edición general
431 meneos
2667 clics
Jesús Aguirre, del chupetón al culillo pasando por modelo fotográfico de víctimas de la listeriosis

Jesús Aguirre, del chupetón al culillo pasando por modelo fotográfico de víctimas de la listeriosis

En poco más de dos años al frente de la sanidad pública andaluza, la llamada “joya de la Corona” en tiempos de los gobiernos de Susana Díaz, el elegido por Moreno Bonilla para gestionar uno de cada cuatro euros de los Presupuestos de toda Andalucía, el consejero de Salud, un negacionista nato del sistema público de salud desde sus tiempos de senador por Córdoba del Partido Popular, acumula una larga lista de desatinos lingüísticos y también de decisiones políticas que ponen en solfa la mayoría de las veces la gestión de todo un gobierno.

| etiquetas: jesús aguirre , sanidad , junta de andalucía
¿Cual será el número real de garrulos enchufados en los partidos políticos que deciden de una u otra forma?

Menuda ruina para un país.
#15 Por desgracia, siempre ha habido, lo que pasa es que antes tenían la vergüenza de enchufarlos donde no se les viese y no diesen la nota. Con el tiempo, vistas las tragaderas de la gente, pues ya da igual.
#20 Sí, pero lo que dice #16, se ha perdido la vergüenza y ya ni se les esconde.
#1 esos garrulos enchufados no son ni más ni menos que la base del partido , la forma de llevar a cabo sus propuestas ideológicas.
#1 Este hombre es médico, como Zoido era Juez, o Almeida Carapolla abogado del Estado, o Rajoy el más joven de España en aprobar una de las oposiciones más difíciles.
Mucha gente cree que los políticos tienen que tener carreras, tener idiomas y estar preparados para el puesto, pero la realidad es que los títulos no son garantía de nada. Solo sirven para despreciar, al que por lo que sea, no ha estudiado.
Este señor es médico, así que se supone que "está preparado" para el puesto.
#40 Especialmente si te los regalan como a Rajoy, Cifuentes, etc.
#40 A saber cómo estudió, dónde estudió, notas y años en los que se sacó la carrera y el dinero y tiempo que invirtieron sus padres en la formación de este señor. Al margen de eso, y pensando que este señor sea un cerebrito, lo que me cuesta creer, a la vista está que tener carrera no es garantía de nada. Y que se puede ser licenciado siendo un auténtico desastre
#46 y porque tu no sabes donde tiene colocada a su hija, en la sanidad privada de Córdoba.. Ups ya se me escapó....
#40 ¿Por qué dices "Almeida Carapolla"?

La izquierda sois unos miserables creando campañas absurdas e insultantes como "carapolla", para que los enfermos borregos que constituyen vuestra base lo repitan sin cesar, en un acoso y linchamiento virtual que solo puede provenir de los políticos más rastreros y sus votantes, los de izquierdas.
#53 Jajaja, anda lléname la taza con tus llantos de facha indignado.
#55 #53 No es un insulto, es su mote. Se le conoce como el Carapolla, no le estoy insultando.
La respuesta a la pintada que intentó borrar Almeida #LaVidaModerna
www.youtube.com/watch?v=iyxfFelixGQ
#65 no es un mote, es un insulto que se inventó en la izquierda. Es bullying, te pongas como te pongas y es asqueroso.
#68 Sí es un mote, se le conoce como el Carapolla y todo el mundo sabe quién es. Es como en los pueblos, que quien no tiene mote es porque no es del pueblo, y le hablas con el nombre del carné y nadie sabe de quién están hablando, pero sacas el mote de la familia y todo el mundo lo conoce.
La historia detrás del 'Almeida carapolla': del grafiti a las pegatinas censuradas.
www.publico.es/sociedad/fiestas-vicalvaro-almeida-carapolla-punta-iceb
#69 que le llamen así 20000 gilipollas no hace que resulte menos ofensivo. Lo primero que hacen los bullies es poner motes
#73 Ofensivo es ir a hacer un acto político en un barrio y que lo importante sea una pintada, no verse con los vecinos. Para mí no es un insulto, es su mote y pasará a la historia como "Almeida Carapolla".
#74 la historia no tendrá en cuenta a los matoncillos de barrio como tú, no te preocupes.
#77 No soy ningún matoncillo de barrio, no voy por ahí pegándole a nadie ni amenazando a nadie. Llámale como quieras pero yo seguiré conociéndolo por su mote, Almeida Carapolla.
#68 "En Vicálvaro hay un 50% de paro juvenil, hay problemas de transporte, problemas para alquilar piso, hay un montón de casas de apuestas que destrozan la vida de muchos jóvenes. El PP viene a hacer campaña a un lugar donde la gente ni le vota, ¿y su mayor preocupación es un grafiti?".

