edición general
48 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso: "La irresponsable obsesión por desestabilizar Madrid compromete la reactivación del conjunto del país"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este sábado que "la irresponsable obsesión" por desestabilizar Madrid "compromete la reactivación del conjunto de país". Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter, donde además ha compartido un artículo de prensa sobre el tema. "La sociedad madrileña es próspera, trabajadora y abierta al resto de España y del mundo", ha subrayado la dirigente.

| etiquetas: madrid , ayuso
¡Pues deje de desestabilizar Madrid, señora!
#4 ella es más de sobres y culpar de su incompetencia a Pablo Iglesias
#4 está señora es una inútil, eso no quita que el resto la este usando para tapar sus propias cagadas
#4 Si tanto le importan las empresas y la economía por encima de todo, debería haber trabajado por ello, pero no. Ha trabajado por el mamandurreo y encima se hace la víctima. Los currelos y las empresas que no andan en el círculo del PP (*95%), van a sufrir la ineficiencia de esta muchacha ignorante.
Ayuso cree que "la irresponsable obsesión" por desestabilizar Madrid "compromete la reactivación del conjunto del país"

Titular completo y primera ayusada del día
#2 Ayuso tiene unos cojones como sandías.

Aquí, un recopilatorio de Ayuso desestabilizando el país:

twitter.com/Otrosvendran/status/1300515593251098624

Se cree que puede decir lo que le sale de los huevos, pero a ella que ni la mencionen de pasada, que se ofende.
#2 Lo realmente jodido es que ella interpreta, para aquel que ve un 2 y dice 2, que le mueve una irresponsable obsesión para desestabilizar una región.

Si la región tiene n cantidad de infectados y dices que tiene n cantidad de infectados, sólo a una mente a un paso de un sanatorio mental se le ocurriría escribir tal majadería.

Esta pobre estúpida es lo más incompetente y desavergonzado que he visto en muchísimos años en mi vida.
Seria mucho mejor que la gente no protestara y fueran mas a misa como buenos españoles...
Si el país no levanta cabez, tendremos que culpar a Madrid; gracias, Ayuso.
Y luego que por qué hay que descentralizar España.....
Toda la razón, pero los cansinos de izquierda les da igual, la inquina es continúa, un escrache continuo a toda una comunidad por qué no gobiernan los que a ellos les gustan.
#13 Pero que escrache ni que cojones , al menos en los municipios del sur estuvimos 3 meses sin atención primaria presencial , actualmente la cosa no mejoró mucho pues funcionan al 33%;

La linea de metro L12 en hora punta cada 10 minutos y con trenes cortos :

El desastre que montó para infectar a todo el personal educativo , fue de órdago

Si bastaría con que hiciera las cosas la mitad de bien que Martinez-Almeida , que es de su mismo partido .
#13 De deberes este fin de semana haz una redacción de altos cargos del PP en la Comunidad de Madrid que han pasado por la cárcel. A mi no me gusta un gobierno corrupto, ¿es eso de izquierdas?
#13 escrache?? jajajaj venga coño...
Igea (CyL), dejando fuera lo de los prostíbulos, lo ha hecho "medianamente bien" x ej ... igual que muchos gobiernos autonómicos de derechas, incluyo Murcia.
Pero lo de Madrid, no es cebarse. Es que tienen a una deficiente mental al mando de la primera autonomía y encima va de víctima.
#13 Me temo que los tiros no van por ahí, cuando no gobierna el partido que es afín a ti te aguantas, cuando está gobernado una persona completamente fuera de sí, que la situación la supera, ya no hay colores, muchos votantes del PP quiere a Ayuso fuera de manera inminente.
#13 hay otras ccaa gobernadas por el PP que no se les puede tirar encara la actuación ante el covid.
A si que preguntate por qué?
#13 ¿de qué escrache hablas? Para joder a Iglesias se os ha metido esa palabra en la boca y no tenéis ni idea de lo que es ni lo que significa. En España no se hacen escraches desde hace años. Lo que se dice de Madrid es protesta pacífica, y lo que hacéis a Iglesias es acoso. Nada de escraches.
#44 estoy hablando de manera metafórica, en relación en que todo lo que pasa en Madrid es culpa de Ayuso en persona, los medios dicen Ayuso tal o cual, y en cambio no se dice Ada Colau tal o cuál, sino se menciona al ayuntamiento de Barcelona.
#45 no es lo mismo una presidenta de comunidad que una alcaldesa. Si la quieres equiparar a alguien, hazlo con Torra, puesto que están al mismo nivel. A Colau la oigo tanto como a Almeida.

Y por otro lado, viendo la incidencia del virus en Madrid, y que esa incidencia no se replica en otras comunidades gobernadas por el pp, me parece justo que no se culpe a la derecha al completo, sino a la persona que lidera una comunidad con serios problemas derivados de la pandemia.

