edición general
1368 meneos
4226 clics
La infanta niega todos los gastos que la incriminan: "Tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo"

La infanta niega todos los gastos que la incriminan: "Tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo"

El juez preguntó a Doña Cristina durante una hora por todos sus gastos factura a factura. La infanta justificó que cargara a la Visa Oro de la empresa sus gastos personales: "tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo" dijo la hija del Rey en un interrogatorio en el que negó saber nada de Aizoon: "Yo confío plenamente en mi marido. Firmé lo que me dijo", respondió.

| etiquetas: infanta cristina , caso noos , imputación , declaración , jues castro
386 982 2 K 542 mnm
386 982 2 K 542 mnm
Comentarios destacados:                          
#8 Yo también me confundí al hacer la declaración de la renta, pero Hacienda fue inmisericorde conmigo.
A lo mejor tenía que haber alegado que soy deficiente mental y no me entero de nada.
Yo también me confundí al hacer la declaración de la renta, pero Hacienda fue inmisericorde conmigo.
A lo mejor tenía que haber alegado que soy deficiente mental y no me entero de nada.
#8 basta con que digas la palabra clave. Borbón
#8 A mi me paso igual, y me dijeron que debia ir al Tribunal Supremo (con queso) para solucionar un puto fallo en el programa PADRE, que habia marcado una casilla que no era cierta y que solo me podia perjudicar, nunca beneficiar.
Encima del fallo tuve que pagar una multa de mil demonios.
Como la infanta de los cojones y el hijoputa del marido salgan idemnes, sería para meter fuego a más de uno.

Solo os digo una cosa, cuando sali de aquella delegacion de hacienda, donde me trataron como a un…   » ver todo el comentario
#8 258€ me toco pagar a mi por un dinero que no recibí de la empresa en la que trabajaba hace tres años. Hacienda, implacable. Les sudo la polla la retahíla de papeles que les lleve y que llevase desde entonces sin currar.
Y como dice #91 encima te tratan como a un mierda y un delincuente. De presunto, nada. Y ganas de quemar cosas, cuando sales de pasar ese trago, muchas.
Y se sabe el PIN de todas? A ver si no va a ser tan tonta está Señora...
#2 Habrá puesto el mismo PIN a todas, como es normal.

#1 En la mayoría de bancos cuando abres una cuenta te dan al menos una tarjeta y a veces dos (débito y crédito). Tener 10 tarjetas no es muy raro... más raro quizá sea llevarlas todas encima, yo las tengo muertas de risa en un cajón, excepto las que llevo en la cartera que son pocas.
#14 ¿Y no te cobran nada por todas esas tarjetas que no usas?
#29 depende del tipo de tarjeta y el banco, no te cobran nada.

Y si te cobran (a veces lo intentan) suele ser suficiente ir al banco, decir que no quieres esa tarjeta porque no te vale la pena, que te devuelvan el dinero.... al final, puede te quedes sin tarjeta, pero te devuelven lo que han cobrado (generalmente).
#43 Ya, pero ultimamente con la "crisis" andan reticentes en no cobrar, sobre todo si son de esas que te mandan a casa "gratuitamente". Si les das un poco el coñazo si que sueles conseguir que no te las cobren, o si tienes un montón de activos, que eso también les vale.
#2 #14

A ver si adivinó el PIN es el 0000
xD
#36 en su caso incluso puede usar su DNI como PIN "0014"!! Así llevaría siempre el numero escrito y plastificado!
a veces me confundo y no pago dinero publico :troll:
#6 Como los de las preferentes, que firmaron lo que firmaron y ahora se las ven para que les devuelvan el dinero. No como esta señora. Y ojo, que a los que estafaron presuntamente es a los de las preferentes y no al revés como presuntamente se supone que pasa en este caso.
#47 Hombre se supone que es lincenciada en Ciencias políticas, una carrera con bastante carga en asignaturas de derecho, no es una pobre anciana que malamente sabe escribir su nombre o que directamente tiene sus capacidades mentales mermadas. No todos los preferentistas son pobre gente pero una gran parte sí.
#72 Licenciada en Políticas ¿por qué universidad? Creo que me acercaré allí a sacarme tres o cuatro títulos, deben andar tirados de fáciles.
¿Pues para ser tan tonta y tan mala para los números que hace cobrando 238.000 euros de La Caixa?
Siendo licenciada que te pongan un contrato de alquiler como arrendador y arrendatario que no se entere y que cuando se da cuenta del lio en el que le ha metido urdangarin no le manda a la mierda no se lo cree nadie. Infanta has plantado el fin de la monarquia.
#9 No se enteró no sólo de que firmó como arrendataria y arrendadora, sino de que estaba autoalquilando su propia casa:

