EDICIóN GENERAL
10 meneos
779 clics

La jirafa patea a la leona en la cara (eng)  

En una pelea entre una elegante jirafa de cuello largo y una feroz leona, la mayoría de la gente pondrá su dinero en la reina de las bestias. Pero el último clip del documental de la vida salvaje de la BBC " Planet Earth II " demuestra que el reino animal todavía puede sorprendernos. Los grandes felinos corren tras la jirafa, que parece atrapada. Pero nunca subestimes el poder de una criatura poderosa como esta. Justo cuando la leona multiplica su impresionante salto, la jirafa simplemente la golpea en la cara con esas patas de acero.

| etiquetas: jirafa , leona , patear
"Jirafa de cuello largo" = pleonasmo.
#1 Pues pobrecilla... que la lleven al veterinario. :-)
Empezamos mal con un texto que dice que la mayoría hubiese apostado por la leona...cualquiera que haya estudiado ciencias naturales o haya visto 30 minutos la dos en su vida sabe que un león no se mete con un jirafa adulta porque tiene muchas posibilidades de palmarla. Se podrían atrever con un cría o sorprender a una jirafa bebiendo pero lo que ha hecho esa leona es para que le den el premio Darwin.
#4 Yo apostaría por la leona si fuese con un grupo de 5 o 6 leonas más, pero sola es lo que dices tú, de premio Darwin.
¡Zas!, en toda la boca
Para mí, más que atacar o apuntar a la cara, lo que la jirafa hace es correr y en su carrera arrolla a la leona que se lanza hacía ella, pero no parece un ataque de la jirafa, sino una huida por patas.
Cayetana aprueba este enlace...
comentarios cerrados

menéame