EDICIóN GENERAL
245 meneos
1188 clics

Investigadores unen el coronavirus mediante una modificación genética a una vacuna contra el sarampión

Investigadores del Centro para Investigación de Vacunas de la Universidad de Pittsburgh (CVR, Pittsburgh, PA; EUA), desarrollan una vacuna contra el SARS-CoV-2, usando un vector de sarampión, lo que significa una vacuna de sarampión diseñada para expresar las proteínas del SARS-CoV-2 en su superficie, para generar inmunidad al virus. CVR es parte de un consorcio internacional liderado por el Instituto Pasteur (París, Francia) en colaboración con Themis Bioscience GmbH (Viena, Austria) para desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV-2 y llevarla

| etiquetas: vacuna , sarampión , coronavirus , cvr , pittsburgh , instituto , pasteur
101 144 0 K 375 cultura
101 144 0 K 375 cultura
#10 Claro que sí CAMPEÓN, los 20 artículos de mierda publicados por fuentes clandestinas como tú los llamas son los que realmente tienen razón. Escritos por 4 trasnochados y verificados por 2 colegas suyos. Menos mal que los has encontrado.

Por el camino no habrás encontrado alguno de los 357000 artículos científicos de gente seria verificados con métodos científicos por otra gente seria donde se prueba la eficacia y seguridad de las vacunas verdad?

Como leí el otro día, "no querían un mundo sin vacunas, bien, pues este es el mundo sin UNA vacuna" y añadiría, y da gracias que "no mata mucho".
#14 ¿No sabías que el MMS acabó con la viruela? Y con la polio también.
#18 y con Kennedy.
#18 Y con los dinosaurios.
#18 y con Manolete
#10 Leer tonterías no es investigar.
#11 Tú sigue leyendo a gente a la que han regalado títulos, doctorados y master, que vas a aprender mucho.
#13 tú sigue leyendo cosas sin entender ni siquiera la base más elemental. Para saber algo hay que estudiar, no ver vídeos de YouTube. 11 te lo ha dicho claramente.
Sabiendo tanto todos los de vuestra ralea, no sé cómo no habéis descubierto la cura de esto, en serio.
#19 No te estás enterando de nada. "Esto" no tiene cura, porque la gente está muriendo de otras cosas.
#24 hostia, ¿y nadie se ha dado cuenta? Corre a decirle al gobierno que esto en realidad no está pasando, que es todo mentira. Y se lo dices a los médicos de la UCI o a los que atienden neumología. Yo conozco alguno y si alguien les dice algo como lo que tú acabas de decir, primero se reirían muy muy fuerte y luego te estarían dando gorrazos hasta se hiciera de noche.
Sigue pensando en tus cosas, pero, por favor, jamás, nunca, las digas en voz alta o las escribas por ahí. Alguien podría pensar que hablas en serio.
#24 Y es cierto. Nadie muere de coronavirus. Todos mueren de parada cardiorespiratoria.

Es más, según ese mismo argumento nadie muere de un disparo. También la causa es una parada cardiorespiratoria. Que cosas.
#13 Te está afectando tomar tanta lejía.
#13 Delincuente.
#10 Sólo vas a encontrar información fiable en fuentes clandestinas.
Y ahí se resume toda tu credibilidad.
También podemos esperar a que los antivacunas nos ofrezcan su alternativa. Aunque siempre he sospechado que no tienen alternativa y que son como Boris Johnson, que dicen que hay que pasarlo, hasta que se ponen malos y empiezan a ver cadáveres, y entonces se dan cuenta de que a lo mejor eso resulta ser una mala idea.
#3 Pues hay mucha gente recomendando el MMS o SMM o SMS o M&M's o como se escriba, y diciendo que es eficaz (sin ensayos ni nada que eso es de cienzufos) pero que las malvadas farmacéuticas tal.

