EDICIóN GENERAL
360 meneos
550 clics
Johnson & Johnson probará la vacuna contra el VIH en EE.UU. y Europa [ing]

Johnson & Johnson probará la vacuna contra el VIH en EE.UU. y Europa [ing]

El gigante farmacéutico Johnson & Johnson está listo para probar una vacuna experimental contra el VIH en los Estados Unidos y Europa en algún momento de este año, confirmó la compañía con CNBC. La vacuna experimental J&J es una inmunización preventiva basada en mosaicos que se dirige a varias cepas del virus del VIH. La compañía también está llevando a cabo un ensayo clínico de fase 2 para la vacuna en África,en el que se inmunizará a 2.600 mujeres en cinco países del sur de África. Los resultados iniciales de ese ensayo se esperan para 2021

| etiquetas: johnson johnson , hiv , vacuna , vih , sida , virus , salud , sanidad
No es posible. Yo he leído en meneame que las farmacéuticas no curan ninprevienen, porque les sale más a cuenta cronificar las enfermedades :tinfoil:
#20 No te preocupes, seguro que aprovechan esas vacunas para inyectar autismo en la gente.
Me lo ha dicho mi homeópata
#20 También curan, pero sólo con sus productos premium.

La vacuna esta es para que los ricos se inflen a follar gente desgraciada y enferma sin tenerse que preocupar por nada. Valdrá mil miles, durante mil años. Cada vez que esté a punto de salir un genérico se las ingeniarán para sacar otra versión, prácticamente igual pero ligeramente mejor (esto es, con un par de efectos secundarios y de contraindicaciones menos), de manera que la patente les dure in secula seculorum a efectos prácticos de pingüe rentabilidad y la enfermedad no llegue a ser fácilmente erradicada en muchas generaciones.
#30 Claro que sí, seguro que a Johnson & Johnson les sale más a cuenta vender su vacuna a 10.000 personas a 100.000€ cada una que a 34 millones por 200€.

Y te voy a contar un secreto: a la gente rica seguramente no le gusta follarse a gente desgraciada y enferma. Tienen muchas otras posibilidades.
#34 Tú de negocios fatal.
La cosa va así: primero se sangra a los ricos y luego a las masas. Todo por fases, a medida que el precio va cayendo.

De gente rica, de sexo y poder, tampoco entiendes un carajo... Muchos oligarcas no quieren montárselo con sus homólogos y sólo se van a la cama con la gente a la que pueden dominar y no tienen que satisfacer, o soportar. Yo he llegado a escuchar un "para follar lo mejor son los esclavos".
#40 Seguro, pudiendo ganar miles de millones ahora mejor ganar solo unos pocos millones y dejar que la competencia se adelante y saque una vacuna igual pero barata y ganen ellos los miles de millones. A ver aquí quién no tiene ni idea de cómo funcionan los avances médicos.

Y lo de los ricos, pues mira tú, no te digo que muchos no quieran follarse "esclavos", como bien dices, pero ya se ocuparán de que estén libres de enfermedades cuando lo hagan. Que oye, el VIH no es la única cosa que se pueden pegar por ahí, pensar que se van a poner la vacuna solo para poder follar sin problemas es bastante ridículo.
#30 Cada vez que esté a punto de salir un genérico se las ingeniarán para sacar otra versión, prácticamente igual pero ligeramente mejor

Aham, y que impedira al resto usar el generico?

Por cierto, todo esto lo sabes porque tienes un bola para predecir el futuro?
#35 El genérico no es que no se pueda usar, es que puede dar problemas y eso (entre otras cosas, que ya tal) hace que muchos médicos o no lo receten sin antes contarte una peli de terror... o que directamente ni te lo ofrezcan.
Sucede así en muchos casos y países, no hace falta tener una bola de cristal.
#2 Y el champú que no te hacía llorar... pero sí.
#1 #2 #3 Y los del Frenadol, y del Fortasec, y del Micralax, y del Iniston, y del Zyrtec, y del Vispring y del.... Y eso hablando sólo de lo más conocido.