La historia detrás del 'Almeida carapolla': del grafiti a las pegatinas censuradas.
www.publico.es/sociedad/fiestas-vicalvaro-almeida-carapolla-punta-iceb
#70 conozco la historia, no da para seguir llamándole así, es infantil y fomenta el bullying
#72 El respeto hay que ganárselo, como todo en la vida. Él es alcalde para todos los madrileños, no solo para los que le votan. A mí no me queda ninguna duda que será recordado como "Almeida Carapolla", porque buscó lo que tuvo.
Humildad ante todo y el respeto hay que ganárselo, como todo en esta vida, nada es gratis.
#75 Entonces yo te puedo llamar gilipollas porque no te has ganado mi respeto ¿no es así? No, es patético e infantil y sobra en el mundo la gente como tú.
#76 No te he insultado, ni tampoco he insultado al alcalde de Madrid, ni tampoco he sido yo el que le ha puesto Carapolla de mote. Almeida Carapolla es un hecho, y no es un insulto, es su mote.
#53 te quejas de que insulten al Almeida insultando a todos los de izquierdas?

O igual es que eres de izquierdas y estás haciendo autocritica
#40 luego serás de los que se declara estar en contra del bullying, debería darte vergüenza
Este es el tipejo que le soltó a una pareja que abortó por la listeria: "En el siguiente embarazo nos haremos una foto todos juntos.
Todo un sociópata.
#2 Los sociopata pueden muy educados y saber usar las palabras adecuadas en el momento exacto. Y en el ámbito laboral pueden ser muy eficientes.

Este tipo es directamente un gilipollas integral. La expresión se creó para describirle.
#28 También los hay tontos del culo , y para colmo son incapaces de evolucionar como personas debido a su narcisismo .
#2 Si, si lees la noticia, lo menciona.
#31 La he leído ¿y? ¿Te molesta acaso que recalque que es un psicópata?
Si algún efecto ha tenido sobre mí el pensamiento feminista ha sido el de desarrollar una animadversión atávica hacia todo hombre mayor de 60 años, alopécico, con el sobrepeso propio del que desayuna un chuletón regado en vino tinto, que tiene una ideología carpetovetónica y que pese a llevar traje no puede ocultar que su fisonomía es más apta para el arado. Este sentimiento es más intenso cuando el hombre en cuestión ejerce una posición de poder con la total ausencia de empatía propia de una persona de su complexión. Vamos, que odio a este hijoputa
#4 Por si puede generar mi comentario algún tipo de confusión, cuando hablo de la aptitud para el arado me refiero a su destreza natural para tirar de él, no para conducirlo
#5 haces bien en aclarar, pues en estos tiempos que corren, falta mucho sentido del humor y sobra mucha susceptibilidad.
#4 No majo, ese juicio o prejucio se lo ha formado usted solito. Un hombre calvo de avanzada edad, manejando el arado, puede gozar de todo tipo de virtudes y defectos, sin parecerse un ápice a quien pudiera asemejarse físicamente.

Si el feminismo le ha llevado realmente a tales conclusiones y es el único efecto que ha tenido sobre usted la doctrina y movimiento social, que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos, que tradicionalmente han estado reservados para los hombres; debería, sinceramente, revisar sus conocimientos y conclusiones al respecto.


