EDICIóN GENERAL
6 meneos
128 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jordi Évole manda un sentido mensaje a Alfred tras sus palabras sobre los refugiados

El periodista Jordi Évole, de Salvados (laSexta), ha elogiado la actitud de Alfred García, concursante de Operación Triunfo 2017, después de que el triunfito hiciese unas declaraciones sobre los refugiados que han dado mucho que hablar. Alfred comentó que le gustaría "representar la solidaridad", de tal modo que España cumpliese la tasa de refugiados que le corresponde: "Nuestro país sólo cumple un 11% la tasa de refugiados que tendría que cumplir y la verdad es que da un poco de vergüenza", dijo.

| etiquetas: refugiados , política , eurovisión
Que no promuevan guerras neocoloniales y si lo hacen que apechuguen los que las iniciaron con los problemas que se deriven de ellas.
#8 Es cuestión de días. Damasco no está sola, está apoyada por Líbano, Irán y Rusia. Llevan ganando poco a poco la guerra desde 2015. Con suerte ha finalizado antes de este verano, y con ella el retorno de los millones de sirios diseminados por Turquía, Jordania, Líbano, y, por supuesto, Europa.
#9 Cierto. Por eso digo, que cuando esté claro que a nadie le van a cortar el cuello en mitad de la plaza por haber huído a europa, entonces podemos hablar de mandarlos de vuelta, no crees?
Los refugiados son redentores.
Alfred respondió: "Para mi y para muchxs otrxs jóvenes sería un honor hablar con Jordi Évole y contigo sobre todos estos temas. Muchxs artistas en este país han sido silenciadxs y juzgadxs por sus creaciones, gran parte durante la dictadura. La historia se repite".

Si, lo he puesto por lo de la x :palm: :palm: :palm:
La guerra está próxima a su fin. Al Assad vuelve a controlar las principales ciudades y pronto el control total de Damasco. Se debe organizar ya el regreso de los sirios que abandonaron el país.
#4 vamos a esperar a que la guerra haya terminado, y no mandar de vuelta a esa pobre gente, para ver si realmente los terroristas han sido eliminados o si, precismanete en sus barrios, aún quedan corta-cuellos.
#6 En las zonas bajo control de Damasco ya no hay corta-cuellos como tú los llamas. Guta oriental está a punto de caer, y detrás vendrán los barrios del sur de la ciudad.
#7 Ni en Barcelona entraron los hijos de puta de los nacionales hasta bien tarde, lo que no quita que la gente escapase de barcelona hacia francia escapando de una guerra que veían demasiado cerca.
Pues los acogeis en vuestras casas. Mi calle ya está saturada.
#1 Que sean refugiados no significa que sean vagabundos, y menos aún maleantes.

Te recuerdo que tienen una guerra en sus casas, que se promovió desde fuera armando a "la resistencia", que, oh casualidades de la vida, resultó ser (otra vez) un batiburrillo de terroristas.
comentarios cerrados

menéame