EDICIóN GENERAL
55 meneos
1242 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

James Cameron, Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen en la secuela definitiva de Terminator después de 26 años

Sí, han pasado 26 años desde el estreno de Terminator 2. Ahora que ya te sientes un poco más viejo, podemos darte una buena noticia: James Cameron y Linda Hamilton (Sarah Connor) vuelven a la saga, y no lo hacen solos. Les acompaña Schwarzenegger y un invitado muy especial: el director de Deadpool.

| etiquetas: james cameron , terminator , schwarzenegger , secuela , linda hamilton
En la primera escena de la película, el Terminator pasará por un horno a temperatura media, para justificar que se le ha quedado el pellejo fofo y arrugado.
#1 Eso puede colar para el T100 pero me da que Sara Conor va a pasarse la peli en la bañera pa justificar las arrugas  media
#5 Sarah Connor era humana, así que si la acción transcurre en el presente, sería normal que haya envejecido 25 años. Lo que no tendría explicación (sin horno de por medio) sería que el T800 mostrara las arrugas que tiene el Chuache.
#6 No mostrará arrugas porque será generado por ordenador, como ya ocurrió en alguna de las últimas películas.
#6 En terminator Genesys (puff) justifican que chuache esta viejo porque el tejido al estar vivo envejece, pero la maquinola no. Como dicen en la pelicula "I'm old, not obsolete" www.youtube.com/watch?v=oyJwQvbTWZM
#6 La piel de los T800 va envejeciendo porque es tejido vivo.
#1 No hace falta. ¿Quién se va a pensar que un viejo arrugado es un arma letal?

Un robot con forma de viejo es el arma definitiva, eso o forma de jovencita adolescente, pero con lo segundo los acusarían de machismo.
¡Joder! Lo estoy viendo venir. Al final lo que ocurría en Aterriza como puedas 2 va a ser una predicción acertada y Silvester Stallone va defender el titulo de los pesos pesados con más de 100 años de edad en Rocky XXXVIII  media
"prescindiendo por tanto de Terminator 3: Rise of the machines, Terminator 4: Salvation y Terminator 5: Genisys"
Empezamos bien, menos mal.
Terminator 8: Geriatric Day
el T800 lleva encima carne y piel humana que se deteriora con el paso de los años, asi que tambien puede justificarse como lo hicieron en Genesis, pero seria repetirse en la misma formula de nuevo y ya cansa esta saga.
#10 y también engorda? xD
Vale, ya lo pillo, el plan de la industria es crear secuelas hasta que huelan a pura bazofia, y luego sacar una nueva secuela bajo el argumento "es la vuelta a los orígenes de la saga". Bien jugado, Hollywood.
Una noticia sobre la reunión de las tres estrellas, en la que no sale ninguna foto de las mismas.

Venga hombre.
No tienen ningún tipo de piedad.  media
Este terminator ya tiene que estar oxidado, que le pongan un poco de 3 en 1 para que no se oigan chirridos
No tienen ideas nuevas...
Ojalá pongan en la BSO de la película el clásico: "Corre Sara Connor, corre Sara Connor, te persigue un cyborg... Es Terminator 2"
Lo siento pero cada noticia de terminator me recuerda esta gran canción :-P
comentarios cerrados

menéame