prioridad, me detuve como hago siempre, y al no ver venir a nadie salí... de repente veo por el retrovisor un BMW nuevecito con un chavalín dentro que tuvo que hacer una frenada un poco brusca para no darme un golpe por detrás (no creo que fuera a menos de 60-70 km/h).
Los siguientes 3 minutos estuvo…   » ver todo el comentario
#19 A mi me pasó algo parecido con un motorista que me intentó adelantar en con línea continua cuando pensaba que le daba tiempo antes de comerse el camión que venía de frente, yo también llevaba una furgoneta delante, y estaba esperando llegar a línea continua para adelantar, el flipao por poco si se come el camión y eso que dejé de acelerar para que se metiera, pero frenó y las pasó jodidas para meterse detrás. Juro que no frené y mantuve la velocidad hasta que vi que se iba a comer el…   » ver todo el comentario
#47 el motorista sería un pringado pero tú acabas reafirmarte en un acto temerario con riesgo de muerte hacia él. En ese caso tu serías homicida, o asesino si llega a suceder el accidente con muerte si dices eso en un juicio.
Para los espabilados como #69.

Me saqué el carné de conducir hace 9 años y ni un golpe, recientemente me he sacado el C y como lo tengo reciente puedo asegurarte que sólo se puede eliminar la distancia de seguridad en 4 casos.

-En poblado.
-En vías con más de un carril para cada sentido.
-En tramos donde esté prohibido adelantar.
-Cuando pretendamos adelantar al vehículo que nos precede.

Siendo así no veo por ninguna parte "el acto temerario" que pudiera cometer, a ver si nos informamos un poco antes de pulsar el botón naranja de los votos, que por culpa de los que se creen que saben está la carretera llena de imbéciles.
#47 Suelo gritar instintivamente "la culpa es de los quitamiedos" cada vez que presencio una escena similar, que no son pocas veces. Pero es un acto reflejo.
#110 no facilitar el adelantamiento de forma consciente cuando otra persona se puede estrellar contra un camión no lo consideras acción temeraria, y aun encima te escusas diciendo que estaba cumpliendo la distancia de seguridad.
No dije que no supieras las normas, citando tus palabras te llamo imbécil y mala persona por ir siguiendo las normas y no cumplir la principal con la seguridad del tráfico. El motorista haría un adelantamiento peligroso, pero tu decidiste aumentar la peligrosidad de…   » ver todo el comentario
#119 te estás poniendo como juez, jurado y verdugo cuando solo eres un conductor cuya obligación es cumplir las normas y velar por su parte de la seguridad.

Yo no dije nada del motorista de la cafrada que hizo, pero sencillamente debes frenar dentro de cierto margen de seguridad a que muera otra persona.
El motorista quería adelantar de forma totalmente temeraria, eso va ante un juez en una denuncia, cosa en que ningún momento negué, pero tú con lo afirmas en esos comentarios es que no…   » ver todo el comentario
Vaya tela con la juventud de mierda que tenemos hoy en día. Vaya futuro le espera a España con esta gentuza.
Espero que se mejore ese señor, y metan en la cárcel al desgraciado ese.
#3 No generalices, no toda la juventud es así ni todos los que son así son jovenes
#3 Vaya tele con los de edad mediana, que nos han metido en la crisis y hacen que la juventud tenga 30% de paro, anda a generalizar a tu casa, ese chico es un imbécil pero la juventud de hoy en día no es una mierda, hay mierdas como en todas edades épocas y situaciones. :-)
#3 Vaya comentario demagógico...

Yo soy de Valencia y me las he tenido que ver con todo tipo de personas que aparcan en doble fila, tapando los pasos de cebra o directamente encima de la acera. Curiosamente, la mayoría de ellos no han sido jóvenes, sino gente mayor, de 50 para arriba, como ese señor de unos 60 que, día tras día, se empeña en aparcar, con él dentro, en un vado, pero no en línea con los coches, con lo que molestaría sólo al que pretendiese entrar al garaje, sino que mete todo…   » ver todo el comentario
#51 Lo que hiciste es totalmente logico y racional, e incluso lo que hizo el hombre despues de las fotos fue racional. Pero aunque no generalicemos, en Valencia se ha dado una generacion de jovenes "chuletas", por decirlo de alguna manera, que si les dices cualquier cosa encima te responden a malas o llegan a las manos, no es la primera vez que yo hubiese visto la situacion. Esto mas que nada es culpa de la pasividad de muchos policias, que tambien razones tendran para ser pasivos,…   » ver todo el comentario
Si el titular del meneo mencionase que el agresor era inmigrante, tendríamos varios comentarios quejándose de ello. Pues lo de "un joven" es lo mismo, que después tenemos comentarios apocalípticos contra los jóvenes como el de #3.