No es nada personal contra ella, es estrictamente profesional porque no está haciendo un buen trabajo.
#47 igual es que los políticos poco pueden hacer con respecto al virus, quitando el confinamiento total y el problema es simplemente la densidad de población.
#49 y que todo pasa por Madrid, como te decía. Hasta ahora eso os beneficiaba.
#51 yo no soy de Madrid, pero me cansa el tema Ayuso precisamente por qué ni me va ni me viene, y están todo el día con el matraca como si ella fuera el quinto jinete del Apocalipsis.
#52 también están todo el día diciendo que iglesias lo es. Y cuando estaba Carmena. Qué quieres que te diga. Bienvenido a la confrontación política.

A Ayuso la pusieron porque daban por perdida la comunidad de Madrid. Nadie podía imaginar que los madrileños fueran tan cerriles, ni ellos mismos. Y ahora se han visto con una bocachancla cuyo mayor mérito era llevar las redes sociales del perro de Aguirre. Una community manager no es lo mismo que una presidenta de comunidad autónoma, aunque los nombres se parezcan.
#45 y Madrid es la capital del país, te recuerdo. No Barcelona. Cuando se trata de financiación todo es centralismo, todo para Madrid porque sois muchos.

Ahora ser muchos no os beneficia, y echáis balones fuera. Si no queréis tanta incidencia, no queráis tanto centralismo.
La irresponsable obsesión por mantener abierto Madrid compromete el fin de los rebrotes en el conjunto del país.
Madrid o el caos.
www.meneame.net/m/actualidad/recuperacion-pais-inviable-actividad-econ
Parece que España no existe sin Madrid.
Hay cientos de ciudades más en este país.
#1 Recuerda que, al principio, los madrileños eran los que expandían el virus al resto de España.

Sin Madrid no tendríais ahora coronavirus ni luciríais mascarillas molonas, desagradecido ¬¬
#1 ellos se creen esa historia, a ellos les vale.
¡Cagonlahostia! .. con la cantidad de sacerdotes que ha fichado para enviar almas al cielo y nadie se lo agradece ... que sois unos ingratos.
En tu casa no puedes meter 11 personas pero ayer a las 5 de la tarde eran 10 minutos de espera para el metro en la línea 5, el andén atestado y dentro del vagón ni te cuento ya..
Los casos de Covid multiplicándose y mientras esta mujer se niega a aumentar la frecuencia del servicio público de transporte apiñando a los usuarios como sardinas..
155 para Madrid ya por favor.
Es un peligro para los madrileños y para el resto del pais
#24 Pásate a Santillana, que dan vacaciones.
Se está marcando un "liarse en la bandera" de libro.
#5 comentario patrocinado por PP Madrid
#21 Te equivocas, a mí solo me patrocina Vox.
#24 unos céntimos del BBVA, unos céntimos de vox,unos céntimos del PP...
#25 De algo hay que vivir.
Lo que compromete la activación del país es que el resultado de una PCR en Madrid tarde 5 cinco días por lo menos. ¿5 días de baja para que luego sea un resfriado? ¿Cinco días confinado en casa esperando el resultado de tu pareja?

Es que es acojonante. En cuanto empiecen los colegios esto va a ser el desastre otra vez y la única estrategia es gritar más fuerte que nunca que la culpa es del coletas.

Hay que ser sinvergüenza.
"Madrid soy yo", creo que ha dicho....
Y la Europea!!!???
Mucha gente de izquierdas está desesperada para que gobierne Gabilondo, el cual nos salvará de la pandemia en Madrid.
#19 Gabilondo ganó las elecciones
Que esta persona y su equipo se esté ocupando de e esta manera de la salud y bienestar de los madrilenos y por extensión de toda la gente que vive en las provincias colindantes y le toca de lleno lo que en madrid se haga o no se haga, es un atentado en toda regla contra la sociedad. Aquellos que mantienen este despropósito, este constante insulto a la razón más elemental, en la presidencia de una comunidad como la de Madrid, son responsables y tienen mucho que explicar, tanto aquellos que no mueven un dedo desde la oposición como aquellos serviles que lo apoyan desde el otro lado.

Muchísima gente puede prever lo que va a ocurrir si se sigue así en Madrid.
Para cuando la inhabilitacion de la retrasada homicida??????????????? Como no llegue pronto acaba con los niños igual que ha arrasado con los ancianos
Esta señora creo que tiene manía persecutoria, se lo debería hacer ver.
scusatio non petita...
En mi ciudad somos unos muertos de hambre con un parque tecnológico que da trabajo a más de cinco mil personas, pero nos reactivamos solos, de nada Ayuso.
Tiene razon. Pero mucha gente prefiere verse tuerto si con eso dejan ciego al de enfrente.
Esta sinvergüenza y genocida no es que sea tonta, es que es mala persona; vamos, una verdadera hija de puta!!!
Me temo, Srta. IDA, que lo que está desestabilizando Madrid es la nefasta gestión del trifachito.
Ayuso, es el PP renovado.
Si el titular se aplica a sus decisiones, entonces estoy deacuerdo
comentarios cerrados

menéame