EDICIóN GENERAL
45 meneos
1281 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El joven que arrojó a un niño desde la Tate Modern se declara culpable: "Quería salir en las noticias"

Hasta ahora se había negado a declarar ante los tribunales pero este viernes, durante la celebración de una nueva vista del caso en los juzgados de la capital británica, Jonty Bravery, originario del oeste de Londres y que el pasado 2 de octubre cumplió 18 años –momento en el que su imagen apareció en todos los medios británicos– ha intervenido por videoconferencia y se ha declarado culpable de haber arrojado a un niño de seis años por uno de los miradores de la Tate Modern de Londres.

| etiquetas: loco , agresión , niño
  1. #4 Si tienes una hija de 6 años, lo que quieres es más sanidad, y una mejor asistencia sanitario para las enfermedades mentales, entre otras cosas.

    Actuar después, en su tumba, no soluciona el problema.
  2. Tengo una hija de 6 años.
    A este perturbado, lo metía en un pozo y lo sellaba.
    Ni tumba le haría para que quedase en el olvido
  3. #7 te lo inventas para colar el discurso. Toma un :calzador:, que se te ha roto el que traías.
  4. Y aquí está, en la portada de las noticias. Fantástico trabajo, chicos. Seguid así.
  5. Lo del narcisismo de algunos es ya insuperable. Es estupido poner en peligro tu propia vida para hacerte una autofoto para hacerse famosos en las redes sociales, pero lo de este hombre ya es lamentable y repulsivo. Y encima por venganza de una manera totalmente aleatoria, como si el pobre crio tuviese la culpa de lo que le hicieron. Y lo de sus transtornos mentales no son excusa. La mayoría de la gente con transtornos mentales suelen recibir la violencia de los demás, no prodigarla.
  6. Se trata del síndrome de Eróstrato: es.wikipedia.org/wiki/Eróstrato
  7. Me flipan los sesudos comentarios de analistos. ¿Tanto cuesta aceptar que simplemente hay gente que no rige?
  8. #6 Mi hijo mayor tiene 5, y al leer cómo está el pequeño al que tiró y ponerme en la piel de sus padres, también siento la rabia de #4, pero bien mirado, es como dices, mejor prevenir que vengarse.

    Pero este ya lo ha hecho...
  9. #3 Vaya, ya le has jodido a la borregada la obligada crítica a "esta sociedad de hoy que...". :-D
  10. #12 ... invirtiendo más recursos en prevenir enfermedades mentales y no dejar la educación en manos de la televisión, donde lo reducen todo a buenos y malos.
  11. #4 pues yo tengo ganas de hacer lo mismo, la verdad, pero al leerte he recordado a un hijodeputa yanki que hacía lo mismo con otros niños, así que supongo que es una barbaridad.
  12. ¿Enfermo mental? ¿Autista? Un cabrón, eso es lo que es.
  13. #7 ¿A quién entrecomillas?
  14. #6 tú sabes lo que quieren los demás? Y les ilustras si están equivocados y quieren otra cosa diferente al pensamiento único, verdad?
  15. #6 algunos creéis que siempre son enfermedades mentales, pero la realidad es que hay gente que decide ser malo. La sociedad debe protegerse de esa gente.
  16. #24 ¿Chuletón y mamada? :troll:
  17. La sociedad está enferma. Hace poco un video mostraba a una mujer dando una puñalada a una niña que paseaba del brazo de su madre. La madre apenas puede reaccionar por la sorpresa ante tal barbarie y la mujer al ver su falta de reacción vuelve a apuñalar, entonces si.
    La sociedad de la información, el abasto de estas noticias, deben ponernos alerta para que pensemos cada uno individualmente como defendernos de gente violenta. Ya no basta confiar en las autoridades.
  18. #8 Lo que sé es que el camino a la venganza, no lleva a ningún lugar.
  19. Pues lo has conseguido, chaval. Y ahora, a por tu próximo objetivo: salir de la cárcel. A ver a cuántos niños consigues arrojar al vacío desde tu celda, payaso.
  20. #1 Si, si la mitad fe los que padecen cáncer sobreviven la otra mitad debería de tomar ejemplo y sobrevivir también, sin usar tontas excusas
  21. #9 La locura es una enfermedad, los países civilizados no castigan a los enfermos
  22. #32 Hay organizaciones criminales, estructuras de poder que se perpetúan de espaldas a la ley, pero ese es otro tema.
    Es la codícia, no la maldad.
  23. #37 El libre albedrío del ser humano siempre ha estado condicionado por su entorno social más inmediato, la familia, comunidad...
  24. Lo hizo en el país equivocado, aquí no le harían casi nada. Este es un país bendito para los locos, delincuentes, violadores y criminales las penan son de chiste.
  25. Si quería salir en las noticias se podía haber tirado el mismo y no asesinar a un inocente.
  26. #21 Casi nadie se ha leído la noticia
  27. #7 Menéame se está convirtiendo en un estercolero por comentarios como el tuyo, que no faltan en casi ninguna noticia.
  28. #31 no lo decía de modo literal, parece que aquí hay que explicarlo todo.
  29. #41 No, es un estercolero porque en noticias que no tienen nada que ver de meten comentarios de política para intoxicar, de uno y otro lado.
  30. #14 Pues es lo que ha venido a decir #6 más o menos.
  31. #19 ¿De qué hablas? Estás mal tío.
  32. #15 "Jonty Bravery, originario del oeste de Londres..."
  33. #25 que no, que no es solo enfermedades mentales y educación. Que hay gente que decide ser mala. ¿O acaso hay que cuidar de los políticos de los sobres y de lo eres porque son pobres cleptómanos?
  34. #33 la codicia también es maldad.
    No entiendo porque algunos queréis negar que hay gente que elige ser mala. Estáis negando el libre albedrío. Negar que alguien puede elegir el mal implica necesariamente negar que alguien pueda elegir el bien. Todos pasamos a ser meros animales sujetos a unos instintos... es una ideología muy extendida, por desgracia, y que nos está llevando al "todo vale" de la sociedad actual.
  35. #38 no estoy de acuerdo. El entorno, la familia, comunidad... influyen en el tipo de situaciones que te encuentras. Elegir hacer lo correcto o no, siempre es una opción.
  36. #29 Hace tiempo que es un estercolero por los que queréis que haya un "pensamiento único progre". :shit:
  37. #1 la estupidez humana no conoce límites
  38. #16 Que no den la noticia eso le fastidiará.
    Cuando cometa un delito diré que deseo ser condenado, para que el juez sepa leer entre líneas y me deje libre que eso es lo que realmente me dolerá.
  39. #6 Ilustranos un poco más. ¿Me podrías decir qué quiero yo?
  40. Que le amputen las piernas y será famoso cuando le pongan un patinete para andar.
  41. "La culpa es de la sociedad, pobre chico, no sabía lo que hacía."

    Buenismo progre. :wall:
comentarios cerrados

menéame