EDIT: Disculpe, leí tarde su aclaración en #5
#58 ¿falta desebtido del humor? ¿Está seguro?
#4 Pues de todo lo que has usado como ejemplo..el 90% es una cuestión física. Se te ve coherente y deberías de hacertelo mirar...
#6 el día que #4 descubra que lo que ha descrito se enclava en la eugenesia y lo que le gustaba usarla a los que subían el brazo rígido y andaban con las piernas rectas no se yo si seguirá pensando igual.
#11 pues dice que es un efecto del pensamiento feminista xD
#11 Siete positivos lleva ya, está quedando bonito esto.
#32 pues se le vota negativo y que se vaya a hacer cosas nazis a otro lado.
#4 joder macho, que bien te expresas. Que bueno!
#10 Como no le pongas el ironic no se va a dar cuenta
#4 Qué ascazo de comentario basándote en el aspecto físico para calificar.Este tipo es un psicópata y profundamente inepto al que da la impresión que su familia le compró la titulación universitaria y pensaría lo mismo aunque fuese un adonis musculado de 1,95 .
#4 Tanta pedantería para no dejar como evidente que desprecias a los hombres viejos. Po fale.
#4 sin entrar a defender a este miserable, vamos, que según tú, gracias al "feminismo" te has vuelto un prejuicioso capaz de elaborar una opinión despectiva sobre una persona en base a arbitrariedades sobre su aspecto físico, sexo y rango de edad. Todo bien, todo correcto. :roll:
#4 Mi negativo no es por lo que escribes, que me parece muy bien, sino porque odio a los tontopollas.
#4 gerontofobia y misandria se llama lo tuyo y es tratable, busca ayuda
#4 No está bien meterte con políticos gordos y calvos. Y menos cuando tienen mermadas sus capacidades ergo bocachanclas prepotentes y engullidores de yogures caducados. Positivo pero porque tengo los dedos rechonchos y se me ha escapado.
El poner a este individuo al frente de la sanidad andaluza es toda una declaración de intenciones por parte de los derechosos.

Como cuando Calígula nombró cónsul a su caballo.
#12 Totalmente de acuerdo. Desmantelamiento, desprestigio, destrucción y finalmente privatización que no es otra cosa que regalar a sus amiguetes lo que con tanto esfuerzo nos costó levantar a los ciudadanos con nuestro trabajo e impuestos, para que posteriormente sean sus retiros dorados. Ejemplos de ello tenemos mil, tanto de PP como PSOE.
Es un ejemplo claro de la élite que nos gobierna en Andalucia. Hijos de buenas familias se apuntan a las "Juventudes" y van trepando y accediendo a cargos.... Primero ayudante del concejal de distrito, luego asesor del concejal de urbanismo, delegado provincial del partido, concejal de fiestas, cargo electo en la diputación, diputado en parlamento autonómico, secretario general en algún ministerio, diputado en el Senado, diputado en el Congreso, Secretario de Estado, Ministro,…   » ver todo el comentario
#9 Recuerda que esa "élite" también trepa en empresas públicas, copando casi todos sus escalafones con incompetentes.
#9 eh que este tipo fue veterinario en mi pueblo varias décadas.
La sanidad en manos de un gañancete. Para ocupar cualquier cargo público politico debería de hacerse un examen de ingreso con psicotécnicos, supuestos prácticos, problema de logica, de economía, de sentido común... Aunque ya se encargarían ellos de corromper el sistema.
#3 Ellos redactarian las preguntas y darían los resultados a sus compinches. Esto parece tener solo soluciones muy drásticas.
#3 o llámame loco, pero votando bien se arreglaría ese problema de los gañanes y ladrones.
#27 ahora sólo falta que convenzas a los de todos son iguales, y a los de si votas estas legitimando el sistema. Te deseo suerte.
Pues a mi lo del culito me pareció una explicación cojonuda para que cualquiera lo pudiese entender, este hombre es medico con muchos años de experiencia, si quisiera decirlo de una manera más ortodoxa podría hacerlo, pero creo que todo el mundo entendió lo que quiso decir.
¿"Joya de la corona"? Supongo que están de coña. Andalucía es una de las regiones con peores indicadores sanitarios desde tiempos de la PSOE
No se si el tipo que ha escrito el artículo nació en Sevilla y al día siguiente se fué de Andalucia, pero "Culillo" de toda la vida ha venido a significar lo que el Jesús Aguirre viene a decir, y no pretendo defender a este energúmeno e incompetente de ninguna manera, solo el inciso frente a los talibanes lingüisticos de las expresiones andaluzas a los que parece que les da vergüenza como se habla aquí en cuanto cruzan despeñaperros.
#29 Pues sí. En Andalucia se usa culillo con ese significado.
No solo en Andalucía, en todas partes, incluso las empresas funcionan igual y claro así nos va. En éste país no se valora el conocimiento, sólo hay enchufes y más enchufes.
Lo tengo dicho, el PPSOE dividió la sanidad pública para poder destruirla mejor.