Así que no te sorprendas de que no saquen las conclusiones que esperas.
#10 Para no llegar a Grecia, se cargó a un tercio de la población de una isla:
www.spandidos-publications.com/10.3892/etm.2019.7515

Y en este otra página griega: Un telegrama del comandante en jefe de Macedonia occidental dice: "Una epidemia ha azotado la región. Los habitantes mueren en decenas
translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&nv=1

Tus enlaces clandestinos son muy poco fiables.
#10 Si te atreves, dime tu DNI y te planto una denuncia por delito contra la salud pública. Atrévete, valiente. Aquí te espero.
#8 ¿Mensajes multimedia?
#8 a mi me llegó el otro dia que el té cura el coronavirus. Flipo con la gente....
#3 Yo propongo una, que hagan como los liquidadores de Chernovil, se les lleva a los hospitales que ayuden con sus manos desnudas a lo que sea, después si quieren rezar o hacer meditación pues bien para ellos, que al día siguiente hay más trabajo.
Así empezaba Soy leyenda...
#1 No me acuerdo muy bien, ¿así intentaba el prota curar la enfermedad o así, cometiendo un error, se fabricó la enfermedad?
#15 si no recuerdo mal encontraban la cura para el cáncer al 100% y ésta era una modificación del virus del sarampión.

(En su día leí incluso que había habido avances con ésto en la realidad, probablemente lo usaran para la peli )
#17 Los virus modificados son una forma de intentar editar el ADN humano, por ejemplo. Creo que se intentan usar distintos tipos de virus para ello.
#15 así intentaban curar el cáncer. Aparecía una doctora en TV hablando en retrospectiva.

La interpretaba Emma Thompson.
#1 Matheson se revolvería en su tumba si te leyera.
#35 sin embargo, todo el mundo ha pillado la referencia.
Merde siempre se me adelanta alguien xD xD xD
a ver quien es el machote que se vacuna xD
#5 vosotros váis a ir los primeros de cabeza, y lo sabes. Hasta dentro de un año (después de la vacuna, me refiero) no habrá inmunidad de grupo y podéis palmar igual. Ser antivacunas está bien cuando estás protegido, cuando tu vida corre peligro y puedes contagiar a tu familia, las memeces quedan a un lado.
#5 el titular no puede ser menos afortunado. Leete el artículo y verás que todos los que tengan dos dedos de frente se vacunarán.
La que se va a liar.
y yo estoy metiendo una muestra de coronavirus en una fiambrera junto a una manzana con moho...
De momento tenemos para más de un año de Coronavirus en nuestras vidas.... que creéis? Serán varios confinamientos consecutivos?
Espero que sea verdad y no estemos con las vacunas con un " nuevo" grafeno o unas nuevas baterías. Que no leo más que prometedores anuncios y no acaben de llegar
( Lo digo por que cada día sale una nueva y prometedora vacuna)
#6 “no acaban de llegar”

Menéame, 27 de marzo de 2020.
#7 "Lolita, la zombie más prometedora para probar la vacuna, nada más inocularsela se ha metido en el crematorio y, dejando una mano fuera, lo ha encendido y se ha consumido en pocos segundos. Creo que debe interpretarse como un fracaso"


Menéame, 19 de Mayo de 2020.
#6 No, cada día NO sale una prometedora vacuna. Que ya somos mayorcitos para entender lo que se lee...
¿Crees que los descubrimientos científicos se hace de la noche a la mañana? Pues no, requieren mucho tiempo y mucho esfuerzo, y hay que ir avanzando pasito a pasito. Suelen ser batallas largas y costosas, de fondo.
Qué quieres que te diga, yo me alegro muchísimo cada vez que veo una noticia de este tipo. Es motivo de esperanza para millones de personas. No sé por qué a algunos parece molestaros y venís siempre con la cantinela de "que no acaban de llegar" o "la cura de la semana".
Estoy intentando desmontar un coronabicho y no encuentro la herramienta adecuada
comentarios cerrados

menéame