Días antes de su llegada al hospital, el hombre se había inyectado lo que llamó un “té de hongos”. Hirvió unos hongos alucinógenos en agua, los filtró con un bastoncillo de algodón y se administró la infusión por vía intravenosa. Poco después, vomitó sangre y sufrió síntomas como letargo, ictericia, diarrea y náuseas. Cuando ingresó en la unidad de cuidados intensivos del hospital, varios de sus órganos comenzaron a fallar, incluidos sus pulmones y riñones. Las pruebas médicas revelaron que el hombre tenía una infección bacteriana y fúngica.
|
etiquetas: sangre , hongos , opioides , alucinógenos , venas
Antes la humanidad no sabia si un chute de hongos podia matarte. Ahora sabemos que quizá.
Antes la humanidad no sabia si un chute de hongos podia matarte. Ahora sabemos que quizá.
Edit: #16, me has pisado!
Me has alegrado l mañana
Ahora explicale a ese tio las diferencias.
Eso sí, lo de los hielos en la cerveza es para matarle.
Que es un tarado y punto, hombre ya!
nah, lo digo de coña, pero me flipan éstas cosas, un día me pedí un arroz con leche estando con una amiga surcoreana y su cara de asco no se me olvidará jamás
Tras 3/4 días viéndolo el camarero no puede reprimirse.
- señor, la verdad es que llevo 25 años de camarero y es la primera vez que me piden eso.
- Normal, porque está malísimo.
Pues eso
Y no será por no haber consumido hongos alucinógenos. Que lo normal es que te los comas tal cual, o oye, quizá te puedas hacer el te y que sigan afectándote, pero en plan, bebiéndotelo.
Le crecen hongos en las venas
No sé si en las venas precisamente...Aunque en el cuerpo del articulo dice esto
Los hongos que se había inyectado ahora se alimentaban y crecían en su cuerpo.
Suena todo muy de pelicula cifi-terror
El tío seguía preguntando la dosis necesaria.
Seguro que del susto se olvidó de su depresión y todo. A saber que se habrá inyectado antes...
De todas formas, el desconocimiento que hay acerca de las drogas es por culpa de la prohibición y de los pocos estudios científicos que se han hecho.
Me recuerda a lo del sapo de Nacho Vidal
www.meneame.net/go?id=3324395