Puede que VOX solo tenga razón en lo de la recentralización de la sanidad, pero desde luego en eso tienen razón.
#7 Recentralizar está bien, así la vendes en todo su conjunto, sin la competencia de otras comunidades que te sacan las vergüenzas. Así centralizada más jugosa y más atractiva para los fondos de inversión extranjeros, que se traduce en más sobres y con más dinero.
#45 Pero venderla en su conjunto se nota demasiado.

Mejor repartirla y venderla a cachitos.
Conozco a gente votante del PP que le defienden diciendo que "les parece simpático y cercano"
Ande que si fuera de otro partido xD xD
Si el que utiliza expresiones llanas y populares es un presidente cántabro que pacta con el PSOE pues cae simpático pero si es un consejero de salud del PP pues a ponerlo en ridículo.
Desde luego Jesús Aguirre no es un médico puntero ni un académico de la lengua, pero mucho peor que este señor es tener un ministro de sanidad licenciado en filosofía que no tiene ni idea de salud ni política sanitaria y está ahí -en plena pandemia mundial- para proyectarse para unas elecciones autonómicas.
#30 No se si será peor. Desde luego lo que parece es que ninguno de los dos posee las capacidades necesarias para gestionar la que tenemos encima. Uno por carecer de los conocimientos técnicos (médicos en este caso) para gestionar una pandemia y el otro por carecer de la capacidad técnica (política) para gestionar la crisis de no tener las jeringuillas adecuadas y no hacer el esperpento de explicarlo como si fuera a una abuela en su consulta (para la cual hubiera quedado muy bien esa explicación, pero no eran las formas adecuadas para el resto de sociedad)
#41 pues según lo ha explicado le ha quedado bien claro a todo el mundo, a las abuelas y a los licenciados, así que lo ha explicado bien.
#54 ¿de verdad? ¿tu sabias que desde agosto se disponían de las jeringuillas adecuadas? Porque hoy ha tenido que venir el portavoz a explicarlo, ya que este buen hombre no pudo aclararlo ayer.
Y no es un tema de acentos, para que no creas que yo lo ridiculizo por ello. Es un tema de no contar lo que había que decir y necesitar que al dia siguiente otro vaya explicandolo
En Andalucía no tuvimos transición. Pasamos de la dictadura fascista a los señoritos de cortijo. Y da igual del partido que digan que son. Como decía mi abuelo: "Podremos cambiar de molino pero no de hijos de puta."
la llamada “joya de la Corona” en tiempos de los gobiernos de Susana Díaz

Joya para los socialistos andaluces y sus secuaces
www.eleconomista.es/economia/noticias/9790449/03/19/Susana-Diaz-gasto-

Quitando que el personaje ese no debería estar al cargo de la sanidad andaluza, pero que intenten poner bien a la Susana...
Este hombre es andaluz y habla en andaluz dirigiéndose a andaluces. Y aquí se dice culillo, cagontó. El redactor es un gilipollas elitista y xenófobo, y está mierda de artículo nunca debió llegar a portada
claro ejemplo del fracaso como sociedad
¿Y lo bien que explicó aquello de las reuniones en el ámbito familiar? :-D

www.youtube.com/watch?v=QzkAu-RqGeo
EN el vídeo del ámbito familiar si tuviese un teléfono en la oreja y un casco ya sería Gila 100%. Ya ni se molestan en al menos poner a alguien que sepa expresarse mínimamente... xD La verdad es que me río por no llorar.
Los que votaron a las derechas en Andalucía para quitar a la liberal de la Felipona de la Susana Díaz pasaron de Guatemala a Guatepeor.
Es necesario poner la foto de este cerdo de bellota cada puta vez?
Me parto con lo de "Joya de la corona" la Sanidad Andaluza era una puta mierda a tes y lo sigue siendo ahora. Si eso era la joya no me quiero imaginar el resto.
Las ratas.
comentarios cerrados

menéame