EDICIóN GENERAL
26 meneos
740 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una 'influencer' vegana se pasa a la dieta carnívora y el resultado le convence

Para su sorpresa, y la de muchos de sus miles de seguidores, ha confesado que, tras probar la carne por primera vez en años “me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más clara mentalmente, centrada, sana y saludable de lo que me había sentido en años”.

| etiquetas: influencers , veganismo , dieta carnívora
Yo lo llamo "el efecto torrezno", base de cualquier dieta sana.
#2 y con el jamón, llegó la conversión.
Notición!!, el ser humano es omnívoro!! y le sienta bien la carne!!!...estoy alucinando!!!
#1 MIllenials descubren que la carne es mas sana que la hamburguesa de soja :troll:
#9 Quién lo diría, todo apuntaba a que no :troll:
#11 Anda que no tenia discusiones con mi entorno cercano sobre el veganismo (soy milenial, pero de los que no han perdido la puta cabeza abrazando el veganismo o acusando a todo de heteropatriarcado)

Flipas con el convencimiento de que consumir productos veganos es mejor para el planeta... luego les cuentas lo de los incendios del amazonas y las plantaciones de soja y ya tienen para un par de noches de desvelo...
#14 que las plantaciones de soja del Amazonas sean para criar ganado ya tal
#29 #21 Y eso invalida mi argumento? me podéis dar las fuentes donde se diga cuanto de ese porcentaje va para el ganado y cuanto para consumo humano?

Precisamente por esa idiotez moralista hay mucha crítica contra el veganismo, en lugar de admitir que mucha mierda vegana también va contra el principio de conservación de flora y fauna. A ver si os entra en la cabeza que hay mas opciones que ir de happys por la vida pensando que comer hamburguesa vegana (no debería ni llamarse asi) o derivados de la soja no van a resolver el problema. (por cierto #29 a lo mejor precisamente porque leo y no que quedé con los corolarios animalistas soy muy crítico con el movimiento)

Vaya manera de intentar autojustificarse teneis. Con 2 huevos de soja.
#32 es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/comunicados/las-importaciones-espa
Igual no te sirve por ser de Greenpeace, pero se puede empezar por ahí
#32

La ganadería es responsable de la mayor parte del uso mundial de tierras; los pastizales y tierras de cultivo dedicadas a la producción de alimentos para el ganado representan casi el 80 por ciento de todas las tierras agrícolas. Los cultivos forrajeros se siembran en un tercio de todas las tierras cultivadas, mientras que la superficie total de tierra ocupada por pastos equivale al 26 por ciento de la superficie terrestre libre de hielo.


www.fao.org/animal-production/es/
#21 #29 ¿Es soja diferente? Si la soja es la misma, ¿cómo sabéis que es para criar ganado y no para criar veganos?
#34 porque la mayoría consumida por humanos suele ser de cultivo ecológico y responsable y viene en la etiqueta. Si ya tampoco te fías de eso, como no cultives tus propios alimentos poco se puede hacer
#34 Pues suele serlo. Partiendo de que los veganos no sólo comen soja, la mayoría trata de que ésta sea de cultivo ecológico.
Y ya te digo yo que esa no se la dan a las vacas.
#14 jaja y lo escribes como si hubieras descubierto la pólvora. Muchacho la mayor parte de las plantaciones son para criar ganado que luego salvajes humanos se comen. Lee algo anda xD
#14 Exacto. Los productos veganos son mejores para el planeta.
Los incendios del Amazonas son producidos para o bien criar ganado para vender a China o bien sembrar soja para alimentar a ese ganado.
#9 cuando se den cuenta de que la soja tiene una de las proteínas mas pobres que podemos comer los humanos...
#1 Al final lo dice. Que no es que vaya a seguir una dieta carnívora sino una más equilibrada. Es decir, que ha descubierto que va a ser omnivora como el resto de seres humanos. Problemas del primer mundo...
#16 Muy poca gente sigue una dieta carnívora (sólo carne).
#28 Dieta que es realmente malísima para el ser humano, dicho sea de paso.
Y te lo dice un enamorado de un buen chuletón de ternera o unas buenas longanizas de cerdo.
#1

Titular tal y como yo lo veo:

Una choni sin cultura abandona una opción de vida basada en el conocimiento científico y la ética porque para ella fué una moda.

#16
Esto es lo que dicen los profesionales de la nutrición:

Aitor Sánchez García - ¿Es o no saludable seguir una dieta vegana?
Enlace: www.youtube.com/watch?v=ES2JyThl2us


¿Qué dice la asociación de profesionales de la nutrición y de la salud más grande del mundo ?

Academy of Nutrition and Dietetics*:



…   » ver todo el comentario
#1 #16 #42

Recomendable la respuesta de Unnatural Vegan con argumentos inteligentes a ésta influencer :shit:

Alyse Parker (Raw Alignment) Is Carnivore Now & Literally No One Is Surprised
www.youtube.com/watch?v=JqmHj1K01PU
#42 Come lo que quieras, cada uno que coma lo que le salga de las narices, pero no me vengas vendiendo motos.
Te va bien, te sientes bien, eres feliz?...felicidades.
Por cierto, que la industria cárnica contamina más que el transporte es una gran mentira, en el resto paso de entrar, si tú te lo crees perfecto.
#46

