EDICIóN GENERAL
40 meneos
100 clics

Inditex sí aplicará un ERTE: será en abril y afectará a miles de empleados pero mantendrá el 100% del salario

La multinacional ya ha empezado a comunicar a sus empleados la aplicación del expediente

| etiquetas: zara , inditex , erte , coranavirus
#3 Y ahan dicho que no quieren millones de personas paseándose por Europa como si tal. La Semana Santa se anula para toda Europa. Ni nadie viene aquí ni nosotros para allá. El turismo está muy jodido, y detrás de él van empresas de comida, bebidas, lavanderías, prodictos de limpieaz y trabajadores directos e indirectos. Va a ser una ostia gorda. Y encima la Semana Santa se pierde. La siguiente oportunidad será el verano... si la gente tiene para viajar, tanto dinero como vacaciones.
Es una burrada mantener todos esos sueldos con cero ingresos y la gente en casa sin fecha para acabar el aislamiento. Igual puede ser la primera semana de abril, como a finales de ese mes. No hay empresa que aguante eso.
#2 y no creo que sea la primera semana, para evitar viajes de semana santa
#2 yo creo que algo puede aguantar, ¿no?

La fortuna del fundador de Amancio Ortega es de 61.778 millones de euros, lo que le coloca en el puesto 6 de la lista de hombres más ricos del mundo, según Bloomberg Billionaires.
El fundador de Zara es tan rico que podría dar 1.000 euros a cada español y seguiría teniendo más de 15.000 millones de euros.

www.businessinsider.es/11-datos-alucinantes-muestran-como-rico-amancio

Amancio Ortega suma en un solo día 813 millones más a su fortuna
www.lavanguardia.com/economia/20191104/471357429193/amancio-ortega-ind
falso, de nuevo.
#9 Hablar contigo es como hablarle al viento. Saludos.
#10 El que no conoce la historia está condenado a repetirla. Saludos.
Galicia está más unida que nunca. Poco conocéis a los gallegos. Fuerza y ánimo! Venceremos nós!
#4 Este hombre dejo a muchísima gente colgada con una inversión en maquinaria, etc bajo la promesa de que tenían asegurada la producción y luego se fue a Portugal y de hay hizo lo mismo y se piro a Asia.

La mayoría de los gallegos son la hostia, eso no lo dudo, pero siempre hay alguno que precisamente se aprovecha de eso.
#7 Por favor hazme una lista de gente perfecta que conozcas. Amancio tiene sus defectos y crecer a costa de otras personas es algo bien sabido en toda Galicia. Pero ahora las cosas son diferentes y espero que Inditex muestre su mejor faceta y defienda todos los puestos de trabajo.
#8 El que parece creer que es perfecto eres tú, yo solo te explico lo que ha pasado hasta ahora, no me invento nada, simplemente lo describo.

Pero vamos, hay muchas empresas que no están despidiendo, que están partiendo turnos, que intentan aguantar como pueden el chaparrón y no han crecido a costa de nadie.
comentarios cerrados

menéame