edición general
56 meneos
123 clics

Indignación ante la libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo y de su hijastro  

Indignación ante la puesta en libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo de un año y de su hijastro de cuatro en Tudela. En 2016, una mujer entregó una bandolera que se había encontrado en la calle a la Guardia Civil. En su interior, los agentes encontraron una memoria USB con imágenes de contenido pornográfico con menores... Sin embargo, el pederasta ha sido puesto en libertad porque las primeras pruebas se consiguieron sin autorización.

| etiquetas: tudela , pederasta , libertad , navarra
Titular completo (también en la entradilla): Indignación ante la puesta en libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo de un año y de su hijastro de cuatro en Tudela.
#4

Ojo que no digo que sea inocente, que no lo sé, pero si se anulan las pruebas obtenidas ilegalmente, es porque pueden manipularse.

Imagina que alguien que te odia manipula un vídeo en el que alguien que pareces ser tú mete mano a unos niños. Luego lo deja "olvidado" en la calle sabiendo que alguien lo encontrará, lo abrirá, e irá a la Policia
#7
si se anulan las pruebas obtenidas ilegalmente, es porque pueden manipularse

Para eso existe la informática forense.
Según tú, nunca se podría culpar a nadie porque cualquier prueba podría ser una manipulación. Es totalmente absurdo.
En serio, no sé por dónde vas... (O sí)
#5 y qué razón podrían haber esgrimido para mirar un USB de un ciudadano anónimo pillado al azar que un juez diese por válida? Porque se lo tienen que pedir a un juez.
#5 No veo la incompetencia policial en este caso. Las primeras pruebas no las consiguió la policía de forma incorrecta, sino que las encontró una mujer en la calle y las llevó a la policía. Los policías verían el contenido del USB para saber a quién pertenecía las cosas, pero nadie espera encontrar semejante delito en un USB perdido en la calle y tampoco creo que puedan ir a un juez a pedir autorización para todo lo que se encuentra la gente en la calle.

En este caso creo que la ley está mal…   » ver todo el comentario
#9 Puede ser, no soy experto en el tema y quizás la policía sí tenía herramientas para hacer válida la prueba después de visionarla.
#9 Esa teoría se la pasan por el forro cuando les da la gana. Quedó más que demostrado con el caso Falciani, que sentó jurisprudencia, y con las sucesivas aplicaciones de ella.
#8 ¿Y no puede ser que las consiguieran de manera ilegal y para que sirvieran en el juicio se inventaran lo de que lo encontraron en la calle? No parece muy creíble esa casualidad.
Hay mucho hijo de satanás en ciertos ámbitos.
La gente mata poco.
Pero no cabe alguna posibilidad de que sea inocente?
#3 no lo parece. Hay imágenes.
comentarios cerrados

menéame