edición general
145 meneos
211 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

IU pide explicaciones por la actuación policial contra quienes viajan a Madrid al acto 'Rodear el Congreso'

Desde IU han indicado que según les ha informado el candidato al Senado por Aragón, "la policía nos ha obligado a bajar del autobús de cinco en cinco, nos ha cacheado, identificado, no nos ha permitido hablar entre nosotros, ni por teléfono, también han subido a los perros para ver si llevábamos explosivos o qué se yo", para añadir que "la policía, con cinco furgonetas rodeando el autobús, nos ha retenido durante una hora". "Este es un caso de extralimitación absoluta del uso de la autoridad por parte de la policía nacional".

| etiquetas: iu , explicaciones , 25s , rodeaelcongreso , madrid , autobús , aragón
132 13 20 K 178 mnm
132 13 20 K 178 mnm
¡Menos mal que hay un partido que defiende al pueblo? ¿Y los otros? ¿Dónde esta el principal partido de la oposición? Ni se le ve ni se le oye. ¿Cuanto tardaran en hacer pinza con el PP cuando la situación económica se siga deterioramndo y todo esto llegue a mayores?
#2 De pinza también sabe IU o ¿no te has enterado que gobiernan en coalición con el PSOE en Andalucía? Si, esa comunidad cuyo gobierno hace dos meses dijo públicamente que no pediría rescate y ahora son 4900 millones de euros. ¿Defender al pueblo? y una leche.
#15 Lo se, por eso apoyo a Gordillo y no a Valderas ni a Griñán.
#10 los militantes de IU ya pidieron explicaciones en su día al alcalde de Rivas, y este decidió pagar el 30% del sueldo en cuanto tuvo ocasión: www.madridiario.es/2012/Julio/municipio/rivas/219809/rivas-devuelve-30

Y todo ello contando con la asfixia que se está haciendo sobre los ayuntamientos de izquierdas, que están garantizando los servicios públicos y no están privatizando. Rivas y San Fernando de Henares son de los pocos pueblos en Madrid…   » ver todo el comentario
Al menos alguien en la política pide las explicaciones que ya estamos demandando todos los ciudadanos.
#4 ¿Han pedido explicaciones al alcalde de Rivas Vaciamadrid (que en junio retuvo el 30% del sueldo a los funcionarios) o al de San Fernando de Henares (al que le han embargado una plaza del pueblo)?
#10 y #8 Yo creo que lo inteligente no es silenciar a la persona por las cosas que no ha hecho. Está bien que pida responsabilidades, y también que se las pidan a él. Hay porquería para todos y por eso mismo no debemos fomentar además una alianza de silencio.
Yo iría hasta a los tribunales la verdad...
Estado del miedo.... Europa se descompone: ¡ya era hora!!
UuU #8 UuU *
Una vez mas, la rata Llamazares haciendo su populismo barato. Cuando ha pedido esplicaciones en Euskadi? Ah, pero cuando pasaba aqui molaba y no daba votos en hispanistan.

#5 por curiosidad, donde has estado los ultimos 30 años?
#8 Me di un paseo esperando a que llegase el momento en el que España se hinche como estado para luego morir. Pero vamos, tu con esa retórica transicionalista vasca debias estar acompañandome en el paseo :-)
Bueno todo esto parece lo que es, una clara intención de asustar y coaccionar a los ciudadanos.
La noticia ya está en portada, dejad de hacer spam de IU.
#12 negativo por bulo fascista para intentar trolear el meneo
comentarios cerrados

menéame