edición general
13 meneos
42 clics

"Invitamos a devolver el recibo de la luz de mayo como forma de protesta"  

El experto en el sector energético, Jorge Morales de Labra, ha explicado en qué consiste la iniciativa de devolver la facutra de mayo. Según ha dicho, se trata de "demorar el pago de la factura, como si fuera una versión refinada de un apagón". Morales de Labra ha subrayado que reclaman "un término fijo más bajo con el que poder ahorrar". Además, consideran fundamental permitir a los ciudadanos apostar por tener energías renovables.

| etiquetas: eléctricas , renovables , economía , campaña , protesta
Y lo celebramos con corte de suministro posterior.
#1 Antes de cortarte el suministro deben requerirte el pago.
...a ver, a ver...alguien sabe esto con certeza?? Se puede putear así, sin que haya recargo en el recibo, sin corte como dice #2, ni nada??
#3 Tienen un procedimiento para que realices el pago. El corte difícilmente podrían llevarlo a cabo si la iniciativa tiene éxito, puesto que afectaría a la generación y a las previsiones.
#3 Yo devolví dos veces diferentes un recibo a EDP, y tardarón más de un mes en reclamarmelo, dandomé otro de plazo para ingresarlos
#1 Un colega, por problemas económicos, suele pagar con retraso la luz, y ya se la cortaron varias veces, además de cobrarle luego el reenganche.
es una gran idea.

Me apunto y comparto.
No juguéis con estas cosas. Si un 10% de los consumidores lo hicieran, el agujero de tesorería seria de tal calibre que habría que rescatar a las energéticas inmediatamente...
Buena iniciativa, lástima que para hacerla se necesite valor o hablando en plata, tener un par de huevos.

En el pais de los cobardes egocéntricos es muy difícil que se de esa situación.
Protesta patrocinada por la subcontrata encargada de los cortes de suministro
#6 no te la pueden cortar sin avisarte en tiempo y forma, para que puedas evitarlo pagando la factura.
comentarios cerrados

menéame