Es un adulto gilipollas y encima reincidente, la edad no pinta nada en el titular.
Este tío va a ir a la cárcel, y bien empleado que le estará
Artículo 149.

1. El que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de seis a 12 años.

La pérdida de visión de un ojo encaja en este artículo. Le caen un mínimo de 6 años de cárcel, y hasta 12, si no hay ningún agravante, que no lo sé.

Aunque no tuviese antecedentes iría a la cárcel (de hecho, ser reincidente es AGRAVANTE, así que si así fuese, la pena será en la mitad superior: de 9 a 12 años).
#53 Pues de verdad espero que le caigan unos cuantos años de cárcel.
Este tipo de agresiones me ponen de muy mala leche.
el ojo es considerado un órgano principal, y si la pérdida ha sido total es muy probable que le apliquen el artículo 149 del Código Penal, artículo que contempla penas de 6 a 12 años de carcel, asi que eso de que no pisará la carcel me temo que es más que improbable, de lo cual me alegro por otro lado. A veces da la sensación de que la gente ha perdido la percepción de lo que es grave y lo que no, hasta las personas normales que no haríais nunca una burrada asi percibís que "seguro que ni…   » ver todo el comentario
#45 Esperemos a la sentencia y luego veamos, segun que abogados y jueces toquen, por donde sale la sentencia.

Cosas veredes ...

P.D.: ¿Como era esa sentencia donde el empleado agrede al jefe, el jefe despide al empleado y el juez obliga al jefe a readmitir al empleado? Y mas ejemplos habrá ...
Alguien me puede explicar como puede un niño de 19 años tener un BMW? Que estoy haciendo mal, que con unos cuantos años más todavía tengo que coger el autobus?
#46 Teniendo en cuenta que tiene antecedentes, será por la droga.
Solo espero que le caiga una pena bien bien dura al tremendo salvaje de mierda del agresor.
Sin palabras...
¿ha ocurrido en Valencia? Pues entonces es un poco irrelevante. Si vamos a menear a cada choni y desgraciado hijo puta que hay en Valencia...

edit: añado "un poquito de ironic" por si las moscas.
#23 que sobrao

Cada uno menea lo que le sale de la polla o es que solo hay que menear frikadas como que se acaba el mundo de startrek?
#26 Lo que quiero decir en #23 es que en Valencia los tipicos chulitos chungos y gilipoyas abundan como setas, me parece bien que se menee.
Ninismo en estado puro. Lo noto bastante con los macarras coruños (subespecie humanoide que habita en la Coruña). Uno que vive en el mismo edificio de mi novia tuvo una reacción parecida cuando un vecino le reprochó que tuviese por costumbre dejar la basura fuera de su puerta sin bajarla al contenedor hasta el día siguiente; el nini le quiso meter dos yoyas (sin duda animado porque el señor ya tenía su edad). Sin embargo, otro al que le recriminé el ruido que hacía con la moto y me dijo que le…   » ver todo el comentario
Esto en valencia se ve día sí día también.

¿Si os digo que a mí me han llegado a pasar por encima de un pie con el coche mientras iba por la acera? A la buena señora le dio por subirse a la acera y cuando iba yo recto veo de reojo un morro de coche entrando hacia mí en perpendicular. Me pasó por encima del pie con la rueda delantera, con un par.
A mi padre un abuelo le tiró de la moto cruzándose por dos carriles (resultado: pierna rota) y encima el hijo de puta quería pegarle cuando estaba en el suelo. Por suerte la policía llegó rápido y lo detuvieron (sip, se fue al cuartelillo y más tarde se quedó sin carnet).

Lo dicho: lo que no se vea aquí...
#59 Ese tipo de cosas suceden porque la gente es cada vez más pusilánime, y prefiere ponerle el culo a los macarritas antes que «pasar corte» levantándoles la voz.
Si la medicina permitiese hacer una donación y que recuperase la vista, el agresor, una vez declarado culpable y con sentencia firme, debería darle su ojo.

Sería justo? sería moral? sería razonable dentro de nuestro marco legal? cívico?
#37 lo justo, lo moral y lo cívico son relativos, pero si existiera en el marco legal las denuncias falsas en enfermos crónicos serían temibles.
Mala suerte tiene de ser mayor de edad, con 17 le habría tenido que pedir perdón el abuelo por haberle quitado el aparcamiento e ir a la cárcel por pegarle un ojazo en el puño. Por supuesto le habrían regañado enérgicamente por conducir sin carnet.
A este tipejo no lo meterán en la cárcel por ser la primera condena y ya está, ahí se acabará todo. Mierda de sistema. Tendría que pasarse un tiempo en la cárcel y además pasarle una pensión el resto de su vida, aunque sean cuatro duros, pero sobre todo para recordarle toda la vida que a este hombre ya le ha dejado tuerto para siempre. Y sobre todo, unas cuantas horas sociales, así como quince meses, ayudando en la ONCE para que entienda bien lo que ha hecho.

