EDICIóN GENERAL
14 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La inaguración de un Centro Comercial en Huelva se convierte en un mitin político del PP

La inaguración de Centro Comercial en Huelva presidido por Fátima Báñez y Pedro Rodri (alcalde de Huelva) se convierte en un acto institucional y político donde se ensalza la figura de las reformas cometidas por el Partido Popular... Fátima Báñez afirma que la salida de la crisis no se construye con números ni datos macroeconómicos

| etiquetas: fátima báñez , huelva , inaguración , pedro rodri , huelva
Al loro con la noticia por que tiene traca... Todas las soflamas del Partido Popular y todos los actos más rancios y profundos de esta nueva España en un compendio de declaraciones sonrojantes. Para coronar todo este despropósito hasta tenemos a un cura bendiciendo la apertura del CC, algo muy extendido en Huelva...

Que venga a hablar de empleo la impulsora de la reforma laboral mas bestia de España en una de las ciudades con mas parados de España tiene muchos cojones, me he puesto de una mala hostia!!

Toys R Us, Primark, Foster's Hollywood y una rumba de Manuel Diego Pareja Obregón, las apuestas del alcalde para sacar a Huelva de la crisis.
#0 ¿Y ese titular? Microblogging
#2 Que es microbloggin?

Yo he visto esa noticia y la he enlazado colega, no he hecho microbloggin ni micropenes que yo sepa
#3 meneame.wikispaces.com/Microblogging

Titular original de la noticia:
"Holea está listo para Huelva"

Titular que te has inventado:
"La inaguración [SIC] de un Centro Comercial en Huelva se convierte en un mitin político del PP"
#4 Yo he visto mil veces como un titular se cambia cuando lo que se quiere resaltar es un aspecto de la noticia en concreto... Que yo sepa
#5 Lo que tú digas, adiós.
#5 Eso son los titulares de @professor, se ve que esta creando escuela.xD
#5 Que va, no te lo tomes personalmente pero el titular de la noticia no se suele cambiar tanto, de hay lo de microbloggin, que lo es. Y no es por quitarte la razón, lo del CC es surrealista, pero creo que Huelva es surrealista per se (como otros lugares) y tiene mal arreglo en el plan que va. No lo digo por decir, se de lo que me hablo.
#5 Puedes cambiar el titular siempre y cuando no alteres la información o la añadas al contenido original y eso es precisamente lo que has hecho. Opiniones personales y añadidos en los comentarios, y si no te creas un blog y públicas lo que te de la gana.
No seais miquismiquis con el microbloging que la noticia mola mucho.

Resulta que han hecho un refugio para canis de 50.000 metros cuadrados y ha ido la ministra que no va a las cumbres europeas sobre su trabajo.

www.meneame.net/story/fatima-banez-ha-faltado-todas-cumbres-empleo-des

#9 Lo dice Amador de La que se avecina. Y yo lo utilizo porque me hace gracia. Es "tiquismiquis", ¿me das un positivo?
#8 Qué es miquismiquis?

EDIT: AH! xD xD xD
#0 InaUguración.

#8 Me apunto lo de refugio para canis.
comentarios cerrados

menéame