EDICIóN GENERAL
20 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El joven agredido por defender a una mujer en Murcia: "Lo volvería a hacer"

En declaraciones desde el hospital Reina Sofía en el que se encuentra ingresado desde el sábado, asegura que tanto si la agredida es una joven como si es un chico, él siempre saldría en su ayuda y no se daría la vuelta porque eso no sería humano.Todavía tiene los ojos hinchados, lo que por el momento ha impedido al especialista valorar el estado del ojo derecho ante una posible intervención quirúrgica,

| etiquetas: agresion , murcia , violencia de género
A la vista está que no es la mejor idea. Que si, que ha demostrado valor y es digno de aplauso, pero podría haber acabado en doble tragedia. Hay que dar la alarma (policía o grupo más numeroso en su defecto) y tratar de distraer si acaso.

Esperemos que salga bien de ésta.
Machismo. Pensando y actuando como si las mujeres no pudieran defenderse por sí mismas hace muy poco por el feminismo moderno y el empoderamiento de la mujer.
¡¡¡Un puto crack!!!
un ciudadano valiente!

pero sabemos que le paso al agresor? y a la mujer?
Lo siento pero muy mal hecho, no recomendaria a nadie a quien quiero ir de justiciero por la calle poniendo su vida en peligro por la de un desconocido, muchas veces ingrato. Creo que la lección que deberia el chico aprender de todo esto es otra.
comentarios cerrados

menéame