EDICIóN GENERAL
14 meneos
239 clics

Jeb Corliss lo consigue. Vuela entre paredes  

Increíble, Jeb Corliss, el que recientemente se rompiera las piernas, al golpearse contra unas rocas en un vuelo de salto con trajes de hombre pájaro. ha conseguido volar en China entre dos paredes que tenían la separación de entre 15 y 20m.

| etiquetas: wing , wingsuit , redbull , jeb corliss , hombre pajaro
12 2 0 K 106 mnm
12 2 0 K 106 mnm
Dos porterías... De edificio del centro o de urbanización?
#1 Si son de futbolín tiene su mérito.
#1 Pues que raro que no vengan porterias de furbol en el conversor de unidades frikis que tengo en el movil.... tendre que escribir para que lo incluyan :-D
Nos estamos pasando con los símiles futbolisticos. Entiendo que las superficies grandes se midan en campos de futbol porque es algo más dificil de imaginar. Pero no podían decir 15 metros? yo he tenido que buscar cuanto mide una portería de futbol porque no tengo ni idea, y no veo mucho futbol que digamos. Pero creo que cualquier persona corriente puede imaginarse 15 metros.
#3 cualquier persona corriente no es un redactor, que es de donde sale el problema ;)
Creo que nadie va a superar al que pasó por aquel hueco en Montserrat
Muy grande Jeb Corliss, de todas formas me quedo con el de Alexander Polli que comenta #7
Vale, pues ahora meneo...
Bueno... perdonar la polémica de las porterías,pero lo he puesto porque este hombre, Jeb corliss, lo definió así, anteriormente. No quise poner una cantidad fija, por temor a no ser muy exacto, de esta manera, entiendo que es una medida aproximada.

Modificado, para evitar confusiones.
comentarios cerrados

menéame