Y lo peor es que niñatos como éstos los hay ya en todo el mundo... Y son los que dirigirán los países dentro de 10 años, apañados vamos...
#28 (et al.) No, hombre no. Cárcel no. Que los presidios están llenos de buenas personas y uno sólo de éstos es capaz de arruinar a una miríada.

Lo que le vendrá bien es que le alisten por un mínimo de diez años en un batallón disciplinario del Ejército. Allí aprenderá algo de disciplina y un oficio, y podrá sacar la mala leche haciendo marchas de cien kilómetros a paso ligero. Y, si le queda tiempo libre, podrá hincharse a cervezas y carajillos, bebidas viriles y sanotas.
Croe que esta bastante claro que la politica de no condenar a ningun delincuente de este pais esta dando sus frutos. Unido a la lamentable educacion que reciben en casa los que ahora tienen 15 años o menos...

Buen trabajo para los responsables de que esto este asi.
Siempre lo diré: esta gente no se reintregra JAMÁS. Cadena perpetua con salidas para hacer trabajos, tipo cavar zanjas y construir carreteras. Y de vuelta al trullo.
Cuanta gentuza suelta.
Niñato del metro de Valencia 2
No hay que discutir ni montar mucho escándalo. Dos toques de claxon y si no aparece nadie llamada a la guardia urbana para que retiren el vehículo.

A ver si con los hombres de la porra es tan chulito.
Que investiguen a ver como se puede permitir un BMW con 19 años, ya que si va repartiendo puñetazos por tocarle el coche deduzco que no tiene un trabajo de mucha responsabilidad, y me cuesta creer que sea un periodista freelance o un diseñador con éxito.
#44 Te suena la siguiente historia?

Joven abandona los estudios y se dedica a la construccion. 3000 euros al mes en epocas de bonanza.

Ahora estan sin curro, amargaos, sin futuro y siguen creiendose el porqueyolovalgo y laculpaesdeotros.

No tiene por que ser traficante. Los tochos dejaban muuuuchas pelas y hacia "triunfadores" a gente sin estudios/formacion/civismo (que es de lo que carece este cafre)
espero que ese niñato este pagando al hombre una mensualidad toda su vida, en compensacion a las dificultades que tendra a partir de ahora para vivir y ganar el dinero que necesite.
a ver si os enteráis los de los comentarios, que la víctima fué el mayor y el agresor, el joven, no al revés.
Aunque suene a tópico, la culpa es en parte de la sociedad. Y tener a alguien de 19 años, con la capacidad de aprender a esa edad, con esa mentalidad, es un desperdicio. A parte de penar al individuo (que espero que se pase unos buenos años a la sombra, y currando toda su vida en algo que no le guste para pagar la indemnización a este señor, habría que considerar que algo está fallando.
#83 Hace unos años estaba yo en un ciber, y a mi lado estaba una panda de niños, algunos de ellos fumando, y jugando en red. Llegó la abuela de uno de los que estaban fumando, y le dijo que subiera a casa. Este no sólo no le hizo caso, sino que miraba a la pantalla sin girar ni un sólo momento la cabeza hacia su abuela ni decirle una palabra, fingiendo que ella no estaba allí, en una actitud obvia de desprecio y sin soltar el cigarro. Como la abuela sabía perfectamente que no tenía ninguna…   » ver todo el comentario
#91 Es lógico que impacte más, porque lo natural sería que un adolescente no tuviese conductas homicidas o agresivas que antes eran propias de determinados adultos. Desde mucho antes de los tiempos de Hammurabi, se consideraba especialmente espeluznante que un niño fuese, por ejemplo, un asesino, más que si el asesino fuese adulto. Por algo sería. Ahora, que vivimos en los tiempos de ponerlo todo al revés, y de que a los niños no se les manda, sino que hay que «negociar» con ellos, fingiendo…   » ver todo el comentario
Sabiendo cómo se las gasta la "Justicia" en este país, irán a juicio y dentro de 8 años, tras 4 apelaciones e idas y venidas de un tribunal a otro, le impondrán una multa de 120 euros al cafre. Entonces irá junto a su novia embarazada a un programa telebasura de las tardes implorando no tener que pagar ("entonces sólo era una chaval, no hagan pagar por mi error a mi familia") porque necesitan esos 120 euros para el viaje de novios. Y, a todo esto, el pobre hombre lo tendrá que ver todo con un solo ojo porque en este país de chichinabo siempre se perjudica a la víctima, no al agresor.
No es por meter mierda de Valencia, pero allí se opta a la candidatura de tener la peor juventud de toda España, porque vaya monstruitos hay.
claro ejemplo de ojo por ojo. Yo no veo otra solucion y el valenciano de 53 la mitad.
#24 Eso mismo iba a decir yo, cabrón xD Sal de mi mente.
A ver, no saquemos las cosas de contexto. La noticia no es ni la edad, ni el coche que conducía el agresor, ni su lugar de procedencia, ni su sexo, ni nada por el estilo.
Si no mezclamos las churras con las merinas, ni tendremos necesidad de defendernos, ni la necesidad de señalar.
Cabestros hay de todas las edades, de todas las clases sociales, de todos los sexos, de todos los tamaños, colores y lugares de residencia, y si me dejo alguna categoría, pues también.

