EDICIóN GENERAL
44 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La iraní Zanganeh, amiga de Juan Carlos I, cobró de Iberdrola por gestiones en Irán

Shahpari Zanganeh (Irán, 1939) es de la quinta del rey emérito Juan Carlos I y tercera mujer de su gran amigo, ya fallecido, el traficante de armas Adnan Khashoggi. Por eso no es de extrañar que entre ellos existiera una gran amistad, que llevara al ex monarca a introducirla entre las empresas españolas que tenían intereses en Oriente.

| etiquetas: zanganeh , amiga , juan carlos , iberdrola , irán
Hay que ver con qué naturalidad toleramos que el emérito fuera amigo íntimo de un traficante de armas.
#4 Pero, criaturita, si eso debe ser de lo más inocente que ha hecho ese bicho.
#4 Sí tragamos con que está ahí por la gracia de un genocida, que sea amigo íntimo de un traficante de armas (si solo fuera uno) es poca cosa.
#4 No era un traficante de armas. Era un hombre de negocios que conseguía lo que quisieses si estabas dispuesto a pagar lo que pedía por ello. Un prohombre. Un conseguidor. Un buen amigo y mejor persona.

También me llama mucho la atención como la sociedad está anestesiada sabiendo todo lo que sabemos de nuestro anterior monarca...
Recordáis los concursos escolares de "qué es para tí un rey?" cuyos ganadores mostraban los telediarios cada año. Eso si que era adoctrinamiento...
la Zanganeh con el Zangano.
¿Otra amiguita? Juancar, ¿y que tal la chupaba?
El libro Guiness de los Récords debería estudiar el caso de la reina Sofía, tal vez la monarca con más cuernos de la Historia.
Que raro, el campechano haciendo favores con la pasta de los del petroleo, el caso es que el no se quedaba con nada, eso si que es raro. Un tio desprendido que lo hace todo por sus colegas, a el le basta con su amistad.
Normal que cobrara por las gestiones que hizo en su país llevando el negocio de Iberdrola a Irán, ¿o solo se pueden hacer gestiones en países donde no hay problema geopolíticos entre los dueños del mundo?
comentarios cerrados

menéame