Dar datos de 72.000 profesionales de la salud (ADA), la OMS y la ONU así como argumentar no es vender una moto. Ustedes han atribuido carencias a una dieta que es recomendada por la mayor plataforma de sanitarios de EEUU y en un documento apoyado por todas las de Europa y el mundo civilizado. Su conducta agresiva no es un argumento, y desde luego a mí no me va a convencer a no ser consiga que ADA, OMS y la ONU cambien de parecer. Tiene ahí trabajo. Ánimo.
#47 A ver amigo, los animales carnívoros y omnívoros están diseñados para comer carne, me puedes poner los estudios de quien quieras, me parece ridículo negar la naturaleza o creerse más listo que ella.
#49

En primer lugar no existe ningún diseño, es fruto de la adaptación durante los largos procesos evoluticos. En segundo lugar nosotros los primates sapiens sapiens somos omnívoros potenciales pero no omnívoros obligados y esto significa que no existe ninguna necesidad de consumir carne sino la posibilidad de hacerlo. Si usted consume carne es porque le da la gana, genera sufrimiento, genera contaminación y pone en peligro su salud (problemas de corazón, cáncer colo-rectal y un largo etc).…  media   » ver todo el comentario
#53 Dices muchas animaladas,no sé de dónde las habrás sacado, pero lo jodido es que pareces convencido y en realidad,lo único que haces es repetir bulos que circulan por internet sin pudor. NI te has molestado en mirar si son ciertos.

Dices muchas burradas en tu comentario, pero lo de la dentadura es de premio Darwin:


La realidad es que, no fue necesario desarrollar caninos, porque nuestras lanzas fueron nuestros caninos. La naturaleza es muy austera, y si se puede ahorrar un diente de

…   » ver todo el comentario
#47 Te informo de que ni tienes la dentadura de un herbívoro ni el aparato digestivo de un herbívoro.
Igual significa algo.
#1 El notición es que una persona cambia de ideología y creencias. Algunas personas son capaces de hacerlo. Muchas seguirán amarradas a sus dogmas de fe ciega, ideologías y creencias mágicas sin fundamentos, sin importar las demostraciones, hechos, evidencias, etc, que les pongan por delante.
#25 Y eso es noticia?
#25 Una cosa es cambiar de ideología y otra darte cuenta de que la naturaleza te diseñó para comer carne, ella acaba de enterarse, el resto lo sabemos hace siglos.Darte cuenta de esto a estas alturas no es cambiar de ideología, es, precisamente, abandonar un dogma de fe ciega,ideología y creencias mágicas sin fundamentos, sin importar las demostraciones, hechos, evidencias, etc, que La naturaleza les pone por delante.
"Ahora como chorizo en barra", ha declarado la influencer, "y he dejado de dar la tabarra".
#5 Mientras no lo eché en la paella todo bien.
#6 con el sabor que le da...
#5 Concretamente de Almendralejo xD
El ser humano es omnívoro. Tanto el veganismo como el carnivorismo son contranatura.
#13 supongo que al no juntarse ya con veganos esto cobra mucho mas sentido :troll:
#15 Bueno, verduras, alguna verá, a no ser que solo le guste el pescado en su jugo.
Mañana un vídeo de la "influencer" enseñando a sus borreguines como limpiarse el ojal correctamente.
Ahora en Netflix está lo de "Game changers", que te habla de como algunos deportistas de élite "consiguen" sus resultados gracias al veganismo.
Claro, no te cuenta cuantos miles de deportistas son los mejores en lo suyo sin ser veganos, o cuantos veganos no son lo mejor en lo suyo
Si sigue siendo "influencer" la nueva dieta no ha servido para nada, al menos a la sociedad.
#0 ¿A quién le convence, a su familia? Porque si es ella misma será que el resultado la convence.

Vaya leísmo más chirríante.
Bienvenida al mundo del sabor y deja atrás ese corchopan que es el tofu
Esta influencer irrelevante es la nueva musa de cierta gente que se ríe mucho de los milenials y el postureo.
Además es ridículo... se pone a comer solo carne y huevos... Más bien debería abrazar una dieta equilibrda en todos los casos y, si quiere, que coma carne.
#4
" se pone a comer solo carne y huevos... "

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: Dime que no lo hiciste a posta.

Chistes verdes bajo estas lineas...
#10 ¿Y pepino? :troll: :troll: :troll:
#10 Ya no come nabos ni verduras.
#4 Cuando tenga unas hemorroides como la cabeza de un caballo se cambiará a una dieta aireana y a solearse el perineo
Sinfonico


Si tiene un sólo dato o argumento que refute la información enlazada de ADA, la OMS y la ONU póngase en contacto con esas instituciones y autoridades para explicarles por qué son chorradas :shit: sus papers resultado de años de investigación científica. :roll:
Noticia sin sentido, una mota de agua no hace el océano
#3 Salvo si también eres homeópata, que suele ir en el kit.
#3 esta se ha dado cuenta que va a tener más seguidores en el grupo omnívoro, así que se ha ido donde hay chicha
#3 cuando un influencer de los gordos se pasa de bando no es una mota de agua.


He aportado un enlace a un dietista nutricionista y profesional sanitario que puede escuchar usted en TVE cada domingo y que asegura con rotundidad lo mismo que la ADA de EEUU con sus 72.000 firmantes y son una autoridad en la materia (que puede usted consultar por internet) ; que la dieta vegana bien equilibrada ayuda a evitar enfermedades al ser humano y es apta para todas las fases de la vida desde la lactancia hasta la ancianidad incluyendo deporte de alta intensidad.

También he…   » ver todo el comentario
#55 Hala, a vender motos a otro, que ya me he cansado de leer chorradas.
Pues yo le daba barra de carne.
#27 Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
#52 de generosidad?
comentarios cerrados

menéame