La noticia es que una…   » ver todo el comentario
#70 Lo que dices tiene parecido sentido a si dijésemos, cuando un señor mata a su esposa como «solución» al problema de que esta se quiere divorciar, que la noticia no es el sexo del agresor o de la víctima, sino que «una persona ha matado a otra».

Creo que mucha gente se da cuenta de que el macarrismo y la falta de respeto a los demás miembros de la sociedad se da en mayor proporción entre la generación nini que entre los nacidos en años anteriores.
#77 Podría ser parecido. Pero tener un punto de vista no es tener estadísticas en la mano.
De uno se ha estudiado y se ha visto una serie de conductas generalizadas. De lo otro no (que yo sepa, y hasta el momento).

Además, yo no sé hasta que punto es cierto que se producen más agresiones por parte de los jovenes que por parte de otras personas de más edad. Lo que sé es que no impacta lo mismo "un hombre cose a puñaladas a un compañero de trabajo" que "un adolescente de 14…   » ver todo el comentario
Pues suerte que no ha ocurrido en Palma de Mallorca. Porque aquí encima la alcaldesa lo hubiera multado por recriminar a un delincuente. :-/
Lo que le hace falta es una manta de ostias para espabilarlo.
Error monumental, es como si una gacela le recrimina a un tigre su actitud. Ojo perdido, vida jodida por querer ser policia. O dicho de otro modo, minusvaloró al animal que tenía delante.

En otros mundos seguro que esto funciona. En nuestra jungla, o estás en los USA y le enseñas tu magnum, o te callas y sigues con tus cosas. Y si notas ese ruido molesto que te hacen tu conciencia y tu orgullo, pide ayuda a la policía y al sistema judicial. En cuanto oigas su respuesta, te tranquilizará constatar que nuestra especie se va directamente al retrete.
#67 Respuesta literal que le dieron a un amigo mío cuando fue a la comisaría a pedir ayuda porque unos niñatos le estaban robando la moto: "¿Y qué quieres que vaya yo a dar las hostias que no has sabido dar tú?"
Y yo que vengo de Newcastle y Edimburgo donde alli en 5 anos escuche 1 misera vez un claxon. En fin, menos mal que me queda poco tiempo en este pais mal educado. (Una pena que cuando vuelvo por aqui enseguida sienta pena por volverme lejos de mi familia, etc. por cosas como esta).
Lo de ojo por ojo no se aplica en estos casos... Vaya animalada
Algunas veces la Ley del talión no vendría mal
En este caso vendría bien lo del ojo por ojo. Lo más justo sería que le trasplantasen un ojo del agresor a la victima.
Qué terrible es tener que leer estas cosas...:( qué pena tener que soportar personajes así que te destrozan la vida por un indicidente...
A ver si le dejan tuerto el cerete en la cárcel...
animal....
que le corten lo que cuelga a ver si luego es tan gallito, que asco de gente. Al hombre mayor espero que se mejore dentro de lo que cabe, ha perdido la visión por completo de un ojo .... le deberían indemnizar.
Esta gentuza se merece lo peor. Un hombre se queja porqué alguien hace algo mal, y encima le joden un ojo de por vida. Ahora el niñato se hará la víctima y nada tu, en dos días a la calle. Y a ver si no le denunciará el agresor por insultar al desgraciado este y encima tendrá que pagarle o algo, que en este país, te puedes esperar cualquier cosa.
No me lo digas, el agresor de 19 años era ¿un Cani o un Bakala?.
Manda cojones.
Yo la he meneado, pero que conste que es sólo por joder
De Valencia...al final voy a creer que en meneame hay un complot antivalenciano
Pues la multa a pagar con 19 añitos va a ser de escándalo... se acaba de joder la vida por tonto. Por no hablar del pobre hombre!
#13 y con antecedentes, no se escapa ni dando saltos
Anda mira tu...Portada de menéame...
Las únicas buenas peleas son las que se evitan. Por culpa de ellas puede llegar a pasar cosas como: perder un ojo, hacer caer a la persona y que se de en la cabeza y morir, darle un puñetazo en el cuello, esternón, riñón.. y que la cosa acabe mal, etc etc
«12
comentarios cerrados

menéame