Pd: sobre la noticia ... :->
A ver qué resultados da.
#4 El Tylenol
#4 Y no te olvides del compeed, para ponértelos en el tobillo en esos viajes en que, después de caminar varios días, descubres que tus zapatos son una mierda. xD
Queda bien el chiste de vamos a probar la vacuna con los negritos, que si no funciona no pasa nada, pero para llegar a esta fase ha tenido que haber una evaluación preclínica de seguridad y eficacia. Los ensayos clínicos son muy rigurosos, por eso las farmacéuticas gastan millonadas en medicamentos que nunca llegan al mercado, que no digo yo que no les joda ya que su objetivo es maximizar el beneficio, pero para eso está la normativa legal que se lo impide aunque algunos crean que les dejan hacer de todo porque tienen comprado al mundo entero.
Tenemos un tratamiento experimental. Vamos a probarlo masivamente en África a ver que pasa. :tinfoil:
#8 donde hay una epidemia de VIH. Pues sí.
#11 #8 VIH-1 y el VIH-2
La forma de actuación en el organismo es la misma: ambos atacan a nuestras defensas, impidiendo que nuestro cuerpo se “defienda” de agresiones externas.

El modo en que se transmiten ambos virus también es el mismo, aunque por las razones antes mencionadas, la probabilidad de infectarse con el VIH-2 es menor. De hecho, la transmisión de VIH-2 por vía sexual es aproximadamente unas 5 veces menor que el VIH-1. De forma similar, la transmisión vertical de madre a hijo del…   » ver todo el comentario
#8 vamos a probar esto, tú folla sin condon que no pasará nada :troll:
Duda. ¿En este tipo de ensayos se hace el doble ciego? ¿Habrá gente que creerá que esta protegida y solo le habrán inyectado suero?
#7 Digo yo. Y entiendo que tras eso los mandan a todos a fornicar con otros que tienen el VIH para ver el patrón de contagios y eso. Es que si no, es tontería :troll:
#7 #16 No conozco los procedimientos para eso, pero me extrañaría mucho que hagan creer a alguien que está "presuntamente" (si funciona la vacuna) protegido y no sea así. Pero ni idea.
#7 #17 No sé si hay grandes diferencias respecto a eso comparado con cualquier otro medicamento para "curar". Pero pongo un link que describe el proceso de desarrollo de una vacuna (y habla de grupo placebo en la fase II) :

www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-
#7 Para ensayos de seguridad (ver efectos adversos), seguramente. Así se evita efecto nocebo.

Para eficacia, en humanos se valora midiendo titulación de anticuerpos. Si hay suficiente cantidad, se ha inmunizado correctamente, y si no, no ha habido una correcta inmunización.
CC:#17
#7 Correcto. Pero de esto se informa a la gente. Es decir, no te ponen una inyección y te envían para casa. Cuando se realizan ensayos con medicamentos experimentales es el propio paciente el que decide entrar en el experimento y se le explica la posibilidad de que lo que toma puede no tener ningún efecto (o incluso ser negativo).
#2 ¿Talcos para bebés con amianto?
Supongo que serán en forma de capsula como Family Guy lo predijo -> www.youtube.com/watch?v=prZXNhIG5js toma toma :troll:
Los del champú?
#1 la de los talcos.
#1 sí, la gente no entiende que son los mismos y que curiosamente generan muchísimo más dinero en cosmética (champú, cremas, dentífricos) que en las vacunas (menos rentable). Si te fijas en el coste a la seguridad social de todo el programa de vacunas de un bebé hasta la etapa adulta es muy inferior al gasto promedio en cosmética/higiene en la vida de ese mismo bebé a adulto.

El argumento 'las vacunas para hacer ricas a las farmacéuticas' la oirás mucho, pero nunca (o casi cero) 'no uso jabón por no hacer ricas a más farmacéuticas)'.
#27 muchas empresas usan cosmética y otras líneas de negocio para subvencionar internamente la investigación médica.
Y no pican los ojos!
Una gran noticia, una lastima los españesties de los comentarios anteriores no se alegren .
No debe ser nada fácil probar una vacuna en una enfermedad de baja incidencia.
#21 bajisima incidencia, unos 40 millones de personas mundiales.
#28 si he calculado bien, lo esperado que haya en las 2600 personas del estudio serían entonces uno o dos casos, si es muestra aleatoria simple. A poca varianza que tengan, me pregunto como van a obtener resultados significativos.
Menéame, ¿qué te ha pasado? Todavía nadie ha dicho nada del tipo: "y así empezó la epidemia zombie en 2021"
Que triste que una noticia sobre la prueba de una vacuna del VIH tenga tan poca repercusión
A ver a qué país le toca el grupo de control, y a cual otro el grupo experimental.... :troll:
"Johnson & Johnson", una de las multinacionales lamebotas y compinches del régimen asesino de Israel.
comentarios cerrados

menéame