EDICIóN GENERAL
21 meneos
39 clics

Interceptan en Ferrol a un kamikaze conduciendo a 157 km/h en una zona limitada a 50

La Policía Local de Ferrol ha detenido a un conductor kamikaze, que acumulaba 90 infracciones desde el 2010 y que huyó de la patrulla a 157 kilómetros por hora en dirección contraria en una zona limitada a 50.Lograron interceptarlo e identificarlo en la entrada de la autopista del Atlántico. El detenido conducía sin permiso porque había perdido todos los puntos, y acumulaba casi 100 infracciones administrativas en los últimos dos años. Se le imputan tres delitos contra la seguridad vial.

| etiquetas: ferrol , kamikaze , trafico , infracciones , galicia
Cárcel.
#1 Me pregunto cómo es posible que una persona con 100 multas no tenga al fisco encima. O la obligación de entregar su carné de conducir en una comisaría, por ejemplo.
#2 No tenía carné, insolvencia... Las leyes de tráfico son muy blandas con algunos individuos. ¿Cuantas multas por conducción temeraria habrá en las 100 denuncias?
#2 Cuando te quitan el carnet no tienes que entregarlo físicamente, tienes que decir a Tráfico qué días no vas a conducir para cumplir la sanción.

De todas formas, entregar el carnet en una comisaría no evita que pueda arrancar un coche.
seria gracioso, que este fuese a la cárcel y en cambio el "maestro" se fuera de rositas, como esta sucediendo. #1
#7 Lo siento, amo, me voy a llorar al rincón. PERO POR FAVOR NO ME QUITES MI PRECIADO KARMA, NO LO PODRÍA SOPORTAR BUAAAAAAAHH
¿Y para que se publique el nombre de un animal como ese cuantos muertos tiene que tener a su cargo? ... o en España solo se pueden publicar los de ETA
Por suerte con el casco obligatorio para ciclistas si se hubiera llevado a uno por delante no le habría pasado nada.
comentarios cerrados

menéame