«Doña Cristina aseguró que se desvinculó de Aizoon a tras firmar las actas y sobre el auto-alquiler del Palacete de Pedralbes, la infanta aseguró desconocer que su casa era la sede de la empresa. Pese a que las escrituras muestran su rúbrica en las casillas de arrendador y arrendatario a la vez, Doña Cristina asegura que descubrió esa situación hace unos meses cuando la

…   » ver todo el comentario
Visto lo visto se requiere la incapacitación urgente de Cristina. No se entera de nada. Lo curioso es que sea una alta ejecutiva de La Caixa y viva a cuerpo de rey.

Que devuelva la pasta y que la internen en un centro de día.
Para querer tanto a su marido le está echando el muerto que no veas.
""Yo confío plenamente en mi marido. Firmé lo que me dijo"" De verdad con eso se puede exculpar? porque si nos pasara a algunos de nosotros, nos follarian vivos ya que tu has de saber que firmas y no vale la excusa de " yo no sabía, pero es que... bla bla" . Joder macho que puto país!!!
¿Y para qué quiere tantas tarjetas? :-O Joder, yo solo tengo una y a veces, me sobra :-S
#1 pues está claro, las quiere para poder decir "...y a veces me confundo" :troll:

Y sobre lo de no saber nada, ya lo comentaba ayer el Eduardo Inda.
Las mujeres de los narcos, de los desfalcadores, de ladrones... que no participaron en eso, pero que se gastaron el dinero, también son condenadas. Lo mismo para la pájara esta.
Infanta troleando!  media
#54 El gesto que hizo ya tenía un nivel de 9,99 en el índice trol. Sin retocar ya daba bastante asco.
#65 La verdad es que si...  media
¿No se da cuenta de que con 10 tarjetas de crédito tiene sólo un 10% de probabilidades de equivocarse y usar la de la empresa "Visa Oro"?
Si tuviera dos tarjetas tendría el 50% de probabilidades .
Cristina suspendió matemáticas, pero sus abogados también.
Soy un ignorante de temas legales, pero en teoría si a esta señora le aceptan el argumento de "yo firma lo que me dijo, sin mirar y sin saber lo que era" como argumento para eximirla de responsabilidad...

¿Esto no puede sentar jurisprudencia?

Quiero decir, esto es aplicable a cualquiera... cuando te pillan en algo dices: "Yo firme lo que me dijo mi marido/hermano/amigo/vecino, no sabia ni lo que era" y listo, ya eres inocente de lo que sea que firmases.
#40 Eso ya existe: "Yo firmé lo que me dijo el director del banco, sin mirar. ¡Y resulta que eran preferentes de Bankia!"

Pero claro, en el caso de unos jubilados semi-analfabetos, ellos son responsables.
En el caso de una licenciada contratada por la Caixa como asesora de banca, ella no es responsable.
Y la cuestión es si vamos a seguir aceptando que esta familia sea la que aporte el jefe del Estado porque sí...
Porque es tradicional, porque era por la gracia de dios y ahora por la gracia que tiene el campechano, luego el preparado...
Si de verdad creen que la gente los apoya, que hagan elecciones. Si no quieren ir con ningún partido, que hagan un partido propio y no se presenten a las del Congreso ni el Senado, solo a las de Jefatura del Estado, y si creen que cambiar cada cuatro años da inestabilidad, que sean cada ocho, o cada diez o cada doce, pero no cada cincuenta.
#20 "por la gracia de dios"
Y dios se estaba descojonando.
¿Cómo puede tener un puesto en La Caixa esta deficiente mental? ¿Es seguro tener dinero en La Caixa?

