Jon Ossoff se ha hecho con un escaño al Senado de Estados Unidos por Georgia, según las proyecciones de la prensa estadounidense, por lo que los demócratas han recuperado el control de la Cámara Alta del Congreso estadounidense. Según las proyecciones de la NBC y la CBS, Ossoff ha logrado un 50,3 por ciento de los apoyos, mientras que su contrincante, el republicano David Perdue, que defendía su asiento, lo ha perdido con el 49,7 por ciento de los votos.
|
etiquetas: senado , eeuu , control , demócrata
El Partido Demócrata controla la presidencia, el Parlamento y el Senado. Tribunal Supremo aparte, tienen 2 años de control absoluto sobre las decisiones políticas y legislativas de la primera potencia mundial.
Al fin podrán demostrar que son la misma basura que el Partido Republicano. La misma no, peor. Ahora se va a ver su nivel de hipocresía, que no será una novedad. Pudieron cambiar las cosas en 2010... Y no quisieron.
www.foxnews.com/media/conservative-media-members-erupt-anger-violent-p
Se recoge lo q se siembra, los senadores republicanos no han roto con el golpista Trump, y esta ha sido la consecuencia.