Conste que apoyo la integración de los deficientes mentales, pero creo que de la misma forma que un ciego no puede ser un buen conductor, una señora que se confunde de tarjeta de crédito podría tener problemas para desempeñar su trabajo en lo alto de La Caixa.

#Disclaimer: la llamo deficiente mental porque sus palabras demuestran que debe tener unas habilidades cognitivas muy mermadas.
yo también tengo varias tarjetas de crédito, una vez me confundí y pague el gimnasio con la tarjeta de crédito de la empresa donde trabajaba. ¿Sabes que hice? Devolver el dinero, ya que no era mio!!!
Ya sé que está claro que miente, y que no es necesario ni explicarlo. Pero quiero aportar un detalle:

Las tarjetas ORO, son todas DORADAS!! Vamos, muy diferentes de una tarjeta normal, que no son doradas sino de otros colores: blancas, rojas, azules...

Yo solo tengo dos tarjetas, una del Santander, roja, y una de ING, naranja. Pese a lo "parecido" de los colores, jamás me equivoco!! No sé cómo está señora con tantos estudios y tan formada es capaz de equivocarse y, queriendo usar una tarjeta propia, acabe usando una de color DORADO!!

#25 #77
#81 a ver que hoy en día no hace falta ser un milloneti para tener una visa oro, un pobre desgraciado como yo la tengo.
Que esta tia es una petarda y una caradura pues la verdad que si, Pero confundirse de tarjeta de crédito me parece lo mas normal del mundo, a mi me ha pasado varias veces.
Lo que deberiamos preguntarnos es para que cojones tenia esta tia una tarjeta de la empresa si ni sabia que se hacia alli, ni decidia nada ni nada de nada. Yo cuando he tenido tarjeta de empresa es porque he viajado y la necesitaba y despues justificaba TODOS y cada uno de los gastos.
#88 Espero que se haya confundido entre una tarjeta oro de empresa y una tarjeta oro personal.
Yo en un principio estaba entendiendo que confundió la ORO con una normal, pero claro, ella también puede tener su ORO personal. Podrían aclarar ese punto. Aun así, sigue pareciéndome una excusa estúpida. Hay una forma muy fácil de diferenciar las tarjetas y es el sitio de la cartera donde la guardas. Si sabes que tienes una tarjeta de empresa que es "sensible", pues ponla en un sitio donde no te provoque confusiones. :-P
#81 También existe un truco que es poner una pegatina en la tarjeta, yo tenía 2 tarjetas iguales, una de mi cuenta personal y otra con la cuenta de gastos de la casa (en un piso compartido metíamos ahí el dinero e ibamos comprando con esa tarjeta papel higiénico, lejía, etc y teníamos en esa cuenta domiciliadas las facturas) como eran iguales a una le puse una pegatina que ponía casa y a la otra no. Nunca jamás me confundí. Si te confundes de tarjeta un par de veces puede ser casualidad y repones el dinero que de ahí sacas, si te confundes más y no pones remedio tiene otro nombre.
Es gracioso este país. Si hacienda ve alguna irregularidad, te persiguen sin descanso (a un compañero mio por 20 euros le acosaban). Pero a esta señora le vale como excusa ante un DELITO "no sabia lo que hacia"
La noche la confunde, como a Dinio
Yo a veces confundo la tarjeta personal con la de la empresa. Pero repongo inmediatamente el dinero
Yo una vez me confundí y un mes no llevé al banco el pago del irpf de la empresa, porque justo era el cambio de hacerlo a mano a hacerlo por internet y entendí en la gestoría que lo estaban haciendo ya por internet. Pues a los 7 meses hacienda me puso una falta muy grave, me puso una multa del total que debía más intereses del 7%, aparte de lo que tenía que pagar por supuesto. Si debía 3.000 euros, el total a pagar fueron 7.000 euros. Y si no rechistaba me bajaban la multa un 50%. Fue la puntilla a la débil economía de mi empresa, que meses después tuve que cerrar. Conmigo no tuvieron miramientos, era poco dinero y me hundieron.
Surrealista. Se ríen de nosotros en nuestra cara, aunque no es otra cosa que lo que lleva haciendo esta castuza borbónica endógama con antepasados deficientes desde hace más de 3 siglos.

Pues si te confundes, a la cárcel, y así estarás más atenta a la próxima.
Culpable.
#11 Eso esta por ver (yo creo que lo es) pero lo que da mas verguenza es el tipo de defensa. Soy la mujer y por lo tanto no se nada. Lo que tienes es una caradura que no te la encuentras. O eso o La Caixa obra social que ella "trabaja" en verdad va como beneficiaria y no se lo han dicho todavia.
Ya sabéis, españoles, si a la infanta le sirve esta mierda de la "confianza" y del "a veces me confundo", entonces vosotros también podréis utilizar en el futuro las excusas de la "confianza" y del "a veces me confundo" para cometer delitos y salir impunes.

Esto es lo malo de la monarquía: que tenemos por familia real a un nido de parásitos ineptos que a veces "se confían" y otras veces "se confunden", y que, pese a tanta incompetencia, tanta incualificación y tanta deficiencia intelectual, no podemos echarlos del cargo y tenemos que seguir llenándoles los bolsillos y los estómagos.

Esta gentuza en cualquier empresa ya habrían sido despedidos hace décadas.
tengo 2 tarjetas de transporte (zona 1 y zona 2), y a veces me confundo. Cuando eso pasa, la multa es del copón.
Eso es lo que alegan todos los inculpados en su mismo caso, es recurrente y no afecta en nigun caso al veredicto de culpabilidad. Veremos si en esta ocasión se hace una excepción y en tal caso se pondrá de manifiesto lo que todos los españoles ya nos temíamos, que la ley lo es igual para todos.
Confio en que la justicia no se doblegue ante esta situación y actue como debe, de lo contrario se hará un daño irreparable al estado de derecho y dará un argumento mas a aquellos que como yo no creen que en este país exista una democracia y que por tanto debemos construirla.
Y no meto la factura a desgravar
Que manera de reírse de todo el mundo
Lo que yo me pregunto es qué le ocurre a una persona de clase baja que comete un delito y contesta a un juez que no sabia lo que firmaba o que a veces se confunde de tarjeta...
Que casualidad, de 10 tarjetas siempre que se confundía era con la de la empresa o_o
¿Donde leí que "el no saber no exime de culpa"?
#18 Te lo diría un guardia civil de tráfico, que a ellos no les vale esta mala excusa xD
#18 pues en el código civil, está por el artículo número 6
¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, con la ayuda de Dios, del fiscal, de la Casa Real , de Hacienda?
-Y del amor.
Vale, pues si prefiere que creamos que es tonta, de acuerdo (las princesas no mienten). Pero entonces que se declare inhábil y abandone su puesto en la línea sucesoria de la monarquía española, así como todos los puestazos y títulos que le han regalado.
#15 Después de tener a un elemento como Carlos II como rey, ¿tú crees que porque sea tonta la van a echar? xD
#19 Carlos II (Carlos "el Hechizado" es.wikipedia.org/wiki/Carlos_II_de_España ) no fue Borbón, fue el último rey de la casa de los Austrias. Después si, ya vinieron los Borbones. Pero vamos, que Borbones o Austrias, se llevan 10 minutos, a casi todos le falta alguna patatica pa el kilo :troll:
#58 Ya sé que no era Borbón, me refería a que ser tontico no es excusa para ser apartado de la Casa Real. Algunos hasta fueron reyes xD
Sistemáticamente las mujeres de los narcos son sentenciadas a entrar en prisión por disfrutar de los beneficios de una actividad ilícita que dicen desconocer.
Y cuando me doy cuenta, voy a pagar con un tampax...
La actitud de la Infanta es el mayor paso atrás que se ha dado en el campo de la liberación de la mujer en España en los últimos siglos.
Los que han tenido alguna vez visa de empresa (sin ser dueños, ceos o similares) no se lo tragan pues es una de las cosas que más cuidado set tiene por los líos que trae
Para su defensa tenía que haber usado la infalible fórmula real: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
Por muy clarificadora que sea esta declaración para conocer la verdadera moral de este miembro de la casa real, la institución no esta en tela de juicio por que uno se sus miembros este envuelto en tramas de corrupción, sino por lo inútil de esta para los ciudadanos
#12 todo ayuda :-)
#12 si tramas de corrupción tienen todos. El tema es pillarlos con las manos en la masa.
Lo que no tiene sentido es que si "se desentendió de Aizoon en el momento en que firmó sus actas" porque llevaba encima una tarjeta de la empresa.
-Solamente oía ruidos, pero pensaba que estábamos en Fallas.
-Pero usted estaba en Soria y esos ruidos provenían de su revólver. De hecho no sé si usted lo sabe pero esos ruidos fueron a la postre 7 balazos en la cabeza de la víctima sabe usted?
-Ah, no sé, mi marido me dijo "qué pertardos gasta aquí, en Valencia, la chavalería" y yo a mi marido siempre le creo, porque le quiero mucho y soy tan mujer como Borbón, por lo que se me puede considerar tontica de l todo, Señoría. ¿Cuándo acabamos esto?


Sería absurdo verdad? Pues no tanto, no tanto.
Una persona normal no tiene tanta puta tarjeta de crédito
Claro que tiene diez tarjetas:
- Una con cargo al Ministerio del Interior
- Otra con cargo al de Educación
...
“Alteza, ¿usted lee lo que firma?” Prefiere quedar de ignorante antes de confesar, como sabe que tiene todo el apoyo de la fiscalía.
Está claro que esta mujer es Borbon Borbon.

O muy tonta por eso de la endogamia.
O muy lista (sinvergüenza) como borbones preteritos
A veces se me olvidan y pago con el fleje de billetes de 500€ que me presta mi marido.
Que la declaren inocente YA!

Es lo que va a suceder al final (por juez o decreto) y nos evitaremos mala leche con estos ladrones que solo saben reirse de los plebeyos.
Yo hay días en que me confundo de llave y en vez del Ferrari cojo el Aston Martin...
Voy a matar a alguien, me haré el tonto y así no entro a la cárcel, como mucho me quitarán los caramelos.

¿Para esta mierda de defensa tanto tiempo de preparación y tener los mejores asesores?
Mejor que no se apunte al Pasa Palabra :-D
Si se confunden los inspectores de hacienda con un DNI de dos cifras, no se va a confundir la infanta con diez tarjetas.....un poquito de comprensión, oyesss.
su único puto trabajao era firmar, y lo hacía mal??
su PIN es 0014 fijo
Sería una risa que al final Urdangarín fuera el hombre de paja de la infanta.
Voy a hacer de a abogado del diablo. Yo en más de una ocasion me he confundido y he cargado cosas en la tarjeta del trabajo, son cosas que pasan.
¿Estará disponible el audio de la declaración o su transcripción?
Como diversifica, diez tarjetas nada menos, no es nada tonta, aunque se lo haga.
La noche me confunde...
Se confunde y se gasta en esa más de 800mil euros...claaaro
Esa defensa la podría usar el de silkroad. Tengo más de 30 juegos de simulación de negocios instalado, nunca me dí cuenta de que este no era un juego. xD
Yo confío plenamente en mi banquero. Firmé lo que me dijo.
De poco me ha servido
¡Viva la diferencia! 10 tarjetas! Y a 6.000.000 de españoles no les dan ninguna porque no tienen nómina.
Una de dos: o es culpable o es tonta. Y si es la segunda y demuestra ser lo suficientemente incompetente para ocupar el cargo que tiene en la Caixa, la sentencia debería ser obligar a su empresa a quitarle el puesto, mínimo.
es o no es para darle una hostia con la mano abierta??? Plas!!!
[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1623724_473079212797696_935522147_n.jpg[/img]
Basta ya de tanta tontería. A la guillotina toda la família!!
Principal defensa de la infanta: "A mi no me mires, solo soy una chica."
Pobrecita...ante tanto infortunio habrá que ponerla delante de un tribunal medico.

La tonta del bote II, yo creo que supera la primera parte...
como era aquello q desconocer la falta no exime de la culpa? a ella seguro q le funciona.
«12
comentarios cerrados

menéame